CIP 2015 : A45C 1/00 : Monederos; Faltriqueras; Carteras de bolsillo (llaveros A45C 11/32).

CIP2015AA45A45CA45C 1/00[m] › Monederos; Faltriqueras; Carteras de bolsillo (llaveros A45C 11/32).

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS

A45C 1/02 · Monederos.

A45C 1/04 · · Monederos llevados en la cintura o en un brazalete; Cinturones portamonedas.

A45C 1/06 · Carteras; Billeteros.

A45C 1/08 · Combinaciones de monederos y carteras.

A45C 1/10 · Faltriqueras de cobradores o similares; Faltriqueras con receptáculos rígidos para monedas.

A45C 1/12 · Huchas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Contenedor plegable con ruedas.

(17/02/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Schnarr, Randy. Inventor/es: SCHNARR,RANDY, HADDOCK,BRYON.

Un contenedor plegable con ruedas que comprende: un bastidor que tiene al menos tres secciones, incluyendo las al menos tres secciones una sección superior , una sección central y una sección inferior , estando conectadas la sección superior y la sección inferior a la sección central; un conjunto de ruedas unidas al bastidor; un cable integrado en el cuadro; y un mecanismo de bloqueo conectado al cable; donde el cable es un cable tensor caracterizado por que cuando el mecanismo de bloqueo es accionado el cable tensor alinea las al menos tres secciones en una posición desplegada; y por que al menos las secciones superior y central adyacentes del bastidor apoyan contra un tope , estando diseñado el tope para crear una estructura rígida triangular entre las secciones del bastidor adyacentes y el cable tensor.

PDF original: ES-2641244_T3.pdf

Sistema anticopia para tarjetas bancarias.

(19/10/2015) Sistema anticopia para tarjetas bancarias que se caracteriza por comprender una banda elástica parcialmente transparente sobre la que se han dibujado una serie de motivos geométricos que dificultan la lectura de parte de la información escrita en la superficie de la tarjeta cuando ésta se coloca rodeando horizontalmente la tarjeta bancaria . Como por ejemplo el número que la identifica , el código de seguridad o la fecha de caducidad . Dicha banda elástica no cubre la banda magnética ni el chip electrónico.

CINTURÓN MULTI-ACTIVIDAD.

(17/03/2015) 1. Cinturón multi-actividad caracterizado porque comprende un cuerpo que en al menos uno de sus extremos incorpora unas costuras que lo encapsulan, y donde, su extremo inferior (1a) es ligeramente cóncavo y su extremo superior es recto (1b); y donde a su vez, el cuerpo presenta una pluralidad de bolsillos . 2. Cinturón de acuerdo con la reivindicación 1 en donde el extremo inferior (1a) es recto. 3. Cinturón de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 - 2 en donde el cuerpo presenta una serie de terminaciones materializadas en muselina elástica. 4. Cinturón de acuerdo con cualquiera…

UN PORTAMONEDAS.

(18/09/2014) 1. Un portamonedas, en especial un dispositivo destinado a contener monedas en varias cavidades longitudinales realizadas en el interior de un cuerpo de portamonedas, extendidas según la dirección longitudinal del cuerpo , paralelas y adyacentes entre sí, caracterizado porque dicho cuerpo es rígido, de material metálico ligero tal como aluminio, y adopta configuración general prismática, con sección transversal sustancialmente oblonga, interiormente hueco, abierto por ambos extremos, en el que las cavidades de contención de monedas están formadas en el interior del cuerpo mediante división del espacio interno por medio de paredes o tabiques transversales, y contando el cuerpo , en una de sus caras mayores (1b), con hendiduras de anchura apreciable en relación con…

ACCESORIO DE USO PERSONAL PARA PRENDAS DE VESTIR.

(22/07/2014) 1. Accesorio de uso personal para prendas de vestir, en particular previsto para llevar objetos, caracterizado por el hecho de que comprende un cuerpo laminar provisto de regiones de unión vinculables a botones presentes en la prenda a vestir, incluyendo el cuerpo laminar al menos un primer bolsillo situado en la parte anterior del mismo y un segundo alojamiento provisto de una apertura. 2. Accesorio de uso personal para prendas de vestir según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el cuerpo laminar está hecho de material textil. 3. Accesorio de uso personal para prendas de vestir según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que las regiones…

Dispositivos de sujeción y cierre antirrobo para el usuario de carteras, billeteros, monederos y similares.

(10/03/2014) 1. Dispositivos de sujeción y cierre antirrobo para el usuario de carteras, billeteros, monederos y similares caracterizado esencialmente porque puede ser: - una trabilla que irá cosida, remachada u otro sistema de sujeción que será de igual material o similar con lo que se han fabricado las carteras, billeteros, monederos y similares. La trabilla hará de sujeción para las carteras, billeteros, monederos y similares al atravesar el cinturón por la trabilla. La trabilla podrá ser de cualquier color que exista, - O dos ojales en las carteras, billeteros, monederos y similares. Por los dos ojales se pasará el cinturón para la sujeción de carteras, billeteros, monederos y similares, - O dos aberturas en las carteras, billeteros, monederos y similares. Por las dos aberturas se pasará el cinturón para la sujeción de las carteras, billeteros,…

Estuche para monedas y/o tarjetas de plástico.

(04/09/2013) Estuche para tarjetas de plástico u objetos similares con - una primera y una segunda cubierta dura , - una articulación que conecta la primera y la segunda cubierta dura en el lado del borde de manerapivotable entre sí, - una pieza central , que está conectada de forma pivotable a través de la articulación con la primeray la segunda cubierta dura , - medios para el bloqueo opcional de la pieza central con la primera cubierta dura y con lasegunda cubierta dura , - en el que un compartimiento de retención de tarjetas para tarjetas de plástico está dispuesto sobre lapieza central, caracterizado porque - la primera y la segunda cubierta dura están constituidas de un material duro o bien rígido, que no sedeforma o sólo en una medida no esencial en las condiciones habituales, a las que el estuche está expuesto, de manera…

PORTAMONEDAS MULTIPLE PERFECCIONADO.

(01/06/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: TECNICAS PROMOCIONALES, CREACIONES Y EXCLUSIVAS, S.L.. Inventor/es: BAUCELLS GRANELL,JAUME.

1. Portamonedas múltiple perfeccionado, del tipo de los conformados por una lámina de material plástico que presenta: una línea de plegado intermedia , dos mitades provistas de unas concavidades , que conforman en la posición de cierre del portamonedas unas cavidades interiores para el posicionamiento de monedas, y de unos relieves complementarios , definidos en la periferia de las dos mitades y que conforman, una vez acoplados, los medios de retención del portamonedas en la posición de cierre; caracterizado porque las mitades presentan en los extremos opuestos a la línea de plegado intermedia sendas concavidades que definen en la posición de cierre del portamonedas una boca destinada a facilitar el agarre de las mitades y su traccionado hacia la posición de apertura del portamonedas.

PORTAMONEDAS CON CLASIFICADOR VISUAL.

(01/09/1996). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA CALVO,BENIGNO.

1. PORTAMONEDAS CON CLASIFICADOR VISUAL, CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UN CUERPO LAMINAR DE ESCASO GROSOR, FABRICADO PREFERENTEMENTE EN PAPEL, CARTON, PLASTICO, ETC., DOTADO EN LA CARA SUPERIOR O ANVERSO DE UNA PLURALIDAD DE REHUNDIDOS ALVEOLARES , DESTINADOS A RECEPTAR MONEDAS DE DIFERENTES DIAMETROS, EXISTIENDO EN ESTA CARA SUPERIOR UN ESPACIO PARA LA INCORPORACION DE GRAFISMOS PUBLICITARIOS , MIENTRAS QUE LA PARTE POSTERIOR O REVERSO , CONSTITUYE UNA CARA PLANA EN LA QUE SE INCORPORA GRAFISMOS PUBLICITARIOS.

CAJA CERRABLE.

(01/07/1996). Solicitante/s: STOKO PLAST APS. Inventor/es: WEIGL, ADOLF.

UNA CAJA CERRABLE PARA LA COLOCACION DE OBJETOS DE VALOR, PARA SERVICIOS DE CURA O DE BAÑO O DE PLAYA CON LAS PIEZAS DE MUEBLE COORDINADAS POR EL UTILIZADOR CON LAS CAJAS SE CARACTERIZA DE TAL MODO, QUE ESTA SUJETA EN UNA DE LAS PIEZAS DE MUEBLE.

BOLSO CON FUNDA DE GAFAS PARA CINTURON.

(01/03/1995). Ver ilustración. Solicitante/s: LORRIO ALONSO, SONIA MARQUEZ DE PRADO GOYENA, INMACULADA.

BOLSO CON FUNDA DE GAFAS PARA CINTURON QUE SIENDO DEL TIPO DE LOS CONSTITUIDOS POR DOS PIEZAS COMPLEMENTARIAS, SE CARACTERIZA PORQUE EL BOLSO POSEE EN SU PARTE EXTERIOR UNA FUNDA DE GAFAS, PARA SU SUJECION, EL BOLSO TIENE DOS ANILLAS POR LAS QUE SE INTRODUCE EL CINTURON, EN ALGUNOS CASOS POR UNA SOLA ANILLA.

CAJA.

(16/11/1994). Solicitante/s: HELIX GROUP PLC. Inventor/es: WARWICKER, CLIVE WALTER.

CAJA 1 QUE TIENE UNA BANDEJA SUELTA DE MONEDAS 7 QUE APOYA SOBRE UN PRECINTO PERIFERICO 8 COLOCADO EN UN BORDE LIBRE PLANO DEFINIENDO UN SALIENTE 3A DE UNA BASE 3 DE LA CAJA. LA BANDEJA DE MONEDAS 7 ES SOPORTADA POR UN PRECINTO 8 Y TIENE UN REBORDE PERIFERICO 7A QUE APOYA SOBRE SEIS PESTAÑAS 8A DEL PRECINTO DIRIGIDAS INTERIORMENTE. LA BANDEJA 7 Y EL PRECINTO 8 PUEDEN SER FABRICADAS JUNTAS COMO UNA SOLA PIEZA DE MOLDEO PLASTICO Y EL CORTE DE MOLDEO SEPARARA LA BANDEJA DEL PRECINTO.

BOLSA CON AUTOCIERRE MANUAL POR SOLAPAS.

(16/10/1991). Ver ilustración. Solicitante/s: AISA SANZ, FERNANDO.

BOLSA CON AUTOCIERRE MANUAL POR SOLAPAS, CARACTERIZADA PORQUE EN SU BOCA DISPONE DE DOS SOLAPAS ABIERTAS EN SUS EXTREMOS Y DESPROVISTAS DE CUALQUIER ELEMENTO ADICIONAL, UNA DE LAS CUALES VA ADHERIDA POR SUS EXTREMOS A 180G SOBRE LA PARTE EXTERIOR DE LA BOLSA, LO QUE DETERMINA QUE, SUPERPONIENDO EN EL MISMO LADO LA OTRA SOLAPA, PERMITA DESDOBLAR HACIA EL LADO OPUESTO LAS DOS SOLAPAS, DE FORMA QUE CON ESTE GIRO QUEDE CERRADA LA BOLSA PROPIAMENTE DICHA.

MEJORAS EN EL PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE ESTUCHERIA EN GENERAL.

(16/04/1975). Solicitante/s: GUZMAN CARPINTERO,ERNESTO.

Resumen no disponible.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .