CIP 2015 : A43B 13/08 : Madera.

CIP2015AA43A43BA43B 13/00A43B 13/08[2] › Madera.

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS
Notas[g] desde A43B 13/00 hasta A43B 23/00: Partes del calzado

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A43 CALZADOS.

A43B ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS DEL CALZADO.

A43B 13/00 Suelas (plantillas A43B 17/00 ); Suela y tacón de una sola pieza.

A43B 13/08 · · Madera.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Tablero con soportes para mesas o similares.

(04/10/2017). Solicitante/s: GOTZON SAIZAR, Makazaga. Inventor/es: GOTZON SAIZAR,Makazaga.

1. Tablero con soportes para mesas y similares caracterizado porque comprende uno o más orificios pasantes dispuestos en la cara superior del tablero y al menos una ranura pasante, dicha ranura pasante está dispuesta entre uno de los bordes del tablero y el borde de uno de los orificios pasantes. 2. Tablero con soportes para mesas y similares, según reivindicación 1, caracterizado porque al menos una de las ranuras pasantes es curva.

PDF original: ES-1192585_U.pdf

PISO PARA CALZADO.

(15/12/2016). Solicitante/s: BRU SANCHEZ, Juan Manuel. Inventor/es: BRU SANCHEZ,Juan Manuel, GARCÍA MACIA,Juan.

1. Piso para calzado, caracterizado porque comprende una plataforma constituida por una pieza maciza de madera de tronco de palmera, con una densidad comprendida entre 340-370 kg/m3. 2. Piso para calzado según la reivindicación 1, caracterizado porque la pieza maciza constitutiva de la plataforma del piso para calzado comprende fibras de tronco de palmera dispersadas en caucho vulcanizado. 3. Piso para calzado según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque comprende medios de refuerzo y aislamiento constituidos por plantillas y/o planchas de goma de apoyo directo en el suelo.

PDF original: ES-1172210_U.pdf

PISO DE MADERA PARA EL CALZADO PERFECCIONADO.

(01/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA SANCHEZ,JOSE. Inventor/es: GARCIA SANCHEZ,JOSE.

Piso de madera para el calzado perfeccionado caracterizado por estar constituido a partir de una suela plataforma de madera sobre la que se introduce un material plástico flexible , y , de manera que se dispone en dos zonas, la primera ocupa el tercio superior de la cara delantera formando una rejilla mediante elementos transversales y elementos longitudinales , existiendo una segunda región ocupada por material plástico que recorre toda la superficie de la suela en su zona inferior con un grosor idéntico al de los elementos y de la rejilla.

PLATAFORMA DE MADERA ARTICULADA PARA ZUECOS.

(01/01/1997). Ver ilustración. Solicitante/s: ZALE ZUECOS ANATOMICOS DE LEVANTE, S.L. Inventor/es: MATAIX MARTINEZ,JOSE.

1. PLATAFORMA DE MADERA ARTICULADA PARA ZUECOS; DEL TIPO CUYA PLATAFORMA VA SOLIDARIA A UN PISO DE GOMA ANTIDESLIZANTE Y ADEMAS LA PLATAFORMA ESTA DOTADA DE UN REBAJE PERIMETRAL RECTO EN EL QUE SE POSICIONA Y FIJA EL CORTE DE PIEL MEDIANTE GRAPAS; CARACTERIZADO PORQUE LA PLATAFORMA ESTA PARTIDA Y SE CONSTITUYE DE DOS PORCIONES QUE PRESENTA POR SUS EXTREMOS ENFRENTADOS UN PERFIL TRAPECIAL RELACIONANDOSE ESTAS DOS PORCIONES MEDIANTE UNA JUNTA DE GOMA QUE ES PARTE ENTERIZA DE LA GOMA DEL PROPIO PISO.

SUELA DE ZAPATO Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICARLA.

(16/02/1996). Solicitante/s: KASTINGER STAPA-SCHUHFABRIK HANS HUEMER GESELLSCHAFT M.B.H. HUEMER, HANS SEN. Inventor/es: EHRLICH, JOHANN.

UNA SUELA DE ZAPATO SE COMPONE DE UNA PARTE SUPERIOR DE MADERA Y DE UNA SUPERFICIE DE SUELA DEBAJO DE ELLA. EN LA ZONA DE LA BOLA DEL PIE, LA SECCION DE SUELA SUPERIOR ESTA DIVIDIDA PARA LA FORMACION DE VARIAS CINTAS ESTRECHAS QUE DISCURREN A LO LARGO DE LA LONGITUD DE LA SUELA ESTANDO UNIDAS CONJUNTAMENTE EN LA PARTE DELANTERA Y TRASERA DE LA SUELA POR MEDIO DE PIEZAS INTERMEDIAS FLEXIBLES. EN UNA FORMA DE EJECUCION, UNA CAPA DE REFORZAMIENTO ESTA ASEGURADA DE FORMA FIRME A LA SUPERFICIE DE LA CARA INFERIOR DE LA SECCION DE LA SUELA SUPERIOR AL MENOS EN LA ZONA DE LAS CINTAS . ESTA CAPA REFORZADA CONSISTE VENTAJOSAMENTE EN AL MENOS UNA CAPA DE APARIENCIA DE MADERA ASEGURADA DE FORMA ADHESIVA A LA CARA INFERIOR DE LA SECCION DE LA SUELA SUPERIOR.

PLATAFORMA PERFECCIONADA PARA CALZADOS.

(16/11/1985). Solicitante/s: SUELAS, S.L.

Plataforma perfeccionada para calzados, caracterizada esencialmente porque comprende la dis posición de un plantillaje intermedio a base de madera natural, estructurada anatómicamente a base de una superficie plana que presenta en sentido transversal, paralelo y equidistante, una serie de cortes de idéntica profundidad que confieren a dicho plano una determinada flexibilidad con facultad de recuperación al cesar la presión gravitatoria, (estando) estando este modelo dispuesto con carácter permanente en el vaciado periférico de la estructura básica y fijado a la misma por los medios más convenientes.

SUELA DE MADERA PARA ZAPATOS.

(16/04/1982). Solicitante/s: DISTROPAT AG.

Suela de madera para zapatos, consistente de piezas de madera preformadas, los cuales estarán unidas por partes flexibles en la zona de la eminencia tenar, consistentes de poliuretano y caracterizado de manera que la anchura (n) de la parte ante-media, es decir las partes intermedias medido en dirección longitudinal de la suela resulta mas grande en la zona del bordillo de la suela del pie y de la superficie del piso colindantes; que la anchura (b) en la zona del centro intermedio.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN CALZADO CON BASE DE MADERA.

(01/06/1978) Procedimiento de fabricación de un calzado con base de madera, esencialmente caracterizado porque consiste en obtener, en una primera fase, una pieza de madera dotada de la correspondiente forma definitiva que presentará el piso y tacón del calzado, de tal forma que dicha pieza de madera es cortada por un plano paralelo a la superficie de apoyo del pie, obteniéndose una especie de rebanada sobre la que se practican una serie de entallas paralelas y próximas a los bordes de la misma, las cuales entallas se prolongan opuestamente según trayectorias internas constituyendo alojamientos angulares de sección rectangular donde quedarán retenidas unas prolongaciones a modo de pequeñas solapas laterales previstas en el corte y talonera, que previamente han sido…

CHANCLO PERFECCIONADO.

(01/07/1976). Solicitante/s: KICKERS, S. A.

CHANCLO PERFECCIONADO caracterizado esencialmente porque el piso de madera está dotado en su borde superior de un entrante que le contornea con excepción de la parte correspondiente al talón, constituyendo un alojamiento para el borde del corte, el cual se fija al piso por engrapado, habiéndose previsto en dicho piso y en la parte correspondiente al apoyo del dedo gordo del pié, una concavidad alojamiento de la yema de dicho dedo, mientras que la parte posterior correspondiente al talón presenta un tómico, alineado con el eje de simetría del pie determinando un medio de autocentrado, estando la superficie del piso dotada de dos realces de los cuales uno, correspondiente a la zona de apoyo del puente del pié, es postizo, ligeramente flexible y aparece recubierto por una lámina que se extiende hasta el talón; mientras que el otro realce emerge del propio piso en la zona central correspondiente al metacarpo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .