CIP 2015 : A42B 1/04 : Gorras flexibles; Capuchas.

CIP2015AA42A42BA42B 1/00A42B 1/04[1] › Gorras flexibles; Capuchas.

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A42 SOMBRERERIA.

A42B SOMBREROS; CUBRECABEZAS (cintas en forma de vendas para la cabeza, fulars A41D 20/00, A41D 23/00).

A42B 1/00 Sombreros; Gorras; Boinas.

A42B 1/04 · Gorras flexibles; Capuchas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

ACCESORIO PARA EL AJUSTE DE GORRAS.

(19/03/2020). Solicitante/s: SALDAÑA MUNDIN, Yoel. Inventor/es: SALDAÑA MUNDIN,Yoel.

Accesorio para el ajuste de gorras con escotadura posterior en forma de "U" invertida de cuyos extremos inferiores (2-2') emergen una lengüeta macho , provista de una pluralidad de tetones distribuidos linealmente y equidistanciados entre sí, y una lengüeta hembra en la que se establecen una pluralidad de orificios , distribuidos linealmente e igualmente equidistanciados, estando constituido dicho accesorio a partir de un cuerpo laminar alargado, en el que se establecen una pluralidad de tetones (4'), distribuidos linealmente y con el mismo espaciado entre ellos que los que presenta la lengüeta macho del sistema de cierre, estableciéndose entre dichos tetones una pluralidad de orificios (5'), distribuidos linealmente e igualmente equidistanciados.

ACCESORIO PARA EL AJUSTE DE GORRAS.

(12/03/2020). Solicitante/s: SALDAÑA MUNDIN, Yoel. Inventor/es: SALDAÑA MUNDIN,Yoel.

Accesorio para el ajuste de gorras con escotadura posterior en forma de "U" invertida de cuyos extremos inferiores (2-2') emergen una lengüeta macho , provista de una pluralidad de tetones distribuidos linealmente y equidistanciados entre sí, y una lengüeta hembra en la que se establecen una pluralidad de orificios , distribuidos linealmente e igualmente equidistanciados, estando constituido dicho accesorio a partir de un cuerpo laminar alargado, en el que se establecen una pluralidad de tetones (4'), distribuidos linealmente y con el mismo espaciado entre ellos que los que presenta la lengüeta macho del sistema de cierre, estableciéndose entre dichos tetones una pluralidad de orificios (5'), distribuidos linealmente e igualmente equidistanciados.

PDF original: ES-2748076_A1.pdf

PDF original: ES-2748076_B2.pdf

Sistema de capucha.

(11/09/2019) Sistema de capucha que comprende: • una capucha que presenta una zona de la parte superior de la cabeza , una zona de la nuca , dos zonas laterales y una zona frontal , • y un arnés acoplado a la capucha cuando se usa conforme está previsto, que tiene un sector frontal (10S), dos sectores laterales (10L) y un sector de la parte posterior de la cabeza (10H), en el que en los dos sectores laterales (10L) el arnés está unido, respectivamente, en un lugar de fijación (B) distanciado del sector frontal (10S) en las zonas laterales y/o la zona de la parte superior de la cabeza al lado interior de capucha (20I) de la capucha , caracterizado por que en el arnés están dispuestas pestañas en las que el arnés está unido al lado interior de la capucha…

Gorras para la colocación de fotos imantadas.

(17/06/2019). Solicitante/s: FERNÁNDEZ BALUFO, Walter. Inventor/es: FERNÁNDEZ BALUFO,Walter, FERNÁNDEZ BALUFO,Eric, LUQUE SANTIAGO,Miguel Ángel.

1. Gorras para la colocación de placas imantadas, caracterizada porque presenta una placa de hierro u otro metal ferromagnético en la parte frontal , fijada a la gorra con unos ganchos situados en la parte trasera de la placa y que sirve de base para la colocación de fotos imantadas.

PDF original: ES-1231159_U.pdf

GORRA CON SISTEMA MASAJEADOR.

(23/05/2019) 1. Gorra con sistema masajeador, que es una gorra que comprende una corona ajustable al cráneo del usuario y una visera , donde la corona está constituida por dos capas, una exterior y otra interna, en la que en la parte interna dispone de un sistema masajeador que se caracteriza por que comprende: - una pluralidad de varillas distribuidas en paralelo formando series, en el que cada serie está constituida por al menos dos varillas, una vertical y otra horizontal , que articulan entre sí en uno de sus extremos con un macizo excéntrico, y que están unidas y conectadas entre sí por un eje transversal a presión que parte de la primera serie de varillas, y además hay una varilla redondeada o corredera por todo el perímetro de la gorra que asegura…

Cobertura para la cabeza.

(10/04/2019). Solicitante/s: Perthou, Peter M. Inventor/es: PERTHOU,PETER M.

Una cobertura para la cabeza que comprende, una cubierta superior, una pared cilíndrica conectada en su borde superior al perímetro de la cubierta superior, caracterizada por que la pared cilíndrica se conecta al borde posterior de la cubierta superior, una unión posterior de la pared cilíndrica y la cubierta superior plegándose hacia abajo y conectada a un punto posterior en el borde inferior de un reborde (12A) para formar un gorro con una vista en planta lateral, en general, triangular, en donde el borde inferior de la pared cilíndrica se pliega hacia afuera sobre sí mismo para formar el reborde (12A) de tres capas de tela de grosor.

PDF original: ES-2737996_T3.pdf

Protector de vestimenta.

(09/10/2018) 1. Protector de vestimenta, para protección de una prenda o complemento de cuello cerrado en su colocación en una persona, que comprende una capa flexible con un cordel fijado deslizante a la capa flexible en un círculo, óvalo, ovoide o similar y con al menos un extremo libre , caracterizado por que la capa flexible comprende un primer lado en el que está dispuesto el cordel y un segundo lado sobresaliente por un borde del cordel , y porque entre el perímetro del primer lado y el cordel existe una solapa . 2. Protector, según la reivindicación 1, cuyo primer lado es semiovalado, o semicircular. 3. Protector, según la reivindicación 1, cuyo segundo lado es rectangular, cuadrado o trapezoidal. 4. Protector, según la reivindicación 1, cuya capa flexible es un material transpirable. 5. Protector, según la reivindicación…

Capucha Semirrigida.

(07/05/2018). Solicitante/s: LÓPEZ DIEGUEZ, Cristina. Inventor/es: LÓPEZ DIEGUEZ,Cristina.

1. Capucha semirrígida está formada por una capucha caracterizada porque cuenta con una estructura semirrígida. 2. Capucha semirrígida según la reivindicación 1 caracterizada porque la estructura semirrígida es una zona hinchable . 3. Capucha semirrígida según las reivindicaciones 1 y 2 caracterizada porque la estructura semirrígida es un conjunto de varillas ubicada en la periferia de la capucha introducida por una serie de ojales . 4. Capucha semirrígida según las reivindicaciones 1 a 3 caracterizada porque la zona hinchable recorre la periferia de la capucha . 5. Capucha semirrígida según las reivindicaciones 1 a 4 caracterizada porque la zona hinchable cuenta con una válvula de insuflado en al menos uno de sus laterales. 6. Capucha semirrígida según las reivindicaciones 1 a 5 caracterizada porque la capucha cuenta en al menos uno de sus laterales con una zona transparente.

PDF original: ES-1211690_U.pdf

GORRA MASAJEADORA.

(09/08/2017). Solicitante/s: SPAIN SELECT GLOBAL, S.L. Inventor/es: TORRO CHISVERT,ARTURO.

Gorra masajeadora que estimula el riego sanguíneo en la cabeza y que dispone de la configuración convencional de una gorra, es decir, está compuesta por una visera y la pieza ajustable al cráneo, y en el que la pieza ajustable alberga un mecanismo masajeador formado por una pluralidad de piezas dentadas de naturaleza sintética y elástica unidas entre sí, dispone de un motor que sobresale de la pieza ajustable al cráneo que hace que dicho mecanismo masajeador se mueva, en el que el mecanismo masajeador está compuesto por una pluralidad de piezas verticales y horizontales que forman distintas series conectadas entre sí por un eje transversal a presión, y en el que la batería del motor está alimentada desde la red eléctrica convencional con un cargador de luz o por una placa solar integrada en la visera de la gorra.

PDF original: ES-2629444_A1.pdf

PDF original: ES-2629444_B2.pdf

Visera contenedor.

(16/01/2017) 1. La Visera contenedor caracterizada por crear un espacio contenedor, sin que se advierta esta característica principal desde el exterior. 2. Visera contenedor según reivindicación primera, caracterizada por consistir en una capa hecha de tela o material afín con cierta rigidez , que puede ser impermeable y que constituye el elemento cobertor superior del espacio vacío sobre la horizontal de la visera . 3. Visera contenedor según reivindicaciones anteriores, la cual dispone a su vez de una base horizontal de plástico rígido pero flexible capaz de soportar cierto peso insertado en la visera convencional o parasol para pasar a ser la base inferior de la VISERA CONTENEDOR . 4. Visera contenedor , según reivindicaciones anteriores, caracterizada por tener…

Capucha de extracción de casco de piloto.

(07/09/2016) Capucha de protección dispuesta para estar llevada debajo de un casco de un piloto de deporte mecánico de competición y permitir ayudar en cualquier circunstancia a la retirada del casco de dicho piloto, incluyendo dicha capucha al menos un órgano de extracción fijado únicamente sobre la parte de arriba de la capucha y dimensionado para que sus extremos libres se extiendan hacia la parte de abajo y estén accesibles desde el exterior de dicho casco integral cuando este último se lleva por encima de dicha capucha y un órgano de mantenimiento para mantener los extremos libres de dicho órgano de extracción en posición…

Gorra con visera desplazable perfeccionada.

(30/09/2014) 1. Gorra con visera desplazable perfeccionada caracterizada porque comprende una gorra con una línea recta la cual en los dos laterales lleva cuatro agujeros para poder acoplar la pieza desplazable que llevará dos puntos de anclaje que serán botones de presión.

Gorro para traje regional.

(17/06/2014) 1. Gorro para traje regional que comprende una primera parte con forma de casquete adaptada para ajustarse a la cabeza del usuario, caracterizado porque comprende una segunda parte continúa a la primera parte que sobresale de la misma y que está adaptada para alojar pelo u otro material de modo que simula un moño. 2. Gorro según la reivindicación 1, en donde la segunda parte forma una cavidad comunicada con la primera parte . 3. Gorro según las reivindicaciones 1 ó 2, en donde la segunda parte se dispone en la proximidad del perímetro de la primera parte . 4. Gorro según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, que comprende al menos una cinta adaptada para enrollarse alrededor de la zona de unión de la primera y la segunda parte…

CAPIROTE HINCHABLE.

(08/05/2014) 1. Capirote hinchable que comprende un primer cuerpo esencialmente triangular sobre el que queda en paralelo un segundo cuerpo esencialmente triangular , estando ambos cuerpos unidos perimetralmente entre sí y caracterizado porque ambos cuerpos triangulares además están unidos por su parte central mediante una pluralidad de uniones longitudinales termoselladas que se extienden desde el vértice de ambos cuerpos hasta la base, formando una pluralidad de triángulos cuyas bases están cerradas y cuyos vértices se comunican entre sí habilitando el paso del aire entrante procedente de, al menos, una válvula dispuesta en la parte inferior de, al menos, uno de los triángulos . 2. Capirote de acuerdo con la reivindicación 1 donde el primer cuerpo es…

GORRO BUFANDA SEPARABLE EN PARTES.

(24/03/2014) 1. Gorro bufanda separable en partes caracterizado porque comprende una primera parte a modo de gorro y una segunda parte a modo de bufanda unidas mediante unos medios de apertura y cierre, siendo al menos una de las partes reversibles en la posición de las caras de cada una de las piezas. 2. Gorro bufanda, según la reivindicación 1 caracterizado porque los medios de apertura y cierre de la unión entre ambas partes es una cremallera . 3. Gorro bufanda, según la reivindicación 1 caracterizado porque la parte a modo de bufanda está abierta en sus extremos y cuenta con unos medios cooperadores de apertura y cierre . 4. Gorro bufanda, según la reivindicación 3 caracterizado porque los medios…

Prenda de vestir deportiva.

(11/09/2013) PRENDA DE VESTIR DEPORTIVA, siendo estas de las que cuentan con una capucha para cubrir la cabezade un usuario y cuerpo envolvente exterior que rodea la totalidad del cuello en todo su contorno, confluyendo lacapucha y cuerpo envolvente en una zona de confluencia en la que se unen ambos elementos, donde talprenda deportiva comprende una pieza tubular interior dispuesta por dentro del cuerpo envolvente , uniéndosedicha pieza tubular interior por su borde perimetral superior colgando hacia abajo caracterizada por que: - la pieza tubular interior se une en la zona de confluencia de la capucha y el cuerpo envolventeexterior .

Tocado para la cabeza.

(29/08/2013) 1. Tocado para la cabeza , en particular para una usuaria con caída del cabello condicionada por la medicina, con una caperuza interior , que presenta en el lado exterior unos medios de cierre para la unión desprendible con medios de cierre correspondientes en el lado interior de una caperuza exterior , caracterizado porque la caperuza interior está fabricada de un material funcional textil. 2. Tocado para la cabeza de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque el material funcional textil presenta fibras químicas, con preferencia fibras químicas de polímeros sintéticos, en particular poliamida, polipropileno, poliéster o poliuretano, o fibras químicas de polímeros naturales, en particular Lyocell. 3. Tocado para la cabeza…

Nuevo gorro de penitente.

(02/07/2013) 1. Gorro o capirote utilizado principalmente en actos procesionales de semana santa caracterizado porque presenta: - Un cuerpo principal de malla plástica en forma de triángulo y una cinta al bies que remata las partes derecha e izquierda del triángulo para su protección. - En la parte inferior lleva un tejido de popelín remallado con un doblez cosido donde va introducido un cordón fino para ajustarlo. - Una pieza de fieltro sobresaliendo de la malla y dos cintas en los laterales para amarrarse el gorro y rematado con una cinta al bies más ancha junto a un velcro en las puntas para ajustar el gorro a la cabeza, cerrando el triángulo con unos encuadernadores…

Gorra convertible en estuche para gafas y otros objetos.

(22/11/2012) 1. Gorra convertible en estuche para gafas y otros objetos de las que comprenden una parte que cubre la cabeza o casco y una visera forrada unida a dicho casco, caracterizada porque la visera es una pieza en forma de media luna, y en dicha pieza en forma de media luna se disponen dos líneas rectas de pliegue sensiblemente perpendiculares al borde cóncavo de la visera y que recorren la visera desde el dicho borde cóncavo hasta el borde convexo de la visera dividiendo la visera en una zona central y dos alas, en dichas alas se disponen adecuadamente en sus bordes convexos medios de unión a voluntad entre dichas alas. 2.…

Cubierta para la cabeza para el deporte.

(06/06/2012) Cubierta para la cabeza para el deporte, con una parte interior que se encuentra directamentesobre la cabeza del portador, y una parte exterior que confronta directamente las incidencias exteriores, caracterizada porque la parte interior está hecha de forro polar, y la parte exterior está hecha de látex o desilicona.

GORRA DE ENTRETENIMIENTO MOTORIZADA.

(16/03/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HERRERO VEGA, VICTORIA VEGA GARCIA, VINCENTA. Inventor/es: VEGA GARCIA, VINCENTA.

La presente invención, consiste en una gorra visera con unas manoplas acopladas al frente y dotadas de movimiento automatizado para ser utilizada de modo recreativo y en cualquier tipo de reclamo publicitario.

GORRA DE TALLA UNICA CON BANDA PARA AJUSTAR LA TALLA.

(16/08/2004) Gorra de talla única con banda para ajustar la talla. Gorra de talla única con una banda de ajuste de talla (A) que comprende seis componentes de tela (1-1 a 1-6), integrados en una corona (C), realizados a partir de un género tejido estirable, de manera que el alargamiento direccional de trama de los componentes de tela (1-1 a 1-6) es mayor que el alargamiento direccional de urdimbre de dichos componentes de tela. A lo largo del borde inferior de los componentes de tela (1-1 a 1-6) se fija una banda para el sudor (S) realizada a partir de un género tejido estirable, de manera que un alargamiento direccional de trama de la banda para el sudor (S) es mayor que el alargamiento direccional de trama de dichos componentes de tela (1-1 a 1-6). El alargamiento direccional de urdimbre de los componentes de tela (1-1 a 1-6) es del 25% +- 2%, y…

GORRA DE TALLA UNICA.

(16/08/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: YUPOONG & CO, LTD. Inventor/es: CHO,BYOUNG-WOO.

Gorra de talla única, según la cual los componentes de tela de la corona (‘C') están realizados a partir de géneros de punto por trama de punto doble que poseen un alargamiento direccional de trama mayor que el 50%. De este modo la corona (‘C') presenta un efecto de ventilación elevado, una flexibilidad elevada, un ajuste deseado, y permite que el usuario se sienta cómodo llevando la gorra. La gorra de talla única está diseñada también de manera que puede ser utilizada habitual y libremente por usuarios que tienen diferentes medidas de cabeza, con una diferencia inferior a aproximadamente 12 cm. La gorra de talla única de la presente invención está provista además de una banda para el sudor (‘B') realizada a partir de un género tejido elástico que posee tanto un alargamiento direccional de trama mayor que el 65% como una recuperación elástica mayor que el 95%; este género se fabrica tejiendo hilos recubiertos con látex como tramas e hilos no estirables como urdimbres.

GORRO PERFECCIONADO.

(16/07/2002) 1. Gorro perfeccionado, que estando especialmente concebido para simular un gorro o pañuelo pirata, con un lazo sobre la zona postero-inferior del mismo, se caracteriza por estar constituido a partir de un cuerpo a modo de casquete, formal y dimensionalmente adecuado para conseguir una perfecta adaptación a la cabeza del usuario, cuerpo provisto en su zona postero- inferior de tres prolongaciones, dos laterales a modo de tiras de considerable longitud, y otra intermedia sensiblemente más ancha y más corta, estando las dos primeras destinadas a unirse entre sí configurando un lazo que queda parcialmente superpuesto a la prolongación intermedia. 2. Gorro perfeccionado, según reivindicación…

COMPLEMENTO DE VESTIR PARA LA CABEZA.

(16/04/2002) 1. Complemento de vestir para la cabeza, del tipo que comprende una visera, caracterizado porque dispone de un bolsillo. 2. Complemento de vestir según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho bolsillo tiene un mecanismo de cierre. 3. Complemento de vestir según una de las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque dicho bolsillo es substancialmente aplanado. 4. Complemento de vestir según por lo menos una de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque dicho bolsillo está en dicha visera. 5. Complemento de vestir según por lo menos una de las reivindicaciones 1 a 4, donde dicha visera define una cara superior y una cara inferior, caracterizado porque dicho bolsillo está en dicha cara…

CUBRECABEZAS.

(16/02/2002) Cubrecabezas. El invento aquí representado hace referencia a un cubrecabezas tipo turbante, con una primera banda de tejido y una segunda banda de tejido. Preferentemente la primera y segunda bandas de tejido están realizadas de manera que tienen la misma cobertura y presentan, respectivamente, un primer canto lateral con un contorno recto y un segundo canto lateral con un contorno en forma de elipse. Cada uno de los segundos cantos laterales de la primera y segunda bandas de tejido están unidos entre sí, preferiblemente cosidos. Además existe un elemento elástico rectangular y flexible , unido con la primera y segunda…

CAPIROTE PERFECCIONADO.

(16/02/2002). Ver ilustración. Solicitante/s: DEL RIO MARIN,MARIA. Inventor/es: DEL RIO MARIN,MARIA.

1. Capirote perfeccionado, de los utilizados por los penitentes en celebraciones religiosas, que adopta forma cónica y que está dotado en su base de medios para ajustar sobre la cabeza del usuario, caracterizado porque el mismo está dotado de una abertura longitudinal cuyos bordes llevan fijadas unas tiras de material adhesivo -3-3'- que permiten con su aproximación y pegado el ser usadas sobre cabezas de diferentes tamaños. 2. Capirote perfeccionado, caracterizado porque la superficie está cubierta por un enrejillado -2- que posibilita el paso de aire a la cabeza.

CAPIROTE PARA ANTIFAZ DE NAZARENO.

(01/05/2001). Ver ilustración. Solicitante/s: PARRA PAVON,MANUEL. Inventor/es: PARRA PAVON,MANUEL.

1. Capirote para antifaz de nazareno, caracterizado básicamente por una pieza , de malla de fibra de vidrio o de poliester en cuadrículas de 5x5 ó de 6x6 mm, cortada con la forma del desarrollo del cono. Con el fin de cerrar y mantener la forma del cono, éste dispone en sus generatrices extremas de dos velcros , adheridos firmemente a la malla con adhesivo de alta calidad. Igualmente posee plegada en su borde inferior una cinta protectora de tela , que evita rozaduras. El capirote cuenta también con forro interior , que se cierra mediante una cinta , permitiendo un mayor ajuste a la cabeza. Para la sujeción del capirote existen además dos cintas , cosidas al borde del mismo y que se atarán por debajo de la mandíbula.

GORRA ADAPTABLE A DISTINTAS TALLAS.

(01/02/2001). Solicitante/s: YUPOONG & CO, LTD. Inventor/es: CHO,BYOUNG-WOO.

UNA GORRA DE TAMAÑO LIBRE INCLUYE UNA CORONA , UNA PARTE DE LA CUAL VISTA HACIA ATRAS DESDE EL VISOR SE FORMA DE UN TEJIDO QUE CONSTA DE HILOS DE URDIMBRE ENSANCHABLES E HILOS DE URDIMBRE NO ENSANCHABLES, UNA BANDA PARA EL SUDOR QUE POSEE ELASTICIDAD Y ENSANCHABILIDAD, EN DONDE EL BORDE INFERIOR DE LA BANDA PARA EL SUDOR ESTA COSIDO A LA CORONA A LO LARGO DEL BORDE INFERIOR DE LA PARES INTERNA DE LA MISMA, MEDIANTE LO CUAL EL TEJIDO ENSANCHABLE DE LA CORONA Y LA BANDA PARA EL SUDOR SON ENSANCHABLES/CONTRAIBLES EN LA DIRECCION INTERNA CIRCUNFERENCIAL DE LA CORONA, POR EJEMPLO EN UNA CANTIDAD DE 6.35 CM EN UNA GORRA QUE TENGA UNA TALLA ESTANDAR DE 60 CM (MAS MENOS) 3 CM. EL BORDE SUPERIOR DE LA BANDA PARA EL SUDOR ESTA PREFERIBLEMENTE COSIDO A UN AREA DE UNA LINEA MULTIPUNTADAS EN UNA SUPERFICIE INTERNA DE LA CORONA VISTA HACIA ATRAS DE LA VISERA.

ARTICULO DE TOCADO PARA LA CABEZA.

(01/12/2000). Solicitante/s: HALL, JASON, HAMILTON. Inventor/es: HALL, JASON, HAMILTON.

SE PRESENTA UN ARTICULO PARA PONERSE EN LA CABEZA QUE SE CARACTERIZA POR UN PICO O VISOR QUE SE PROYECTA SUBSTANCIALMENTE HACIA ADELANTE , UNA BANDA AJUSTABLE PARA ENGANCHAR LA CABEZA Y UNA LONGITUD O LAMINA DE MATERIAL , LA BANDA PARA ENGANCHAR EN LA CABEZA ESTA SUJETA O PUEDE SUJETARSE AL PICO O VISOR EN O CERCA DE LOS BORDES DEL MISMO, LA LONGITUD O LAMINA DE MATERIAL ESTA SUJETA O PUEDE SUJETARSE AL PICO O VISOR Y SE EXTIENDE HACIA ATRAS DESDE EL MISMO MEDIANTE LO CUAL EL PICO O VISOR PUEDE POSICIONARSE SOBRE LA CABEZA DEL USUARIO DE MANERA QUE EL MATERIAL CUBRA LA CABEZA DEL USUARIO Y CUELGUE DESDE LA MISMA ALREDEDOR DE LOS HOMBROS Y DEL CUELLO DEL USUARIO, EN DONDE LA BANDA QUE ENGANCHA LA CABEZA SE POSICIONA ALREDEDOR O CERCA DE LA CABEZA DEL USUARIO DE MANERA QUE EL PICO O VISOR SE MANTENGA EN SU SITIO SOBRE LA MISMA.

"GORRA TRANSFORMABLE CON MULTIPLES COMBINACIONES FUNCIONALES Y ESTETICAS".

(01/04/2000). Ver ilustración. Solicitante/s: SAN SUN HAT & CAP CO., LTD. Inventor/es: YO-WEN,KUO.

Gorra transformable con múltiples combinaciones funcionales y estéticas, que comprende un bonete y una visera, en la que la visera está provista de medios de montaje amovible e intercambiable sobre el bonete.

PRENDA PROTECTORA DE LA CABEZA PERFECCIONADA.

(16/06/1999) 1. PRENDA PROTECTORA DE LA CABEZA PERFECCIONADA, CARACTERIZADA POR ESTAR CONSTITUIDA A PARTIR DE LA UNION DE CINCO PIEZAS DE MATERIAL TEXTIL (2, 3, 4, 5 Y 6), UTILIZANDO PARA LA UNION DE LAS CINCO PIEZAS LINEAS DE COSIDO, PRESENTANDO LA PIEZA UNA LONGITUD SENSIBLEMENTE MAYOR QUE LAS PIEZAS (3 Y 4), DISPONIENDO LA PIEZA EN SU EXTREMO (2') DE UNA REDUCCION DE SU ANCHURA, MIENTRAS QUE LAS PIEZAS (3 Y 4) QUE SE FIJAN A LOS LATERALES DE LA PIEZA , CUBREN LA ZONA MEDIA Y PARCIALMENTE LA ZONA ANTERIOR, PRESENTANDO LA PIEZA UNA PRONUNCIACION DELANTERA A LA QUE SE FIJAN LOS EXTREMOS DE LAS PIEZAS (5 Y 6), UNIENDOSE IGUALMENTE LAS PIEZAS (5 Y 6) A LAS PIEZAS (3 Y 4), Y QUEDANDO TOTALMENTE LIBRES LOS EXTREMOS OPUESTOS…

1 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .