CIP 2015 : C22C 45/10 : con molibdeno, wolframio, niobio, tántalo, titanio o zirconio como principal constituyente.

CIP2015CC22C22CC22C 45/00C22C 45/10[1] › con molibdeno, wolframio, niobio, tántalo, titanio o zirconio como principal constituyente.

Notas[t] desde C21 hasta C30: METALURGIA

C SECCION C — QUIMICA; METALURGIA.

C22 METALURGIA; ALEACIONES FERROSAS O NO FERROSAS; TRATAMIENTO DE ALEACIONES O METALES NO FERROSOS.

C22C ALEACIONES (tratamiento de alegaciones C21D, C22F).

C22C 45/00 Aleaciones amorfas.

C22C 45/10 · con molibdeno, wolframio, niobio, tántalo, titanio o zirconio como principal constituyente.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Método de oxidación de superficie de circonio y aleaciones de circonio y producto resultante.

(27/08/2014) Un método de producción de un recubrimiento uniforme de circonio oxidado azul-negro o negro sobre circonio o una aleación de circonio, caracterizado por el paso de oxidación de circonio que tiene una estructura amorfa o una aleación de circonio que tiene una estructura amorfa.

INSTRUMENTO MANUAL PARA EMPLEO DENTAL Y QUIRÚRGICO.

(09/02/2011) Instrumento manual para empleo dental o quirúrgico que comprende unos componentes estáticos y unos componentes dinámicos, caracterizado porque, por lo menos algunos de estos componentes estáticos y/o dinámicos están fabricados de una aleación metálica solidificada en fase amorfa en el volumen

CAPA DE PROTECCION CONTRA EL DESGASTE.

(16/04/2003). Solicitante/s: MTU MOTOREN- UND TURBINEN-UNION MINCHEN GMBH. Inventor/es: BAYER, ERWIN, SAGEL, ALEXANDER, KOPPERGER, BERTRAM, SMARSLY, WILFRIED.

Parte componente, recubierta de una capa de protección contra el desgaste, la cual está aplicada sobre la superficie - que ha de ser protegida de la parte componente, que se encuentra sometida a un esfuerzo mecánico y/o mecánico de corriente o fluidos, y la que se compone, en lo esencial, de unos metales amorfos o bien amorfos y nanocristalinos; parte componente ésta que está caracterizada porque la capa se compone de una aleación sobre la base de Cu-Al-Ti o de CuAl-Ta o de Cu-Al-Zr o sobre la base de Pt-Al-Si o bien de Ta-Si-N; de por lo menos un metal de tierras raras así como de un metal de transición.