CIP 2015 : G01L 21/00 : Indicadores de vacío.

CIP2015GG01G01LG01L 21/00[m] › Indicadores de vacío.

Notas[t] desde G01 hasta G12: INSTRUMENTOS
Notas[g] desde G01L 7/00 hasta G01L 21/00: Medida de la presión de los fluidos

G01L 21/02 · que tienen una cámara de compresión en la cual el gas, del que debe medirse la presión, está comprimido.

G01L 21/04 · · en los cuales la cámara está cerrada por un líquido; Indicadores de vacío del tipo Mac-Leod.

G01L 21/06 · · · accionados haciendo girar o volcando el dispositivo de medida.

G01L 21/08 · midiendo las variaciones de la transmisión de ondas acústicas a través del medio del que se debe medir la presión.

G01L 21/10 · midiendo las variaciones de la conductividad calorífica del medio del que se debe medir la presión.

G01L 21/12 · · medida de las modificaciones de la resistencia eléctrica de los órganos de medida, p. ej. filamentos; Indicadores de vacío del tipo Pirani.

G01L 21/14 · · utilizando termopares.

G01L 21/16 · midiendo la variación de la resistencia de fricción de los gases.

G01L 21/18 · · utilizando un péndulo.

G01L 21/20 · · utilizando órganos que oscilan alrededor de un eje vertical.

G01L 21/22 · · utilizando los efectos de resonancia de un cuerpo vibrante; Indicadores de vacío del tipo Klumb.

G01L 21/24 · · utilizando órganos giratorios; Indicadores de vacío del tipo Langmuir.

G01L 21/26 · haciendo uso de una acción de radiómetro, es decir, de la presión producida por la impulsión de moléculas que pasan de un elemento caliente a un elemento frío; Indicadores de vacío del tipo Knudsen.

G01L 21/28 · · utilizando órganos de medida rotativos de torsión.

G01L 21/30 · haciendo uso de los efectos de ionización.

G01L 21/32 · · utilizando tubos eléctricos de descarga de cátodos termoiónicos.

G01L 21/34 · · utilizando tubos eléctricos de descarga de cátodos fríos.

G01L 21/36 · · utilizando sustancias radiactivas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Procesamiento de señales ascendentes para dispositivos clientes en una red inalámbrica de células pequeñas.

(04/04/2012) Un método de procesamiento de datos multimedia que incluyen datos de audio y/o datos de video para unprocesamiento de incremento de calidad utilizando un hardware de procesamiento, con los datosmultimedia para su presentación mediante un dispositivo de presentación multimedia operado por batería y/ode potencia computacional limitada en una red inalámbrica, comprendiendo el método: recibir los datos multimedia en un nodo de red; aceptar en el nodo de red al que se encuentra acoplado inalámbricamente el dispositivo depresentación multimedia, una o más cantidades ambientales detectadas determinadas a partir de uno o mássensores situados en las proximidades del, pero no en el, dispositivo de presentación multimedia,estando las cantidades ambientales…

SISTEMA DE CONTROL PARA EL NIVEL DE VACIO EN UNA MESA DE CORTE PARA MATERIAL LAMINAR.

(01/07/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: INVESTRONICA SISTEMAS, S.A. Inventor/es: ANDRADA GALAN,MARIO, MARTINEZ AMIGO,JORGE, MOLINA ORDOÑEZ,EMILIO.

Sistema de control para el nivel de vacío en una mesa de corte para material laminar, formado por un conjunto bomba-motor, unos tubos de aspiración conectados a la mesa de corte, y unas válvulas intercaladas en los citados tubos. Las válvulas regulan el paso del vacío y se abren o cierran mediante actuadores neumáticos pilotados por unas electroválvulas accionadas mediante una unidad de control que tiene incorporada un sensor del nivel de vacío. De forma que el sistema es capaz de regular de forma progresiva el nivel de vacío de una manera sencilla y una considerable disminución de los costes de fabricación.

UN METODO PARA DETERMINAR LA PRESION EN UN ENVASE AL VACIO.

(16/05/1986). Solicitante/s: DOUWE EGBERTS KONINKLIJKE TABAKSFABRIEK-KOFFIEBRAN ,DERIJEN-TH.

METODO PARA LA DETERMINACION DE LA PRESION EN UN ENVASE AL VACIO, COMPRENDIENDO DICHO ENVASE UNA PELICULA FLEXIBLE, HERMETICA A LOS GASES. COMPRENDE LAS SIGUIENTES OPERACIONES: PRIMERA, SE SITUA EL ENVASE AL VACIO O POR LO MENOS UNA PARTE DE LA SUPERFICIE DE LA PELICULA QUE CUBRE EL ENVASE, DENTRO DE UNA CAMPANA RIGIDA; SEGUNDA, SE MIDE MEDIANTE UN SENSOR ELECTRICO DE PRESION LA VARIACION DE PRESION EN FUNCION DEL TIEMPO, EN EL ESPACIO EXISTENTE ENTRE EL ENVASE Y LA CAMPANA RIGIDA; Y POR ULTIMO, SE ESTABLECE EL PUNTO EN EL CUAL LA VARIACION DE PRESION EMPIEZA A DESVIARSE DE LA VARIACION DE PRESION QUE SE DESARROLLARIA AL NO AUMENTAR EL VOLUMEN DEL ENVASE BAJO LA INFLUENCIA DEL VACIO O DE LA PRESION REDUCIDA CONSTANTE.