CIP 2015 : B67D 7/54 : con medios para prevenir una fuga de líquido o de vapor o para recuperar una pérdida de líquido o de vapor (B67D 7/44  tiene prioridad).

CIP2015BB67B67DB67D 7/00B67D 7/54[3] › con medios para prevenir una fuga de líquido o de vapor o para recuperar una pérdida de líquido o de vapor (B67D 7/44  tiene prioridad).

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B67 APERTURA Y CIERRE DE BOTELLAS, TARROS O RECIPIENTES ANALOGOS; MANIPULACION DE LIQUIDOS.

B67D DISTRIBUCION, SUMINISTRO O TRANFERENCIA DE LIQUIDOS, NO PREVISTA EN OTRO LUGAR (limpieza de conducciones o tubos o de sistemas de conducciones o tubos B08B 9/02; limpieza, vaciado o llenado de botellas, tarros, botes, cubas, barriles o recipientes similares no previstos en otro lugar B67C; suministros de agua E03; sistemas de tuberías F17D; sistemas de suministro de agua caliente para uso doméstico F24D; medidas de volúmenes, de caudales, de gasto másico o de niveles de líquidos, cómputo volumétrico G01F; aparatos accionados por monedas o similares G07F).

B67D 7/00 Aparatos o dispositivos para transferir líquidos desde recipientes de almacenaje a granel o depósitos en vehículos o en recipientes portátiles, p. ej. para fines de venta al por menor (disposición general de las estaciones de servicio para suministrar combustibles a los vehículos B60S 5/02; para llenar o vaciar los tanques de agua de las locomotoras, p. ej. columnas para suministro de agua B61K 11/00; para abastecimiento de aviones en vuelo B64D 39/00; instalaciones para manipulación de líquidos especialmente adaptados para el llenado de aeronaves estacionadas B64F 1/28).

B67D 7/54 · · · con medios para prevenir una fuga de líquido o de vapor o para recuperar una pérdida de líquido o de vapor (B67D 7/44  tiene prioridad).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Válvula dispensadora.

(12/11/2014) Válvula dispensadora para el llenado de líquidos en un depósito de almacenamiento, que presenta un cable de tierra y/o una tapa de protección para la abertura de suministro conectada mediante una cuerda con la válvula dispensadora, caracterizada por que presenta un sistema de recuperación automático para el cable de tierra y/o la cuerda de la tapa de protección.

Mecanismo y sistema de boquilla de cierre automático activado de recuperación de vapor.

(20/08/2013) Mecanismo de cierre automático activado de recuperación de vapor para su uso en una boquilla, siendo dichaboquilla para el suministro de líquido desde una fuente de líquido y que incluye un conducto desuministro de líquido y un conducto de recuperación de vapor , comprendiendo dicho mecanismode cierre automático activado de recuperación de vapor: unos medios de enlace (50') para conectar de manera operativa unos medios de accionamiento operablesmanualmente y unos medios de válvula normalmente cerrados, y reconfigurables entre unaconfiguración habilitada en la que dichos medios de válvula son controlables a través de dichos mediosde accionamiento operables manualmente,…

Sistemas de recuperación de vapor en una tubería de llenado de un tanque de almacenamiento.

(13/06/2012) Un sistema de recuperación de vapor para una instalación de tanque que tiene una tubería de llenado para la introducción de un líquido volátil en el tanque y en donde la salida de la tubería de llenado está normalmente por debajo del nivel del líquido en el tanque, el sistema de recuperación de vapor para el uso durante el llenado del tanque comprendiendo medios que definen una región de área de sección transversal reducida de la tubería de llenado ; caracterizado porque el sistema de recuperación de vapor además comprende: - un conducto que se extiende desde la región de área de sección transversal reducida a través de la pared lateral de la tubería de llenado para abrirse en el espacio no llenado sobre el nivel del líquido en el tanque; y - un montaje de válvula normalmente cerrado asociado con el conducto…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .