CIP 2015 : D06F 5/02 : Inmersores, agitadores, mazos, prensores o instrumentos similares.

CIP2015DD06D06FD06F 5/00D06F 5/02[1] › Inmersores, agitadores, mazos, prensores o instrumentos similares.

Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR
Notas[g] desde D06F 1/00 hasta D06F 43/00: Lavado; Enjuague; Limpieza en seco

D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.

D06 TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA; MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.

D06F LAVANDERIA, SECADO, PLANCHADO, PRENSADO O PLEGADO DE ARTICULOS TEXTILES (aparatos para la conformación, el planchado a presión, el planchado a vapor o el estirado de sombreros A42C; tratamiento de materias textiles por líquidos, gases o vapores D06B; para la parte química, ver D06L, D06M).

D06F 5/00 Utiles manuales para el lavado, p. ej. mazos de lavandera (accesorios para frotar a mano D06F 3/00; cepillos A46B).

D06F 5/02 · Inmersores, agitadores, mazos, prensores o instrumentos similares.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

DISPOSITIVO PARA EL LAVADO DE PRENDAS POR INMERSION.

(16/08/2001) 1. Dispositivo para el lavado de prendas por inmersión, que estando previsto para su aplicación en recipientes susceptibles de contener un volumen de liquido de lavado para la inmersión de las prendas a lavar, se caracteriza porque se constituye a partir de una lámina plástica que se posiciona a través de un escalón interno previsto al efecto en el recipiente, por encima de su altura mitad, determinando en el recipiente dos volúmenes diferentes, uno inferior en el que quedan situadas las prendas y el liquido de lavado, siendo dichas prendas presionadas por la lámina plástica, y otra superior a la que emanan el líquido…

HELICE PARA AGITADORES MECANICOS.

(16/12/1986). Solicitante/s: DOSAPRO MILTON ROY IBERICA,S.A.

Hélice para agitadores mecanicos, caracterizada porque está constituida por un cuerpo central relacionado con el soporte-eje correspondiente, de cuyo cuerpo emergen lateral mente y en sentido contrario sendas porciones principales planas que relacionan, por medio de porciones horizontales, las correspodientes porciones extremas; mientras que dichas porciones principales las extremas que son inclinadas entre sí forman ángulos diferentes con las porciones planas y horizontales citadas; y porque la hélice en su giro crea dos flujos axiales en sentido contrario uno de ellos descendente por el centro y otro ascendente por el exterior o viceversa.

HELICE PARA AGITADORES MECANICOS.

(16/12/1986). Solicitante/s: DOSAPRO MILTON ROY IBERICA,S.A.

Hélice para agitadores mecánicos, caracterizada porque está constituida por un cuerpo central solidario al soporte-eje correspondiente, de cuyo cuerpo emerge lateralmente y en sentidos contrario dos porciones principales planas que se prolongan por sus extremos en sendas paletas suplementarias, mientras que las porciones principales y las paletas son inclinadas formando ángulos diferentes con la horizontal; y porque la hélice del producto, ambos en sentido contrario, uno de ellos descendente por el centro y el otro ascendente por el exterior, o viceversa.