CIP 2015 : E02D 23/08 : Hundimiento o vaciado de los cajones.

CIP2015EE02E02DE02D 23/00E02D 23/08[1] › Hundimiento o vaciado de los cajones.

Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E02 HIDRAULICA; CIMENTACIONES; MOVIMIENTO DE TIERRAS.

E02D CIMENTACIONES; EXCAVACIONES; TERRAPLENES (especialmente adaptados a los trabajos hidráulicos E02B ); OBRAS SUBTERRANEAS O BAJO EL AGUA.

E02D 23/00 Cajones; Construcción o colocación de cajones (túneles sumergidos o construidos bajo el agua E02D 29/063).

E02D 23/08 · Hundimiento o vaciado de los cajones.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Un proceso de múltiples embarcaciones para instalar y recuperar paquetes de equipos submarinos.

(29/04/2020). Solicitante/s: Safe Marine Transfer, LLC. Inventor/es: CHITWOOD,JAMES E, SCHROEDER,ART J. JR, MAILAND,JASON C, KRASIN,TIMOTHY T.

Un proceso para bajar un paquete de equipo submarino al fondo marino , el proceso comprende: conectar una pluralidad de embarcaciones a través de cables a los puntos de acceso correspondientes del paquete de equipo submarino ; aflojar una cantidad predeterminada de cable desde la pluralidad de embarcaciones ; caracterizado por que el proceso comprende, además: tensar los cables ; ajustar la flotabilidad del paquete de equipo submarino para hundir el paquete de equipo submarino mientras se mantiene la tensión en los cables para soportar el peso sumergido del paquete de equipo submarino ; controlar una posición del paquete de equipo submarino aflojando cable adicional a medida que el paquete de equipo submarino se hunde hacia el fondo marino ; y asentar el paquete de equipo submarino en el fondo marino.

PDF original: ES-2804103_T3.pdf

Procedimiento para la realización de una construcción subterránea.

(28/03/2012) Procedimiento para la realización de una construcción subterránea, caracterizado porque es excavado un pozo en el lugar de construcción y el pozo es cerrado con una cubierta en la que está prevista una abertura,porque en la zona de la abertura es previsto un dispositivo de elevación/descenso, porque es previsto un dispositivode bloqueo en el pozo en la zona de la abertura, porque es prevista una sección de construcción en lazona de la abertura que es unida al dispositivo de elevación/descenso, que es descendida a través de la aberturahasta el dispositivo de bloqueo y bloqueada y a continuación es liberada del dispositivo de elevación/descensotras el bloqueo, porque es realizado un ciclo de proceso en el que es prevista otra sección de construcción en lazona de la abertura, ésta es unida al dispositivo…

PILAR DE ACERO ADAPTADO PARA SER ANCLADO EN EL SUELO Y PROCEDIMIENTO DE ANCLAJE DE UN PILAR DE ACERO.

(01/01/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VAN HALTEREN, TIJMEN. Inventor/es: VAN HALTEREN, TIJMEN.

Pilar de acero, adaptado para moverse en el suelo y que tiene a lo largo de por lo menos parte de su borde terminal inferior una formación de borde mas grueso, que comprende dos porciones de banda colocadas a cada lado de una porción de alma del cuerpo del pilar y que forman, junto con dicha porción de alma, un paso de recogida y distribución de fluido (3’) que esta conectado con un conducto de suministro de fluido (5’) que se extiende a lo largo del cuerpo del pilar hacia abajo, desde el cual el fluido bajo presión puede entrar en la tierra de los alrededores durante el movimiento del pilar, caracterizado por el hecho de que dichas dos porciones de banda se extienden hacia abajo mas allá de la respectiva porción de alma, para formar dicho paso como un canal dirigido substancialmente hacia abajo entre dichas dos porciones de banda debajo del borde inferior de dicha porción de alma.

PROCEDIMIENTO DE CONSTRUCCION DE CAJONES DE HORMIGON ARMADO HINCADOS PARA OBRAS MARITIMAS DE PROTECCION Y ATRAQUE.

(01/12/2001) Procedimiento de construcción de cajones de hormigón armado hincados para obras marítimas de protección y atraque. Se parte de un cajón con una alineación perimetral de celdas que definen un patio interior carente de solera, siendo el frente inferior del mismo biselado para facilitar su penetración en el terreno, procediéndose inicialmente a establecer sobre la extremidad superior de dicho cajón una tapa hermética que cierra tanto las celdas como el patio determinando una cámara estanca en el interior de este último. Una sobrepresión inicial de esta cámara permite disminuir el calado del cajón, para facilitar su desplazamiento, por remolque, hasta su lugar de implantación, donde se procede al lastrado…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .