CIP 2015 : D06F 71/22 : para prensado de cuellos.

CIP2015DD06D06FD06F 71/00D06F 71/22[2] › para prensado de cuellos.

Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR
Notas[g] desde D06F 61/00 hasta D06F 85/00: Planchado; Prensado

D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.

D06 TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA; MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.

D06F LAVANDERIA, SECADO, PLANCHADO, PRENSADO O PLEGADO DE ARTICULOS TEXTILES (aparatos para la conformación, el planchado a presión, el planchado a vapor o el estirado de sombreros A42C; tratamiento de materias textiles por líquidos, gases o vapores D06B; para la parte química, ver D06L, D06M).

D06F 71/00 Aparatos para el prensado en caliente de vestidos, lencería u otros artículos textiles, es decir, en los que no hay sustancialmente movimiento del elemento prensador en relación con el artículo prensado; Máquinas similares para el prensado en frío de vestidos, lencería u otros artículos textiles (alisado mediante dos o más rodillos fríos que funcionan conjuntamente D06F 45/00; aparatos de uso doméstico para el prensado en frío de los vestidos A47G).

D06F 71/22 · · para prensado de cuellos.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

DISPOSITIVO PARA PLANCHAR CUELLOS DE CAMISA.

(01/11/2004). Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: WETZL, GERHARD, DAMRATH, JOACHIM, DR.-ING., SPIELMANNLEITNER, MARKUS DIPL.-ING.

EL DISPOSITIVO LLEVA UN ELEMENTO DE APOYO ADAPTADO A LA FORMA HUECA DEL CUELLO, COMPUESTO POR DOS PIEZAS DE APOYO , DE LAS CUALES POR LO MENOS UNA ES MOVIL Y QUE SIRVE DE TENSOR DE LA NUCA. TAMBIEN ESTA PREVISTO UN ELEMENTO TENSOR PARA FIJAR LA TIRILLA DEL BOTON DE LA CAMISA EN LA ZONA DEL CUELLO.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LAS MAQUINAS PARA PLANCHAR CUELLOS DE CAMISERIA.

(01/12/1975) Perfeccionamientos introducidos en las máquinas para planchar cuellos de camisería, de las del tipo en que, en vez de disponer de distintos moldes de diferente tamaño, uno para cada una de las distintas tallas de cuellos de camisas a planchar, están provistas de uno sólo con dos piezas arqueadas desplazables transversalmente al eje de simetría del cuello y una tercera de avance y retroceso en el mismo sentido a dicho eje de simetría, caracterizados por el hecho de que las dos piezas arqueadas presentan sus extremos internos con aberturas perpendiculares a su borde, paralelas y separadas entre si determinando un a modo de dedos, estando las aberturas del extremo de una de las piezas intercaladas entre las del borde del extremo de la yuxtapuestas y por tanto los dedos de…