CIP 2015 : B65D 5/465 : no formando parte integrante del recipiente.

CIP2015BB65B65DB65D 5/00B65D 5/465[5] › no formando parte integrante del recipiente.

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION
Notas[g] desde B65D 1/00 hasta B65D 21/00: Clases o tipos generales de recipientes rígidos o semirrígidos

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.

B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES.

B65D 5/00 Recipientes rígidos o semirrígidos de sección transversal poligonal, p. ej. cajas, envases de cartón, bandejas, formados plegando o montando una o más cintas de papel (palés rígidos con paredes laterales B65D 19/02; formación de cintas de papel plegables o enderezables B31B).

B65D 5/465 · · · · · no formando parte integrante del recipiente.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Caja para sandias y/o productos similares.

(24/06/2014) 1. Caja para sandias y/o productos similares, constituida a partir del desarrollo de una lámina rectangular de cartón con líneas de corte y doblez para formar un fondo, unos laterales y unos testeros, se caracteriza porque en correspondencia con sectores que forman los testeros se ha previsto una línea de troquelado que determina una tira rasgable en parte para que en el armado de la caja y tras el abatimiento de dicha tira desgarrada se sitúe sobre la parte superior y se engarce con la tira del testero opuesto, a través de ranuras trasversales contrapuestas en dichas tiras desgarrables, determinando un asa de transporte…

ASA PARA ENVASES.

(01/07/1996). Solicitante/s: DEL PRADO ROMERO, AURORA.

ASA PARA ENVASES, CARACTERIZADA POR POSEER UNA ESTRUCTURA ARTICULADA Y PLEGABLE, ADHERIDA POR SUS DOS CARAS O SOLAPAS EXTREMAS A LA SUPERFICIE DE CUALQUIER TIPO DE ENVASE Y QUE, UNA VEZ DESPLEGADA DICHA ESTRUCTURA, PERMITE LA INTRODUCCION DE LA MANO Y EL TRANSPORTE Y/O UTILIZACION DEL ENVASE ASI SUJETADO.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .