CIP 2015 : B67B 1/10 : por inserción de discos de obturación.

CIP2015BB67B67BB67B 1/00B67B 1/10[1] › por inserción de discos de obturación.

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B67 APERTURA Y CIERRE DE BOTELLAS, TARROS O RECIPIENTES ANALOGOS; MANIPULACION DE LIQUIDOS.

B67B COLOCACION DE ELEMENTOS DE CIERRE A BOTELLAS, TARROS O RECIPIENTES SIMILARES; APERTURA DE RECIPIENTES CERRADOS (dispositivos de apertura o cierre fijados o incorporados en los recipientes o en los cierres de los mismos B65D).

B67B 1/00 Cierre de botellas, tarros o recipientes análogos por aplicación de tapones (tapones en sí B65D 39/00).

B67B 1/10 · por inserción de discos de obturación.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Conjunto de transferencia de fluidos y métodos de transferencia de fluidos.

(03/08/2016). Solicitante/s: Grinon Industries. Inventor/es: SPRINGER,JOSHUA.

Recipiente de fluido, que comprende: una abertura en una superficie de fondo del recipiente de fluido; y un dispositivo de conexión que puede acoplarse a un dispositivo de llenado, comprendiendo el dispositivo de conexión: un anillo alrededor de la abertura y que incluye un material magnético; una tapa que incluye un material magnético y que puede acoplarse al anillo mediante atracción magnética para formar un sello estanco a los fluidos entre la tapa y el anillo en una posición cerrada, de tal manera que se sella la abertura, pudiendo moverse la tapa a una posición abierta para permitir el llenado del recipiente de fluido con fluido a través de la abertura cuando está acoplada al dispositivo de llenado, caracterizado por que dicho anillo está engarzado alrededor de la abertura.

PDF original: ES-2599809_T3.pdf

SISTEMA Y EQUIPO DE CIERRE AUTOMATICO PARA RECIPIENTES.

(16/11/2008). Ver ilustración. Solicitante/s: NGNY DEVICES, S.L. Inventor/es: VILADOMAT LOPEZ,JOAN.

Sistema y equipo de cierre automático para recipientes.#El sistema de cierre automático permite cerrar completamente la embocadura de recipientes, preferentemente para uso en laboratorios, de plástico o vidrio, de distintos diámetros y consiste en la previsión de una lámina de material polimérico elástico dispuesta tensada que se alimenta perpendicularmente hacia un dispositivo de cierre, el cual sujeta un tramo de la lámina, recibe a la parte superior de un recipiente perpendicularmente a la citada lámina que se posiciona a una altura "H" por encima de la línea base de la lámina, produciéndose así un estiramiento del tramo de lámina en dirección longitudinal y radial, y finalmente corta el tramo de lámina en las proximidades de la embocadura del recipiente, de modo que se produce un cierre de la embocadura del recipiente que comprende una zona superior cilíndrica sujetada a la superficie exterior del recipiente y una zona inferior voladiza.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .