CIP 2015 : A63F 5/00 : Juegos de ruleta (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).

CIP2015AA63A63FA63F 5/00[m] › Juegos de ruleta (aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).

A63F 5/02 · Juegos de bolitas análogos a la ruleta.

A63F 5/04 · Ruletas con disco; Ruletas con indicador; Peonzas; Peonzas marcadas como los dados.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Sistema del juego de ruleta.

(23/01/2019) Un lanzador de bola para lanzar una bola en un área de juego , que incluye un generador de corriente de aire , al menos un tubo de lanzamiento y una compuerta para bloquear la bola en el tubo de lanzamiento y la corriente de aire que fluye a través del mismo, en donde el generador de flujo de aire se puede conectar a un par de tubos de lanzamiento que definen diferentes direcciones de lanzamiento, en donde la compuerta para la bola incluye un transportador de bola adaptado para moverse de una estación de recepción de la bola entre los tubos de lanzamiento a cada uno de los de tubos de lanzamiento para transportar la bola desde la estación de recepción de la bola hasta uno de los tubos de lanzamiento . El transportador de la bola incluye un rotor de transportador …

Disposición y sistema de visualización de juegos para mostrar un resultado de juego a partir de un generador de resultados de juego.

(10/09/2018). Solicitante/s: NOVOMATIC AG. Inventor/es: DINNING,ANDREW, WATTS,RONALD.

Una disposición de visualización de juego para mostrar un resultado de juego a partir de un generador de resultados de juego, comprendiendo la disposición una pantalla de visualización que comprende una faceta de pantalla , estando configurada para extenderse adyacente a la posición del jugador, comprendiendo además la disposición una unidad de proyección de imágenes que está configurada para proyectar el resultado de juego sobre el faceta de la pantalla de visualización , caracterizada por que la faceta refleja parcialmente el resultado de juego, de tal forma que un jugador puede ver el resultado de juego desde la posición del jugador en la faceta de pantalla y siendo parcialmente transmisiva, de tal forma que el jugador puede ver el generador de resultados a través de la faceta cuando se muestra el resultado de juego en la misma.

PDF original: ES-2680594_T3.pdf

DISPOSITIVO LANZADOR DE BOLA PARA JUEGO DE RULETA CON SUJECIÓN REMOVIBLE.

(01/03/2018). Solicitante/s: NEW IDEAS FOR CASINOS S.L. Inventor/es: BLANCO CASTRO,Javier.

El dispositivo objeto de esta patente se ha desarrollado con el fin de automatizar el lanzamiento de las bolas en ruleta para juego, consiste en un dispositivo dotado de las partes necesarias para que el jugador pueda accionar el lanzamiento. Este modelo permite el lanzamiento de la bola en sentido horario y anti-horario mediante la detección de la bola y su gestión vía hardware/software. También dispone de la posibilidad de control de potencia de manera automática e incorpora un sistema de elevación del disparador alejándolo de la posible zona de rebotes. Asimismo, el dispositivo puede acoplarse a la ruleta sin alterar la integridad física de la misma, podiendo retirarse en cualquier momento. Comprende un elemento impulsor, que es un motor, que dotará a la bola de la energía necesaria para que esta dé el numero de vueltas necesarias.

Dispositivo lanzador de bola para juego de ruleta con sujeción removible.

(27/02/2018). Solicitante/s: NEW IDEAS FOR CASINOS S.L. Inventor/es: BLANCO CASTRO,Javier, PICÓN IGLESIAS,José Manuel.

Dispositivo lanzador de bola para juego de ruleta con sujeción removible. El dispositivo objeto de esta patente se ha desarrollado con el fin de automatizar el lanzamiento de las bolas en ruleta para juego, consiste en un dispositivo dotado de las partes necesarias para que el jugador pueda accionar el lanzamiento. Este modelo permite el lanzamiento de la bola en sentido horario y anti-horario mediante la detección de la bola y su gestión vía hardware/software. También dispone de la posibilidad de control de potencia de manera automática e incorpora un sistema de elevación del disparador alejándolo de la posible zona de rebotes. Asimismo, el dispositivo puede acoplarse a la ruleta sin alterar la integridad física de la misma, pudiendo retirarse en cualquier momento. Comprende un elemento impulsor, que es un motor, que dotará a la bola de la energía necesaria para que esta dé el número de vueltas necesarias.

PDF original: ES-2656589_A1.pdf

Dispositivo de fijación para un cuenco de ruleta.

(01/03/2017) Configuración de ruleta que comprende un cuenco de ruleta , así como un dispositivo de soporte para el cuenco de ruleta , que presenta un bastidor con una cantidad de al menos tres soportes , caracterizada por que el dispositivo de soporte presenta una serie de elementos de soporte que sobresalen del bastidor para la unión rígida y a prueba de movimientos del cuenco de ruleta con el bastidor , siendo regulable respectivamente la longitud sobresaliente de los elementos de soporte del bastidor , presentando el cuenco de ruleta escotaduras de alojamiento para los elementos de soporte adaptadas a la forma, tamaño y disposición, estando insertados los elementos de soporte en las respectivas escotaduras de alojamiento y uniendo de forma rígida y a prueba de movimientos el dispositivo…

Una rueda de ruleta.

(04/05/2016). Solicitante/s: TECHNICAL CASINO SERVICES LIMITED. Inventor/es: WITTY,SIMON.

Un método de detectar la tendencia de la zona de caída en una rueda de ruleta que un borde continuo alrededor del cual una bola puede viajar, método que comprende los pasos de: Detección de la bola, la bola según la bola viaja alrededor del borde de la rueda de ruleta , Caracterizado por: Por cada uno de una pluralidad de juegos de ruleta determinando la región (R1, R2, R3) del borde desde el que la bola cae desde el borde; and Determinando desde las regiones determinadas (R1, R2, R3) si es o no una tendencia de la zona de caída.

PDF original: ES-2583507_T3.pdf

Juego de ruleta.

(03/06/2015) Un procedimiento de personalización de una rueda de ruleta que tiene una pluralidad de ranuras, caracterizado porque comprende las etapas de: a. recibir, en un dispositivo de entrada, una ordenación de números; b. mostrar números en la rueda de ruleta de acuerdo con la ordenación de los números recibida en los medios de entrada.

DISPOSITIVO LANZADOR DE BOLA PARA JUEGO DE RULETA CON SUJECIÓN REMOVIBLE.

(27/11/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: BLANCO CASTRO, Javier. Inventor/es: PICÓN IGLESIAS,José Manuel.

La presente invención, « Dispositivo lanzador de bola para juego de ruleta con sujeción removible», se ha desarrollado con el fin de automatizar el lanzamiento de las bolas en ruleta para juego, siendo el lanzamiento actuado por un pulsador a distancia. Este modelo permite el lanzamiento de la bola en sentido horario y, mediante el giro del disparador 180°, el disparo en sentido anti¬ horario. También dispone de un elemento de regulación de la potencia de disparo, que permite regular la fuerza del disparo. Para evitar posibles choques entre la bola lanzada y el dispositivo de lanzamiento, se prevé un sistema de elevación del disparador. Este dispositivo está formado por: -Una esfera , fijadas sobre un soporte que está fijado por medio de una placa adhesiva al aro de la ruleta. -Un brazo elevador . -Un disparador . -Un mando a distancia disparo.

Disposición de juego de ruleta.

(24/09/2014) Una disposición de juego de ruleta que incluye una matriz de casillas que tienen tres columnas adyacentes de doce filas, las casillas en las tres columnas adyacentes se numeran de 1 a 36 consecutivamente a través de las filas, caracterizada por que se proporciona una cuarta columna de casillas en un lado de la matriz de casillas , la cuarta columna de casillas se numera para repetir los números de la columna del lado opuesto de la matriz de casillas .

DOBLE RULETA.

(12/09/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: DE JUANES LOPEZ, Diego. Inventor/es: DE JUANES LOPEZ,Diego.

Doble ruleta, del tipo de las empleadas en juegos de azar, que comprende un primer cuerpo o base caracterizado porque dicha base comprende dos ruletas simétricas, una primera interior y una segunda exterior y donde dicha primera ruleta interior incorpora un primer eje o cilindro coronado por una cruceta y cuyo giro se realiza respecto de un segundo eje o pivote fijado a la base ; y donde, la segunda ruleta exterior comprende un disco rotatorio apoyado sobre dos carriles con rodamientos fijados a la base mediante un canal dispuesto internamente en dicha base.

Dispositivo lanzador de bola para juego de ruleta con sujeción removible.

(20/08/2013) 1. Dispositivo lanzador de bola para juego de ruleta con sujeción removible, caracterizado porque está formado por: - Una esfera , compuesta de dos semi-esferas sujetas entre sí, fijadas sobre un soporte que a su vez está fijado por medio de una placa adhesiva al aro de la ruleta. Esta esfera aloja en su interior los sistemas electrónicos de regulación y mando del disparo y el sistema de elevación del disparador, así como la fuente de energía necesaria para el accionamiento. - Un brazo elevador se desplaza sobre una entalla realizada en las dos semi-esferas de soporte, accionado manualmente o por motor eléctrico, llevando en…

Dispositivo lanzador de bola para juego de ruleta con sujección removible.

(27/08/2012) 1. Dispositivo lanzador de bola para juego de ruleta con sujeción removible, caracterizado porque está formado por una base con tapa y elementos de sujeción removible enganchado a un pivote unido a una corredera (4 y 5) que aloja unos accionadores (7 y 8) con flejes y un elemento percutor abrazado por un resorte . 2. Dispositivo lanzador de bola para juego de ruleta con sujeción removible, en todo de acuerdo con la reivindicación anterior, caracterizado porque se acopla temporalmente a una ruleta de casino sin modificar su integridad. 3. Dispositivo lanzador de bola para juego de ruleta con sujeción removible, en todo de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque puede ser accionado remotamente, mediante un emisor de señal encriptada enviada a un receptor con función de interruptor, conectado a una…

Procedimiento de funcionamiento de un dispositivo de juego de una máquina recreativa automática.

(27/06/2012) Procedimiento de funcionamiento de un dispositivo de juego de una máquina recreativa automática con unaunidad de control que comprende un microordenador para el control del proceso, en el que el dispositivo de juegocomprende una pista de guía de una bola en la que está dispuesta en forma giratoria una bola, y en el que la pistade guía de la bola lleva asociada una corona numérica y un brazo basculante es accionado con unservoaccionamiento activable por un controlador, presentando dicho brazo basculante un dispositivo de extracciónde la bola que está asociado a la pista de guía de la bola, caracterizado porque una unidad de accionamiento de una corona numérica y la bola son activadas por la unidad de control de tal manera que lacorona numérica y la bola giran en sentidos contrarios, porque se establece…

Dispositivo lanzador de bola para juego de ruleta con sujeción removible.

(25/06/2012) 1. Dispositivo lanzador de bola para juego de ruleta con sujeción removible, caracterizado porque está formado por una base con tapa y elementos de sujeción removible enganchado a un pivote unido a una plataforma que aloja un accionador con fleje y un elemento impulsor unido a un resorte de torsión colocado en torno a un eje enganchado a la plataforma y al elemento impulsor de la bola . 2. Dispositivo lanzador de bola para juego de ruleta con sujeción removible, en todo de acuerdo con la reivindicación anterior, caracterizado porque se acopla temporalmente a una ruleta de casino. 3. Dispositivo lanzador de bola para juego de ruleta con sujeción removible, en todo de acuerdo con las reivindicaciones anteriores,…

Dispositivo de juego que presenta un juego basado en una rueda.

(30/05/2012) Un dispositivo de juego , que comprende: una estructura de soporte ; al menos una estación de apuestas visible en la estructura de soporte , estando formateada laestación de apuestas para especificar una o más apuestas realizadas; y un conjunto de rueda soportado por la estructura de soporte , incluyendo el conjunto de rueda : (a) un armazón , (b) una pared acoplada al armazón , incluyendo la pared una superficie inclinada querodea una parte central, y (c) un rotor acoplado de manera giratoria al armazón , suportando el rotor : (i) una serie de símbolos dispuestos alrededor de la parte central en una primeradisposición circular única , incluyendo…

Juego de ruleta.

(07/03/2012) Un aparato de ruleta que comprende: una rueda con una pluralidad de ranuras, pudiendo girar la rueda libremente alrededor de un eje; yuna pista que rodea la rueda para hacer girar una bola; en el que la rueda tiene un identificador respectivoadyacente a cada ranura, y puede cambiarse la ubicación de uno o más de los identificadores alrededor de larueda, caracterizado porque el aparato comprende además un proyector que puede utilizarse para proyectarlos identificadores en la rueda cerca de las ranuras respectivas de la pluralidad de ranuras.

RULETA Y APARATO DE JUEGO DE AZAR PROPORCIONADO PARA EL USO DE LA MENCIONADA RULETA.

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: COSMI, GIUSEPPE. Inventor/es: COSMI, GIUSEPPE.

SE DESCRIBE UNA RULETA DE UN NUEVO TIPO QUE INCLUYE DOS CUENCOS COAXIALES Y QUE GIRAN EN TORNO AL MISMO EJE Y DOS BOLAS PEQUEÑAS QUE RUEDAN EN TORNO A LOS CUENCOS EN DONDE SE GRABAN DATOS REFERIDOS A UN ACONTECIMIENTO INDEPENDIENTE. EN UNA PRIMERA REALIZACION DE LA INVENCION, LOS DOS ACONTECIMIENTOS INDEPENDIENTES SON: LOS SIGNOS DEL ZODIACO; LOS NUMEROS DEL 1 AL 31 ADEMAS DE UN COMPARTIMENTO "DE COMODIN" J (U OTRO SIGNO ADICIONAL), ESTANDO LOS SIGNOS DEL ZODIACO PREFERENTEMENTE GRABADOS EN EL CUENCO EXTERNO EN FORMA DE ANILLO 7, MIENTRAS QUE LOS NUMEROS Y EL COMPARTIMENTO J SE GRABAN PREFERENTEMENTE EN EL CUENCO INTERNO 6. EN UNA SEGUNDA REALIZACION, LOS ACONTECIMIENTOS GRABADOS EN LOS DOS CUENCOS SE RELACIONES CON UNO O MAS CALENDARIOS UTILIZADOS EN PAISES ASIATICOS (CHINA, COREA, JAPON, ETC.). ADEMAS, SE DESCRIBE UN APARATO DE JUEGO QUE PERMITE EL USO DE LA CITADA RULETA.

MULTIJUEGO ROTATIVO.

(01/01/2004) 1. Multijuego rotativo, que está constituido por un cuerpo de estructura cilíndrica integrado por diversos elementos giratorios portadores de zonas o sectores decorados para desarrollar, por combinación, distintas versiones de juegos recreativos, didácticos, de competición u otros en los que pueden participar diversos jugadores a la vez y que se caracteriza porque el cuerpo de configuración cilíndrica del conjunto está delimitado por bases circulares, superior e inferior , unidas vertical y axialmente por un eje de rotación fijo vertebrado en el que van alojados, apilados, superpuestos e independientes diversos elementos…

PUESTO DE CONTROL DE FICHA DE JUEGO.

(01/11/2000). Solicitante/s: ETABLISSEMENTS BOURGOGNE ET GRASSET. Inventor/es: BOIRON, DOMINIQUE.

EL PUESTO DE CONTROL DE FICHA DE JUEGO LLEVA UNA ZONA DE CONTROL ASOCIADA A UNA ANTENA INTEGRADA AL TABLERO DE UNA MESA DE JUEGO, MEDIOS DE LECTURA DE LA INFORMACION CONTENIDA EN UN DISPOSITIVO ELECTRONICO CON MEMORIA INTEGRADO EN UNA FICHA PRESENTADA EN LA ZONA DE CONTROL , MEDIOS DE TRATAMIENTO ELECTRONICO QUE LLEVA UN MICROPROCESADOR Y UNA BASE DE DATOS ALMACENADOS EN UNA MEMORIA PARA VERIFICAR LA AUTENTICIDAD DE LAS FICHAS CONTROLADAS POR COMPARACION DE CODIGOS DE IDENTIFICACION Y MEDIOS DE COMUNICACION CONECTADOS A UNA ALARMA , UNA PANTALLA DE VISUALIZACION Y A UNA UNIDAD CENTRAL DE GESTION.

SISTEMA ELECTRONICO PARA EL JUEGO DE LA RULETA Y MESA DE JUEGO UTILIZABLE CON EL SISTEMA.

(16/11/1999). Solicitante/s: MATERIAL AUXILIAR DE JUEGO, S.A. Inventor/es: MENENDEZ DE LUARCA, JUAN.

SISTEMA ELECTRONICO PARA EL JUEGO DE RULETA Y MESA DE JUEGO UTILIZABLE CON DICHO SISTEMA. EL JUEGO SE JUEGA AUTOMATICAMENTE EN SU FORMA TRADICIONAL BAJO EL CONTROL DE UNA UCP Y UN PROGRAMA LOGICO DE OPERACION. SE EVITAN FICHAS QUE REPRESENTAN MONEDAS Y EL MANTEL DE JUEGO QUE SON REPRESENTADOS SOBRE UNA PANTALLA . LOS CARGOS Y PAGOS DE LAS APUESTAS SON REGISTRADOS SOBRE UNA TARJETA ELECTRONICA INDIVIDUALIZADA PARA CADA JUGADOR EN LA MESA DE JUEGO. LA SELECCION DE APUESTAS SE HACE A TRAVES DE MEDIOS DE COMANDO INDIVIDUALIZADOS PARA CADA JUGADOR EN LA MESA DE JUEGO O EN TERMINALES DE JUEGO DISTANTES. EL SISTEMA PERMITE LA ESPECIFICACION DE OTRAS REGLAS DE JUEGO, EMISION DE MENSAJES AUDIOVISUALES EN VARIOS IDIOMAS Y LA IMPRESION DE DATOS Y SUCESOS DEL JUEGO. APLICACION EN CASINOS Y OTROS ESTABLECIMIENTOS DE JUEGO DE AZAR.

SISTEMA DE DETECCION.

(16/10/1999) UN SISTEMA DE DETECCION PARA DETECTAR LA POSICION DE UN OBJETO SOBRE UN MIEMBRO MOVIL Y EN PARTICULAR PARA DETECTAR LA POSICION DE UNA BOLA EN UNA RUEDA DE RULETA MOVIL COMPRENDE UNA FUENTE DE LUZ PARA EMITIR UNA LUZ VISIBLE MODULADA. UN SENSOR ES PROPORCIONADO PARA RECIBIR REFLEJOS PRODUCIDOS POR LA BOLA Y LA RUEDA DE RULETA MOVIL DE DICHA LUZ MODULADA EMITIDA. LOS REFLEJOS SON ANALIZADOS POR MEDIOS APROPIADOS PARA DETERMINAR LA POSICION DEL MIEMBRO Y LA LOCALIZACION DEL OBJETO EN RELACION CON LA MISMA. LA FUENTE DE LUZ PUEDE TRANSMITIR LUZ BLANCA Y EL SENSOR DETECTA LONGITUDES DE ONDAS ESPECIFICAS SIMILARMENTE MODULADAS, QUE ESTAN PREDETERMINADAS DEPENDIENDO DE LA CROMINANCIA RELATIVA DEL ANILLO DE NUMEROS Y EL ANILLO DE ORIFICIOS DE LA RUEDA , Y EL OBJETO. ALTERNATIVAMENTE, LA FUENTE DE LUZ PUEDE TRANSMITIR LUZ DE LONGITUDES…

SISTEMA ELECTRONICO PARA EL JUEGO DE RULETA Y MESA DE JUEGO UTILIZABLE CON DICHO SISTEMA.

(16/11/1996). Ver ilustración. Solicitante/s: MATERIAL AUXILIAR DE JUEGO, S.A. MAJSA. Inventor/es: MENENDEZ DE LUARCA Y SAMPIL, JUAN.

SISTEMA ELECTRONICO PARA EL JUEGO DE RULETA Y MESA DE JUEGO UTILIZABLE CON DICHO SISTEMA. EL JUEGO SE DESARROLLA AUTOMATICAMENTE EN SU FORMA TRADICIONAL GOBERNADO POR UNA CPU Y EL PROGRAMA LOGICO DE FUNCIONAMIENTO. SE ELIMINAN LAS FICHAS REPRESENTATIVAS DE VALOR Y LOS PAÑOS DE JUEGO SON REPRESENTACIONES GRAFICAS EN PANTALLA . EL CARGO Y ABONO SE APUESTAS SE REALIZA SOBRE UNA TARJETA ELECTRONICA INDIVIDUALIZADA PARA CADA JUGADOR EN LA PROXIMIDAD DE LA MESA DE JUEGO. LA SELECCION DE APUESTAS SE REALIZA POR MEDIOS DE COMANDO INDIVIDUALIZADOS PARA CADA JUGADOR EN LA MESA DE JUEGO O EN DIFERENTES TERMINALES DE JUEGO. EL SISTEMA PERMITE ESPECIFICAR OTRAS REGLAS DEL JUEGO, EMITIR MENSAJES AUDIO VISUALES EN VARIOS IDIOMAS E IMPRIMIR COMPROBANTES DE DATOS Y EVENTOS DEL JUEGO. APLICACION EN CASINOS Y OTROS LOCALES DE JUEGO.

DISPOSITIVO DE RULETA PARA JUEGO DE MESA.

(01/04/1996). Ver ilustración. Solicitante/s: PILOTO BALADO, ROLANDO.

DISPOSITIVO DE RULETA PARA JUEGO DE MESA. QUE SIENDO DE LAS DEL TIPO RULETA, CARACTERIZADA POR CINCO PIEZAS Y EN SU CONFIGURACION UNA TETRA PIRAMIDE, PARA EL ACOPLAMIENTO DE SUS CINCO PIEZAS DE ACCION MECANICA, LA PRIMERA DE LAS CUALES CUENTA CON UN BUJE EN FORMA DE CONO ACOPLADO A LA TAPA DE LA TAPA DE LA PIRAMIDE DE LA PIRAMIDE MENOS AGUDA E INFERIOR DE LA TERA PIRAMIDE, SIENDO ACOPLABLE AL BUJE DE FORMA CILINDRICA, TENIENDO UN ORIFICIO CENTRAL POR EL CUAL SE ACOPLA, DOS FLEJES PASANTES EN LAS RANURAS SIMETRICAS DE LA PARTE CENTRAL DE LA VIGA EJE EN FORMA DE T SIRVIENDO ESTA DE SOPORTE DE LA TETRA PIRAMIDE Y TENIENDO EN SU EXTREMO VERTICAL ROMO, Y EN SUS DOS EXTREMOS HORIZONTALES DE APARIENCIA TRANSVERSAL, CON ORIFICIOS EN LOS EXTREMOS PARA SER ATORNILLADOS Y EN SU PARTE CENTRAL CON DOS RANURAS PASANTES, SIMETRICAMENTE DISPUESTAS EN LA ZONA CENTRAL DE LA PARTE HORIZONTAL DE LA VIGA EN FORMA DE T JUNTO CON LOS OTROS DETERMINAN UN MEDIO DE EFECTO DE SUJECION, ROTACION Y TRASLACION DE LA RULETA.

APARATO DE JUEGOS.

(01/11/1995). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVO-INVEST DEVELOPMENT AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BEREDITS, PETER.

APARATO DE JUEGOS, EN ESPECIAL MAQUINA RECREATIVA EVENTUALMENTE EN FORMA DE UNA MAQUINA AUTOMATICA PARA RULETA, POKER Y LANZAMIENTO DE DARDOS CON UN MUEBLE O CARCASA, EN CUYA ZONA SUPERIOR VAN INSTALADOS LOS INDICADORES DEL JUEGO Y EL CAMPO DE JUEGO O EL BLANCO O SE REPRESENTAN ESTOS EN UNA PANTALLA DE TELEVISION O CON INDICADORES LUMINOSOS, CARACTERIZADO PORQUE EL MUEBLE DEL APARATO DE JUEGOS QUEDA DIVIDIDO EN UNA PARTE SUPERIOR Y EN UNA PARTE INFERIOR , LA PARTE SUPERIOR DEL MUEBLE SE SOPORTA O APOYA POR LA PARTE INFERIOR DEL MUEBLE O FORMA UNA SOLA PIEZA CON ESTA, Y DE QUE EN LA PARTE INFERIOR DEL MUEBLE HAY UN HUECO O ESCOTADURA ACCESIBLE POR DELANTE PARA EL ALOJAMIENTO, CONSERVACION, DEPOSITO O SIMILAR DE OBJETOS, POR EJEMPLO, PIEZAS DE RECAMBIO, DARDOS, ARTICULOS DE PREMIO O SIMILARES.

INSTALACION PARA CLASIFICAR FICHAS EN MESAS DE JUEGO.

(01/03/1995). Solicitante/s: POHANKA, CHRISTIAN. Inventor/es: POHANKA, CHRISTIAN.

LA INSTALACION INVENTADA QUE SIRVE PARA CLASIFICAR FICHAS EN MESAS DE JUEGO 1 DISPONE DE UN TRANSPORTADOR CONTINUO 6 QUE ESTA SITUADO DEBAJO DE LA MESA Y RECOGE LAS FICHAS TIRADAS POR EL AGUJERO 3. A FIN DE CONSEGUIR UNA CLASIFICACION AUTOMATICA DE LAS FICHAS Y SU APILAMIENTO VERTICAL, EL TRANSPORTADOR CONTINUO 6 VA PROVISTO DE LAS SIGUIENTES PIEZAS QUE CUMPLEN SUS FUNCIONES SUCESIVAMENTE EN EL PROCESO: UNOS PLATOS CON ALTURA VARIABLE, UN DISPOSITIVO 4 PARA PONER LAS FICHAS EN POSICION HORIZONTAL, UNA CABEZA DE LECTURA Y DE IDENTIFICACION DE COLORES 7 Y, FINALMENTE, UNA CANTIDAD DETERMINADA DE CILINDROS DE FICHAS 8, UNO PARA CADA TIPO DE FICHA. LA CABEZA DE LECTURA Y DE IDENTIFICACION DE COLORES 7 MANEJA UNOS ORGANOS DE ELEVACION Y DIRECCION QUE CONDUCEN LA FICHA AL CORRESPONDIENTE CILINDRO DE FICHAS 8. DENTRO DE CADA CILINDRO DE FICHAS 8, SE ENCUENTRA UN ORGANO ELEVADOR QUE AL ACUMULARSE UN NUMERO DETERMINADO DE FICHAS, DEPOSITA LAS MISMAS ENCIMA DE LA MESA 1 EN UNA PILA VERTICAL.

FICHA PARA MESA DE JUEGOS.

(01/01/1994). Solicitante/s: BOURGOGNE ET GRASSET. Inventor/es: NAEGELEN, BERTRAND LOUIS MARIE JACQUES.

ESTA FECHA INCLUYE UNA PARTE CENTRAL REALIZADA EN UN MATERIAL PESADO, EN FORMA DE DISCO CIRCULAR, UNA PRIMERA PARTE DE MATERIAL SINTETICO QUE FORMA UNA CORONA QUE RODEA LA PARTE CENTRAL Y QUE RECUBRE ESTA AL MENOS EN UNA PARTE DE CADA UNA DE SUS CARAS, Y UNA SEGUNDA PARTE DE MATERIAL SINTETICO QUE RECUBRE LA CORONA DE LA PRIMERA PARTE DE MATERIAL SINTETICO EN CADA UNA DE SUS CARAS Y EN AL MENOS UNA PARTE DE SU CIRCULO.

DISPOSITIVO PARA CALCULO INSTANTANEO DE PREMIOS EN JUEGOS DE RULETA Y SIMILARES.

(16/12/1989) DISPOSITIVO PARA CALCULO INSTANTANEO DE PREMIOS EN JUEGOS DE RULETA Y SIMILARES, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO MEDIANTE DOS CUERPOS LAMINARES, DISCOIDALES, PREFERENTEMENTE DE CARTULINA, MONTADOS CON POSIBILIDAD DE GIRO RELATIVO MEDIANTE UN REMACHE O CUALQUIER OTRO ELEMENTO DE FIJACION SIMILAR, DISPUESTO SOBRE SU CENTRO, CON LA PARTICULARIDAD DE QUE EL CUERPO LAMINAR FRONTAL INCORPORA EN UN PUNTO DE SU PERIFERIA UNA ESCOTADURA Y EN PUNTOS ADECUADAMENTE DISTRIBUIDOS DE SU SENO RESPECTIVAS VENTANAS, ASISTIDAS POR MOTIVOS GRAFICOS INDICATIVOS DE QUE LA ESCOTADURA CORRESPONDE A LAS FICHAS APOSTADAS Y LAS VENTANAS A…

APARATO DE JUEGO A LA MANERA DE RULETA.

(01/05/1989) APARATO DE JUEGO A LA MANERA DE RULETA, CON UN SOPORTE PARA SIMBOLOS Y UN CUERPO DEL JUEGO, EN EL QUE EL CUERPO DEL JUEGO IMPULSABLE POR MEDIO DE UN MOTOR ELECTRICO Y UN IMAN, REALIZA UN MOVIMIENTO RELATIVO ALREDEDOR DEL EJE DEL SOPORTE PARA LOS SIMBOLOS, CARACTERIZADO PORQUE EL IMAN PRESENTA LOS POLOS DE DOS ELECTROIMANES (38, 48; 38A, 48A; 38B, 48B) DE FORMA ANULAR, DISPUESTOS APROXIMADAMENTE CONCENTRICOS ENTRE SI Y COAXIALES AL EJE DEL SOPORTE PARA LOS SIMBOLOS , CUYOS ELECTROIMANES SON ACCIONABLES ALTERNATIVAMENTE Y EL CUERPO DEL JUEGO (74, 74A; 74B, 74C) ESTA DISPUESTO LIBREMENTE MOVIL ENTRE LOS POLOS DE LOS ELECTROIMANES, PORQUE ENTRE LOS POLOS DE LOS ELECTROIMANES Y LOS EXTREMOS DEL CUERPO DEL JUEGO VUELTOS HACIA LOS ELECTROIMANES, SE ENCUENTRA DISPUESTO EN CADA CASO UN ANILLO NO MAGNETIZABLE (36, 70; 36K, 70K; 36A, 70A; 36B,…

UN APARATO DE RULETA.

(01/06/1987). Solicitante/s: THE MCNALLY DESIGN GROUP LTD.

MODIFICACIONES EN UN APARATO DE RULETA. CONSISTENTES EN UN DETECTOR CONFIGURADO COMO UNA UNIDAD PREVISTA EN LA PLACA DE CIRCUITO IMPRESO QUE RECIBE UNA ENTRADA DE CORRIENTE CONTINUA Y DA UN IMPULSO DE SALIDA CON FORMA AL DETECTAR LA BOLA ; MEDIOS PARA DETECTAR LA CAVIDAD EN LA QUE HA CAIDO LA BOLA MIENTRAS LA RUEDA AUN ESTA GIRANDO QUE INCLUYEN UN CONTADOR OPTICO, COMPRENDIENDO ADEMAS DOS NERVIOS ANULARES ; Y UNIDADES FOTODETECTORAS PARA COLOCARSE A CABALLO DEL NERVIO Y DE COMPUTO DE CAVIDADES SUPERPUESTA AL NERVIO . TIENE APLICACION PARA SER UTILIZADA EN CASINOS Y SALAS DE JUEGO.

PERFECCIONAMIENTOS EN JUEGOS DE VIDEO.

(16/08/1982). Solicitante/s: JPM (AUTOMATIC MACHINES) LIMITED.

JUEGO DE VIDEO. SE COMPONE DE UNA PANTALLA CON UNA SERIE DE SIMBOLOS (2,3,4,5 Y 6), DE UN DISPOSITIVO PARA LA RECEPCION DE MONEDAS, DE UNOS PANELES DE INDICACIONES (7,8,9 Y 10) Y UNA SERIE DE CONTROLES (11,12 13,14 Y 15) PARA REALIZAR UNA APUESTA, MIDIFICARLA, HACER APUESTAS MULTIPLES E INICIAR UNA PARTIDA. MEDIANTE UNA LUZ, QUE APARECE EN LA PANTALLA Y QUE SE MUEVE CON LOS CONTROLES, EL JUGADOR DECIDE EL PUNTO DE LA PANTALLA SOBRE EL QUE APUESTA. CUANDO SE INICIA LA PARTIDA APARECE OTRA LUZ QUE SE DETIENE POSTERIORMENTE E INDICA EL PUNTO PREMIADO.

MAQUINA DE JUEGO AUTOMATICA Y ELECTRONICA, DEL TIPO RULETA.

(16/12/1979). Solicitante/s: RODON ROCHE,LUIS RODON ROCHE,JUAN.

Máquina de juego automática y electrónica, del tipo ruleta, caracterizada por el hecho de comprender un campo de números en el que se puede marcar un número ganador al cesar el movimiento relativo entre el campo y la posición de un punto de luz que lo ilumina; un grupo de selección o de apuesta, dividido en secciones, cada una de las cuales tiene una o varias teclas y por medio de las cuales se puede colocar una apuesta sobre uno o varios números o grupos de números seleccionados dentro del campo de números; un grupo contador para recibir pagos realizados por el jugador; un grupo calculador de apuestas, acoplado a los grupos de ajuste y contador, y que controla o permite el control del funcionamiento del campo de números; un circuito determinador de premio un grupo pagador o contador de puntos y un dispositivo reset para reponer la máquina a un estado en el que se encuentra a punto para un nuevo ciclo de juego.

UN PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE CHAPAS DE ACERO DE ESPESORES COMPRENDIDOS ENTRE 10 Y 500 MICRAS.

(01/07/1977). Solicitante/s: MICHELIN & CIE (COMPAGNIE GENERALE DES ETAB. MIC).

Resumen no disponible.

 

Últimas patentes publicadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015