CIP 2015 : A46D 1/06 : Máquinas o aparatos para cortar las cerdas.

CIP2015AA46A46DA46D 1/00A46D 1/06[2] › Máquinas o aparatos para cortar las cerdas.

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A46 CEPILLERIA.

A46D FABRICACION DE CEPILLOS O PINCELES.

A46D 1/00 Cerdas; Empleo de materiales especiales para las cerdas (fabricación de cerdas artificiales D01D, D01F).

A46D 1/06 · · Máquinas o aparatos para cortar las cerdas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

TIJERA DE DIENTES.

(15/03/2012) Tijera de dientes con dos hojas de tijera que se pueden mover la una respecto a la otra, correspondiéndole a una primera hoja de tijera un primer plano de corte , correspondiéndole a una segunda hoja de tijera un segundo plano de corte , estando distanciados entre sí en el primer plano de corte y el segundo plano de corte , caracterizada por una instalación de conducción para conducir la primera hoja de tijera con relación a la segunda hoja de tijera en una dirección paralela a los planos de corte , comprendiendo la instalación de conducción por lo menos una primera superficie de conducción , que está orientada hacia una cara anterior de la primera hoja de tijera , estando situado entre la primera superficie…

METODO PARA CORTAR LAS CERDAS DE UN CEPILLO APLICADOR DE COSMETICOS, TUBO DE GUIADO Y MAQUINA PARA SU FABRICACION, Y LOS CORRESPONDIENTES CEPILLO, SISTEMA DE APLICADOR Y PRODUCTO COSMETICO.

(01/01/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COTY SA. Inventor/es: MATHIEZ, JEAN-LOUIS.

Un método para cortar las cerdas de un cepillo aplicador para un producto cosmético, basado en un cepillo, que tiene un núcleo retorcido en el que se encuentran atrapadas las cerdas , cuya envolvente es una superficie con simetría axial respecto al núcleo, fabricado de acuerdo a un método usado comúnmente, que consiste en separar las cerdas del cepillo en sectores angulares a lo largo del núcleo; las cerdas destinadas a ser cortadas se alinean entre sí en unos primeros sectores de cortado, mientras que las cerdas de unos segundos sectores, complementarios a los primeros, se pliegan, de manera sustancialmente paralela al núcleo, con el fin de que no sean tocadas, realizándose entonces la operación de corte de las cerdas alineadas, las cerdas plegadas se liberan, con el fin de formar filas de cerdas largas a lo largo del núcleo del cepillo.

METODO PARA FABRICAR CEPILLOS Y DISPOSITIVO PARA CORTAR FIBRAS DE CEPILLO USADO EN EL MISMO.

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRMA G.B. BOUCHERIE, NAAMLOZE VENNOOTSCHAP. Inventor/es: BOUCHERIE, BART GERARD.

Método para fabricar cepillos en el que cuerpos de cepillo están dotados de fibras de cepillo y estas fibras de cepillo son, entonces, cortadas por medio de un dispositivo que comprende al menos una cuchilla de corte giratoria y una contracuchilla , caracterizado porque las fibras de cepillo se cortan haciendo que la cuchilla de corte y la contracuchilla realicen un movimiento giratorio, principalmente a lo largo de uno y el mismo eje de giro.

PROCEDIMIENTO PARA REDONDEAR LOS EXTREMOS DE LAS CERDAS DE CEPILLOS DE DIENTES.

(16/07/1988). Solicitante/s: BLENDAX-WERKE R. SCHNEIDER GMBH & CO.. Inventor/es: KLEIN, HORST, AMOS, WALTER, DR.

EL OBJETO DE LA INVENCION ES UN PROCEDIMIENTO PARA EL REDONDEADO DE LOS EXTREMOS DE LAS CERDAS DE CEPILLOS DE DIENTES POR EFECTO DE UN RAYO LASER, QUE SE CARACTERIZA PORQUE EL REDONDEADO SE EFECTUA EN UN CAMPO ELECTROESTATICO. DE ESTE MODO SE EVITA LA FUSION COMPLETA DE LAS CERDAS INDIVIDUALES ASI COMO LA FORMACION DE PUNTAS DE CERDAS EN FORMA DE HONGO.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .