CIP 2015 : A63B 60/06 : Mangos (asociados estructuralmente con los armazones de raquetas encordadas A63B 49/08).

CIP2015AA63A63BA63B 60/00A63B 60/06[1] › Mangos (asociados estructuralmente con los armazones de raquetas encordadas A63B 49/08).

Notas[g] desde A63B 49/00 hasta A63B 63/00: Raquetas, palas u otros accesorios para juegos de pelotas

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.

A63B MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION, ESCALADA O ESGRIMA; JUEGOS DE PELOTA; MATERIAL DE ENTRENAMIENTO (aparatos para gimnasia pasiva, masaje A61H).

A63B 60/00 Partes constitutivas o accesorios de palos de golf, palas, raquetas o similares.

A63B 60/06 · Mangos (asociados estructuralmente con los armazones de raquetas encordadas A63B 49/08).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

PALA CON COJÍN DE AIRE DE AMORTIGUACIÓN.

(13/07/2020) 1. La pala con un cojín de aire de amortiguación, caracterizada porque comprende un cuerpo moldeado de pala, una pala, orificios de la pala, una zona triangular o puente de pala y una empuñadura de pala, en donde el cojín de aire está incrustado en la empuñadura de pala. 2. La pala con un cojín de aire de amortiguación de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque la empuñadura de pala está provista de una ranura en cruz y la ranura en cruz comprende una primera hendidura de empuñadura, una segunda hendidura de empuñadura, una tercera hendidura de empuñadura y una cuarta hendidura de empuñadura; la empuñadura de pala está ranurada…

PALA CON COJÍN DE AIRE DE AMORTIGUACIÓN.

(05/05/2020) La invención divulga una pala con un cojín de aire de amortiguación, que incluye un cuerpo moldeado de pala, una pala, orificios de la pala, una zona triangular o puente de pala y una empuñadura de pala. El cojín de aire está incrustado en la empuñadura de pala que está provista de una ranura en cruz y la ranura en cruz incluye una primera hendidura de empuñadura, una segunda hendidura de empuñadura, una tercera hendidura de empuñadura y una cuarta hendidura de empuñadura. La empuñadura de pala está ranurada para formar una primera horquilla de empuñadura, una segunda horquilla de empuñadura, una tercera horquilla de empuñadura y una cuarta horquilla de empuñadura. Un cojín de aire a o un cojín de aire b está enfundado en la ranura en cruz de la empuñadura de pala. El cojín de aire a tiene una estructura de cilindro con una sección transversal en forma de…

PALA CON COJÍN DE AIRE DE AMORTIGUACIÓN.

(08/07/2019) La invención divulga una pala con un cojín de aire de amortiguación, que incluye un cuerpo moldeado de pala, una pala, orificios de la pala, una zona triangular o puente de pala y una empuñadura de pala. El cojín de aire está incrustado en la empuñadura de pala que está provista de una ranura en cruz y la ranura en cruz incluye una primera hendidura de empuñadura, una segunda hendidura de empuñadura, una tercera hendidura de empuñadura y una cuarta hendidura de empuñadura. La empuñadura de pala está ranurada para formar una primera horquilla de empuñadura, una segunda horquilla de empuñadura, una tercera horquilla de empuñadura y una cuarta horquilla de empuñadura. Un cojín de aire a o un cojín de aire b está enfundado en la ranura en cruz de la empuñadura de pala. El cojín de aire a tiene una estructura de cilindro con una sección transversal…

Raqueta para juego de pelota con pieza electrónica insertada.

(13/03/2019) Conjunto con: una raqueta para juego de pelota con una sección de cabeza para el alojamiento de un encordado y una sección de empuñadura con un capuchón de empuñadura , presentando la sección de empuñadura una cavidad para el alojamiento recambiable de una pieza electrónica ; una pieza electrónica con una batería; y una pieza de lastre, presentando la pieza de lastre esencialmente la misma masa que la pieza electrónica ; estando diseñada la cavidad de tal modo que la pieza electrónica o alternativamente la pieza de lastre puede ser alojada con una orientación predefinida en una posición predefinida en la cavidad y puede ser sujetada con esta orientación en esta posición, presentando la cavidad y la pieza electrónica elementos de fijación…

RAQUETA PARA LA PRÁCTICA DE DEPORTES.

(15/11/2018). Solicitante/s: LARUNBE BIDEGAIN, Pascual. Inventor/es: LARUNBE BIDEGAIN,Pascual.

Raqueta para la práctica de deportes que comprende una cabeza con un cordaje , una empuñadura , y un cuello localizado entre la cabeza y la empuñadura , en donde la empuñadura tiene una sección transversal con dos caras planas unidas entre sí por unas caras redondeadas.

SECADOR DE PUÑOS DE RAQUETAS.

(30/10/2018) 1. Secador de puños (P) de raqueta (R) que comprende una caja constituida por una pared frontal , una pared posterior , dos paredes laterales destinadas a quedar verticales, una pared superior y una pared inferior que delimitan entre sí un volumen interior , caracterizado por que la pared frontal está provista de un orificio de entrada de introducción del puño (P) en el volumen interior y al menos las paredes laterales están provistas de unos ventiladores de secado (V), comprendiendo el secador un apoyo unido a la pared inferior y provisto de una superficie de apoyo. 2. Secador según la reivindicación 1, estando configurado el apoyo de modo que al estar su superficie de apoyo apoyada en el suelo con el puño (P) de raqueta (R) totalmente insertado en el volumen interior , la…

Cubierta para empuñaduras de raquetas, palas o herramientas similares.

(11/12/2015) Cubierta para empuñaduras de raquetas, pales o herramientas similares tiene como objetivo la fabricación de este elemento cuya característica principal será la facilidad de montaje, para lo cual se presentará enrollado sobre sí mismo y se montará mediante deslizamiento sobre la empuñadura de la herramienta. Cubierta para empuñaduras de raquetas, palas o herramientas similares resuelve la dificultad de montaje de los actuales grips y cubregrips del mercado a la vez que aporta unas innumerables posibilidades de personalización gracias a su forma de presentación y características de fabricación y montaje.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .