CIP 2015 : E01H 1/12 : Instrumentos de mano, p. ej. palas (rastrillos A01D 7/00).

CIP2015EE01E01HE01H 1/00E01H 1/12[1] › Instrumentos de mano, p. ej. palas (rastrillos A01D 7/00).

Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E01 CONSTRUCCION DE CARRETERAS, VIAS FERREAS O PUENTES.

E01H LIMPIEZA DE CALLES; LIMPIEZA DE VIAS FERREAS; LIMPIEZA DE PLAYAS; LIMPIEZA DE TERRENOS; DISPERSION DE NIEBLA EN GENERAL (segadoras convertibles en aparatos para repasar o limpiar prados u otras superficies, p. ej. para quitar nieve, o capaz de repasar o limpiar prados u otras superficies A01D 42/06; limpieza en general B08B).

E01H 1/00 Retirada de materias indeseables de las carreteras o de superficies análogas, con o sin regado de las superficies (para la nieve o el hielo E01H 5/00; limpieza de los carriles del tranvía E01H 8/00; quitaobstáculos en vehículos B60R 19/00; en combinación con una aplicación de betún E01C 19/16; en combinación con el pintado de las líneas de circulación E01C 23/16).

E01H 1/12 · Instrumentos de mano, p. ej. palas (rastrillos A01D 7/00).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Bolsa higiénica de celulosa para recoger heces de mascotas.

(26/12/2018) 1. Bolsa higiénica de celulosa para recoger heces de mascotas, con una única apertura para introducir la mano, caracterizado por estar fabricado totalmente en papel de celulosa. 2. Bolsa higiénica de celulosa, según reivindicación 1, caracterizado por que las bolsas podrán ser fabricadas en otro tipo de papel: reciclado, tisú, higiénico u otros conocidos para tal fin. 3. Bolsa higiénica de celulosa, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por presentar dichas bolsas principalmente en forma de rollo, según el ejemplo conocido del papel higiénico debidamente plegado y doblado. 4. Bolsa higiénica de celulosa, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por su presentación…

ACCESORIO DE CORREA EXTENSIBLE MULTIUSOS.

(28/11/2018) 1. Accesorio de correa extensible multiusos caracterizada porque está configurado en una carcasa principal que está formada por un enrollador mecánico , un compartimento porta bolsas nuevas, y un habitáculo para la recogida de los excrementos. 2. Accesorio de correa extensible multiusos según la reivindicación 1 caracterizada porque la carcasa principal , dispone de un asa principal fija, para sujetar el conjunto y poder controlar al perro mediante la correa extensible . 3. Accesorio de correa extensible multiusos según las reivindicaciones 1 y 2 caracterizada porque el enrollador mecánico , se encuentra integrado dentro de la carcasa principal , y comprende los elementos propios de un enrollador…

ÚTIL PARA BOLSAS DE RECOGIDA DE HECES.

(15/11/2018) 1. Útil para bolsas de recogida de heces, caracterizado por que comprende: -un mango configurado para ser agarrado por el usuario durante la operación de recogida de las heces; -un cable vinculado al mango , destinado a recibir una bolsa de recogida de heces a su alrededor, y con posibilidad de movimiento para pasar de una primera posición en la que el cable conforma un primer aro respecto al mango a una segunda posición en la que el cable conforma un segundo aro respecto al mango donde el primer aro tiene un perímetro mayor que el segundo aro y donde el paso de la primera posición a la segunda posición…

Recogedor multiopciones de excrementos caninos.

(15/12/2017). Solicitante/s: MUÑOZ GARCÍA, Cesáreo. Inventor/es: MUÑOZ GARCÍA,Cesáreo.

El recogedor multiopciones de excrementos caninos, es un dispositivo de plástico, de una sola pieza, destinado a facilitar la recogida de excrementos y que está compuesto por: Un contenedor de recipientes formado por un semicírculo con terminaciones rectangulares, con una entrada especialmente diseñada para permitir la fijación de todo tipo de vasos desechables de 200 cc a 500 cc, bolsas de plástico biodegradables, recogedores de cartón desechables, y envases de aluminio usados de cualquier refresco o cerveza seccionados a la medida deseada, para la recogida de excrementos. Un mango polivalente que permite la unión con la mayoría de empuñaduras con correa extensible, alberga en su interior gran variedad de paletillas desechables para facilitar la recogida, guardar en su interior bolsas de repuesto, y opcionalmente el acoplamiento de un mango telescópico.

PDF original: ES-2646731_B1.pdf

PDF original: ES-2646731_A1.pdf

Bolsa higiénica adaptada para la retirada y limpieza de defecaciones caninas o similar.

(10/11/2017). Solicitante/s: GÓMEZ HINOJOSA, José Antonio. Inventor/es: GÓMEZ HINOJOSA,José Antonio.

1. Bolsa higiénica adaptada para la retirada y limpieza de defecaciones caninas o similar, caracterizada por conformarse a partir de una bolsa de plástico, provista de una envolvente exterior en papel absorbente unida solidariamente a la bolsa cubriendo aproximadamente dos tercios de la misma a contar desde el extremo que hace el fondo.

PDF original: ES-1197458_U.pdf

DISPOSITIVO PARA RECOGER EXCREMENTOS DE MASCOTAS.

(26/10/2017) 1. Dispositivo para recoger excrementos de mascotas caracterizado porque comprende un cuerpo hueco, en cuyo interior presenta un alojamiento que da cabida a un conjunto de brazos extraíbles mediante el accionamiento de un botón deslizante al que están asociados, cuyo botón presenta una posición abierta, en un extremo de su recorrido próximo a una abertura del citado cuerpo , donde los brazos emergen del interior del cuerpo hueco a través de dicha abertura y, una vez fuera, adoptan una configuración de garra, y una posición cerrada, en el extremo opuesto de dicho recorrido , donde los brazos se recogen de nuevo hacia el alojamiento interior del cuerpo hueco, quedando todos sus extremos (3a) unidos entre sí. 2. Dispositivo para recoger excrementos de mascotas, según la reivindicación 1, caracterizado porque los brazos son flexibles. 3.…

Recogedor de excrementos caninos de bolsillo.

(21/06/2017) 1. Recogedor de excrementos caninos de bolsillo plegable, caracterizado por constar de dos varillas independientes plegables en forma de tubos telescópicos, con sendos mangos, terminando una de ellas en una pieza flexible, de fleje, que sirve de sujeción para una bolsa y la otra en una espátula de forma rectangular. 2. Recogedor de excrementos caninos de bolsillo plegable, según la reivindicación 1, caracterizado porque las partes extremas están sujetas a las varillas por un dispositivo que permite el giro y fijación, posibilitando su plegado y extendido funcional. 3. Recogedor de excrementos caninos de bolsillo plegable, según la reivindicación 1, caracterizado por disponer de un estuche. 4. Recogedor de excrementos caninos de bolsillo plegable, según la reivindicación 3, caracterizado…

RECOGEDOR DE EXCREMENTOS.

(06/04/2017) 1. Recogedor de excrementos que comprende una lámina cuadrangular, caracterizado por que de cada uno de los vértices o de sus proximidades parte un elemento filamentoso , los elementos filamentosos se encuentran sobre la lámina y atraviesan una arandela , de manera que una vez depositado el excremento sobre la lámina se puede desplazar la arandela aproximándola hacia la lámina , con lo que los vértices se aproximan entre sí para envolver al excremento con la misma. 2. Recogedor según la reivindicación 1 en el que el elemento filamentoso es un hilo o cordel. 3. Recogedor según cualquiera de las reivindicaciones 1 o 2 en el que la lámina comprende papel o un compuesto de diversos materiales reciclados. 4. Recogedor…

DISPOSITIVO ECONÓMICO Y PORTÁTIL PARA RECOGER Y AISLAR LAS HECES FECALES DE MASCOTA FORMADO A PARTIR DE UNA LAMINA PLANA Y UNA BOLSA.

(09/02/2017). Solicitante/s: MUJICA VILAR, Guillermo Raúl. Inventor/es: MUJICA VILAR,Guillermo Raúl.

Dispositivo portátil para recoger heces fecales de mascota que consiste en una lámina plana flexible que dispone de dos lados rectos paralelos dotados en sus extremos de unas marcas de doblez que definen unas secciones cortas utilizadas a modo de pala. Dicha lámina dispone además de un sistema de cortes y dobleces en el centro de su superficie, que define dos pestañas paralelas entre sí unidas por sus extremos a la lámina y que al doblarse forman unas lengüetas que actúan de eje de giro para un rollo de bolsas de plástico. En uso, la lámina flexible se encuentra contenida en el interior de una bolsa flexible que está doblada de manera que su base exterior se dispone sobre toda la superficie de la lámina, evitando que la mano del usuario o la lámina entren en contacto con las heces.

Recogedor de deposiciones.

(17/10/2016). Solicitante/s: GENTILE CANO, Domingo Dante. Inventor/es: GENTILE CANO,Domingo Dante.

La invención del recogedor de deposiciones de animales está diseñada para recoger los excrementos de las mascotas. Con este recogedor se eliminará la sensación desagradable que tienen algunas personas al recoger manualmente los excrementos mediante bolsas, papel o protecciones similares con la mano. Con el recogedor de deposiciones de animales se elimina el contacto de la mano al recoger los excrementos, al tratarse de un conjunto formado por dos cucharas rectangulares que se cruzan, disponiendo de dos posiciones abierta y cerrada. En la posición abierta el recogedor de deposiciones lo acercaremos al excremento refregando el pavimento y lo cerraremos, quedando el excremento dentro del recogedor. El recogedor será de un solo uso.

PDF original: ES-2586630_B1.pdf

PDF original: ES-2586630_A1.pdf

Cilindro polivalente recogedor de excrementos caninos.

(26/09/2016). Solicitante/s: MUÑOZ GARCÍA, Cesáreo. Inventor/es: MUÑOZ GARCÍA,Cesáreo.

El cilindro polivalente recogedor de excrementos caninos es un dispositivo que permite la utilización indistintamente de vasos de plástico de 200 ml a 370 ml, envases usados de 330 ml de refrescos seccionados y bolsas de plástico opacas de 11'4 cm de ancho por 20 cm de profundidad, todos desechables y de muy fácil fijación en el interior del cilindro y posterior liberación. La boca de arrastre facilita la recogida e impide el contacto del cilindro con los excrementos. Un mango hueco y el palillo espátula alojado en el interior del mismo, posibilitan realizar la labor de recogida sin tener que agacharse hasta el suelo y de forma sencilla, higiénica, cómoda y económica, contribuyendo con ello a disminuir el abandono de excrementos en la vía pública.

PDF original: ES-2584236_A1.pdf

PDF original: ES-2584236_B1.pdf

DISPOSITIVO PARA LA RECOGIDA DE DEPOSICIONES DE CANES.

(27/07/2016). Solicitante/s: MARTINEZ HERNANDEZ, Ramón. Inventor/es: MARTINEZ HERNANDEZ, RAMON.

1. Dispositivo para la recogida de deposiciones de canes caracterizado por constituirse por un mango telescópico que aloja en su extremo inferior una bolsa de recogida sujeta entre un aro fijo y uno móvil que encajan entre ellos. 2. Dispositivo para la recogida de deposiciones de canes según reivindicación primera, caracterizado por el hecho de disponer de un brazo alargador de longitud adecuada. 3. Dispositivo para la recogida de deposiciones de canes según reivindicaciones anteriores caracterizado por el hecho de que el aro móvil se desplaza a lo largo de una ranura efectuada en el brazo alargador.

PDF original: ES-1161709_U.pdf

Instrumento para la recogida de excrementos de animales domésticos.

(14/07/2016). Solicitante/s: RUIZ RUIZ,SEBASTIAN. Inventor/es: RUIZ RUIZ,SEBASTIAN.

1. Instrumento recogedor de excrementos de animales domésticos, que se caracteriza porque: - La bolsa depositaria que se acopla a este instrumento recubre las paletas de agarre y nunca llega a estar en contacto con el excremento, quedando siempre limpio el instrumento recogedor.

PDF original: ES-1160983_U.pdf

Recogedor manual de objetos evitando el contacto.

(04/07/2016). Solicitante/s: POZO CABALLERO, Manuel. Inventor/es: POZO CABALLERO,Manuel.

1. Recogedor manual de objetos evitando el contacto caracterizado por realizarse según una envolvente principal cilíndrica provisto de sendas tapas horizontales tanto superior como inferior, dotada de apertura en dos mitades sobre eje vertical abisagrado en combinación con los siguientes elementos; A. Dos asas para la sujeción, apertura y cierre a voluntad del usuario de la envolvente descrita. B. Plástico interior a modo de consumible de un solo uso que mantiene limpio el habitáculo interior. 2. Recogedor manual de objetos evitando el contacto según reivindicación 1, caracterizado porque alternativamente puede incorporar un muelle interior en su eje de apertura abisagrado, al objeto de garantizar una posición natural de cierre del conjunto.

PDF original: ES-1160284_U.pdf

Huevo bivalente.

(01/06/2016) 1. Huevo bivalente, que permite portar bolsas y golosinas para perros, formado por 2 huevos concéntricos (interior y exterior), caracterizado por: - Tener exteriormente la forma y dimensiones de un huevo - Disponer de dos compartimentos independientes - Estar formado por dos huevos concéntricos (exterior e interior) - Disponer, tanto el huevo exterior como el interior, de dos ventanas de 21 mm diámetro (aprox.) y que, al rotar cada uno de los semi-huevos exteriores, permite la coincidencia o no de las mismas, de forma independiente para cada compartimento, dando lugar al proceso carga/descarga o cierre. 2. Huevo bivalente según reivindicación 1, caracterizado por tener, en…

Interceptador de excrementos caninos.

(08/04/2016) 1. Interceptador de excrementos caninos, consistente en un aro portador de bolsa de plástico recambiable, siendo el aro de plástico inyectado de 12 cm. de diámetro por 3 cm de ancho, caracterizado por presentar un gancho de doble pletina atravesado perpendicularmente por un tornillo que hace de eje de articulación de un mango tubular telescópico por su extremo anterior de menor diámetro y perforado , quedando dicho mango tubular telescópico inclinado hacia atrás en su posición de abierto y horizontal al aro en su posición de cerrado, siendo además dicho mango tubular telescópico extensible y replegable. 2. Interceptador de excrementos caninos, según reivindicación 1, caracterizado porque en la pared circular de dicho…

DISPOSITIVO RECEPTOR DE EXCREMENTOS DE ANIMALES APLICABLE AL CUERPO DEL ANIMAL.

(04/04/2016) 1. Dispositivo receptor de excrementos de animales aplicable al cuerpo del animal, del tipo de los que incluye correspondientes medios de sujeción, por ejemplo correajes, bridas y similares para su acoplamiento al cuerpo del animal, caracterizado porque incluye un soporte a sujetar al cuerpo del animal, esencialmente circular, incluyendo en su circunferencia orejetas repartidas de forma uniforme y que presentan un orificio pasante con el fin de albergar los medios de soporte al cuerpo del animal, presentando el soporte un hueco central , también circular, que, una vez acoplado al cuerpo del animal, coincide esencialmente con el ano para permitir la salida de los excrementos hacia una correspondiente bolsa adosada al mismo mediante un elemento de retención de bolsa esencialmente en forma de U que presenta unas acanaladuras para albergar…

Envase limpiador portátil de orina y excrementos caninos.

(01/04/2016). Solicitante/s: RIVERA GARCIA, Julia. Inventor/es: RIVERA GARCIA,Julia.

1. Envase limpiador portátil de orina y excrementos caninos , que comprende: - un primer contenedor de líquido limpiador de orina, que dispone de un orificio de salida en el extremo superior, de un tapón destinado a tapar dicho orificio y a facilitar la aplicación del líquido contenido, y de un primer agujero asidero ; - un segundo contenedor de sólidos arenosos, que dispone de un segundo agujero asidero ; y - una tapa de cierre del segundo contenedor que dispone de un sistema de unión al primer contenedor.

PDF original: ES-1153684_U.pdf

Dispositivo recogedor de excrementos de perros y método de funcionamiento.

(18/03/2016). Solicitante/s: FERNANDEZ RUIZ,JUAN ANTONIO. Inventor/es: FERNANDEZ RUIZ,Juan Antonio.

Dispositivo recogedor de excrementos de perros y método de funcionamiento. Constituido a partir de una caja cilíndrica de dos tapas, en cuyo interior un muelle de presión empuja un tubo de plástico a modo de émbolo, manteniéndose con una mitad de su cuerpo fuera por la presión de dicho muelle y teniendo enhebrada en su embocadura una ligueta de cordón de goma de dos tramos, que en posición de descarga se encuentran tensionados en paralelo, y en posición de carga rodean exteriormente dicha embocadura, montándose una bolsa de plástico por la embocadura del tubo y recogiéndose lo que sobresalga por el exterior. Una vez que el perro ha defecado se acerca el dispositivo recogedor así montado a los excrementos, presionando con la mano hacia el suelo, deslizándose dicho tubo como un émbolo hacia dentro de la caja, mientras ésta arrolla dicha ligueta, cerrándose en su posición de descarga con los excrementos encerrados en su interior.

PDF original: ES-2564193_B1.pdf

PDF original: ES-2564193_A1.pdf

BOLSA DESECHABLE RECOGEDORA DE EXCREMENTOS ANIMALES.

(03/03/2016) 1. Bolsa desechable recogedora de excrementos animales que comprende un cuerpo preferentemente plástico o similar, y que está caracterizado porque incorpora unas tiras (1a) o similares, de mayor densidad o dureza que el resto del cuerpo , que formarán los laterales del receptáculo en el que se transforma la bolsa para su uso; y porque el cuerpo en su parte inferior presenta una lengüeta (1b) que sirve para mantener la tensión del cuerpo una vez que está en su posición de uso, y que posteriormente ayudará a hacer efectivo el auto-cierre; y porque en su parte superior el cuerpo incorpora al menos un asa (1c) que sirve para cerrar el cuerpo una vez que ya ha recogido la deposición del animal. 2. Bolsa de acuerdo con la reivindicación 1 en donde el asa (1c) incorpora una presilla (1d) o similar, que se…

DISPOSITIVO DE ASPIRACION DE EXCREMENTOS DE MASCOTAS.

(14/01/2016) Un dispositivo de aspiración de excrementos, conformado por tres partes principales: una parte superior conformada por un elemento de sujeción que comprende un asa para sujetar dicho dispositivo y una interfaz de usuario para encender dicho dispositivo; una parte intermedia conectada deslizablemente a dicha parte superior por medio de un elemento deslizante, que comprende medio generadores de succión y vacío, sensores de proximidad y obturadores que evitan que la suciedad ingrese dentro de dicha parte intermedia; una parte inferior unida desprendiblemente a dicha parte intermedia, la cual está conformada por un alojamiento, el cual comprende en su interior un depósito de excremento…

Recogedor de excrementos de perros.

(26/10/2015) 1. Recogedor de excrementos de perros que sustituye el sistema de recogida "mano más bolsa" por el de "recogedor más bolsa", formado por un cuerpo exterior, un cuerpo interior, un asa antigiro y un pin solidario y caracterizado por: - un sistema de diafragma (figuras 2, 4 y 5) cuya apertura y cierre se obtiene mediante un sistema de engranajes (figura 3) compuesto de una corona central dentada , seis satélites o sectores dentados , que transmiten mediante ejes verticales el movimiento a las seis aletas del diafragma de la parte inferior (Ver figura 4). - aletas del diafragma con un perfil especial que permite el barrido evitando la posible rotura de la bolsa (ver figura 5). 2. Recogedor de excrementos de perros según reivindicación…

Recogedor de excrementos.

(18/08/2015) 1. Recogedor de excrementos caracterizado porque comprende un bastón en cuya empuñadura se dispone un mango extraíble en una dirección longitudinal conectado a un gancho en la parte inferior del bastón accesible desde el exterior del bastón , y teniendo la parte inferior del bastón un soporte para bolsas en posición invertida con un cordel de cierre. 2. Recogedor, según la reivindicación anterior, donde la conexión entre el mango y el gancho es una varilla . 3. Recogedor, según la reivindicación primera, donde la conexión entre el mango y el gancho es un elemento flexible. 4. Recogedor, según la reivindicación anterior, donde el bastón es plegable. 5. Recogedor, según cualquiera de las reivindicaciones 2 a 3, que posee al menos una guía de la varilla o del elemento flexible en el interior…

RECOGEDOR DE EXCREMENTOS DE MASCOTAS.

(26/06/2015) 1. Recogedor de excrementos de mascotas, caracterizado porque se constituye a partir de una pinza formada por dos brazos articulados a un eje común, estando cada brazo formado por dos elementos en arco unidos por larguero inferior, de geometría adecuada con la particularidad de que en uno de los extremos del eje de articulación de los dos brazos de la pinza se dispone un pulsador asociado a un mecanismo de apertura y bloqueo de la pinza, del que emerge inferiormente un apéndice vertical y rígido que en posición inoperante de la pinza queda dispuesto entre los brazos, mientras que en posición de apertura de la pinza sobresale ligeramente con respecto a los mismos, definiendo el medio de liberación…

RECOGEDOR DE EXCREMENTOS.

(13/04/2015) 1. Recogedor de excrementos, caracterizado por el hecho de que comprende una empuñadura ergonómica y anatómica habilitada para su asido manual por parte del usuario y un tubo , estando el tubo incorporado a la empuñadura de modo compatible con el asido manual de ésta por parte del usuario, y disponiendo el tubo en su extremo más alejado de la empuñadura de unas agarraderas a modo de cazos; estando las agarraderas habilitadas para estar cubiertas y envueltas conjuntamente por una bolsa ; y comprendiendo un mecanismo manual manipulable por el usuario desde la propia empuñadura habilitado para la apertura y cierre reversible de las agarraderas . 2. Recogedor de excrementos según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el mecanismo manual comprende un asidero vinculado…

Utensilio para la recogida de excrementos de mascotas.

(21/01/2015) 1. Utensilio de recogida de excrementos de mascotas caracterizado porque está constituido por dos marcos que están huecos por el centro y unidos en uno de sus laterales por una bisagra o eje .

RECOGEDOR DE EXCREMENTOS.

(02/01/2015) 1. Recogedor de excrementos del tipo de los que comprende un cuerpo de carácter esencialmente plano, y que dispone de una pluralidad de troqueles o líneas de puntos que definen la estructura de dicho cuerpo y que se caracteriza porque el cuerpo está conformado por al menos dos segundos cuerpos (1a, 1b), el primero de ellos, hará las funciones de recogedor (1a) y el segundo de ellos, hará la función de receptáculo o habitáculo (1b) para los excrementos ; y donde el recogedor (1a) está unido al habitáculo (1b) mediante un primer troquel , que será cortado cuando quiera ser empleado; y donde el receptáculo (1b) presenta dos cortes laterales donde se introducen sendas pestañas , fijándose en ellas, y conformando la forma del receptáculo (1b), junto con dos segundos cortes semicirculares , en donde se introducen mediante presión,…

SISTEMA DE RECOGIDA DE DEPOSICIONES DE MASCOTAS.

(07/11/2014) 1. Sistema de recogida de deposiciones de mascotas, caracterizado por el hecho de disponer de un cuerpo base de forma prismática y hueco interiormente, dotado de una apertura en la esquina frontal superior y capacitado geométricamente para ser enganchado por su parte trasera superior. 2. Sistema de recogida de deposiciones de mascotas, según la 1ª reivindicación, y que se caracteriza por tener una de las pinzas que conforman el elemento prensil unida solidariamente al cuerpo base, quedando fijada al mismo, así como una pinza móvil que pivota en el interior de dicho cuerpo base a través de un espacio realizado para tal fin. 3. Sistema de recogida de deposiciones de mascotas, según la 1ª reivindicación, y que se caracteriza por el hecho de disponer de un mango extensible unido al cuerpo base a través…

Capturador de excrementos caninos.

(27/10/2014) 1. Capturador de excrementos caninos, consistente en un bastón hueco formado por un perfil, que puede ser redondo o cuadrado, que lleva soldada en uno de sus extremos un pletina plegada que porta un marco fijo de alambre de mayor tamaño de forma trapezoidal y, concéntrico con él interiormente, lleva otro marco móvil de alambre de menor tamaño, también de forma trapezoidal, movido por un muelle o resorte que tiende a hacerle pasar por el interior del marco de mayor tamaño. El artilugio se arma mediante un asa de material resistente y flexible cogido a un tornillo cerrojo que cierra perpendicularmente una pieza cilíndrica y hueca donde va alojado el extremo emplomado de un delgado cable de acero que sale por un pequeño orificio y discurre a través del perfil hueco hasta llegar a una polea de elevación…

Dispositivo de recogida directa de excrementos y procedimiento de uso del mismo.

(21/10/2014) Dispositivo de recogida directa de excrementos con mecanismo desplegable (20, 30, 40, 50a, 50b) que comprende pieza de base, pieza de articulación, pieza de sujeción de bolsa con agujero pasante, y dos bielas (50a, 50b) articuladas por un extremo a dicha pieza de base y por otro extremo a dicha pieza de sujeción de bolsa. Dicha pieza de base y/o dicha pieza de articulación son deslizables en dicho fuste (10; 12a, 12b) entre una posición replegada y una posición desplegada. Procedimiento de uso del dispositivo de la invención, que comprende: disponer bolsa en dicha abertura pasante; colocar dicha abertura pasante en la línea de deposición de excrementos de un animal, a una distancia del suelo tal que el fondo de dicha bolsa…

Utensilio de recogida de excrementos de mascotas.

(13/10/2014) 1. Utensilio de recogida de excrementos de mascotas caracterizado porque está constituido por dos marcos que están huecos por el centro y unidos en uno de sus laterales por una bisagra o eje .

Utensilio de recogida de excrementos de mascotas.

(19/09/2014) 1. Utensilio de recogida de excrementos de mascotas caracterizado porque está constituido por dos marcos que están huecos por el centro y unidos en uno de sus laterales por una bisagra o eje .

1 · · 3 · 4 · 5 · ››