CIP 2015 : B43K 23/06 : Medios para conectar varios instrumentos para escribir.

CIP2015BB43B43KB43K 23/00B43K 23/06[1] › Medios para conectar varios instrumentos para escribir.

Notas[t] desde B41 hasta B44: IMPRENTA

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B43 MATERIAL PARA ESCRIBIR O DIBUJAR; ACCESORIOS DE OFICINA.

B43K INSTRUMENTOS PARA ESCRIBIR O DIBUJAR (recipientes, estuches o accesorios de perfumería, p. ej. jabón de afeitar, pintalabios, maquillaje, A45D 34/00, A45D 40/00).

B43K 23/00 Soportes o racores de instrumentos para escribir; Medios para proteger las puntas de las minas.

B43K 23/06 · Medios para conectar varios instrumentos para escribir.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

PORTATIZAS DOBLE.

(22/06/2020) 1. Portatizas doble caracterizado porque comprende - un cuerpo central alargado y hueco, con terminaciones roscadas en ambos extremos, dotado en su parte media de una ranura longitudinalmente dispuesta, - dos piezas terminales , también huecas, de sección coincidente con el cuerpo central , con un extremo roscado capaz de ensamblarse con una de las terminaciones roscadas del cuerpo central , - dos adaptadores huecos, con un extremo abierto, para albergar la tiza en su interior, alojados en el interior del cuerpo central , en ambos extremos, y emergiendo parcialmente a través de las piezas terminales , con capacidad de desplazamiento longitudinal…

APARATO DE COLORACIÓN.

(28/02/2011) Aparato para que una pluma de marcar pueda producir en una línea o sucesión de líneas un cambio de color, regular y uniforme, de un color a un segundo color, caracterizado porque comprende: una fuente de origen (14') que tiene una punta absorbente de fluido que contiene un líquido o colorante del primer color; una pluma de marcar que tiene una punta absorbente de fluido que contiene un líquido o colorante del segundo color; y un elemento receptor tubular que incluye en un extremo la fuente de origen (14') y su punta (18'), estando abierto en su otro extremo para recibir y acoplar el extremo dotado de punta del marcador estando dispuesto el elemento receptor para provocar que el líquido o colorante del primer color se transfiera de la punta de la fuente de origen a la punto de la pluma de marcar que contiene el líquido o colorante del segundo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .