CIP 2015 : G01B 5/26 : para la medida de áreas, p. ej. planímetro (integradores en general G06G).

CIP2015GG01G01BG01B 5/00G01B 5/26[1] › para la medida de áreas, p. ej. planímetro (integradores en general G06G).

Notas[t] desde G01 hasta G12: INSTRUMENTOS

G SECCION G — FISICA.

G01 METROLOGIA; ENSAYOS.

G01B MEDIDA DE LA LONGITUD, ESPESOR O DIMENSIONES LINEALES ANALOGAS; MEDIDA DE ANGULOS; MEDIDA DE AREAS; MEDIDA DE IRREGULARIDADES DE SUPERFICIES O CONTORNOS.

G01B 5/00 Disposiciones de medida caracterizadas por la utilización de medios mecánicos (instrumentos de los tipos cubiertos por el grupo G01B 3/00 en sí G01B 3/00).

G01B 5/26 · para la medida de áreas, p. ej. planímetro (integradores en general G06G).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Aparato para el control de la planitud de productos en forma de plancha.

(13/09/2019) 1. Aparato para comprobar la planitud de productos en forma de plancha, especialmente de gran tamaño como por ejemplo baldosas de decoración y planchas de cristal, que comprende un plano horizontal de comprobación en el que se apoya la plancha (a) objeto de control; estando presente encima de dicho plano un grupo de movimentación bidimensional cuya cabeza es móvil horizontalmente según un sistema de coordenadas de planitud, caracterizado por el hecho de que a la cabeza de dicho grupo de movimentación bidimensional está conectado un grupo de medición de la cota que mide continuamente la cota del extradós del producto en forma…

DISPOSITIVO PARA LA MEDICION DEL AREA PERIMETRAL REGULAR O IRREGULAR DE PIEZAS DE DISTINTAS APLICACIONES.

(01/03/2005) 1. Dispositivo para la medición del área perimetral regular o irregular de piezas de distintas aplicaciones, de los destinados a situarse en un punto cualquiera, en el interior o exterior del área a medir, previa puesta en funcionamiento del dispositivo y con la colaboración del puntero movilizado manualmente hasta un punto de origen y una vez desactivada la señal se comienza la medida mediante el puntero posicionado sobre el perímetro del área a medir, caracterizado por estar constituido a partir de una peana , provista de una carcasa , en la cual existen aberturas para la activación de pulsadores o botones , así como de una abertura para la visualización de una pantalla LCD, presentando el dispositivo una pila incorporada en el interior de…

DISPOSITIVO PARA BUSCAR LAS COORDENADAS DEL CENTROIDE DE FIGURAS.

(16/12/1998) UN DISPOSITIVO PARA BUSCAR LAS COORDINADAS DEL CENTROIDE DE FIGURAS QUE ES CAPAZ DE CALCULAR EL CENTROIDE A PARTIR DE UNA SOLA MEDIDA DE TIEMPO DE LA FIGURA Y MOSTRAR EL CENTROIDE CALCULADO DE LA FIGURA. EL DISPOSITIVO DE MEDICION CONSTA DE UN CUERPO PRINCIPAL QUE TIENE UN RODILLO CAPAZ DE MOVERSE EN UNA SOLA DIRECCION Y UNA PALANCA DE MEDICION SOPORTADA DE FORMA PIVOTANTE POR EL CUERPO PRINCIPAL DE MODO QUE PUEDA ROTAR HACIA LA DERECHA O HACIA LA IZQUIERDA DESDE LA DIRECCION DE MOVIMIENTO DEL CUERPO PRINCIPAL EN UN PLANO HORIZONTAL. EN EL DISPOSITIVO DE MEDICION, EL CUERPO PRINCIPAL TIENE UNA PANTALLA Y UN CIRCUITO CALCULADOR. EL RASTREADOR…

PLANIMETRO PARA MEDIR AREAS IRREGULARES Y METODO DE USO.

(01/11/1998). Ver ilustración. Solicitante/s: GOMEZ MATAIX, GONZALO.

PLANIMETRO PARA MEDIR AREAS IRREGULARES Y METODO DE USO. CUENTA CON UNA PRIMERA LAMINA TRANSPARENTE EN LA QUE ESTAN INSCRITOS UNA PLURALIDAD DE RADIOS EQUIDISTANTES ENTRE SI; CON UNA SEGUNDA LAMINA TRANSPARENTE SOBREPUESTA A LA PRIMERA LAMINA Y DOTADA DE UN ORIGEN PARA REALIZAR MEDIDAS ANGULARES; CON UNA TERCERA LAMINA TRANSPARENTE , SOBREPUESTA A LA SEGUNDA LAMINA, QUE ESTA DOTADA DE AL MENOS UNA ESCALA ANGULAR DE MEDIDA Y DE DOS ESPIRALES DE FERMAT (8 Y 9) SITUADAS SIMETRICAMENTE RESPECTO A UN RADIO . EL METODO DE USO CONSISTE EN UNA APROXIMACION DEL AREA A MEDIR EN SECTORES CIRCULARES Y REALIZAR LA SUMA DE LOS MISMOS. PARA OBTENER UNA MAYOR PRECISION SE HACE EN SECTORES CIRCULARES MAS PEQUEÑOS UTILIZANDO UN GRUPO DE RADIOS , INSCRITOS EN LA PRIMERA LAMINA , MAS PROXIMOS ENTRE SI.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .