CIP-2021 : A63F 5/00 : Juegos de ruleta (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).

CIP-2021AA63A63FA63F 5/00[m] › Juegos de ruleta (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).

A63F 5/02 · Juegos de bolitas análogos a la ruleta.

A63F 5/04 · Ruletas con disco; Ruletas con indicador; Peonzas; Peonzas marcadas como los dados.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

INSTALACION PARA CLASIFICAR FICHAS EN MESAS DE JUEGO.

(01/03/1995). Solicitante/s: POHANKA, CHRISTIAN. Inventor/es: POHANKA, CHRISTIAN.

LA INSTALACION INVENTADA QUE SIRVE PARA CLASIFICAR FICHAS EN MESAS DE JUEGO 1 DISPONE DE UN TRANSPORTADOR CONTINUO 6 QUE ESTA SITUADO DEBAJO DE LA MESA Y RECOGE LAS FICHAS TIRADAS POR EL AGUJERO 3. A FIN DE CONSEGUIR UNA CLASIFICACION AUTOMATICA DE LAS FICHAS Y SU APILAMIENTO VERTICAL, EL TRANSPORTADOR CONTINUO 6 VA PROVISTO DE LAS SIGUIENTES PIEZAS QUE CUMPLEN SUS FUNCIONES SUCESIVAMENTE EN EL PROCESO: UNOS PLATOS CON ALTURA VARIABLE, UN DISPOSITIVO 4 PARA PONER LAS FICHAS EN POSICION HORIZONTAL, UNA CABEZA DE LECTURA Y DE IDENTIFICACION DE COLORES 7 Y, FINALMENTE, UNA CANTIDAD DETERMINADA DE CILINDROS DE FICHAS 8, UNO PARA CADA TIPO DE FICHA. LA CABEZA DE LECTURA Y DE IDENTIFICACION DE COLORES 7 MANEJA UNOS ORGANOS DE ELEVACION Y DIRECCION QUE CONDUCEN LA FICHA AL CORRESPONDIENTE CILINDRO DE FICHAS 8. DENTRO DE CADA CILINDRO DE FICHAS 8, SE ENCUENTRA UN ORGANO ELEVADOR QUE AL ACUMULARSE UN NUMERO DETERMINADO DE FICHAS, DEPOSITA LAS MISMAS ENCIMA DE LA MESA 1 EN UNA PILA VERTICAL.

FICHA PARA MESA DE JUEGOS.

(01/01/1994). Solicitante/s: BOURGOGNE ET GRASSET. Inventor/es: NAEGELEN, BERTRAND LOUIS MARIE JACQUES.

ESTA FECHA INCLUYE UNA PARTE CENTRAL REALIZADA EN UN MATERIAL PESADO, EN FORMA DE DISCO CIRCULAR, UNA PRIMERA PARTE DE MATERIAL SINTETICO QUE FORMA UNA CORONA QUE RODEA LA PARTE CENTRAL Y QUE RECUBRE ESTA AL MENOS EN UNA PARTE DE CADA UNA DE SUS CARAS, Y UNA SEGUNDA PARTE DE MATERIAL SINTETICO QUE RECUBRE LA CORONA DE LA PRIMERA PARTE DE MATERIAL SINTETICO EN CADA UNA DE SUS CARAS Y EN AL MENOS UNA PARTE DE SU CIRCULO.

DISPOSITIVO PARA CALCULO INSTANTANEO DE PREMIOS EN JUEGOS DE RULETA Y SIMILARES.

(16/12/1989) DISPOSITIVO PARA CALCULO INSTANTANEO DE PREMIOS EN JUEGOS DE RULETA Y SIMILARES, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO MEDIANTE DOS CUERPOS LAMINARES, DISCOIDALES, PREFERENTEMENTE DE CARTULINA, MONTADOS CON POSIBILIDAD DE GIRO RELATIVO MEDIANTE UN REMACHE O CUALQUIER OTRO ELEMENTO DE FIJACION SIMILAR, DISPUESTO SOBRE SU CENTRO, CON LA PARTICULARIDAD DE QUE EL CUERPO LAMINAR FRONTAL INCORPORA EN UN PUNTO DE SU PERIFERIA UNA ESCOTADURA Y EN PUNTOS ADECUADAMENTE DISTRIBUIDOS DE SU SENO RESPECTIVAS VENTANAS, ASISTIDAS POR MOTIVOS GRAFICOS INDICATIVOS DE QUE LA ESCOTADURA CORRESPONDE A LAS FICHAS APOSTADAS Y LAS VENTANAS A…

APARATO DE JUEGO A LA MANERA DE RULETA.

(01/05/1989) APARATO DE JUEGO A LA MANERA DE RULETA, CON UN SOPORTE PARA SIMBOLOS Y UN CUERPO DEL JUEGO, EN EL QUE EL CUERPO DEL JUEGO IMPULSABLE POR MEDIO DE UN MOTOR ELECTRICO Y UN IMAN, REALIZA UN MOVIMIENTO RELATIVO ALREDEDOR DEL EJE DEL SOPORTE PARA LOS SIMBOLOS, CARACTERIZADO PORQUE EL IMAN PRESENTA LOS POLOS DE DOS ELECTROIMANES (38, 48; 38A, 48A; 38B, 48B) DE FORMA ANULAR, DISPUESTOS APROXIMADAMENTE CONCENTRICOS ENTRE SI Y COAXIALES AL EJE DEL SOPORTE PARA LOS SIMBOLOS , CUYOS ELECTROIMANES SON ACCIONABLES ALTERNATIVAMENTE Y EL CUERPO DEL JUEGO (74, 74A; 74B, 74C) ESTA DISPUESTO LIBREMENTE MOVIL ENTRE LOS POLOS DE LOS ELECTROIMANES, PORQUE ENTRE LOS POLOS DE LOS ELECTROIMANES Y LOS EXTREMOS DEL CUERPO DEL JUEGO VUELTOS HACIA LOS ELECTROIMANES, SE ENCUENTRA DISPUESTO EN CADA CASO UN ANILLO NO MAGNETIZABLE (36, 70; 36K, 70K; 36A, 70A; 36B,…

UN APARATO DE RULETA.

(01/06/1987). Solicitante/s: THE MCNALLY DESIGN GROUP LTD.

MODIFICACIONES EN UN APARATO DE RULETA. CONSISTENTES EN UN DETECTOR CONFIGURADO COMO UNA UNIDAD PREVISTA EN LA PLACA DE CIRCUITO IMPRESO QUE RECIBE UNA ENTRADA DE CORRIENTE CONTINUA Y DA UN IMPULSO DE SALIDA CON FORMA AL DETECTAR LA BOLA ; MEDIOS PARA DETECTAR LA CAVIDAD EN LA QUE HA CAIDO LA BOLA MIENTRAS LA RUEDA AUN ESTA GIRANDO QUE INCLUYEN UN CONTADOR OPTICO, COMPRENDIENDO ADEMAS DOS NERVIOS ANULARES ; Y UNIDADES FOTODETECTORAS PARA COLOCARSE A CABALLO DEL NERVIO Y DE COMPUTO DE CAVIDADES SUPERPUESTA AL NERVIO . TIENE APLICACION PARA SER UTILIZADA EN CASINOS Y SALAS DE JUEGO.

PERFECCIONAMIENTOS EN JUEGOS DE VIDEO.

(16/08/1982). Solicitante/s: JPM (AUTOMATIC MACHINES) LIMITED.

JUEGO DE VIDEO. SE COMPONE DE UNA PANTALLA CON UNA SERIE DE SIMBOLOS (2,3,4,5 Y 6), DE UN DISPOSITIVO PARA LA RECEPCION DE MONEDAS, DE UNOS PANELES DE INDICACIONES (7,8,9 Y 10) Y UNA SERIE DE CONTROLES (11,12 13,14 Y 15) PARA REALIZAR UNA APUESTA, MIDIFICARLA, HACER APUESTAS MULTIPLES E INICIAR UNA PARTIDA. MEDIANTE UNA LUZ, QUE APARECE EN LA PANTALLA Y QUE SE MUEVE CON LOS CONTROLES, EL JUGADOR DECIDE EL PUNTO DE LA PANTALLA SOBRE EL QUE APUESTA. CUANDO SE INICIA LA PARTIDA APARECE OTRA LUZ QUE SE DETIENE POSTERIORMENTE E INDICA EL PUNTO PREMIADO.

MAQUINA DE JUEGO AUTOMATICA Y ELECTRONICA, DEL TIPO RULETA.

(16/12/1979). Solicitante/s: RODON ROCHE,LUIS RODON ROCHE,JUAN.

Máquina de juego automática y electrónica, del tipo ruleta, caracterizada por el hecho de comprender un campo de números en el que se puede marcar un número ganador al cesar el movimiento relativo entre el campo y la posición de un punto de luz que lo ilumina; un grupo de selección o de apuesta, dividido en secciones, cada una de las cuales tiene una o varias teclas y por medio de las cuales se puede colocar una apuesta sobre uno o varios números o grupos de números seleccionados dentro del campo de números; un grupo contador para recibir pagos realizados por el jugador; un grupo calculador de apuestas, acoplado a los grupos de ajuste y contador, y que controla o permite el control del funcionamiento del campo de números; un circuito determinador de premio un grupo pagador o contador de puntos y un dispositivo reset para reponer la máquina a un estado en el que se encuentra a punto para un nuevo ciclo de juego.

UN PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE CHAPAS DE ACERO DE ESPESORES COMPRENDIDOS ENTRE 10 Y 500 MICRAS.

(01/07/1977). Solicitante/s: MICHELIN & CIE (COMPAGNIE GENERALE DES ETAB. MIC).

Resumen no disponible.

‹‹ · 2
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .