CIP-2021 : A63F 13/352 : implicando disposiciones especiales de servidores de juego,

p.ej. servidores regionales conectados a un servidor nacional o una pluralidad de servidores gestionando partes del juego.

CIP-2021AA63A63FA63F 13/00A63F 13/352[3] › implicando disposiciones especiales de servidores de juego, p.ej. servidores regionales conectados a un servidor nacional o una pluralidad de servidores gestionando partes del juego.

A NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.

A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.

A63F 13/00 Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.

A63F 13/352 · · · implicando disposiciones especiales de servidores de juego, p.ej. servidores regionales conectados a un servidor nacional o una pluralidad de servidores gestionando partes del juego.

CIP2021: Invenciones publicadas en esta sección.

Procedimiento y dispositivo para la renderización en línea de archivos de juego.

(19/03/2019) Un procedimiento para renderizar un archivo de juego que representa un intervalo de juego en vivo de un juego correspondiente para que sea visible sin el juego correspondiente, comprendiendo el procedimiento los siguientes pasos: a) la aceptación automática, con un sistema de renderización , de un trabajo de renderización y el archivo de juego por medio de Internet , comprendiendo el sistema de renderización un servidor de trabajo y una pluralidad de clústers de renderización , cada uno de dichos clústers comprendiendo un ordenador y una consola de juego diferente configurada para renderizar el archivo de juego como audio y vídeo, operando el ordenador una tarjeta de…

Sistema de verificación para jugadores online que realiza verificación automática de los resultados del juego.

(13/05/2015) Un método llevado a cabo por un servidor de verificación programado y una memoria asociada remota de consolas de video juego del jugador y remota de un servidor de juego que ejecuta un video juego online jugado en las consolas , estando el servidor de verificación, las consolas y el servidor de juego conectados a través de una red, comprendiendo el método: a. mantener registros de jugadores; b. recibir entradas procedentes de jugadores que desean jugar un juego competitivo contra otro sobre consolas de juego empezando a una hora particular; c. después de que el juego ha sido jugado, independientemente…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .