CIP 2015 : B31B 17/26 : y con medios para plegar las hojas, las matrices o las bandas.

CIP2015BB31B31BB31B 17/00B31B 17/26[1] › y con medios para plegar las hojas, las matrices o las bandas.

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B31 FABRICACION DE ARTICULOS DE PAPEL O CARTON; TRABAJO DEL PAPEL O CARTON.

B31B FABRICACION DE CAJAS, CAJAS DE CARTON, ENVOLTURAS O BOLSAS DE PAPEL O CARTON (entallaje, incisión, en general, B26D 3/08; fabricación y rellenado combinados B65B).

B31B 17/00 Mecanismos que se caracterizan por el hecho de que las cajas o cajas de cartón de tipo distinto a las anteriores son fabricadas por la unión de varias hojas, matrices o bandas individuales.

B31B 17/26 · y con medios para plegar las hojas, las matrices o las bandas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

APARATO Y METODO PARA LA FABRICACION DE CHAROLAS PARA EMPAQUE CON DIFERENTES ESTRUCTURAS Y PRODUCTO OBTENIDO.

(22/11/2018). Solicitante/s: HERRERO PEREZ RIOJA, Juan Antonio. Inventor/es: TORRES GRANADOS,Hugo, DE URQUIJO CARMONA,Efren Antonio.

Un método y aparato para producir charolas que están o no recubiertas con una película plástica y que retienen atmósferas modificadas y a las charolas obtenidas. El aparato permite obtener charolas con diferentes estructuras, que incluyen el formado de las charolas a partir de preformas previamente elaboradas, las cuales tienen o no un separador en el interior de las charolas y opcionalmente recubiertas con una película plástica en su interior. Asimismo consiste del método para la obtención de las charolas y de las charolas obtenidas. Las charolas recubiertas con una película de plástico presentan la capacidad de contener atmosferas con una composición de gases diferente a la del aire en su interior, para ampliar el tiempo de almacenamiento y conservación de productos alimenticios. Lo anterior mediante un cerrado "top sea!" (sello superior) de la charola. Las charolas tienen también un cerrado o tapado simple, sin modificar su atmosfera.

MEJORAS EN MAQUINAS PARA LA FABRICACION DE CAJAS PLEGABLES.

(01/07/1979) Mejoras en máquinas para la fabricación de cajas plegables, del tipo de máquinas con las que se pliegan hacia el interior unas solapas extremas de dos paredes laterales de las láminas, se doblan hacia adentro dos paredes extremas en cuyos extremos se doblan hacia afuera unas pestañas triangulare que se encolan y sobre las que se aplican las solapas por superposición de las paredes laterales, caracterizadas esencialmente por el hecho de disponer, después del alimentador de láminas a plegar y a continuación de los elementos que el principio de la manera extremo de las paredes laterales y la pared extrema adyacente a dichas solapas, un mecanismo que invierte la posición de las láminas y comprende dos ruedas laterales portadoras de sendas cintas sin fin que, en cooperación con cintas sin fin inferiores, arrastran las láminas que son tomadas por unas ruedecillas…

SISTEMA AUTOMATICO DE PLEGADO Y PEGADO DE CARTONES PARA FABRICACION DE CAJAS.

(16/02/1978). Solicitante/s: TAPIA PARDO,MARIANO.

Resumen no disponible.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .