CIP 2015 : E21C 37/14 : por medio de aire comprimido; mediante cartucho de gas; mediante gasificación de líquidos.

CIP2015EE21E21CE21C 37/00E21C 37/14[2] › por medio de aire comprimido; mediante cartucho de gas; mediante gasificación de líquidos.

Notas[g] desde E21C 25/00 hasta E21C 39/00: Cortes; Ejecución de hendiduras; Extracción

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E21 PERFORACION DEL SUELO O DE LA ROCA; EXPLOTACION MINERA.

E21C EXPLOTACION DE MINAS O CANTERAS.

E21C 37/00 Otros procedimientos o dispositivos de extracción con o sin carga (fragmentación mediante medios introducidos en las hendiduras E21C 27/14).

E21C 37/14 · · por medio de aire comprimido; mediante cartucho de gas; mediante gasificación de líquidos.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

DISPOSITIVO PARA LA EXTRACCION DE CAPAS DE CARBON MUY INCLINADAS Y/O GRUESAS POR MEDIO DE AIRE COMPRIMIDO A ALTA PRESION.

(01/11/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: "2M" MECSEK MARKETING KFT. Inventor/es: BACSKO,LASZLO, VARBIRO,ZSOLT, VIRAGH,ISTVAN, KULCSAR,JOZSEF, VARBIRO NACIDA SZABO,MARIA.

Dispositivo para la extracción de capas de carbón muy inclinadas y/o gruesas por medio de aire comprimido a alta presión, que está dispuesto en la sección transversal de extracción en varios taladros de perforación, y a cada uno de los dispositivos de extracción que se encuentran en los taladros de perforación individuales está asociada una válvula de disparo separada; estos dispositivos de extracción pueden estar conectados entre sí, dado el caso, de una manera que posibilita su activación con mando a distancia y/o programada.

MAQUINA HERRAMIENTA PARA CORTAR ROCAS MEDIANTE CAMARAS LAMINARES DE ALTA PRESION.

(16/06/1986). Solicitante/s: HOZ SAN NICOLAS,EDUARDO.

MAQUINA HERRAMIENTA PARA CORTAR ROCAS MEDIANTE CAMARAS LAMINARES DE ALTA PRESION. COMPRENDE: A) UN MOTOR ELECTRICO, DE GASOLINA O DIESEL, QUE PROPORCIONA LA FUERZA NECESARIA; B) UN DISPOSITIVO PARA EJECUTAR UN CORTE O HENDIDURA, CON UN DISCO DIAMANTADO, DE VIDEA O ABRASIVO; C) UNA BOMBA INYECTORA DE ALTA PRESION, QUE PUEDE ALCANZAR 400 KGM/M; D) UN JUEGO DE CAMARAS LAMINARES DE ALTA PRESION; E) GUIAS PARA EL DESPLAZAMIENTO DE LA MAQUINA; F) UN MANOMETRO COMO INSTRUMENTO DE MEDIDA; Y G) UNA MANGUERA DE ALTA PRESION PARA CONECTAR LA BOMBA INYECTORA A UNA DE LAS CAMARAS LAMINARES DE ALTA PRESION.

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LOS SISTEMAS DE PERFORACION.

(16/11/1979) Perfeccionamientos introducidos en los sistemas de perforación que conjugando los sistemas de circulación inversa y martillo en fondo y teniendo por finalidad la perforación de pozos en terrenos de alta resistencia, con una alta velocidad de penetración, esencialmente se caracteriza porque consisten en dotar a la tubería de perforación de medios internos que permitan la inyección del aire comprimido motriz del martillo, la salida del mismo a la perforación una vez efectuada su función motriz y el retorno de dicho aire, al interior de la tubería, conjuntamente con los detritus obtenidos de la perforación, consistiendo dichos medios en dos canalizaciones internas por una…