CIP 2015 : A41B 1/08 : Partes constitutivas.

CIP2015AA41A41BA41B 1/00A41B 1/08[1] › Partes constitutivas.

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A41 VESTIMENTA.

A41B CAMISAS; ROPA INTERIOR; AJUAR DEL RECIEN NACIDO; PAÑUELOS.

A41B 1/00 Camisas.

A41B 1/08 · Partes constitutivas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Camisas configuradas para mejorar la movilidad de un trabajador.

(24/06/2020) Camisa configurada para movilidad mejorada, que comprende: a. un panel 5 delantero, un panel trasero, una primera manga y una segunda manga , un cuello ; b. un panel elástico ubicado en el panel trasero y comprende tres salientes que se extienden desde un punto central, incluyendo los tres salientes : un primer saliente que se extiende en vertical hacia el cuello de la camisa , un segundo saliente que se extiende en diagonal hacia abajo y hacia un primer lado del panel trasero, y un tercer saliente que se extiende en diagonal hacia abajo y hacia un segundo lado del panel trasero; …

PRENDA DE VESTIR PARA LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO.

(03/03/2020) 1. Prenda de vestir para la parte superior del cuerpo, que comprende un cuerpo de polo , un cuello de camisa , dos mangas de camisa y dos puños de camisa . 2. Prenda de vestir para la parte superior del cuerpo, que comprende un cuerpo caracterizado por tener el corte y los tejidos empleados para confeccionar un polo, al que se le unen permanentemente un cuello , dos mangas y dos puños , caracterizados por tener el corte y los tejidos empleados en la confección de una camisa. 3. Prenda de vestir para la parte superior del cuerpo, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores 1 y 2, caracterizada porque el cuerpo de polo tiene una abertura delantera. 4. Prenda de vestir para la parte superior del cuerpo, según la reivindicación 3, caracterizada porque la abertura incorpora al menos un elemento de cierre textil. 5.…

Tapeta accesorio.

(29/01/2015) 1. Tapeta accesorio caracterizada porque comprende una cara frontal decorativa y una parte trasera con mecanismos de unión y/o enganche. 2. Tapeta accesorio según la reivindicación 1 caracterizada porque su unión con otra prenda no es permanente, de modo que es posible la separación de dichas piezas (la prenda y la tapeta accesorio) permitiendo recombinar con otras bases y tapetas accesorio. 3. Tapeta accesorio según la reivindicación 1 caracterizado porque la cara frontal decorativa, puede contener cualquier tela o material adicional como plumas, lentejuelas, piedras brillantes, cristales, etc. 4. Tapeta accesorio según la reivindicación 2 caracterizada porque los medios cooperantes para la unión de este producto con otra prenda,…

Camisa con bolsillo antirrobo.

(13/01/2014) 1. Bolsillo antirrobo para camisas caracterizado por incorporar al clásico bolsillo de camisas otro bolsillo en la misma posición pero interior. Con un botón de cierre.

SISTEMA DE CAMUFLAJE ANTIRROBO POR BOLSOS INTERIORES EN CAMISAS, NIQUIS Y POLOS PARA HOMBRES Y MUJERES.

(07/11/2012) Sistema de camuflaje antirrobo por bolsos interiores en camisas, niquis y polos para hombres y mujeres: Es un sistema de camuflaje antirrobo que consiste en poner unos bolsos interiores en camisas, niquis y polos para hombres y mujeres. Estos bolsos interiores pueden o no coincidir (pero en el interior) con la ubicación de los bolsos exteriores. Este sistema está ideado para evitar robos o hurtos que se producen aprovechando las aglomeraciones de gente; como el metro en horas punta, mercadillos concurridos, eventos multitudinarios.

UNA PRENDA PARA LACTANTES.

(16/04/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: BENGADO GUTIERREZ, BEATRIZ.

PRENDA PARA LACTANTES, DESTINADA A FACILITAR LA OPERACION DE DAR EL PECHO A UN BEBE, CARACTERIZADA ESENCIALMENTE POR COMP/RENDER EN LA ZONA PECTORAL DOS ABERTURAS DE FORMA PREFERENTEMENTE TRIANGULAR A LAS QUE CORRESPONDEN SENDAS PIEZAS OBTURADORAS DE SU MISMA FORMA, SITUADAS EN LOS LADOS INFERIORES DE LAS ABERTURAS Y DOTADAS EN SUS LADOS DE MEDIOS DE RETENCION EN LOS BORDES DE LAS ABERTURAS, OCULTANDOSE CADA UNO DE LOS CONJUNTOS DE ABERTURAS Y PIEZA OBTURADORA, EN EL CASO DE UNA PRENDA EXTERIOR, MEDIANTE UNA PIEZA DE RECUBRIMIENTO QUE PRESENTA LA FORMA DE UN BOLSILLO Y POSEE EN SUS BORDES MEDIOS DE RETENCION EN LOSLADOS DE LA ABERTURA OBTURADA.

FAJA AJUSTABLE.

(01/03/1989). Solicitante/s: TRICORSEL, S.A.

1. Faja ajustable, caracterizada esencialmente por el hecho de que consta de una banda elástica, resistente y abierta, en uno de cuyos extremos está incorporada una amplia pieza que tiene en una de sus caras una configuración que forma cierre por presión, complementaria respecto a una cara de otra pieza incorporada al otro extremo de la banda, configurada para determinar la unión en posición graduable y por presión sobre la zona del extremo opuesto.

SOBAQUERA DESODORANTE.

(01/02/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: ARAGONESES PUENTE, PLACIDO ARAGONESES PUENTE, ALEJANDRO.

SOBAQUERA DESODORANTE, QUE ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA POR COMPRENDER DOS PIEZAS SUPERPUESTAS, DE TIPO ALARGADO Y EXTREMOS REDONDEADOS, UNIDAS MEDIANTE COSIDO DE SUS BORDES, LOS CUALES, FACULTATIVAMENTE, QUEDAN LIBRES POR UNO DE LOS EXTREMOS, DE TAL MANERA QUE PUEDEN SEPARARSE PARCIALMENTE, PARA ACCEDER AL INTERIOR, DONDE EXISTE UNA RANURA PARA INTRODUCIR UNA BOLSITA RECAMBIABLE CONTENEDORA DE UN PRODUCTO DESODORANTE Y/O UN PERFUME, Y CUYA RANURA SE CIERRA MEDIANTE PORCIONES AUTOADHESIVAS ENFRENTADAS.

"CUELLO PARA CAMISAS, PERFECCIONADO".

(16/06/1983). Solicitante/s: MACON, S.L.

1.Cuello para camisas, perfeccionado, del tipo de los que consisten en una bolsa formada por dos elementos, uno de ellos constituido por un tejido, una entretela y un refuerzo unido entre sí y una segunda lámina de tejido cosida a aquel conjunto y volteada sobre aquéllos, caracterizado porque en las zonas extremas y laterales no volteadas de la citada bolsa se fijan sendas varillas, con intermedio de expansiones laterales de las mismas. 2.Cuello para camisas, perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado porque está dotado de un pespunte de adorno que es independiente de la sujeción de las varillas al cuello.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .