CIP 2015 : B31B 1/44 : por medio de zambullidores que se desplazan en matrices de plegado.

CIP2015BB31B31BB31B 1/00B31B 1/44[2] › por medio de zambullidores que se desplazan en matrices de plegado.

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B31 FABRICACION DE ARTICULOS DE PAPEL O CARTON; TRABAJO DEL PAPEL O CARTON.

B31B FABRICACION DE CAJAS, CAJAS DE CARTON, ENVOLTURAS O BOLSAS DE PAPEL O CARTON (entallaje, incisión, en general, B26D 3/08; fabricación y rellenado combinados B65B).

B31B 1/00 Mecanismos para la fabricación de cajas, cajas de cartón, de envolturas o de sacos, caracterizados por las operaciones específicas efectuadas (mecanismos que efectúan operaciones de aplicación general, ver las subclases apropiadas).

B31B 1/44 · · por medio de zambullidores que se desplazan en matrices de plegado.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

MOLDE PARA LA CONFORMACIÓN Y ARMADO DE CAJAS DE CARTÓN.

(26/05/2015) Molde para la conformación y armado de cajas de cartón. Comprende un molde base que consta de cuatro dispositivos de esquina que van montados parejamente sobre dos guías laterales paralelas, respecto de las cuales aquellos pueden desplazarse en direcciones longitudinales de acuerdo al tamaño de una caja a conformar. Cada dispositivo de esquina integra un chasis unido a una pieza extrema acoplada en la guía lateral . A través de esta pieza extrema se desplaza el conjunto de cada dispositivo de esquina , acoplándose al chasis una placa vertical que tiene movilidad horizontal en una dirección perpendicular a las guías laterales…

Mecanismo de accionamiento de un macho para máquina formadora de cajas de material en lámina.

(12/03/2015) Mecanismo de accionamiento de un macho para máquina formadora de cajas de material en lámina. El mecanismo de accionamiento comprende un órgano motor que proporciona un movimiento giratorio y unos medios de transmisión que transforman dicho movimiento giratorio en un desplazamiento lineal cíclico descendente y ascendente de un brazo de accionamiento guiado verticalmente, donde el brazo de accionamiento lleva en su extremo inferior un macho introducible en un molde de una máquina formadora de cajas de material en lámina. Los medios de transmisión comprenden un elemento de tracción flexible , tal como una correa dentada o una cadena, fijado a dicho brazo de accionamiento …

Máquina formadora de cajas y/o tapas de material laminar.

(02/12/2014) Máquina formadora de cajas y/o tapas de material laminar. La máquina formadora comprende un molde con una embocadura superior , un dispositivo de alimentación que sitúa planchas planas sobre dicha embocadura superior del molde, un puente dotado de dos soportes laterales , y un cuerpo central suspendido sobre dicho molde y dicha embocadura superior , y un macho montado sobre dicho cuerpo central del puente verticalmente alineado sobre dicha embocadura superior y accionado para desplazarse verticalmente hacia abajo para presionar dicha plancha plana e insertarla al interior de la cavidad del molde para formar una caja. El puente es abatible mediante unas articulaciones situadas en dichos soportes…

Máquina para la formación de cajas.

(29/04/2013) Máquina para la formación de cajas que tienen al menos un cuerpo principal (2a) y la posibilidad de tener unatapa (2b) abisagrada al mismo cuerpo, comenzando a partir de desbastes planos ,la cual comprende: - un carrusel que gira alrededor de su propio eje de rotación (4a), - una pluralidad de brazos de toma y transferencia instalados radialmente sobre el carrusel y giratorios coneste último alrededor del eje de rotación (4a), - una pluralidad de estaciones operativas dispuestas a lo largo de un recorrido circular (P) descrito porlos brazos ; la pluralidad de estaciones comprendiendo al menos una estación de toma de desbastes a plegar, una estación de engomado , una estación de plegado y una estación de liberación de lascajas formadas al menos parcialmente, cada brazo …

DISPOSITIVO PARA FORMAR CAJAS DE CARTON.

(16/03/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: LOS PINOS AGRICOLA, S.L. Inventor/es: BOIX JAEN,JOSE.

Dispositivo para formar cajas de cartón.#Consiste en un elemento macho que se introduce dentro del hueco de una matriz arrastrando a una plancha de cartón para conformar al menos parcialmente la caja mediante un mecanismo actuador que desplaza tal elemento macho dentro de la matriz.#Se caracteriza porque es un elemento macho regulable en las tres direcciones del espacio con posibilidad de poder fabricar cajas de distintos tamaños con el mismo macho. Además, también es posible variar las dimensiones del citado macho cambiando únicamente algunas piezas del mismo, manteniendo su estructura base.

MANDRIL PARA MAQUINAS CONFORMADORAS DE CAJAS DE CARTON.

(01/11/2006) Mandril para máquinas conformadoras de cajas de cartón. De acuerdo con el enunciado, la invención tiene por objeto un mandril para máquinas conformadoras de cajas de cartón del tipo de las que incorporan una placa base actuante sobre el sector de la placa de cartón correspondiente al fondo de la caja a obtener, cuando accionada por un pistón penetra en el seno de la cámara de conformación arrastrando consigo a dicha placa de cartón, incorporando dicha placa base en correspondencia con sus vértices amplios escotaduras en forma de cuadrante circular, dimensionalmente adecuados para permitir el abatimiento hacia el…

DISPOSITIVO PARA LA CONFORMACION Y ARMADO DE CAJAS DE CARTON.

(16/04/2004) Dispositivo para la conformación y armado de cajas de cartón. El dispositivo comprende cuatro elementos de esquina determinantes de un molde sobre el que se dispone una lámina de cartón debidamente troquelada para que por empuje, mediante un macho superior montado con carácter desplazable en sentido ascendente y descendente, conseguir la conformación y armado de una caja. Los elementos de esquina cuentan con medios que permiten su desplazamiento longitudinal y el desplazamiento transversal de una parte (1') de los propios elementos de esquina para aumentar o disminuir la amplitud del molde y permitir la conformación de cajas de distintas dimensiones. El macho , como…

MOLDE HEMBRA PARA MAQUINAS AUTOMATICAS DESTINADAS AL MONTAJE DE CAJAS DE CARTON.

(01/05/1995) MOLDE HEMBRA PARA MAQUINAS AUTOMATICAS DESTINADAS AL MONTAJE DE CAJAS DE CARTON, DEL TIPO QUE COMPRENDE: CUATRO CILINDROS HIDRAULICOS O NEUMATICOS, UN PAR DE EJES TRANSVERSALES, UN PAR DE EJES LONGITUDINALES, UNA SERIE DE PESTAÑAS GIRATORIAS A CADA LADO, GULAS HORIZONTALES Y GUIAS VERTICALES, CARACTERIZADO PORQUE PRESENTA CUATRO ELEMENTOS PRESIONADORES DISPUESTOS EN LAS PARTES CORRESPONDIENTES A LOS EXTREMOS DE LOS LATERALES DESTINADOS A, EN UNA PRIMERA INTERVENCION, ASEGURAR EL PEGADO DE LAS PAREDES LATERALES A LOS REFUERZOS DE ESQUINA Y, EN UNA SEGUNDA INTERVENCION, EL PEGADO DE LAS ALETAS SOBRE LAS PAREDES LATERALES, ESTANDO DICHOS ELEMENTOS PRESIONADORES ACCIONADOS EN MOVIMIENTO DE VAIVEN POR SENDOS CILINDROS HIDRAULICOS O NEUMATICOS Y PORQUE PRESENTA…

APARATO Y METODO PARA LA FORMACION DE UN SISTEMA DE CUCHARA DOBLE.

(16/04/1992) APARATO Y METODO PARA CONVERTIR PROGRESIVAMENTE CADA PIEZA BRUTA DE MATERIAL LAMINAR DE UNA SERIE DE PIEZAS BRUTAS MOVILES EN UN SISTEMA DE DOBLE CUCHARA CON UNA PARTE SUPERIOR Y UNA PARTE INFERIOR CONECTADAS. EL APARATO INCLUYE UN TROQUEL HEMBRA CON UNA PRIMERA Y UNA SEGUNDA CAVIDADES DE MOLDE, UN SISTEMA DE CONTROL PARA ALINEAR UNA PARTE DE CADA PIEZA BRUTA EN UNA ESTACION DE PRENSADO DE LA PARTE SUPERIOR DEFINIDA POR LA PRIMERA CAVIDAD DE MOLDE, Y UN SISTEMA POSTERIOR DE CONTROL PARA ALINEAR LA PARTE RESTANTE DE CADA PIEZA BRUTA EN UNA ESTACION DE PRESION DE LA PARTE INFERIOR DEFINIDA POR LA SEGUNDA CAVIDAD DE MOLDE. UN TROQUEL MACHO FORMA SIMULTANEAMENTE UNA PARTE SUPERIOR EN UNA PIEZA BRUTA DE MATERIAL LAMINAR Y UNA PARTE INFERIOR EN LA PIEZA ADYACENTE. EN PARTICULAR, DURANTE CADA CICLO DE…

PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS FORMADORAS DE ESTRUCTURAS PARA RECIPIENTES.

(16/02/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: IBEROAMERICANA DEL EMBALAJE, S.A.. Inventor/es: MUR GIMENO,EMILIO.

PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS FORMADORAS DE ESTRUCTURAS PARA RECIPIENTES. LA INVENCION SE RELACIONA CON LAS MAQUINAS CONFORMADORAS DE ESTRUCTURAS DE CONTENEDORES, EN CUYAS MAQUINAS INTRODUCE, COMO IMPORTANTE PERFECCIONAMIENTO LA INCORPORACION DE UN NUEVO TIPO DE MANDRIL QUE, COMO CONSECUENCIA DE SU ESPECIAL DISEÑO Y ORGANIZACION REALIZA CON EFICACIA Y SEGURIDAD LA INTRODUCCION DE LAS PLACAS DE CARTON TROQUELADAS EN EL SENO DEL SECTOR DE MOLDEO, PUDIENDO RETIRARSE SIN DIFICULTADES, UNA VEZ CONCLUIDO EL MOLDEO DEL CONTENDOR.

PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS CONFORMADORAS DE CONTENEDORES.

(16/02/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: IBEROAMERICANA DEL EMBALAJE, S.A.. Inventor/es: MUR GIMENO,EMILIO.

PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS CONFORMADORAS DE CONTENEDORES. EL INVENTO SE REFIERE A UNOS PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LAS MAQUINAS DESTINADAS A FORMAR CONTENEDORES OBTENIDOS A PARTIR DE UNA O MAS PLACAS PREFORMADAS, PREFERENTEMENTE DE CARTON, CUYOS PERFECCIONAMIENTOS SE CONCRETAN A UN NUEVO MANDRIL CONFORMADOR EN EL CUAL SE HAN REDUCIDO AL MINIMO LAS SUPERFICIES DE FRICCION CON LAS PAREDES INTERIORES DEL ENVASE FORMADO FACILITANDO ASI SU INTRODUCCION Y SALIDA DEL ENVASE.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LOS MECANISMOS DE LOS PISTONES DE LAS MAQUINAS PARA LA FABRICACION DE CAPSULAS DE BOLLERIA.

(16/04/1982). Solicitante/s: SOTRES PEREZ,JOSE RAMON.

MECANISMOS PARA PISTONES DE MAQUINAS DESTINADAS A LA FABRICACION DE CAPSULAS DE PAPEL, PARA ENVASAR PRODUCTOS DE PASTELERIA Y BOLLERIA. CONSTAN DE UNA CAJ CONDOS BRAZOS LATERALES VERTICALES DOTADOS DE MOVIMIENTO PENDULAR O DE VAIVEN, QUE FUNCIONAN PARALELAMENTE CON EL PISTON EN SU MOVIMIENTO DESCENDENTE Y ASCENDENTE, RECUPERANDOSE EN SU PUNTO NEUTRO POR LA ACCION DE UN MUELLE DE PRESION SITUADO EN EL EXTREMO SUPERIOR DE DICHOS BRAZOS . EL PISTON PRESENTA EN SU CABEZA DOS RANURAS DONDE SE ACOPLAN LAS UÑETAS DE LOS BRAZOS , UNA VEZ QUE EL PISTON HAYA ARRASTRADO EL PAPEL Y LO HAYA DEPOSITADO EN LA CAJA MOTRIZ DONDE SE CONFORMA LA CAPSULA.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .