CIP 2015 : E06B 3/972 : incrementando la sección transversal de las piezas conectoras,

p. ej. expandiendo las piezas conectoras por medio de cuñas (E06B 3/976 tiene prioridad).

CIP2015EE06E06BE06B 3/00E06B 3/972[4] › incrementando la sección transversal de las piezas conectoras, p. ej. expandiendo las piezas conectoras por medio de cuñas (E06B 3/976 tiene prioridad).

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E06 PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS ENROLLABLES, EN GENERAL; ESCALERAS.

E06B CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS, VEHICULOS, EMPALIZADAS O CERCADOS SIMILARES EN GENERAL, p. ej. PUERTAS, VENTANAS, CORTINAS, PORTICOS (persianas de cierre o similares A01G 9/22; cortinas A47H; capós o tapas para vehículos B62D 25/10; claraboyas, lumbreras E04B 7/18; sombrillas, toldos E04F 10/00).

E06B 3/00 Bastidores móviles de ventanas, batientes de puertas o elementos similares para cerrar huecos; Colocación de cierres fijos o móviles, p. ej. ventanas; Características de bastidores fijos, relativas al montaje de bastidores en los batientes (E06B 5/00 tiene prioridad; contraventanas o piezas análogas E06B 9/00; cristales C03; unión de hojas de vidrio por fusión C03B 23/203; unión vidrio a vidrio por procedimientos distintos a la fusión o unión de vidrios a otros materiales inorgánicos C03C 27/00).

E06B 3/972 · · · · incrementando la sección transversal de las piezas conectoras, p. ej. expandiendo las piezas conectoras por medio de cuñas (E06B 3/976 tiene prioridad).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Conector de esquina para unir perfiles huecos cortados a inglete de un marco de ventana o puerta.

(08/03/2017) Conector de esquina para unir perfiles huecos cortados a inglete de un marco de ventana o de puerta, en donde el conector de esquina presenta un primer ramal , que está configurado para ser introducido en dirección longitudinal en un espacio interior de un primer perfil hueco , y un segundo ramal , que está configurado para ser introducido en dirección longitudinal en un espacio interior de un segundo perfil hueco , y está configurado para unir ambos perfiles huecos a lo largo de un canto en inglete , en donde el conector de esquina puede pasar de un primer estado, en el que los dos ramales pueden introducirse y extraerse en/de los respectivos espacios interiores de los perfiles huecos , a un segundo…

Dispositivo utilizado para ajustar y alinear secciones en esquina en condición de coplanaridad.

(08/03/2017) Dispositivo utilizado para ajustar y alinear las secciones en esquina en condición de coplanaridad, comprendiendo cada una de las secciones un canal longitudinal definido entre una primera nervadura y una segunda nervadura dispositivo que comprende: - un cuerpo principal compuesto por dos partes de placa colocadas en ángulo recto, en donde cada porción de placa comprende un primer borde adaptado para apoyarse contra la primera nervadura longitudinal de la sección y un segundo borde orientado hacia una segunda nervadura de la sección , - dos carros , siendo que cada carro está compuesto por una placa provista de borde interior , orientada hacia el segundo borde…

Escuadra de fijación para marcos que contienen perfiles insertados en el canal de la escuadra.

(25/01/2017) Marco que comprende: - un primer perfil (P1) que tiene un eje longitudinal (A1-A1), al menos una superficie lateral externa (B1) y una ranura longitudinal en forma de "T" (S1) dispuesta en al menos una de las superficies laterales externas (B1); la ranura en forma de "T" (S1) está provista de un alojamiento de base con una anchura (L1) y una abertura longitudinal (1a) con una anchura (L1a); - un segundo perfil (P2) provisto de un eje longitudinal (A2-A2), al menos una superficie lateral externa (B2) y una primera ranura longitudinal en forma de "T" (S2) dispuesta en al menos una de las superficies laterales externas ( B2); la primera ranura en forma de "T" (S2) está provista de un alojamiento…

UN PREMARCO PARA CERRAMIENTOS.

(16/03/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: HERNANPEREZ CUESTA,JUAN RAMON.

Premarco para cerramientos. El premarco comprende unos perfiles y unas escuadras de unión conformadas por dos piezas (3 y 4) y un tornillo de apriete que tiende a separarlas paralelamente. Los perfiles , cuyos extremos se encuentran cortados perpendicularmente, presentan un cajeado longitudinal (1c) con unos dentados paralelos (1d) que permiten el roscado de tornillos para la sujeción de elementos adicionales, un cajeado longitudinal (1b) en el que se alojan unas tuercas deslizantes destinadas a permitir la fijación elementos adicionales por medio de tornillos, una cámara interior (la) destinada a recibir en su interior las ramas (3a y 4a) de las escuadras, que presentan unos dentados (3c y 4c) destinados a clavarse sobre las superficies interiores de los perfiles y unos escalones (3d) que conforman unos topes para los extremos de dichos perfiles.

PROCEDIMIENTO PARA LA SUJECION DE ELEMENTOS DE UNION ANGULAR, PREFERENTEMENTE DE UN MATERIAL PLASTICO QUE SE PUEDA SOLDAR, Y ELEMENTO DE UNION ANGULAR PARA SU APLICACION EN UN PROCEDIMIENTO DE ESTE TIPO.

(16/12/1999). Solicitante/s: PHI REICHEL GMBH. Inventor/es: REICHEL, JOHANN FRIEDRICH.

UN EMPALMADOR DE ESQUINA PARA LA REALIZACION DE EMPALME DE DOS PERFILES DE CAMARA HUECA DE PLASTICO CORTADOS EN FORMA DE INGLETE MUESTRA UNA PARTE DE MANGO PARA INTRODUCCION EN UN PERFIL DE CAMARA HUECA COORDINADA, UNA SUPERFICIE INCLINADA QUE SE APLICA EN LA PARTE DE MANGO ASI COMO UN CUERPO DE DESPLAZAMIENTO COORDINADO, QUE ES DESPLAZABLE DE FORMA RELATIVA CON LAS SUPERFICIES DE CUÑA SOBRE SUPERFICIES DE APOYO CORRESPONDIENTE DE LA PARTE DE MANGO. CON ELLO LOS BISELES DE LA SUPERFICIES DE CUÑA ESTAN DISPUESTOS EN EL CUERPO DE DESPLAZAMIENTO Y LA PARTE DE MANGO EN LAS SUPERFICIES DE APOYO OBLICUAS, HABIENDOSE PREVISTO LA DIRECCION DE INTRODUCCION DE LA PARTE DE MANGO EN EL PERFIL DE CAMARA HUECA, PARA LA DISPOSICION DE CAIDA HACIA EL INTERIOR DEL PLANO MEDIO LONGITUDINAL DE LA PARTE DE MANGO.