CIP 2015 : A47L 5/10 : con instrumentos que arrastran para levantar el polvo.

CIP2015AA47A47LA47L 5/00A47L 5/10[4] › con instrumentos que arrastran para levantar el polvo.

Notas[g] desde A47L 5/00 hasta A47L 9/00: Aspiradores

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.

A47L LAVADO O LIMPIEZA DOMESTICA (cepillos A46B; limpieza de grandes cantidades de botellas o de otros objetos huecos de una sola especie B08B 9/00; lavado de la ropa D06F ); ASPIRADORES EN GENERAL (limpieza en general B08).

A47L 5/00 Características estructurales de los aspiradores.

A47L 5/10 · · · · con instrumentos que arrastran para levantar el polvo.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Aspiradora y sistema y métodos de aspiración de uso en un ambiente de suelo elevado.

(03/06/2020). Solicitante/s: Martins Maintenance, Inc. Inventor/es: MARTINS,MANUEL E. JR, SADOWSKI,MAREK, CZARNECKI,TOMASZ, IWASZKO,ROMAN, MIKLASZEWICZ,FRANCISZEK, KSZONOWSKI,LUKASZ.

Una aspiradora para un sistema de suelo técnico que comprende una pluralidad de paneles elevados soportados por postes que se colocan en un suelo, la aspiradora comprende: un cuerpo; una fuente de energía soportada por el cuerpo; un módulo de vacío soportado por el cuerpo, el módulo de vacío se configura para aspirar aire y expulsar aire; y un módulo de accionamiento soportado por el cuerpo, el cuerpo incluye una carcasa exterior , caracterizado porque la aspiradora comprende además una placa de disipación superior que bloquea el aire de escape del módulo de vacío y dirige el aire de escape a los canales que se forman en una superficie exterior de la carcasa , los canales que se configuran para dividir y canalizar el aire de escape y para dirigir el aire de escape en múltiples direcciones.

PDF original: ES-2798159_T3.pdf

Método y sistema de aspiración de partículas e ionización de zonas quirúrgicas.

(29/07/2014) Método y sistema de aspiración de partículas e ionización de zonas quirúrgicas hospitalarias, que comprende una fase de aspiración de partículas a la entrada de la zona quirúrgica y una fase de ionización del quirófano en ausencia de personas en el interior del mismo, la fase de aspiración comprende una etapa de limpieza de las partículas adheridas a objetos o personas entrantes en una zona quirúrgica mediante la aspiración de dichas partículas a través de una rejilla con cepillos móviles , instalada en el suelo de la entrada a la zona quirúrgica, arrancando el sistema cuando se detecta el acceso a dicha zona quirúrgica mediante unos detectores de barrera (I1, I2); la fase de ionización del quirófano comprende…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .