CIP-2021 : A63F 13/23 : para interactuar con el dispositivo de juego, p.ej. interfaces específicas entre el controlador del juego y la consola.

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A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.

A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.

A63F 13/00 Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.

A63F 13/23 · · para interactuar con el dispositivo de juego, p.ej. interfaces específicas entre el controlador del juego y la consola.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

Controlador de juego.

(11/03/2020) Un controlador de juego que se puede conectar de forma extraíble a una unidad principal que tiene un elemento deslizante de lado de unidad principal y está configurado para ejecutar un proceso de juego, comprendiendo el controlador de juego: un elemento deslizante de lado de controlador que sobresale de una primera superficie del controlador de juego y que está configurado para acoplarse de forma deslizable con el elemento deslizante de lado de unidad principal en una dirección de deslizamiento, el elemento deslizante de lado de controlador tiene un primer y un segundo extremos e incluye, como superficies orientadas sustancialmente en la misma dirección que la primera superficie,…

Controlador de juego.

(13/05/2019) Un controlador de juego que se puede conectar de forma extraíble a una unidad principal que tiene un elemento de deslizamiento de lado de unidad principal y que está configurado para ejecutar un proceso de juego, comprendiendo el controlador de juego: una sección de funcionamiento ; y un elemento de deslizamiento de lado de controlador que sobresale de una primera superficie del controlador de juego y está configurado para acoplarse de forma deslizable con el elemento de deslizamiento de lado de unidad principal en una dirección de deslizamiento, en donde: el elemento de deslizamiento de lado de controlador…

Controlador para una consola de juegos.

(28/02/2019) Controlador de mano para una consola de juegos, que comprende: una carcasa exterior; y una pluralidad de controles situados en un extremo frontal y una parte superior del controlador; estando el controlador conformado para ser sujetado con las dos manos de un usuario de tal manera que los pulgares del usuario estén posicionados para accionar unos controles situados en la parte superior del controlador y los dedos índice del usuario estén posicionados para accionar unos controles situados sobre la parte frontal del controlador; en el que el controlador además comprende por lo menos un control adicional situado sobre una parte posterior del controlador en una posición accionable por el dedo corazón de un usuario, comprendiendo dicho por lo menos un control adicional…

Dispositivo de soporte, dispositivo de carga y sistema de controlador.

(26/09/2018) Un dispositivo de soporte de controlador de juego para soportar un primer controlador de juego y un segundo controlador de juego , en el que: el primer controlador de juego incluye un primer elemento de riel configurado para permitir que el primer controlador de juego esté unido al dispositivo de soporte; el segundo controlador de juego incluye un segundo elemento de riel configurado para permitir que el segundo controlador de juego esté unido al dispositivo de soporte; el dispositivo de soporte incluye: una sección de soporte ; y una sección principal conectada a la sección de soporte; la sección de soporte incluye: un primer elemento deslizante en un área de la sección de soporte hacia un…

Controlador de juego.

(25/09/2018) Un controlador de juego que se puede conectar de manera extraíble a una unidad principal que tiene un elemento de deslizamiento de lado de unidad principal y configurado para ejecutar un proceso de juego, teniendo el controlador de juego una superficie frontal y al menos unas primera y segunda superficies laterales relativas a la superficie frontal, comprendiendo el controlador de juego: un control de entrada direccional en la superficie frontal; un primer botón de funcionamiento en la superficie frontal; un segundo botón de funcionamiento en la primera superficie lateral; y un elemento de deslizamiento de lado de controlador que sobresale de la segunda superficie lateral y que está configurado para acoplarse…

Accesorio.

(24/09/2018). Solicitante/s: NINTENDO CO., LTD.. Inventor/es: Koizumi,Yoshiaki, EHARA,YUI, NISHIKAWA,MUNETAKA, KAWAI,KOCHI, KENICHI,MAE.

Un accesorio al que un primer dispositivo controlador y un segundo dispositivo controlador se pueden conectar de forma extraíble, comprendiendo el accesorio: un primer elemento deslizante configurado para acoplarse con un elemento deslizante del primer dispositivo controlador; un segundo elemento deslizante configurado para acoplarse con un elemento deslizante del segundo dispositivo controlador; una primera parte de agarre en un primer lado de una parte principal del accesorio con respecto a una dirección predeterminada; y una segunda parte de agarre en un segundo lado de la parte principal del accesorio con respecto a 15 la dirección predeterminada.

PDF original: ES-2682986_T3.pdf

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE CAPTACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE DATOS MULTI-SENSOR PARA MEJORA DE EXPERIENCIA DE JUEGO EN VIDEOJUEGOS.

(22/03/2018). Solicitante/s: MELBOT STUDIOS, S.L. Inventor/es: EXPOSITO SANCHEZ,IVAN, MONTERO GONZALEZ,David, EXPOSITO SANCHEZ,Miguel Angel.

El sistema y procedimiento de captación y almacenamiento de datos multi-sensor para mejora de experiencia de juego en videojuegos que comprende un dispositivo electrónico computacional provisto de una experiencia software o videojuego; y un juguete provisto en su interior de un dispositivo accesorio de captación y almacenamiento de datos multi-sensor, estando dicha experiencia software o videojuego adaptada para comparar dichos datos, una vez han sido transmitidos, con condiciones de victoria o derrota de la experiencia software o videojuego.

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