CIP 2015 : B31C 1/06 : e introducción de un fondo en una extremidad de tubo para formar un receptáculo.

CIP2015BB31B31CB31C 1/00B31C 1/06[1] › e introducción de un fondo en una extremidad de tubo para formar un receptáculo.

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B31 FABRICACION DE ARTICULOS DE PAPEL O CARTON; TRABAJO DEL PAPEL O CARTON.

B31C FABRICACION DE ARTICULOS ENROLLADOS, p. ej. TUBOS ENROLLADOS, DE PAPEL O CARTON (características relativas al trabajo de materiales plásticos B29; conformación de materiales plásticos o de sustancias en estado plástico B29C).

B31C 1/00 Formación de tubos o de tubos de papel o cartón por avance perpendicular al eje de rotación del mandril enrollador.

B31C 1/06 · e introducción de un fondo en una extremidad de tubo para formar un receptáculo.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

BIDÓN POLIGONAL REFORZADO DE MATERIAL LAMINAR CORRUGADO ENCOLADO, MÉTODO DE FABRICACIÓN Y MÁQUINA DE FORMACIÓN DEL MISMO.

(25/07/2019). Solicitante/s: TELESFORO GONZALEZ MAQUINARIA SLU. Inventor/es: GONZALEZ OLMOS,TELESFORO.

Bidón poligonal que comprende un cuerpo tubular poligonal con un numero par de caras planas mayor que cuatro constituido por una banda de cartón corrugado enrollada y adherida sobre sí misma al menos dos vueltas completas mediante líneas de cola transversales a las acanaladuras del cartón corrugado, formando una pared multicapa ; un cuerpo de base definido por un panel de base de cartón corrugado doble cara rígido cortado y doblado unido alrededor de una porción extrema del cuerpo tubular poligonal . El método comprende formar el cuerpo tubular poligonal mediante el enrollamiento de la banda da cartón corrugado alrededor de un tambor rotativo poligonal y la posterior unión con un cuerpo de base.

MÉTODO Y MÁQUINA PARA LA FORMACIÓN DE CUERPOS REFORZADOS DE MATERIAL LAMINAR, Y CUERPO REFORZADO OBTENIDO.

(03/05/2018). Solicitante/s: TELESFORO GONZÁLEZ MAQUINARIA, S.L.U. Inventor/es: GONZALEZ OLMOS,TELESFORO.

Método y máquina para la formación de cuerpos reforzados de material laminar, y cuerpo reforzado obtenido. Los cuerpos reforzados son empleados en contenedores reforzados de gran capacidad. Los cuerpos reforzados son prismáticos o cilíndricos, con una embocadura en sus dos extremos opuestos, y obtenidos a partir de una plancha de material laminar, la cual se alimenta plana. El procedimiento comprende la etapa de fijar la plancha alimentada en forma plana a un tambor rotacional por el extremo proximal de la plancha mediante un dispositivo de fijación y liberación de plancha soportando en dicho tambor rotacional . También comprende la etapa de enrollar la plancha plana mediante un giro mayor a una vuelta completa en torno a un árbol de giro del tambor rotacional , tras la etapa de fijación. Así mismo, comprende la etapa de unir el extremo distal de la plancha sobre el extradós de la plancha enrollada.

PDF original: ES-2666269_A1.pdf

APARATO DE TORRETA MULTIMANDRIL PROGRAMABLE Y PROCEDIMIENTO PARA EFECTUAR SU MODULACION DE TIEMPO.

(01/11/1990). Ver ilustración. Solicitante/s: PAPER MACHINERY CORPORATION. Inventor/es: KONZAL, DARYL R.

APARATO DE TORRETA MULTIMANDRIL PROGRAMABLE Y PROCEDIMIENTO PARA EFECTUAR SU MODULACION DE TIEMPO, PARA SITUAR CADA UNO DE UNA PLURALIDAD DE MANDRILES EN TORNO AL EJE CENTRAL DE LA TORRETA PARA INTERACCION PERIODICA CON UNA PLURALIDAD DE ESTACIONES DE TRABAJO. UNA COLUMNA CENTRAL GIRA A VELOCIDAD ANGULAR VIRTUALMENTE CONSTANTE. CADA MANDRIL VA MONTADO PARA GIRAR ALREDEDOR DE UN EJE COMUN CON EL DE LA TORRETA. MEDIOS DE CONTROL ACTUAN CON LA COLUMNA PARA TRANSMITIR PAR A LOS MADRILES POR MEDIO DE LEVAS Y ARTICULACIONES . LOS PERIODOS RESPECTIVOS DE ACELERACION Y DECELERACION ANGULARES Y EL REPOSO ABSOLUTO DE LOS MANDRILES RESPECTIVOS SE CONTROLA SIGUIENDO EL PERFIL PREDETERMINADO DE LAS LEVAS RESPECTIVAS.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA FABRICACION DE CONTENEDORES A BASE DE CARTON ONDULADO.

(16/07/1985). Solicitante/s: ORTEGA COLLADO,SANTOS.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA FABRICACION DE CONTENEDORES A BASE DE CARTON ONDULADO.CONSISTENTES EN: UN MANDRIL DE SECCION CIRCULAR SOBRE EL QUE SE PRODUCE UNA SUPERFICIE TUBULAR A BASE DE CAPAS SUPERPUESTAS DE CARTON ONDULADO SIMPLE O PAPEL DE ALTO GRAMAJE ADHERIDAS ENTRE SI POR ENCOLADO; ELEMENTOS PARA CORTAR EL TUBO SEGUN UNA GENERATRIZ Y, UNA VEZ ABIERTO DISPONERLO PARA SU SECADO PREVIAMENTE AL TOTAL ENDURECIMIENTO, DE FORMA QUE ADOPTE EL RADIO DE CURVATURA QUE SE DESEE PARA PODER CUBRIR CON EL NUMERO PRECISO, UNA SUPERFICIE CILINDRICA DEL MISMO RADIO O APROXIMADO.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA FABRICACION DE CONTENEDORES A BASE DE CARTON ONDULADO.

(16/12/1980). Solicitante/s: ORTEGA COLLADO,SANTOS.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE CONTENEDORES A BASE DE CARTON ONDULADO. PARTE DE CARTON ONDULADO SIMPLE EN BOBINA, PREPARADO POR PLEGADO DE UNA LAMINA LISA Y OTRA ONDULADA. CONSISTE EN ARROLLAR EL CARTON, PREVIAMENTE ENCOLADO, SOBRE UN MANDRIL O MOLDE MOVIL. SE EMPLEA UN EQUIPO PRENSOR FORMADO POR CUATRO RODILLOS , ACCIONADOS NEUMATICAMENTE PARA IR UNIENDO LAS CAPAS DE CARTON, ADEMAS DE LOS ELEMENTOS HABITUALES COMO UNA RASQUETA PARA EL PEGAMENTO , UN MECANISMO DE ELEVACION DEL RECIPIENTE DEL PEGAMENTO Y UNOS DISPOSITIVOS DE EXTRACCION DEL ENVASE TERMINADO.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .