CIP 2015 : E04B 2/04 : Muros que no implican cavidades entre los elementos sólidos o en el interior de los mismos.

CIP2015EE04E04BE04B 2/00E04B 2/04[2] › Muros que no implican cavidades entre los elementos sólidos o en el interior de los mismos.

Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E04 EDIFICIOS.

E04B ESTRUCTURA GENERAL DE LOS EDIFICIOS; MUROS, p. ej. TABIQUES; TEJADOS; TECHOS; SUELOS; AISLAMIENTO Y OTRAS PROTECCIONES DE LOS EDIFICIOS (estructuras de marcos para vanos de puertas, ventanas o similares E06B 1/00).

E04B 2/00 Muros, p. ej. tabiques para edificios; Estructura de los muros en lo relativo al aislamiento; Montajes específicos para los muros (montajes para las estructuras del edificio en general E04B 1/38; aislamiento de edificios en general E04B 1/62; elementos de construcción de relativamente débil espesor para la construcción de partes de edificios E04C 2/00).

E04B 2/04 · · Muros que no implican cavidades entre los elementos sólidos o en el interior de los mismos.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Bloque de construcción multiuso.

(30/03/2016) Un bloque de construcción que comprende: (a) un cuerpo alargado que tiene primer y segundo lados opuestos, primeras y segundas caras de extremo opuestas que se extienden entre el primer y segundo lado , y primeras y segundas caras de apoyo opuestas que se extienden entre el primer y segundo lado y la primera y segunda cara de extremo; (i) siendo la primera cara de apoyo una cara superior en uso; (ii) teniendo la primera cara de apoyo una porción de superficie de contacto que generalmente es plana; (iii) teniendo la segunda cara de apoyo una porción de superficie de contacto que generalmente es plana; (A) siendo la porción de superficie de contacto de la…

SISTEMA DE CONSTRUCCIÓN DE FORJADOS. TABIQUES. PANELES DE RECRECIDO Y CERRAMIENTOS PARA VIVIENDAS Y SIMILARES.

(06/03/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: TABICLICK, S.L. Inventor/es: BALDOMIR VEIGA,Francisco.

Se trata de un sistema para construir forjados, tabiques, paneles de recrecido y cerramientos, en el caso de los tabiques incorpora paneles modulares que se fijan en correspondencia con el suelo y techo, contactando los bordes verticales contiguos de paneles adyacentes entre sí. Incorpora unos perfiles guía: uno superior e inferior , fijados respectivamente al techo y suelo , perfiles guía donde hacen tope los paneles modulares , contando éstos con unos rebajes angulares: superior e inferior , en correspondencia con los perfiles guía , incorporando los bordes verticales de los paneles modulares medios de acoplamiento machihembrado entre paneles adyacentes. Respecto a los paneles de forjado los anclajes, tanto los laterales como los cabezales están invertidos uno con respecto al contrario y este panel no lleva perfiles para su anclaje, sino que va sobre unas vigas pareadas. Para su sujeción usamos tornillos pasantes. El panel de forjado puede llevar otro panel superpuesto.

SISTEMA DE CONSTRUCCION DE TABIQUES PARA VIVIENDAS Y SIMILARES.

(03/04/2013) Sistema de construcción de tabiques para viviendas y similares. Se trata de construir tabiques, cada uno de los cuales incorpora paneles modulares que se fijan en correspondencia con el suelo y techo de una vivienda, contactando los bordes verticales contiguos de paneles adyacentes entre sí. Se caracteriza porque incorpora unos perfiles guía: uno superior e inferior , fijados respectivamente al techo y suelo , perfiles guía donde hacen tope los paneles modulares como medio de colocación y guiado precisos de los mismos, contando los paneles modulares con unos rebajes angulares: superior e inferior , en correspondencia con los cuales se dispone el perfil guía superior y perfil guía inferior , incorporando los bordes verticales de los paneles modulares medios de acoplamiento machihembrado entre paneles adyacentes.

UNA PARED DE CRISTAL DE PAVES.

(16/06/2002). Solicitante/s: WIRKUS, RANDOLF, ANDREW WIRKUS, MICHELL, ANN. Inventor/es: WIRKUS, RANDOLF ANDREW, WIRKUS, MICHELL, ANN.

UNA PARED DE BLOQUE DE CRISTAL COMPRENDE UNA PLURALIDAD DE BLOQUES DE CRISTAL GENERALMENTE RECTANGULARES SITUADOS EN CAPAS EN CADENAS HORIZONTALES ENTRE ELEMENTOS DE ARMAZON DE APOYO QUE SE EXTIENDEN VERTICALMENTE ALARGADOS SEPARADOS , LA PARED QUE TIENE BANDAS DE SEPARACION ALARGADAS QUE SE EXTIENDEN HORIZONTALMENTE ENTRE CADENAS HORIZONTALES ADYACENTES, CARACTERIZADA EN QUE LOS ELEMENTOS DE ARMAZON DE SOPORTE VERTICAL PRESENTAN UNA CARA QUE INCORPORA APERTURAS SEPARADAS VERTICALMENTE QUE RECIBEN DICHA BANDAS DE SEPARACION.