CIP 2015 : G10H 5/00 : Instrumentos en los que los sonidos son producidos por medio de generadores electrónicos (G10H 7/00 tiene prioridad).

CIP2015GG10G10HG10H 5/00[m] › Instrumentos en los que los sonidos son producidos por medio de generadores electrónicos (G10H 7/00 tiene prioridad).

Notas[t] desde G01 hasta G12: INSTRUMENTOS

G10H 5/02 · que utilizan la producción de sonidos fundamentales.

G10H 5/04 · · con dispositivos de semiconductores como elementos activos (G10H 5/10, G10H 5/12 tienen prioridad).

G10H 5/06 · · los sonidos son producidos por multiplicación o división de la frecuencia de un sonido fundamental.

G10H 5/07 · · · el sonido producido presenta formas de ondas complejas.

G10H 5/08 · · los sonidos son producidos por heterodino.

G10H 5/10 · que utilizan la producción de sonidos fundamentales no sinusoidales, p. ej. en diente de sierra.

G10H 5/12 · · que utilizan dispositivos de semiconductores como elementos activos.

G10H 5/14 · que utilizan resonadores electromecánicos, p. ej. cristales de cuarzo, como elementos que determinan la frecuencia.

G10H 5/16 · que utilizan tubos de rayos catódicos.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

EMULADOR DE INSTRUMENTOS AEROFONOS, ESPECIALMENTE GAITAS.

(16/07/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA MARTIN,JOSE ANTONIO CASTRO RODRIGUEZ,RAMON MARIA. Inventor/es: GARCIA MARTIN,JOSE ANTONIO, CASTRO RODRIGUEZ,RAMON MARIA.

Emulador de instrumentos aerófonos, especialmente gaitas, del tipo de los conectables a un ordenador con sintetizador MIDI a su vez conectable a un sistema de sonido amplificado exterior, y que incorpora un teclado y pantalla de interfaz con el sintetizador MIDI, así como unos mandos eléctricos de actuación situados en un puntero tubular y/o en un soporte axilar a modo de fuelle, que comprende una almohadilla presionable con el brazo a modo de fuelle. Tanto en el puntero como en la almohadilla axilar se disponen unos sensores de proximidad analógicos de salida digital. El ordenador es de reducidas dimensiones y asociable preferentemente a una bandolera o cinturón.

EMULADOR DE INSTRUMENTOS AEROFONOS, ESPECIALMENTE GAITAS.

(01/04/2005) 1. Emulador de instrumentos aerófonos, especialmente gaitas, del tipo de los conectables aun ordenador con sintetizador MIDI a su vez conectable a un sistema de sonido amplificado exterior, y que incorpora un teclado y pantalla de interfaz con el sintetizador MIDI, así como unos mandos eléctricos de actuación situados en un puntero tubular y/o en un soporte axilar a modo de fuelle; caracterizado porque comprende una almohadilla presionable con el brazo a modo de fuelle; tanto en el puntero como en la almohadilla axilar se disponen unos sensores de proximidad analógicos de salida digital; el ordenador es de reducidas dimensiones y asociable preferentemente a una bandolera o cinturón. 2. Emulador…

INSTRUMENTO MUSICAL ELECTRONICO ACUSTICO.

(01/09/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTS RUIZ,JOSE ANTONIO.

Instrumento musical electrónico acústico. Se dispone al menos un generador de ruido blanco o ruido rosa , un altavoz y una caja acústica , la caja acústica puede consistir en uno o más tubos dispuestos frente al altavoz. Se ha previsto la modificación del sonido mediante uno o más sensores de intensidad y/o cromatismo luminoso, así como mediante control manual. De aplicación en la fabricación de instrumentos musicales y para la puesta en escena de obras musicales y/o plásticas.

LIBRO MUSICAL.

(01/11/1988). Solicitante/s: PROMOTORA DE ARTES GRAFICAS, S.A. (PAGSA). Inventor/es: PAMIES GATUELLAS, JORGE.

LIBRO MUSICAL, DEL TIPO QUE COMPRENDE UNAS CUBIERTAS CONTENEDORAS DE UNA PLURALIDAD DE HOJAS IMPRESAS CON TEXTOS MUSICALES, CARACTERIZADO ESENCIALMENTE POR EL HECHO DE QUE LAS ALUDIDAS CUBIERTAS ESTAN SOBREDIMENSIONADAS CON RESPECTO A LAS HOJAS ENCUADERNADAS, EXISTIENDO EN UNA DE LAS CUBIERTAS Y EN EL EXCESO DE DIMENSION DE LA MISMA, UN MODULO MUSICAL ELECTRONICO INCORPORADO, SITUADO AL PIE DE LAS REFERIDAS LAMINAS DE PARTITURA, LO QUE PERMITE LA INTERPRETACION DE LAS MISMAS MEDIANTE PULSADO DE LAS TECLAS DEL MODULO.