CIP-2021 : A63F 3/00 : Juegos de mesa; Juegos de azar (carreras, juegos de circulación o juegos de obstáculos caracterizados porque las piezas son movidas por los jugadores A63F 9/14;

aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).

CIP-2021AA63A63FA63F 3/00[m] › Juegos de mesa; Juegos de azar (carreras, juegos de circulación o juegos de obstáculos caracterizados porque las piezas son movidas por los jugadores A63F 9/14; aspectos de juegos que utilizan una presentación en varias dimensiones generada electronicamente que muestra representaciones relativas al juego A63F 13/00).

A63F 3/02 · Ajedrez; Juegos similares sobre tablero.

A63F 3/04 · Juegos geográficos o análogos.

A63F 3/06 · Lotería o juegos de bingo; Sistemas, aparatos o dispositivos para su verificación.

A63F 3/08 · Juegos de azar para gran número de personas.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

TABLERO PARA JUEGOS DE AZAR.

(01/05/1994) TABLERO PARA JUEGOS DE AZAR, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UN CUERPO LAMINAR, PREFERENTEMENTE DE CARTON O SIMILAR, QUE CON CUALQUIER TAMAÑO Y CONFIGURACION PERIMETRAL, PRESENTA UNA AMPLIA VENTANA CENTRAL, CON LA MISMA CONFIGURACION QUE SU PERIMETRO, DE MANERA QUEEN DICHO CUERPO LAMINAR SE DEFINE UNA BANDA PERIMETRAL EN LA QUE SE UBICAN LAS CASILLAS CORRESPONDIENTES AL DESARROLLO DEL JUEGO, COMPLEMENTANDOSE ESTE CUERPO LAMINAR CON UN CUERPO CENTRAL Y COMPLEMENTARIO, PREFERENTEMENTE OBTENIDO POR INYECCION A BASE DE MATERIAL PLASTICO, QUE CONFIGURA UNA ESPECIE DE CAZOLETA FORMAL Y DIMENSIONALMENTE COINCIDENTE CON EL ORIFICIO CENTRAL DEL CUERPO LAMINAR Y ENCAJABLE EN EL SENO DE ESTE ULTIMO, ESTANDO EL CUERPO COMPLEMENTARIO PROVISTO A NIVEL DE SU…

JUEGO.

(16/04/1994) EL INVENTO SE REFIERE A UN JUEGO BASADO EN LA MUSICA, QUE CONSTA DE UN TABLERO EN FORMA DE ALBUM DOBLE PLEGABLE Y FORMADO POR DOS AREAS DE JUEGO SEPARADAS CADA UNA DE LAS CUALES CONSTA DE VARIOS COMPARTIMENTOS (15B,27-28), UN ELEMENTO DE SELECCION DE NUMERO AL AZAR , VARIOS CONTADORES , VARIAS TARJETAS DE INSTRUCCIONES , DINERO SIMULADO, INDICADORES DE PREMIOS Y REGLAS, LAS CUALES CONSISTEN ESENCIALMENTE EN LO SIGUIENTE: A) EN CADA UNA DE LAS AREAS DE JUEGO LOS JUGADORES PASAN DE COMPARTIMENTO A COMPARTIMENTO, SEGUN LAS INSTRUCCIONES; B) MIENTRAS JUEGAN EN LA PRIMERA DE LAS AREAS, LOS JUGADORES AVANZAN EN CIRCULO (NORMALMENTE EN UN SOLO SENTIDO) Y ACUMULAN DINERO (DE UNA BANCA); C) EN LA SEGUNDA…

NUEVA DISPOSICION DE ACOPLAMIENTO ENTRE PIEZAS DE UN JUEGO.

(01/12/1993). Ver ilustración. Solicitante/s: JUGUETES FALOMIR, S.A. (JUFASA). Inventor/es: FALOMIR ALBERT,JOSE MIGUEL.

NUEVA DISPOSICION DE ACOPLAMIENTO ENTRE PIEZAS DE UN JUEGO, DEL TIPO QUE COMPRENDE DOS PLACAS RECTANGULARES, UNA DE LAS CUALES PRESENTA UN FALDON A ESCUADRA Y LA OTRA PRESENTA EN DOS LADOS OPUESTAS SENDAS ALAS A ESCUADRA, CARACTERIZADA ESENCIALMENTE PORQUE LA PRIMERA DE LAS PIEZAS COMPRENDE EN DOS ARISTAS OPUESTAS Y CENTRALMENTE, SENDAS HENDIDURAS, MIENTRAS QUE LA SEGUNDA DE LAS PIEZAS, DE LA SUPERFICIE SENSIBLEMENTE MAYOR QUE LA ANTEDICHA, PRESENTA EN EL BORDE INTERIOR DE LAS ALAS Y CENTRALMENTE, SENDOS SALIENTES, DIMENSIONADOS Y ESTRUCTURADOS SEGUN EL POSITIVO DE LAS MENCIONADAS HENDIDURAS, DE FORMA TAL QUE AL PRODUCIRSE EL ACOPLE DE AMBAS PIEZAS ENFRENTADAS POR SUS CAVIDADES, SE EFECTUE EL ENCAJE AUTOMATICO DE LOS SALIENTES EN LAS HENDIDURAS, OBTENIENDOSE UN RECINTO DE CAPACIDAD SUFICIENTE COMO PARA CONTENER LAS FICHAS DEL JUEGO.

JUEGO RECREATIVO PERFECCIONADO.

(01/12/1993). Ver ilustración. Solicitante/s: JUGUETES FALOMIR, S.A. (JUFASA). Inventor/es: FALOMIR ALBERT,JOSE MIGUEL.

JUEGO RECREATIVO PERFECCIONADO, DEL TIPO QUE COMPRENDE UNA ESTRUCTURA-BASE EN FUNCION DE SOPORTE PARA UN CAJETIN VERTICAL DE CONFIGURACION RECTANGULAR Y NATURALEZA HUECA, PROVISTO DE ORIFICIOS ALINEADOS EN FILAS Y COLUMNAS, EN EL INTERIOR DEL CUAL SE ALOJAN LAS FICHAS COMPONENTES DEL JUEGO, QUE SE INTRODUCEN POR ABERTURAS EXISTENTES EN EL BORDE SUPERIOR DEL CAJETIN, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE PORQUE EL CAJETIN COMPRENDE UN EJE VIRTUAL HORIZONTAL ALREDEDOR DEL CUAL PUEDE PIVOTAR LIBREMENTE EN UN GIRO DE 180G A EFECTOS DEL VACIADO DE LAS FICHAS POR GRAVEDAD, INCORPORANDO LOS LATERALES DEL CAJETIN Y LOS PIES DERECHOS DE LA ESTRUCTURA DE SOPORTE, UNOS MEDIOS CONJUGADOS QUE FACULTAN EL BLOQUEO VERTICAL DE DICHO CAJETIN PARA PROCEDER AL JUEGO.

TABLERO DE JUEGOS PARA COLOCACION DE FICHAS Y SUJECION DE LAS MISMAS.

(01/07/1993). Ver ilustración. Solicitante/s: FOLKSON S.L.

TABLERO DE JUEGOS PARA COLOCACION DE FICHAS Y SUJECION DE LAS MISMAS, CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO POR UN MARCO EN EL QUE SE INCLUYE UNA PLACA METALICA EN LA QUE EN SU CARA SUPERIOR SE IMPRIME O SEÑALA EL DIBUJO CORRESPONDIENTE AL JUEGO QUE SE TRATE PREVIENDOSE LAS FICHAS FORMADAS POR PIEZAS DE LA FORMA QUE EN CADA JUEGO SEA PRECISA, Y EN CUYA BASE SE FIJA UN IMAN PARA SU SUJECION AL TABLERO UNA VEZ COLOCADA EN EL LUGAR QUE SE DESEE.

JUEGO DE SOBREMESA.

(16/06/1993). Ver ilustración. Solicitante/s: JUEGOS Y JUGUETES CAYRO, S.L. Inventor/es: CARRIO ROVIRA,ROSARIO.

JUEGO DE SOBREMESA, EN EL QUE PUEDE VERSE MINIATURIZADO CUALQUIER DEPORTE O JUEGO QUE PRECISE DE UN TERRENO DE JUEGO, JUGADORES Y UTILES O ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN EL MISMO, CARACTERIZADO PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UN ESTUCHE DE DOS PARTES ABISAGRADAS , UNA DE LAS CUALES ESTA PREPARADA PARA ALBERGAR LAS PIEZAS DE JUEGO, EN TANTO QUE LA OTRA INCLUYE EL TERRENO DEPORTIVO DONDE SE PRACTICA EL JUEGO, IMPRESO EN UN PAÑO O CUALQUIER MATERIAL QUE PUEDA PLEGARSE EN EL INTERIOR DEL ESTUCHE ; HABIENDOSE PREVISTO QUE LA SUPERFICIE DEL TERRENO DE JUEGO PRESENTE INFERIORMENTE Y EN LOS LUGARES QUE LO PRECISE, UN SOPORTE RIGIDO QUE REFUERZA LA ZONA DONDE BASICAMENTE SE DESARROLLA EL JUEGO, A LA VEZ QUE FACILITA LA COLOCACION DE ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS DEL MISMO.

JUEGO.

(01/04/1993). Solicitante/s: ROTATION LIMITED. Inventor/es: BARNES, DAVID, SHARP, ALICK MILES.

EL APARATO COMPRENDE UN SOPORTE QURE LLEVA DOS O MAS FILAS DE IMAGENES, CADA UNA DE LAS CUALES TIENE UN NUMERO DE IMAGENES DISPUESTO EN UNA SECUENCIA PREFIJADA MOSTRANDOSE UNA DE ELLAS EN UN TIEMPO, Y MEDIOS PARA QUE EL JUGADOR VARIE CADA INDICADOR PARA ALTERAR LA IMAGEN QUE SE MUESTRA.

NUEVA DISPOSICION DE ESTUCHE TRANSFORMABLE EN JUEGO DE SOCIEDAD.

(01/04/1993). Ver ilustración. Solicitante/s: JUGUETES FALOMIR, S.A. (JUFASA). Inventor/es: FALOMIR ALBERT,JOSE MIGUEL.

NUEVA DISPOSICION DE ESTUCHE TRANSFORMABLE EN JUEGO DE SOCIEDAD, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR ESTAR CONSTITUIDO POR UN CAJETIN RECTANGULAR ABIERTO POR UNA DE SUS CARAS MAYORES PRESENTANDO LA CARA OPUESTA UNA EXTENSION DE MATERIAL A PARTIR DE UNO DE SUS LADOS, CON EL CUAL SE RELACIONA A TRAVES DE LINEA DE DOBLEZ, INCLUYENDO OTRA LINEA SEMEJANTE Y PARALELA COMUN A LA MITAD DE LADO DE UNA PIEZA ADYACENTE DE ESTRUCTURA LAMINAR Y CONTORNO RECTANGULAR DE GRAN SUPERFICIE, PROVISTA DE LINEAS DE DOBLEZ Y DE CORTE QUE SE CRUZAN OROTOGONALMENTE PARA FACULTAR EL PLEGADO DE DICHA PIEZA LAMINAR HASTA UNA DIMENSION EQUIVALENTE A LA EMBOCADURA DEL CAJETIN, SOBRE LA CUAL ABATE, EN FUNCION DE TAPA.

JUGUETE PERFECCIONADO.

(16/03/1993). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTEGA GARCIA, JOSE ANTONIO.

JUGUETE PERFECCIONADO, DE TIPO TABLERO QUE PERMITE LA PRACTICA DEL JUEGO DE TRES O CUATRO EN RAYA O CUALQUIER OTRO SIMILAR Y QUE PRESENTA UNOS PUNTOS, CASILLAS O CAVIDADES PARA LA COLOCACION DE UNAS FICHAS, CARACTERIZANDOSE PORQUE PRESENTA UNA SUPERFICIE SEMIESFERICA O ESFERICA QUE GARANTIZA LA CONTINUIDAD DEL TABLERO EN TODAS LAS DIRECCIONES.

APARATO PARA UN JUEGO.

(16/03/1993). Solicitante/s: NWANNA, DOZIE CHIGBO BENJACKS. Inventor/es: NWANNA, DOZIE CHIGBO BENJACKS.

EL INVENTO SE REFIERE A UN APARATO PARA UN JUEGO QUE COMPRENDE UNA BASE 1, UNA PLURALIDAD DE PLATAFORMAS 10 A SER COLOCADAS SOBRE LA BASE, Y UN CONJUNTO DE PIEZAS DE JUEGO A SER COLOCADAS SOBRE LAS PLATAFORMAS, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE QUE LAS PLATAFORMAS SE DIVIDEN EN SUBCONJUNTOS PROVISTOS DE UNA SUPERFICIE SUPERIOR 4 DEL MISMO COLOR, Y EN EL QUE CADA PLATAFORMA 10 SE ENCUENTRA DESLIZADAMENTE CONECTADA A LA BASE MEDIANTE UNA PROYECCION 11 QUE PERMITE AJUSTAR SU ALTURA POR ENCIMA DE LA BASE 1.

NUEVO JUEGO INFANTIL DE SOICEDAD.

(16/03/1993) NUEVO JUEGO INFANTIL DE SOCIEDAD, DEL TIPO QUE COMPRENDE UNA PLURALIDAD DE CASILLAS EN SUCESION QUE CONFIGURAN UN RECORRIDO SINUOSO PARA UNAS FICHAS QUE AVANZAN TANTAS CASILLAS COMO LA PUNTUACION OBTENIDA CON UN DADO, Y CUYO RECORRIDO INCLUYE UN EXTREMO DE INICIO Y UN EXTREMO OPUESTO DE FINAL O META, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR ESTAR CONSTITUIDO POR UN CUERPO TRIDIMENSIONAL MONOPIEZA DE MATERIAL MOLDEADO, PROVISTO DE UNA BASE DE CONFIGURACION RECTANGULAR SOBRE LA QUE SE ELEVA UNA ESTRUCTURA PRISMATICA QUE SUPERIORMENTE COMPONE PLANOS INCLINADOS SOBRE LOS QUE SE EXTIENDE UNA ALINEACION DE CASILLAS DE TRAZADO SINUOSO, FORMANDO TRAMOS PARALELOS TANGENTES A TRAMOS EN ARCO DE SEMICIRCUNFERENCIA, INCLUYENDO CADA CASILLA UNA DEPRESION HEMIESFERICA PARA ASIENTO ESTABLE DE LAS FICHAS,…

JUEGO DIDACTICO.

(16/03/1993) JUEGO DIDACTICO QUE SE CARACTERIZA PORQUE ESTA CONSTITUIDO POR UNA CAJA EN FORMA GENERAL DE CRUZ EN CUYO INTERIOR SE DISPONEN UNA SERIE DE FICHAS CENTRALES EN FORMA DE CUBO Y EN UNA DISPOSICION EN CONJUNTO CUADRANGULAR DE FILAS Y COLUMNAS RELACIONADAS POR GRUPOS DE PIEZAS PRISMATICAS EXTREMAS; UNA DE ESTAS PIEZAS PRESENTA TALADROS CIEGOS EN LOS QUE ACOPLAN UNOS MUELLES QUE EMERGEN Y HACEN TOPE CON LAS CARAS LATERALES INTERIORES CORRESPONDIENTES DE LA CAJA, MIENTRAS QUE EL OTRO GRUPO DE PIEZAS SON LAS QUE QUEDAN EN LAS ZONAS ABIERTAS LATERALES QUE PRESENTAN LA CAJA Y CON ELLAS SE DESPLAZAN LAS FILAS Y COLUMNAS CORRESPONDIENTES DE LAS FICHAS, COMPRIMIENDO LOS MUELLES, Y RECUPERANDO DICHAS PIEZAS A SU POSICION INICIAL POR LA PROPIA TENSION DE LOS MUELLES; Y PORQUE LA CAJA PRESENTA UNA TAPA DOTADA DE UNA…

JUGUETE DE AZAR CON TABLERO TRIDIMENSIONAL.

(01/03/1993) JUGUETE DE AZAR CON TABLERO TRIDIMENSIONAL, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO PORQUE EL TABLERO PROPIAMENTE DICHO, MATERIALIZADO EN UN CUERPO LAMINAR CONVENIENTEMENTE MOLDEADO, REPRESENTA UN PAISAJE MONTAÑOSO EN EL QUE SE ESTABLECE UN SENDERO, PREFERENTEMENTE DE TRAYECTORIA SINUOSA, ESTABLECIDO ENTRE DOS PUNTOS EXTREMOS DE DICHO TABLERO CORRESPONDIENTES A UNA COTA DE NIVEL MINIMO Y UNA COTA DE NIVEL MAXIMO QUE SIMULA EL PICO DE UNA MONTAÑA, HABIENDOSE PREVISTO QUE A LO LARGO DEL CITADO SENDERO SE ESTABLEZCAN UNA PLURALIDAD DE CASILLAS, DE CONTORNO IRREGULAR, QUE DICHO SENDERO INCORPORE EN DETERMINADAS ZONAS DEL MISMO BIFURCACIONES QUE ESTABLECEN DOS ALTERNATIVAS DE PASO, Y QUE DICHO SENDERO ESTE ADEMAS ENMARCADO POR PROMINENCIAS LATERALES DEL CUERPO LAMINAR CONSTITUTIVO DEL TABLERO QUE DETERMINAN GUIAS LATERALES DE CONTENCION…

JUGUETE DE AZAR CON VOLADURAS POR DETONADOR.

(01/03/1993) JUGUETE DE AZAR CON VOLADURAS POR DETONADOR, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UN CUERPO BASE, PRISMATICO-POLIGONAL , PREFERENTEMENTE PRISMATICO-CUADRANGULAR , CONSTITUTIVO DE UN TABLERO DE JUEGO QUE REPRESENTA CUALQUIER TIPO DE PAISAJE, EN CUYOS VERTICES SE ESTABLECEN PROMINENCIAS SUPERIORES QUE CONFIGURAN A MODO DE TORRES SOBREELEVADAS QUE DELIMITAN ZONAS MARGINALES DEL CUERPO DONDE A SU VEZ SE ESTABLECEN ALINAEACIONES DE PIEZAS MOVILES, A MODO DE MODULOS O SECCIONES DE PUENTES O SIMILARES QUE RELACIONAN LAS TORRES CITADAS Y QUE A SU VEZ CONFIGURAN CASILLAS DE UN CIRCUITO PERIMETRAL PARA DESARROLLO DEL JUEGO, HABIENDOSE PREVISTO QUE CADA UNA DE ESTAS PIEZAS MOVILES CUENTE CON UNA PAREJA DE VASTAGOS EMERGENTES DE SU CARA INFERIOR, QUE ATRAVIESAN EL CUERPO BASE POR ORIFICIOS CONVENIENTEMENTE…

"JUEGO DE SOCIEDAD".

(01/11/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: JUGUETES FALOMIR, S.A. (JUFASA). Inventor/es: FALOMIR ALBERT,JOSE MIGUEL.

JUEGO DE SOCIEDAD, DE LOS LLAMADOS DE SOBREMESA, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR ESTAR CONSTITUIDO POR UN PLANO O TABLERO RECTANGULAR, AL QUE VAN DOSADOS EN SU PARTE INFERIOR UNOS LISTONES O BASES MEDIANTE UN SISTEMA DE PESTAÑAS QUE TRANSPASAN EL PLANO A TRAVES DE SENDAS RANURAS Y QUE EN DICHO PLANO SE DISPONE UN ESPACIO SUPERIOR CUADRICULADO PARA SITUAR EN EL FICHAS DE VARIAS CONFIGURACIONES CUADRICULADAS QUE COINCIDEN CON LOS CUADROS DEL PLANO O TABLERO, CUBRIENDO CADA FICHA VARIOS CUADROS DEL MISMO CON DISTINTAS FORMAS.

NUEVO JUEGO RECREATIVO.

(16/10/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBERT SANTOS, DOLORES.

NUEVO JUEGO RECREATIVO, DEL TIPO CONSTITUIDO POR UNA PLACA SOPORTE-BASE DE MATERIAL MOLDEADO, SOBRE LA QUE SE DISPONE VERTICALMENTE OTRA PLACA O PANEL DE LA MISMA NATURALEZA, HUECA Y PROVISTA DE ORIFICIOS ALINEADOS EN FILAS Y COLUMNAS, EN EL INTERIOR DE LA CUAL SE COLOCAN LAS FICHAS COMPONENTES DEL JUEGO, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE PORQUE LA PLACA SOPORTE-BASE ESTA CONFIGURADA POR UN CAJETIN DE FONDO PLANO RECTANGULAR, CON PARED LATERAL A ESCUADRA DE POCA ALTURA, ABIERTO SUPERIORMENTE, EN CUYO FONDO EXISTE UN TABIQUE LONGITUDINAL CENTRADO QUE INCLUYE HUECOS PARA ENCAJE DE SENDOS SALIENTES QUE SE PROYECTAN DE UN BORDE DEL PANEL, EN DISPOSICION COPLANARIA, FACULTANDO EL POSICIONADO VERTICAL DE DICHO PANEL.

JUGUETE RECREATIVO POR SUPERPOSICION DE FICHAS EN UN PANEL.

(16/08/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: TRI-ONE, S.L. Inventor/es: ROJAS TORTOSA, JUAN CARLOS, MARTINEZ PASCUAL, JEHOVA.

JUGUETE RECREATIVO POR SUPERPOSICION DE FICHAS EN UN PANEL. CARACTERIZADO POR COMPRENDER UN PANEL RECTANGULAR QUE EN UNA DE SUS CARAS PRESENTA SU SUPERFICIE DIVIDIDA EN MULTIPLES PEQUEÑOS CUADROS, CADA UNO DE LOS CUALES ES SUSCEPTIBLE DE ACOPLARSE POR MEDIO DE SALIENTES Y ENTRANTES CONJUGADOS CON CADA UNA DE LAS FICHAS QUE INDIVIDUALMENTE ESTAN DESTINADAS A COINCIDIR SOBRE EL PANEL PARA RECUBRIR PROGRESIVAMENTE SU SUPERFICIE Y CUYAS FICHAS ESTAN REPRESENTADAS EN UNA SERIE DE CARTAS QUE COMPLETAN EL JUGUETE DETERMINANDO AL AZAR LAS FICHAS QUE SE DISPONDRAN PARA SU COLOCACION SUCESIVA.

TABLERO PARA JUEGOS DE DADOS.

(01/07/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: MORAL PINTADO, SIMEON.

TABLERO PARA JUEGO DE DADOS, QUE COMPRENDE UNA SUPERFICIE DE JUEGO SOBRE LA QUE SE ECHAN LOS DADOS, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR EL HECHO DE QUE ESTA DOTADO DE UN SOPORTE ELEVADO EN EL CUAL ESTA MONTADA, POR LO MENOS, UNA HILERA DE PIEZAS OSCILANTES, UNA DE CUYAS CARAS ESTA DOTADA DE UN SIGNO NUMERICO, DISPONIENDO EL TABLERO DE UNOS TOPES SITUADOS UNO A CADA LADO DE LA HILERA DE PIEZAS OSCILANTES, SOBRE LOS CUALES SE APOYAN OPTATIVAMENTE LAS PIEZAS EN SENDAS POSICIONES ESTABLES, EN UNA DE LAS CUALES EL SIGNO PERMANECE VISIBLE Y EN LA OTRA OCULTO.

NUEVO JUEGO INFANTIL.

(01/07/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: JUGUETES FALOMIR, S.A. (JUFASA). Inventor/es: FALOMIR ALBERT,JOSE MIGUEL.

NUEVO JUEGO INFANTIL, DEL TIPO QUE COMPRENDE UN TABLERO DE JUEGO DONDE SE REPRESENTA UN CIRCUITO FORMADO POR UNA SERIE DE CASILLAS ALINEADAS, Y UNAS FICHAS QUE AVANZAN POR DICHO CIRCUITO UN NUMERO DE CASILLAS DETERMINADO DE MANERA ALEATORIA POR UNA FLECHA GIRATORIA QUE RECORRE UNA SUPERFICIE DIVIDIDA EN CASILLAS EN DISPOSICION ANULAR, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR COMPRENDER DIVERSAS PIEZAS COMPUESTAS POR UN MARCO QUE CONTIENE UNA PLACA RIGIDA DONDE SE REPRESENTA EL DISEÑO DE UN PERSONAJE GROTESCO, QUE INCLUYE SOLUCIONES DE CONTINUIDAD CORRESPONDIENTES A DETERMINADAS PRENDAS CON QUE SE TOCA O VISTE DICHO PERSONAJE, CONSTITUIDAS POR TROQUELADOS QUE COMUNICAN CON EL EXTERIOR A TRAVES DE RANURAS EXISTENTES EN UN LATERAL DEL MARCO, LAS CUALES PERMITEN LA INSERCION TRANSVERSAL DE TARJETAS PORTADORAS DE SENDAS IMPRESIONES POSICIONABLES EN DICHOS TROQUELADOS, Y QUE CORRESPONDEN A LAS PRENDAS DEL PERSONAJE,CUYA FIGURA COMPLETAN.

JUEGO ELECTRONICO DE PARTICIPACION MULTIPLE.

(16/06/1992) JUEGO ELECTRONICO DE PARTICIPACION MULTIPLE, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO A PARTIR DE UN TABLERO DE JUEGO EN EL QUE SE ESTABLECE UNA ANCHA FRANJA PERIMETRAL SIMULATIVA DE UNA ZONA DE CIRCULACION Y APARCAMIENTO DE VEHICULOS E INMEDIATAMENTE POR DENTRO DE ELLA OTRA FRANJA ASIMISMO PERIMETRAL SOBRE LA QUE SE ENCUENTRAN SILUETEADAS LAS BASES DE UNA PLURALIDAD DE PIEZAS, PREFERENTEMENTE DE PLASTICO, SIMULATIVAS DE TIENDAS O COMERCIO QUE EN SU CONJUNTO CONFIGURAN A MODO DE UN CENTRO COMERCIAL, ANULAR, EN CUYO SENO SE ESTABLECE EL TABLERO DE JUEGO PROPIAMENTE DICHO, CON UN RETICULADO ORTOGONAL A BASE DE CASILLAS CUADRANGULARES Y EN CUYO CENTRO SE SITUA OTRO BLOQUE, TAMBIEN AMOVIBLE, CORRESPONDIENTE A UNA UNIDAD CENTRAL QUE INCORPORA…

ESTUCHE PARA JUEGOS DE MESA.

(16/06/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: BORRAS PLANA, S.A.. Inventor/es: BORRAS PLANA, MANUEL.

ESTUCHE PARA JUEGOS DE SOBREMESA, DEL TIPO DE LOS QUE CONSTAN DE DOS CUBETAS ARTICULADAS ENTRE SI POR MEDIO DE UN LOMO INTERMEDIO, DOTADAS DE MEDIOS DE ENCAJE EN LA POSICION DE CIERRE, EL FONDO DE LAS CUALES REPRESENTA UNA SUPERFICIE O TABLERO DE JUEGO, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR EL HECHO DE QUE EL FONDO DE LAS DOS CUBETAS Y DEL LOMO PRESENTA UNA PLURALIDAD DE RELIEVES Y CONCAVIDADES, QUE CORRESPONDEN A LOS ACCIDENTES TRIDIMENSIONALES DE UN RECORRIDO QUE HAN DE EFECTUAR LOS JUGADORES MEDIANTE SUS FICHAS REPRESENTATIVAS.

NUEVO JUEGO DE HABILIDAD INFANTIL.

(01/05/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: JUGUETES FALOMIR, S.A. (JUFASA). Inventor/es: FALOMIR ALBERT,JOSE MIGUEL.

NUEVO JUEGO DE HABILIDAD INFANTIL, DESTINADO PARA SU PRACTICA POR VARIOS JUGADORES, CON PREFERENCIA DOS O CUATRO, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR COMPRENDER, COMO MINIMO, DOS CUERPOS MONOPIEZA IDENTICOS, DE MATERIAL MOLDEADO, QUE PRESENTAN UNA CONFIGURACION PRISMATICA DE BASE TRIANGULAR, LAS CUALES ADOPTAN UNA POSICION DE USO A MODO DE CUÑA, EN LA QUE EL PLANO RELATIVO A LA HIPOTENUSA DETERMINA UNA SUPERFICIE EN DEPRESION CON RELACION A UN NERVIO DE CONTORNO ABIERTO POR EL LADO SUPERIOR DEL PLANO, ESTABLECIENDO DICHO PLANO UN SOPORTE INCLINADO PARA CONTENER UNA PLURALIDAD DE PIEZAS LAMINARES TRANSPARENTES SOBREPUESTAS, PORTADORAS DE SENDAS IMPRESIONES, QUE VISIBLES CONJUNTAMENTE POR TRANSPARENCIA, COMPONEN UN TODO.

SISTEMA DE LECTURA AUTOMATICA DE DATOS ALEATORIOS.

(01/04/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: RECREATIVAS FRANCO, S.A. Inventor/es: FRANCO MUÑOZ,JESUS, FRANCO MUÑOZ, JOAQUIN.

SISTEMA DE LECTURA AUTOMATICA DE DATOS ALEATORIOS, APLICABLE A MAQUINAS RECREATIVAS, Y QUE COMPRENDE UN MECANISMO CONTENEDOR MOVIL Y TRANSPARENTE, EN CUYO INTERIOR SE ALOJA UN POLIEDRO O DADO, DE MODO QUE EL MOVER EL CONTENEDOR DICHO POLIEDRO VOLTEE LIBREMENTE, Y AL PARAR CAIGA POR GRAVEDAD A UN RECEPTACULO DE MODO QUE DESCANSE SOBRE UN BASE Y APOYA SOBRE UNA PARED LATERAL LECTORA, DOTADA DE MEDIOS O CIRCUITOS SUSCEPTIBLES DE LEER LA CARA DEL POLIEDRO, ADOSADA A DICHA PARED, PARA LO CUAL CADA UNA DE LAS CARAS DEL POLIEDRO PRESENTAN ELECTROIMANES EN DIVERSAS POSICIONES, SUSCEPTIBLES DE SER DETECTADOS POR LOS CIRCUITOS INTEGRADOS, DETECTORES DEL EFECTO HALL, TRANSMITIENDO LOS DATOS SOBRE EL PANEL FRONTAL DE LA MAQUINA. CABE DESTACAR QUE LOS MEDIOS DE LECTURA PUEDEN VARIAR, EMPLEANDOSE CODIGOS DE BARRA U OTROS.

NUEVO JUEGO INFANTIL.

(01/03/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: JUGUETES FALOMIR, S.A. (JUFASA). Inventor/es: FALOMIR ALBERT,JOSE MIGUEL.

NUEVO JUEGO INFANTIL, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR ESTAR CONSTITUIDO POR DOS PIEZAS DE ESTRUCTURA LAMINAR RIGIDA, ALARGADAS Y PROVISTAS DE LINEAS DE HENDIDO QUE SE EXTIENDEN TRANSVERSALES A SU MAYOR DIMENSION CON FINES A PERMITIR SU PLEGADO, DISPONIENDO UNA DE LAS PIEZAS, A LO LARGO DE UN BORDE LONGITUDINAL, DE MEDIOS PARA EL ASOCIADO ORTOGONAL DE AMBAS, CONFIGURANDO UN DIEDRO RECTO, EN EL QUE UNA DE LAS PIEZAS OPERA COMO PEANA HORIZONTAL DE SUSTENTACION, DE LA OTRA, QUE SE SITUA VERTICAL, PRESENTANDO ESTA ULTIMA EN SU BORDE SUPERIOR LIBRE, UNA SERIE DE ORIFICIOS TROQUELADOS EN LOS QUE SE INSERTAN APENDICES PERTENECIENTES A UNAS PIEZAS A SUSPENDER, QUE SE MANTIENEN POSICIONADAS SOBRE LA SUPERFICIE PRINCIPAL DE DICHA PIEZA VERTICAL, EN DISPOSICION AMOVIBLE.

COMPROBADOR DE ACIERTOS EN BOLETOS DE JUEGOS DE AZAR.

(16/02/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: COLET GIBERT, AMADEO VELLVE RIGUAL, MANUEL.

COMPROBADOR DE ACIERTOS EN BOLETOS DE JUEGOS DE AZAR, CONSTITUIDO A PARTIR DE UNA PLANTILLA LAMINAR DE MATERIAL FLEXIBLE, TAL COMO, PLASTICO, PAPEL O SIMILAR; CARACTERIZADO PORQUE LA PLANTILLA ES TRANSPARENTE Y PRESENTA UNA LINEA DE DOBLEZ CENTRAL POR MEDIO DE LA CUAL SE DOBLA EN DOS MITADES, EN UNA DE LAS CUALES LA POSTERIOR APARECEN SERIGRAFIADOS LOS RECUADROS Y CASILLAS DEL BOLETO, MIENTRAS QUE LA MITAD ANTERIOR SOLO APARECEN LOS RECUADROS DE MANERA QUE EN ELLOS SE SEÑALAN O ESCRIBEN LOS SIGNOS CORRESPONDIENTES DEL SORTEO EN LA SITUACION QUE APARECEN AL SUPERPONER ESTA MITAD SOBRE LAS CASILLAS DE LA MITAD POSTERIOR, PARA QUE CUANDO SE DISPONE EL BOLETO O RESGUARDO DEL MISMO ENTRE LAS DOS MITADES SE COMPRUEBEN LOS ACIERTOS CORRESPONDIENTES CON LOS SIGNOS SEÑALADOS O ESCRITOS EN LOS RECUADROS DE LA MITAD ANTERIOR DE LA PLANTILLA.

DISPOSITIVO PARA LA PRACTICA DE UN JUEGO CON OPCION A PREMIO.

(16/02/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: MARI AGUSTIN, RICARDO.

DISPOSITIVO PARA LA PRACTICA DE UN JUEGO CON OPCION A PREMIO, DEL TIPO QUE COMPRENDE UNA PLURALIDAD DE SIGNOS SUSCEPTIBLES DE COMPONER UNA COMBINACION CORRESPONDIENTE A UN PRESUNTO PREMIO, Y CUYOS SIGNOS SE MANTIENEN INICIALMENTE INVISIBLES Y SECRETOS, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR ESTAR CONSTITUIDO POR DOS PIEZAS LAMINARES SOBREPUESTAS Y EN CONTATO, ASOCIADAS POR UN EJE CENTRAL SOBRE LE CUAL PIVOTAN INDIVIDUALMENTE, PRSENTANDO UNA DE LAS PIEZAS UNAS VENTANAS TROQUELADAS, PARA EL VISUALIZADO DE UNOS SIGNOS IMPRESOS EN LA OTRA PIEZA, CUYOS SIGNOS SON SUSCEPTIBLES DE FORMAR LA PRESUNTA COMBINACION GANADORA, Y EXISTIENDO ENTRE AMBAS PIEZAS, UN ELEMENTO DE PRECINTO DE GARANTIA QUE LAS VINCULA E INMOVILIZA AL GIRO.

UN JUEGO DE SOBREMESA.

(16/01/1992) UN JUEGO DE SOBREMESA QUE PUEDE SER PRACTICADO POR UN NUMERO MAXIMO DE CUATRO JUGADORES MEDIANTE UNAS FICHS QUE SIGUEN TRAYECTORIAS PREDETERMINADAI DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES DICTADAS ALEATORIAMENTE, CARACTERIZADO POR UNA DISPOSICION ESTRUCTURAL QUE COMPRENDE: UN BASTIDOR DE BASE DE CONTORNO CUADRADO, DE BASE INFERIOR ABIERTA Y CUYA BASE SUPERIOR ESTA PROVISTA DE UNA FORMACION DE ABERTURAS EN TORNO A UN ORIFICIO CENTRAL PROVISTO DE UN REBORDE PERIFERICO SOBRESALIENTE HACIA ARRIBA, TENIENDO DICHO BASTIDOR, EN CORRESPONDENCIA CON LOS LADOS SUPERIORES DEL MISMO, SENDOS ENTRANTES ALARGADOS HORIZONTALMENTE; UNA LAMINA DOBLADA EN FORMA TRONCOPIRAMIDAL, QUE SE SITUA…

TABLERO PARA JUEGOS DE SOBREMESA.

(16/01/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: GOULA, S.A.. Inventor/es: SUAREZ DIAZ,JOSE MANUEL.

TABLERO PARA JUEGOS DE SOBREMESA. ESTA DOTADO DE UN RECORRIDO INTERCEPTADO POR DISCOS GIRATORIOS CON TRAMOS DE CIRCUITO QUE PUEDEN ADOPTAR DISTINTAS POSICIONES, VARIANDO ASI EL TRAZADO DEL RECORRIDO. AL VARIAR EL TRAZADO DEL RECORRIDO, EL JUEGO DE SOBREMESA OFRECE UNA SERIE DE VARIANTES QUE LE DAN MAYOR ALICIENTE.

UN JUGUETE DE HABILIDAD Y ENTRETENIMIENTO.

(16/01/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: WADDINGTONS GAMES LIMITED. Inventor/es: BANNISTER, N.

JUGUETE DE HABILIDAD Y ENTRETENIMIENTO, CONSTITUIDO POR UNA PLACA EN FORMA DE BANDEJA, SOBRE LA QUE SE SITUAN UNA SERIE DE PEQUEÑAS BOLAS PROVISTAS DE UN APENDICE FERROMAGNETICO, UN BRAZO O VASTAGO FLEXIBLE SUJETO EN VOLADIZO Y QUE TIENE EN SU EXTREMO LIBRE U OSCILANTE UNIDA UNA FIGURA DE ANIMAL QUE TIENE EN EL INTERIOR DE SU VIENTRE UNA PEQUEÑA PIEZA IMANTADA A LA QUE SE PUEDEN ADHERIR LAS CITADAS BOLAS MEDIANTE EL APENDICE DE LAS MISMAS.

NUEVO JUEGO DE SOBREMESA.

(01/01/1992). Ver ilustración. Solicitante/s: LEON FERNANDEZ, ANDRES CRUZ VACA, SALVADOR.

NUEVO JUEGO DE SOBREMESA, DEL TIPO QUE COMPRENDE UN TABLERO, FICHAS, PIEZAS PORTA-FICHAS Y UN DADO, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE PORQUE EL TABLERO ESTA CONSTITUIDO POR UN DESARROLLO LAMINAR RIGIDO DE SUPERFICIE CUADRADA, QUE INCLUYE MEDIOS PARA CONFIGURAR UNA ESTRUCTURACION TRIDIMENSIONAL CUBICA ABIERTA POR SU BASE SUPERIOR, ESTABLECIENDO UN RECINTO DE CAPACIDAD SUFICIENTE COMO PARA ALOJAR A LOS RESTANTES COMPONENTES DEL JUEGO SEGUN UN ORDEN PREESTABLECIDO, CUYO RECINTO SE COMPLEMENTA CON UNA CUBIERTA TAMBIEN CUBICA Y DE VOLUMEN EQUIVALENTE, ABIERTA POR SU BASE INFERIOR.

TABLERO DE JUEGO.

(16/11/1991). Ver ilustración. Solicitante/s: REIG GUADALUPE, MANUEL.

TABLERO DE JUEGO, QUE ESTANDO PREVISTO PARA PERMITIR LA PRACTICA DE VARIOS JUEGOS DE DISTINTOS TIPOS, ESENCIALMENTE SE CARACTERIZA PORQUE SE CONSTITUYE A PARTIR DE UNA GRUESA PLACA DE MATERIAL RIGIDO, COMO PUEDE SER MARMOL O MADERA, UNA DE CUYAS CARAS ES TOTALMENTE LISA Y DE NATURALEZA RIGIDA, EN TANTO QUE LA CARA OPUESTA INCLUYE UNA CAPA DE FIELTRO O SIMILAR, DETERMINANTE DE UNA SUPERFICIE ACOLCHADA; CON LA PARTICULARIDAD DE QUE LA PLACA 1 CONSTITUTIVA DEL TABLERO PROPIAMENTE DICHO SE COMPLEMENTA CON UN MARCO PERIFERICO DETERMINANTE DEL MEDIO DE APOYO DEL CONJUNTO SOBRE UNA MESA O SUPERFICIE SIMILAR, MARCO QUE ESTA AFECTADO EN SU SUPERFICIE, EN CORRESPONDIENCIA CON AMBAS CARAS SUPERIOR E INFERIOR, DE RANURAS PARA SITUAR MONEDAS O FICHAS.

JUEGO DE HABILIDAD.

(01/10/1991) JUEGO DE HABILIDAD, CARACTERIZADO PORQUE INCLUYE UN TABLERO PRISMATICO DE CONTORNO RECTANGULAR , CUYA BASE SUPERIOR QUEDA DIVIDIDA EN DOS ZONAS DIFERENTES: UNA RECTANGULAR QUE ACOGE A UN TEMPORIZADOR E INTERRUPTOR DE MANDO, Y LA OTRA CUADRANGULAR DONDE QUEDA SITUADA UNA PLATAFORMA DESPLAZABLE VERTICALMENTE Y SUSCEPTIBLE DE OCUPAR DOS POSICIONES: UNA INFERIOR EN LA QUE ESTA RETENIDA POR UN GATILLO ASISTIDO POR RESORTE, Y OTRA SUPERIOR EN LA QUE, TRANSCURRIDO EL TIEMPO MARCADO EN EL TEMPORIZADOR Y TRAS EL RETRAIMIENTO DEL GATILLO, SE ELEVA BRUSCAMENTE; HABIENDOSE PREVISTO QUE LA CITADA PLATAFORMA CUENTE CON UNA PLURALIDAD DE VENTANAS TROQUELADAS DE DIFERENTES CONTORNOS Y DIMENSIONES, EN LAS QUE PUEDEN SITUARSE SENDAS PIEZAS DE ANALOGA SECCION TRANSVERSAL,…

‹‹ · 2 · · 4 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .