CIP 2015 : B65D 5/497 : Modelo provisto de solapas recortadas que se pliegan perpendicularmente al modelo (B65D 5/491 tiene prioridad).

CIP2015BB65B65DB65D 5/00B65D 5/497[5] › Modelo provisto de solapas recortadas que se pliegan perpendicularmente al modelo (B65D 5/491 tiene prioridad).

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION
Notas[g] desde B65D 1/00 hasta B65D 21/00: Clases o tipos generales de recipientes rígidos o semirrígidos

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.

B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES.

B65D 5/00 Recipientes rígidos o semirrígidos de sección transversal poligonal, p. ej. cajas, envases de cartón, bandejas, formados plegando o montando una o más cintas de papel (palés rígidos con paredes laterales B65D 19/02; formación de cintas de papel plegables o enderezables B31B).

B65D 5/497 · · · · · Modelo provisto de solapas recortadas que se pliegan perpendicularmente al modelo (B65D 5/491 tiene prioridad).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Embalaje para tabaco.

(06/04/2016) Embalaje para tabaco, que comprende: - un receptáculo adaptado para contener tabaco suelto y que incluye un lado frontal, una pared posterior , una primera y segunda paredes laterales mayores opuestas entre sí, y una primera y segunda paredes laterales menores opuestas entre sí, en el que está prevista una abertura de acceso en el lado frontal, y - una estructura de cierre móvil con respecto al receptáculo de una posición cerrada, en la que la estructura de cierre cierra la abertura de acceso , a una posición abierta, en la que la abertura de acceso es accesible, en el que el receptáculo comprende una pared de partición que corre esencialmente en paralelo a la primera pared lateral mayor y que divide el receptáculo en una primera y segunda partición, y comprendiendo la estructura de cierre una pared frontal…

Embalaje para tabaco.

(14/01/2015) Embalaje para tabaco, que comprende: - un receptáculo adaptado para alojar tabaco suelto y que incluye una pared frontal 5 , una pared posterior , una primera y segunda paredes laterales mayores opuestas entre sí, y una primera y segunda paredes laterales menores opuestas entre sí, estando una abertura de acceso prevista en la pared frontal , y - una estructura de cierre que se puede mover con respecto al receptáculo desde una posición cerrada, en la que la estructura de cierre cierra la abertura de acceso , hasta una posición abierta, en la que la abertura de acceso es accesible, caracterizado por que la estructura de cierre comprende - una solapa , que está conectada de manera articulada con el receptáculo en el lado de la primera pared lateral mayor o menor y es plegable desde una posición…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .