CIP 2015 : B64C 11/16 : Palas.

CIP2015BB64B64CB64C 11/00B64C 11/16[1] › Palas.

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B64 AERONAVES; AVIACION; ASTRONAUTICA.

B64C AEROPLANOS; HELICOPTEROS (vehículos de colchón de aire B60V).

B64C 11/00 Hélices, p. ej. carenadas; Características comunes a hélices y rotores para giroaviones (rotores especialmente adaptados para giroaviones B64C 27/32).

B64C 11/16 · Palas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Hélice resistente a la pérdida de paso elevado.

(13/05/2020). Solicitante/s: Cleanfuture Energy Co Ltd. Inventor/es: KRUGER,ULI, POCHANA,SUTEPONG.

Una pala de hélice que comprende partes delantera y trasera, y que tiene una geometría de superficie definida por la proyección de líneas de superficie desde un origen a una espiral tridimensional, en donde la espiral se forma por la proyección de una espiral bidimensional sobre una superficie de revolución definida por una hipérbola.

PDF original: ES-2810352_T3.pdf

Pala de ventilador de techo que forma un álabe delgado.

(20/02/2019). Solicitante/s: DELTA T, LLC. Inventor/es: NOBLE, ERNEST, JOHN.

Una pala de ventilador configurada para montar en un buje de ventilador rotatorio, comprendiendo la pala del ventilador: un extremo de raíz configurado para su acoplamiento con el buje del ventilador rotatorio; una zona de pala; un borde delantero; un borde trasero; y una punta , en la que el borde delantero y el borde trasero terminan en la punta , en la que el extremo de raíz comprende un sector abovedado sustancialmente cóncavo visto desde una visión lateral hacia el borde delantero y una zona de transición se extiende entre el extremo de raíz y la zona de pala, en la que la zona de transición comprende un perfil que cambia el perfil del extremo de raíz al perfil de la zona de la pala, caracterizada porque un perfil de la zona de la pala comprende una superficie superior sustancialmente convexa y una superficie inferior.

PDF original: ES-2700977_T3.pdf

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PALAS EOLICAS.

(11/01/2010) Procedimiento para la fabricación de palas eólicas, consistente en: realización de un único núcleo de espuma, con máquinas de control numérico, aplicación, de capas de refuerzo previamente impregnadas en resina , curado de las capas en el mismo proceso de su aplicación, mediante combinación de curado instantáneo por UV (ultravioleta) y curado térmico, pulido de la superficie de la pala, también mediante la utilización de una máquina automática de control numérico, y pintado final. Alternativamente, el núcleo está realizado mediante un molde, es una única pieza o, dos coquillas (2a) y (2b) que posteriormente se unen con adhesivo, es macizo o, al menos en su raíz, hueco, o bien formado por dos coquillas macizas…

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN EL OBJETO DE LA PATENTE NUMERO P200701994 RELATIVA A UN PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PALAS EOLICAS.

(11/01/2010) Perfeccionamientos introducidos en el objeto de la patente número P200701994 relativa a un procedimiento para la fabricación de palas eólicas, mediante los que las capas de refuerzo que constituyen el forro o recubrimiento del núcleo de espuma , son depositadas en seco, aplicándose directamente sobre la espuma perfilada , bien sea por medio de autómatas o manualmente, y posteriormente impregnadas con resina , siendo el curado de ésta realizado mediante un procedimiento normal o térmico, bien sea por los procedimientos de infusión, sirviéndose de los materiales y procedimientos convencionales, o por inyección, utilizando para ello los necesarios moldes de cierre exteriores que se habrán fabricado previamente para tal fin

PALA DE ROTOR.

(16/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: WOBBEN, ALOYS. Inventor/es: WOBBEN, ALOYS.

Pala de rotor con una conexión de pala de rotor y una punta de pala de rotor y una superficie dispuesta entremedias, caracterizada porque la superficie está dividida en al menos dos zonas distintas en cuanto a la claridad, estando dispuesta la zona más clara más cerca de la conexión de la pala de rotor que la zona más oscura que está realizada en un tono de color natural y/o en un tono del color del cielo diurno y/o en un tono del color del fondo.

VENTILADOR DE REFRIGERACION A BAJA VELOCIDAD.

(16/12/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MECHANIZATION SYSTEMS COMPANY, INC. Inventor/es: BOYD, WALTER, K., FAIRBANK, WILLIAM, C.

Un método para refrigerar individuos en un edificio industrial, comprendiendo dicho método: el montaje de un ventilador provisto de una serie de palas que tienen por lo menos aproximadamente 2, 20 m de longitud a un techo del edificio industrial; hacer girar el ventilador a fin de producir una columna de aire en movimiento que tiene aproximadamente de 6 a 7, 3 m de diámetro en una posición adyacente al ventilador , de modo que el giro del ventilador imparte una velocidad de aproximadamente 1, 3 a 2, 4 metros por segundo a una distancia de 3 m del ventilador , de manera que el ventilador mueve un volumen de aire que fluye en un modelo a través del edificio industrial a fin de que el modelo de aire arrastrado rompa la capa limítrofe de aire adyacente a los individuos para facilitar la evaporación de sudor del individuo.

MECANISMO PERFILADO Y CONFORMADO EN FORMA DE ALETA POR DONDE CIRCULA GAS O FLUIDO CON ALETAS PERFILADAS EN FORMA DE BANDAS PARA MEJORAR LOS RENDIMIENTOS DE CIRCULACION DE FLUIDOS.

(16/04/1993). Solicitante/s: SPRANGER, GUNTER. Inventor/es: SPRANGER, GUNTER.

EL INVENTO SE REFIERE A UN MECANISMO PERFILADO Y CONFORMADO COMO ALETA EXTENSIBLE PARA MEJORAR LOS RENDIMIENTOS DE CIRCULACION DE FLUIDOS COMO GAS O LIQUIDO POR ELEMENTOS EN FORMA DE ALETAS, PALAS COMO ALA DE SUJECCION, PALETAS DE TURBINA Y HELICES O QUILLAS DE BARCOS O SIMILARES. LA ALETA EXTENSIBLE CONSISTE EN UN HAZ DE RANURAS CON PERFIL LAMINAR Y CONFORMADAS COMO RANURAS RADIALES CON RESPECTO A LA ALETA EXTENSIBLE . LOS BORDES DE RANURAS DE ALETAS CONTIGUAS SE DISPONEN ALTERNATIVAMENTE UNO EN LA DIRECCION (X) DE LLEGADA DE CORRIENTE DE FLUIDO Y EL CONTIGUO EN LA DIRECCION DE PRESION DE LA CORRIENTE Y ASI SUCESIVAMENTE. LA RANURA ENTRE LOS BORDES DE LAS ALETAS SE CONFORMA EN UNA FORMA DE INYECTAR CON UNA DIRECCION DE CORRIENTE EXTENDIDA POR UNA ZONA DE PRESION. LA RANURA DE LA ALETA SE ENCUENTRA DENTRO DEL PERFIL DE REVESTIMIENTO PRECALCULADO A TRAVES DE LA BASE DEL HAZ DE RANURAS DE ALETA.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .