CIP-2021 : G07F 17/38 : Juegos de pelota; Aparatos de tiro.

CIP-2021GG07G07FG07F 17/00G07F 17/38[2] › Juegos de pelota; Aparatos de tiro.

G FISICA.

G07 DISPOSITIVOS DE CONTROL.

G07F APARATOS ACCIONADOS POR MONEDAS O APARATOS SIMILARES (selección de monedas G07D 3/00; verificación de monedas G07D 5/00).

G07F 17/00 Aparatos accionados por monedas para el alquiler de artículos; Instalaciones o servicios accionados por monedas.

G07F 17/38 · · Juegos de pelota; Aparatos de tiro.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

Máquina recreativa de tipo empujador.

(04/09/2019) Una máquina recreativa de tipo empujador y múltiples jugadores, que comprende: una pluralidad superficies de juego , sobre las que están soportadas numerosas piezas de juego , como monedas, fichas o canicas, así como uno o más premios en cada superficie de juego, teniendo uno o más premios una forma y/o un tamaño que difiere de la forma y/o el tamaño de una pieza de juego de las numerosas piezas de juego, y para cada superficie de juego , un empujador de piezas de juego configurado para moverse sobre la superficie de juego en puntos sucesivos de tiempo con el fin de alterar las numerosas piezas de juego y el o los premios soportados en la superficie de juego, estando la superficie de juego y el empujador de piezas de juego dispuestos de manera que una o varias piezas de juego y/o premios puedan caer por un borde de la superficie…

MESA DE PING-PONG AUTONOMA.

(01/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DIGITAL CENTRE, S.L.. Inventor/es: TARRES BOLOS,JOSEP.

Mesa de ping-pong autónoma.#Comprende planos de juego horizontales y una red que se eleva por encima de la altura de juego o gira sobre sí para impedir el juego fuera de las condiciones habituales. La mesa comprende largueros y travesaños que incorporan unas patas en forma de Z, y un compartimiento central unido a unas semi-mesas. Se disponen anti-vandálicos y medios de suministro de pelotas de ping-pong y de palas de ping-pong, programándose la duración de las partidas, el movimiento de la red y dicho suministro a través de medios electrónicos autónomos.

MAQUINA DE JUEGO ACCIONADA CON FICHAS.

(16/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NAMCO LTD.. Inventor/es: OHARA, TOSHIYA, MAENO, KIYOTAKA, KANEKO, HIDEYUKI, WADA, KEIZO.

Una máquina de juego acciona con fichas, que comprende: un campo de juego, y un cuadro de manejo, que están preparados para que puedan jugar dos jugadores introduciendo una ficha en la entrada de fichas y pagando premios en fichas según el resultado de la partida, y se caracteriza porque el cuadro de manejo comprende: dos entradas de fichas , y una sección receptora de fichas para recibir las fichas pagadas, estando las entradas de fichas y la sección receptora de fichas puestas horizontalmente en el cuadro de manejo , y las entradas de fichas conectadas con la sección receptora de fichas por medio de vías de entrada , de manera que las fichas pueden deslizarse por la vía de entrada respectiva desde la sección receptora de fichas a la entrada de fichas y se puedan introducir continuamente desde la sección receptora de fichas a la entrada de fichas.

MAQUINA RECREATIVA DE LANZAMIENTO DE PROYECTILES.

(16/12/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: CIC PLAY, S.L. Inventor/es: ARRIBAS GIL,JOSE MARIA.

"Máquina recreativa de lanzamiento de proyectiles". La máquina recreativa es del tipo de las que comprende un cuerpo-mueble cuya cara frontal está dotada en su parte superior de un blanco de tiro destinado a recibir el impacto de los proyectiles, de unos órganos de gobierno de la máquina y de unos elementos señalizadores e indicadores de la evolución del juego y de la operativa de la máquina. El blanco de tiro está dispuesto desplazable horizontal y verticalmente sobre un plano sensiblemente vertical, estando dispuesta por delante del blanco de tiro una cortina laminar suspendida de su borde superior, que lleva practicada centradamente una abertura adaptada para permitir el paso de proyectiles lanzados durante el juego y estando dispuesta por debajo del borde inferior de la cortina una cesta colectora de los proyectiles lanzados.

MAQUINA DE JUEGO.

(01/07/2003). Solicitante/s: CROMPTONS LEISURE MACHINES LIMITED. Inventor/es: CROMPTON, GORDON, OSBORN, SIMON.

LA INVENCION SE REFIERE A UNA MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA MEDIANTE MONEDAS. LAS MONEDAS SON RECIBIDAS SOBRE UN AREA DE JUEGO . LAS MONEDAS PUEDEN SER DESPLAZADAS DEL AREA DE JUEGO MEDIANTE UN MECANISMO TAL COMO UN DISPOSITIVO PARA EMPUJAR LAS MONEDAS O MEDIANTE EL MOVIMIENTO PROPIO DEL AREA DE JUEGO. UNA TOLVA CONTADORA RECIBE Y CUENTA LAS MONEDAS QUE HAN SIDO DESPLAZADAS DESDE UNA PARTE DEFINIDA DEL AREA DE JUEGO, Y GENERA UNA SEÑAL QUE DEPENDE DEL NUMERO DE MONEDAS CONTADAS. UN DISPENSADOR DE MONEDAS PUEDE SER ACCIONADO POR EL USUARIO DE LA MAQUINA PARA DISPENSAR MONEDAS ADICIONALES SOBRE EL AREA DE JUEGO . LAS MONEDAS SON TRANSFERIDAS DESDE LA TOLVA CONTADORA HASTA EL DISPENSADOR MEDIANTE UN MECANISMO DE TRANSPORTE DE MONEDAS . UN PREMIO, QUE PUEDE CONSISTIR EN EL PAGO DE MONEDAS U OTRO PREMIO QUE NO SEA EN METALICO, ES DISPENSADO AL USUARIO EN RESPUESTA A LA SEÑAL DE LA TOLVA CONTADORA.

MAQUINA PARA LA PRACTICA DE BALONCESTO.

(16/03/2002) 1. Máquina para la práctica de baloncesto; del tipo de las denominadas de previo pago y que comprenden una carcasa de soporte , un recinto superior abierto frontalmente y delimitado por su zona posterior mediante una pared rígida , una canasta de baloncesto fijada a la pared posterior del recinto superior y ubicada en el interior del mismo, unos medios para la devolución controlada de los balones encestados durante el tiempo de funcionamiento de la máquina y unos marcadores para la visualización de resultados; caracterizada porque la carcasa está formada por un cuerpo sensiblemente prismático de sección ligeramente superior a la superficie de la canasta y que presenta superiormente, alineada verticalmente con la canasta , una…

APARATO DE JUEGO EMPUJADOR.

(16/01/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: SIGMA, INCORPORATED. Inventor/es: HAGIWARA, TAKASHI.

UN APARATO DE JUEGO EMPUJADOR PROPORCIONA COMO MINIMO UNA SECCION DE DETECCION DE PREMIO PRINCIPAL QUE DETECTA UN DISCO QUE DESCIENDE DESDE UN MEDIO DE GUIA . EL RECORRIDO DE RECIPROCIDAD DEL EMPUJADOR CAMBIA EN FUNCION DE SI EL DISCO CAMBIA O NO EN FUNCION DE SI EL DISCO ES DETECTADO O NO POR LA SECCION DE DETECCION DE PREMIO PRINCIPAL, VARIANDO DE ESTE MODO EL NUMERO MAXIMO DE MEDALLAS QUE PUEDEN ADQUIRIRSE. CONSECUENTEMENTE, EL APARATO DE JUEGO EMPUJADOR PUEDE PROPORCIONAR AL JUEGO UN FACTOR IMPREVISTO CREANDO UN IMPACTO MUCHO MAYOR EN LOS JUGADORES.

SISTEMA ELEVADOR.

(16/06/1999). Ver ilustración. Solicitante/s: CROMPTONS LEISURE MACHINES LIMITED. Inventor/es: CROMPTON, GORDON, OSBORN, SIMON.

LA INVENCION SE REFIERE A UN APARATO PARA TRANSPORTAR MATERIALES DE UNA ESTACION INFERIOR A UNA ESTACION SUPERIOR. EL APARATO INCLUYE UN CESTO PARA RECIBIR EL MATERIAL A TRANSPORTAR, UN CANAL DE GUIA DISPUESTO ENTRE LA ESTACION SUPERIOR Y LA ESTACION INFERIOR, UN PIQUETE DE GUIA INFERIOR ACOPLADO A UNA PARTE INFERIOR DEL CESTO Y DISPUESTO DE MODO QUE SE DESLICE A LO LARGO DEL CANAL DE GUIA , Y UN PIQUETE DE GUIA SUPERIOR ACOPLADO A UNA PARTE SUPERIOR DEL CESTO Y DISPUESTO DE MODO QUE SE DESLICE A LO LARGO DEL CANAL DE GUIA . EL CESTO ES CONDUCIDO ENTRE LA ESTACION INFERIOR Y LA ESTACION SUPERIOR. UNA GUIA DEFLECTORA SE RAMIFICA DESDE EL CANAL DE GUIA PARA GUIAR ASI UNO DE LOS PIQUETES DE GUIA DE MODO QUE SE SEPARE DEL CANAL DE GUIA MIENTRAS QUE EL OTRO PIQUETE DE GUIA PERMANECE EN EL CANAL DE GUIA. DE ESTE MODO SE CONSIGUE QUE EL CESTO PIVOTE ALREDEDOR DEL OTRO PIQUETE DE GUIA Y VIERTA EL MATERIAL PRESENTE EN EL MISMO.

APARATO DE JUEGO DE MESA CONTROLADO DE TIEMPO, ACCIONADO CON MONEDA.

(16/10/1998). Solicitante/s: NSM AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BUCHHOLZ, ANDREAS.

LA INVENCION SE REFIERE A UN JUEGO DE MESA TAL COMO MESA DE FUTBOL, MESA DE HOCKEY O SIMILAR, DE FORMA CONTROLADA DE TIEMPO, OPERADO CON MONEDA, CON BARRAS DE MOVIMIENTO QUE PORTAN LOS JUGADORES. PARA PARAR EL TIEMPO CUANDO HA TERMINADO EL TIEMPO DE JUEGO, AL MENOS UNA DE LAS BARRAS ESTA DISEÑADA DE TAL FORMA QUE PUEDE SER BLOQUEADA EN SU POSICION EN ESE MOMENTO MEDIANTE UN MECANISMO DE BLOQUEO. DE FORMA ALTERNATIVA ES POSIBLE PARAR EL JUEGO DICIENDO QUE UNA DE LAS BARRAS SEA DIFICIL DE MOVER, UTILIZANDO UN DISPOSITIVO DE FRENO.

MAQUINA RECREATIVA DE DARDOS.

(01/05/1998). Ver ilustración. Solicitante/s: CREACIONES E INVESTIGACIONES ELECTRONICAS, S.L.. Inventor/es: GONSALBEZ CARRASCO, LUIS JOSE.

1.UMAQUINA RECREATIVA DE DARDOS CARACTERIZADA PORQUE ESTA CONSTITUIDA POR DOS MODULOS INDEPENDIENTES CONSISTENTES EN, UN PRIMER MODULO QUE INCORPORA LA PROPIA DIANA CON MEDIOS DE CAPTACION DE LA POSICION DE ENCLAVAMIENTO DEL DARDO, UN CODIFICADOR Y EMISOR DE LA SEÑAL RECOGIDA DE LA DIANA, Y UN SEGUNDO MODULO QUE INCORPORA UN RECEPTOR DE SEÑAL Y DECODIFICADOR ASOCIADOS A LOS MEDIOS DE TRANSMISION DE LA SEÑAL RECOGIDA DE LA DIANA, UN PROCESADOR QUE TRATA ESTA SEÑAL RECIBIDA POR EL RECEPTOR DECODIFICADOR Y UNA PANTALLA DE VISUALIZACION DE LA PUNTUACION QUE RECIBE LOS DATOS A MOSTRAR PROCEDENTES DEL CITADO PROCESADOR , ASI COMO LOS MEDIOS DE SELECCION DE JUGADORES , LAS RANURAS DE INTRODUCCION DE MONEDAS Y SUS MECANISMOS ASOCIADOS, Y LAS PANTALLAS DE VISUALIZACION DE LA PUNTUACION.

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION DE LA DISTANCIA ENTRE UN MONITOR DE UNA MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA POR MONEDAS Y UNO DE SUS EQUIPOS DE MANDO.

(01/04/1998). Solicitante/s: ADP-AUTOMATEN GMBH. Inventor/es: GAUSELMANN, PAUL.

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION DE LA DISTANCIA ENTRE UN MONITOR DE UNA MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA POR MONEDAS Y UNO DE SUS EQUIPOS DE MANDO. ESTE EQUIPO DE MANDO COMPRENDE EN EL LADO ORIENTADO HACIA EL MONITOR Y TRAS UNA LENTE CONVERGENTE, UN RECEPTOR FOTOSENSIBLE QUE CAPTA LOS IMPULSOS DE BARRIDO DE LINEAS DEL MONITOR. LOS IMPULSOS DE BARRIDO DE LINEAS DEL MONITOR SON APORTADOS A UN CONTADOR DE UNA UNIDAD DE CONTROL DE LA MAQUINA RECREATIVA Y EL VALOR DEL CONTADOR TRAS LA FORMACION DE UNA IMAGEN CONSTITUYE LA MEDIDA DE LA DISTANCIA ENTRE EL RECEPTOR FOTOSENSIBLE DEL EQUIPO DE MANDO Y EL MONITOR. EL EQUIPO DE MANDO PUEDE ESTAR ALEJADO DEL MONITOR Y LA DISTANCIA ENTRE EL EQUIPO DE MANDO Y EL MONITOR SE DETERMINA AUTOMATICAMENTE.

PROCEDIMIENTO PARA EL AJUSTE DE UNA SITUACION DEL PUNTO DE IMPACTO DE UN EQUIPO DE TIRO DE TV DE UNA MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA POR MONEDAS.

(01/03/1998) PROCEDIMIENTO PARA EL AJUSTE DE UNA SITUACION DEL PUNTO DE IMPACTO DE UN EQUIPO DE TIRO DE TV DE UNA MAQUINA RECREATIVA ACCIONADA POR MONEDAS. EN UNA MAQUINA CON MONITOR MONTADO EN UN MUEBLE, UNA UNIDAD DE CONTROL PARA CONTROLAR EL DESARROLLO DE LA PARTIDA CON MICROPROCESADOR, UN EQUIPO PARA LA ADMISION DE MEDIOS DE PAGO, INDICADORES PARA EL TANTEO FINAL Y CONTADORES DE CREDITO, MANDOS Y UN ELEMENTO DE MANDO CONFIGURADO COMO UNA ESCOPETA, CON EL QUE PUEDEN VARIARSE IMAGENES EN EL MONITOR; EL PROCEDIMIENTO SE CARACTERIZA PORQUE LA MAQUINA RECREATIVA PUEDE SER PUESTA EN REGIMEN DE AJUSTE, Y PORQUE POR PARTE DE LA UNIDAD DE CONTROL SON REPRESENTADOS BOTONES DE MANDO AL SER ACCIONADOS CON UNA CRUZ RETICULAR SU POSICION ES VARIADA SEGUN…

MAQUINA RECREATIVA DE PUNTERIA.,.

(01/11/1996) MAQUINA RECREATIVA DE PUNTERIA, QUE SIENDO DEL TIPO DE LAS QUE SE PONEN EN FUNCIONAMIENTO POR LA INTRODUCCION DE UNA FICHA O MONEDA, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE ESTA CONSTITUIDA A PARTIR DE UN CUERPO BASE, PREFERENTEMENTE PRISMATICO-RECTANGULAR Y ALARGADO HORIZONTALMENTE, PROLONGANDOSE POSTERIORMENTE EN UNA PARTE TAMBIEN PRISMATICA Y VERTICAL EN LA QUE ESTAN SITUADOS UNOS BLANCOS ABATIBLES SOBRE LOS QUE SON SUSCEPTIBLES DE IMPACTAR UNITARIAMENTE BOLAS LANZADAS POR UNA PIEZA SIMULATIVA DE UN ARMA DE FUEGO, CONCRETAMENTE UN CAÑON, MONTADA ROTULARMENTE SOBRE LA PARTE SUPERIOR Y ANTERIOR DEL CUERPO GENERAL DE LA MAQUINA Y DOTADA LATERALMENTE DE ASIDEROS PARA EL MANEJO POR…

MAQUINA RECREATIVA DE SALON PARA TIPO OLIMPICO.

(01/01/1994). Solicitante/s: RAMON MARTINEZ, JUAN.

MAQUINA RECREATIVA DE SALON PARA TIRO OLIMPICO, CARACTERIZADA POR CONSTAR DE UNA ESTRUCTURA METALICA HUECA DOTADA DE UN CHASIS DE APOYO EN EL SUELO. LA CAVIDAD DE LA ESTRUCTURA TENDRA PREFERENTEMENTE UN SUELO OBLICUAMENTE ASCENDENTE SEGUN SE ACERCA AL FONDO. PARALELAMENTE A DICHO FONDO VERTICAL, SE SITUA UNA REJILLA CON UN HUECO DONDE SE SITUA UNA DIANA METALICA CON MOVIMIENTO SIMULTANEAMENTE VERTICAL Y OSCILANTE QUE DISPONE DE UNA ESFERA EN SU CENTRO. EN POSICION OBLICUA RESPECTO AL TECHO Y AL SUELO DE LA ESTRUCTURA SE SITUAN TAMBIEN UNAS REJILLAS. FRENTE A LA DIANA Y SOBRE UNA BARRA FIJA SE SITUA UN ARMA DE DISPARO. EN EL LADO FRONTAL LA MAQUINA POSEE UN MONEDERO CON PUESTA EN MARCHA. POR ULTIMO LA MAQUINA PRESENTA UN TABLERO MARCADOR Y UN DOSIFICADOR DE PERDIGONES.

CARRUSEL DE MAQUINAS RECREATIVAS CON ENTREGA DE PREMIOS.

(01/11/1988). Ver ilustración. Solicitante/s: CEGALSA. Inventor/es: PACHECO BACHILLER, PRUDENCIO, VANSCHERPENZEEL, RONALD.

CARRUSEL DE MAQUINAS RECREATIVAS CON ENTREGA DE PREMIOS, QUE SE CARACTERIZA POR ESTAR CONSTITUIDO POR UNA SERIE DE MAQUINAS QUE CONSTITUYEN EL CARRUSEL CONECTADAS A UN RECEPTOR©EMISOR DE DATOS, CAPAZ DE RECIBIR Y ENVIAR INFORMACION A TODAS AQUELLAS Y QUE TAMBIEN SE ENCUENTRA EN CONEXION CON UN CONTROL CENTRAL CONECTADO POR UNA PARTE A UN ORDENADOR A TRAVES DEL CORRESPONDIENTE CONVERTIDOR Y POR LA OTRA A UN CONTROL ALFANUMERICO.

MAQUINA RECREATIVA DE TIRO AL PLATO.

(01/11/1987) 1. Máquina recreativa de tiro al plato, que comprende una pantalla en la que se proyecta la imagen de, por lo menos, un plato que se desplaza a través de la misma, por los menos una escopeta que, al disparar, lanza un rayo sobre la citada pantalla, un visualizador luminoso, medios de proyección de la imagen del plato en la pantalla y medios de control, que incluyen esencialmente un microprocesador que actúa sobre dispositivos de accionamiento en sentido horizontal y vertical de por lo menos un espejo, y sobre un generador de sonidos, cuyos medios de control definen aleatoriamente la trayectoria del plato, generan un sonido similar al del plato al desplazarse por el aire, detectan el blanco producido y generan un sonido similar al del plato roto al producirse el citado blanco, indicándose en el visualizador…

DISPOSITIVO DETECTOR DE IMPACTOS EN MAQUINAS RECREATIVAS.

(16/05/1984). Ver ilustración. Solicitante/s: PETACO,S.A..

Dispositivo detector de impactos en máquinas recreativas, que siendo especialmente aplicable a máquinas recreativas en las que existe un tablero de juego, sobre el que se distribuyen adecuadamente los posibles objetivos o blancos, y cuya operatividad temporal viene determinada por su iluminación intermitente, esencialmente se caracteriza porque consiste en una pletina de material transparente, preferentemente de metacrilato, unida articuladamente al tablero y capaz de efectuar un movimiento de barrido sobre el área del mismo.

UNA MAQUINA DE BILLAR ROMANO.

(01/12/1981). Solicitante/s: BALLY MANUFACTURING CORPORATION.

MEDIOS VISUALES DE DIVERSION PARA MAQUINAS DE BILLAR ROMANO. LA MAQUINA ESTA GOBERNADA POR UN MICROCOMPUTADOR CON MICROORDENADOR , Y CONTROLA EQUIPOS DE ACTUACION SOBRE INTERRUPTORES DE ESTADO SOLIDO , PARA EXICTACION DE UNAS LAMPARAS QUE, COMBINADAS DE DIVERSAS FORMAS, CREAN IMAGENES REPETITIVAS, ESTANDO SITUADAS DICHAS LAMPARAS ENTRE UN ESPEJO UNIDIRECCIONAL Y OTRO BIDIRECCIONAL , PARA CONSEGUIR UN EFECTO DE PROFUNDIDAD.

APARATO ELECTROMECANICO SIMULADOR DE TIRO SOBRE BLANCOS MOVILES.

(16/05/1976). Solicitante/s: COLLS CONCHS, MARTIN.

Resumen no disponible.

PERFECCIONAMIENTOS EN MAQUINAS DE TIRO AL PLATO DE FUNCIONAMIENTO POR FOCOS LUMINOSOS Y DISPARO POR CELULA FOTOELECTRICA.

(01/03/1976). Solicitante/s: FABRICA DE MAQUINAS RECREATIVAS,S.A..

Resumen no disponible.

AMETRALLADORA AUTOMATICA PARA JUEGOS RECREATIVOS.

(16/01/1976). Solicitante/s: BARTOLOME MENDEZ,FRANCISCO.

Resumen no disponible.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .