CIP 2015 : G06T 1/60 : Gestión de memoria.

CIP2015GG06G06TG06T 1/00G06T 1/60[1] › Gestión de memoria.

Notas[t] desde G01 hasta G12: INSTRUMENTOS

G SECCION G — FISICA.

G06 COMPUTO; CALCULO; CONTEO.

G06T TRATAMIENTO O GENERACION DE DATOS DE IMAGEN, EN GENERAL (especialmente adoptados para aplicaciones particulares, ver las subclases apropiadas, p. ej. G01C, G06K, G09G, H04N).

G06T 1/00 Tratamiento de datos de imagen, de aplicación general.

G06T 1/60 · Gestión de memoria.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

VISOR DE IMÁGENES.

(08/07/2020) Se describen un visor de imágenes y un método para utilizar el mismo en un sistema de gestión de imágenes médicas. En una realización, el sistema comprende: una interfaz de comunicaciones de red para recibir los datos comprimidos de píxeles de la imagen; una memoria caché de imágenes para almacenar en caché los datos de píxeles de la imagen DICOM comprimidos e imágenes renderizadas; uno o más procesadores acoplados a la interfaz de conexión de red y a la memoria y configurados para implementar un proceso de renderización de imágenes, para realizar el renderizado de imágenes en respuesta a una apertura de un estudio sanitario para su revisión, en donde el renderizado de imágenes incluye determinar si los datos comprimidos de píxeles de la imagen asociados con una imagen seleccionada…

Renderización híbrida en procesamiento de gráficos.

(01/04/2020) Un procedimiento de procesamiento de gráficos, comprendiendo el procedimiento: realizar, con una unidad de procesamiento de gráficos (GPU), un pase de fragmento de hardware en uno o más fragmentos de una trama, para identificar, para cada uno del uno o más fragmentos, primitivas que son visibles en el fragmento; renderizar, con la GPU, el uno o más fragmentos usando una o más operaciones de gráficos en las primitivas identificadas como visibles en el fragmento respectivo; escribir, con la GPU, datos de color directamente en un búfer de color en la memoria del sistema de acuerdo con la una o más operaciones de gráficos; escribir, con la GPU, datos de profundidad…

Esquema de carga para registro compartido en GPU.

(19/02/2020) Un procedimiento para almacenar datos, comprendiendo el procedimiento: determinar si los datos de una variable para una pluralidad de ítems gráficos son los mismos, en los que la variable es necesaria para procesar cada uno de la pluralidad de ítems gráficos, en los que la pluralidad de ítems gráficos se procesan con elementos de procesamiento respectivos de un núcleo de sombreador de gráficos de una unidad de procesamiento (GPU) durante la ejecución de un programa de sombreador, y en los que cada uno de los ítems gráficos es una unidad base en la cual se produce el procesamiento; caracterizado por: almacenar los datos en una localización de almacenamiento de un registro de uso general compartido (SGPR) asociado con la variable si los datos de la variable de la pluralidad de…

Almacenamiento de datos gráficos comprimidos en ancho de banda.

(06/11/2019) Un procedimiento, que comprende: almacenar, mediante al menos un procesador, una pluralidad de datos gráficos comprimidos en ancho de banda en una pluralidad respectiva de bloques en memoria, incluyendo almacenar uno o más primeros datos de la pluralidad de datos gráficos comprimidos en ancho de banda en uno o más primeros bloques de la pluralidad de bloques, y almacenar uno o más segundos datos de la pluralidad de datos gráficos comprimidos en ancho de banda en uno o más segundos bloques de la pluralidad de bloques, donde cada bloque de la pluralidad de bloques tiene un tamaño fijo uniforme en la memoria que puede contener completamente un dato más grande de la pluralidad de datos gráficos comprimidos en ancho de banda, donde cada uno de los uno o más primeros datos de la…

Motor de copia de memoria para procesamiento de gráficos.

(02/11/2018) Un aparato que comprende: una memoria de sistema que es accesible a través de un bus de sistema; y una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) que comprende: una memoria local ; un motor de copia de memoria configurado para recuperar unos primeros datos de la memoria de sistema a través del bus de sistema, realizar una o más tareas de modificación en los primeros datos, y almacenar los primeros datos modificados en la memoria local; y, un procesador de sombreado configurado para recuperar los primeros datos modificados de la memoria local, procesar los primeros datos modificados para generar segundos datos y almacenar los segundos datos en la memoria…

Sistema de memoria caché y método para generar objetos que no están almacenados en la memoria caché a partir de componentes de objetos en la memoria caché y almacenados.

(26/10/2016) En un sistema de procesamiento de datos que tiene una memoria caché , un método para generar una imagen no almacenada en la memoria caché que comprende: determinar, por medio del sistema, un primer y segundo componentes, que se requieren para construir la imagen no almacenada en la memoria caché; localizar y obtener, por medio del sistema, el primer componente que está relacionado con la imagen no almacenada en la memoria caché, incluyendo el primer componente una etiqueta de componente y una carga útil de componente, incluyendo la etiqueta del componente un identificador de componente para identificar el primer componente, incluyendo la carga útil del componente información de la imagen, y estando presente el primer componente ya sea en la memoria caché o en un sistema…

METODO Y APARATO PARA TEXTURIZAR UN PIXEL.

(29/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: STROM,JACOB, AKENINE-MOLLER,TOMAS.

Un método de texturización de un píxel, que comprende: almacenar las pluralidades respectivas de valores de referencia de téxeles y los valores de mapeo o correlación de téxeles que mapean o correlacionan los mismos con los respectivos de una pluralidad de bloques de solapamiento de téxeles; generar un valor de píxel para el píxel desde la referencia de téxel almacenada y los valores de mapeo o correlación; y visualizar o presentar el píxel sensible al valor de píxel generado.

SISTEMAS DE VISUALIZACION DE VIDEO.

(01/09/2002) SE DESCRIBE UN PROCEDIMIENTO PARA TRANSMITIR UNA SECUENCIA DE IMAGENES DE ALTA CALIDAD PARA EXHIBIR EN UN VISUALIZADOR DE VIDEO. TIENE UNA APLICACION CONCRETA EN EL CAMPO DE LA TELEPATOLOGIA, EN EL QUE LAS IMAGENES AMPLIADAS OBTENIDAS POR ESCANEO DE UNA MUESTRA MEDICA EN LA PLATINA DE UN MICROSCOPIO OPTICO SE TRANSMITEN DESDE UN PATOLOGO LOCAL A UN CONSULTOR REMOTO PARA SU DIAGNOSTICO. EL PROCEDIMIENTO CONSTA DE LOS PASOS DE HACER AVANZAR EL CAMPO DE VISION DE LA CAMARA EN PASOS DISCRETOS A LO LARGO DEL OBJETO QUE SE ESTA OBSERVANDO PARA CAPTAR UNA SECUENCIA DE IMAGENES CONTINUAS; ALMACENAMIENTO TEMPORAL DE UNA REPRESENTACION DIGITAL DE UNA PRIMERA IMAGEN EN UNA PRIMERA MEMORIA TAMPON Y UNA REPRESENTACION DIGITAL DE AL MENOS…

PROCEDIMIENTO DE REPRESENTACION Y ACCESO DE DATOS.

(16/05/2002). Solicitante/s: WRIGHT TECHNOLOGIES PTY. LTD. Inventor/es: MICHIE, DAVID, CHARLES.

SE PRESENTA UN METODO PARA REPRESENTAR Y ACCEDER A UNA MATRIZ DE DATOS. PREFERIBLEMENTE, LA MATRIZ DE DATOS ES UNA IMAGEN. EL METODO COMPRENDE LA DETERMINACION DE SERIES DE SUBMUESTRAS (21 A 28) DE LA MATRIZ EN LA CUAL LAS SUBMUESTRAS (21 A 28) SON DE UNA GRANULARIDAD INCREMENTANTE. LA RECOGIDA DE SERIES DE SUBMUESTRAS CUBRE SUBSTANCIALMENTE LA TOTALIDAD DE LA MATRIZ DE DATOS. LA SERIE DE SUBMUESTRAS SE ALMACENAN ENTONCES EN ORDEN DE GRANULARIDAD DESDE LA GRANULARIDAD MAS TOSCA A LA GRANULARIDAD MAS FINA. DE ESTA FORMA, EN LA LECTURA DE LOS DATOS ALMACENADOS, SOLAMENTE SE NECESITA LEER LAS SUBMUESTRAS CORRESPONDIENTES (21 A 28).

METODO Y APARATO PARA PROCESAR RAPIDAMENTE SECUENCIAS DE DATOS.

(16/12/2000) SE PRESENTAN UN METODO MEJORADO Y UN APARATO PARA REALIZAR PROCESAMIENTO EN PARALELO Y EN LINEA DE SECUENCIAS DE DATOS . EL APARATO INCLUYE UNA PLURALIDAD DE CIRCUITOS DE MEMORIA Y UNA PLURALIDAD DE PROCESADORES DE DATOS EN DONDE CADA PROCESADOR DE DATOS ESTA CONSTRUIDO PARA EL PROCESAMIENTO EN PARALELO Y EN SERIE DE LAS SECUENCIAS DE DATOS . SE SUMINISTRAN CONTROLADORES DE DIRECCION PARA ENCAMINAR LOS DATOS ENTRE LOS CIRCUITOS DE LA MEMORIA Y LOS PROCESADORES DE PIXELES . LOS CONTROLADORES DE MEMORIA SON CAPACES DE DIRIGIR EL ACOPLAMIENTO DE CUALQUIER CIRCUITO DE MEMORIA CON CUALQUIER PROCESADOR DE PIXELES DE MANERA QUE LOS DATOS PUEDAN SER SIMULTANEAMENTE TRANSFERIDOS DESDE UNA PLURALIDAD DE CIRCUITOS DE MEMORIA HASTA UNA PLURALIDAD DE PROCESADORES DE PIXELES . ADEMAS, LOS PROCESADORES…

SISTEMA DE TRATAMIENTO DE INFORMACION.

(16/12/1999). Solicitante/s: SEGA ENTERPRISES, LTD.. Inventor/es: OKUNOKI, YUTAKA.

UN APARATO QUE TIENE UNA UNIDAD ARITMETICA DE PROCESAMIENTO Y UNA UNIDAD EXTERNA DE ALMACENAMIENTO CONECTADA DE FORMA DESMONTABLE A ESTA UNIDAD, TIENE UNA ESTRUCTURA EN LA CUAL LAS FUNCIONES DE PROCESAMIENTO DE DATOS ESTAN COMPARTIDAS. POR EJEMPLO, LA FUNCION DE DESCODIFICACION DE DATOS COMPRIMIDOS Y CODIFICADOS ES COMPARTIDA POR LA UNIDAD ARITMETICA DE PROCESAMIENTO Y LA UNIDAD EXTERNA DE ALMACENAMIENTO. EL APARATO DE PROCESAMIENTO DE INFORMACION PUEDE TENER ADEMAS MEDIOS DE PROCESAMIENTO PARA PROCESAR LOS DATOS ALMACENADOS EN LA UNIDAD EXTERNA DE ALMACENAMIENTO. ESTOS MEDIOS DE PROCESAMIENTO TIENEN UNOS PRIMEROS MEDIOS DE PROCESAMIENTO EN LA UNIDAD ARITMETICA DE PROCESAMIENTO, Y UNOS SEGUNDOS MEDIOS DE PROCESAMIENTO EN LA UNIDAD ARITMETICA DE PROCESAMIENTO PARA COMPARTIR EL PROCESAMIENTO DE LOS DATOS. TAMBIEN SE PRESENTA UN APARATO CAPAZ DE DISCRIMINAR LA EXACTITUD DEL ALMACENAMIENTO EXTERNO SIN LA PROVISION DE NINGUN CHIP DE PROCESAMIENTO EN PARTICULAR.

SISTEMA DE PRODUCCION DE ANIMACION DE ORDENADOR.

(01/07/1998) UN SISTEMA DE PRODUCCION DE ANIMACION DE ORDENADOR ES DESCUBIERTO PARA PROCESAR DATOS DE IMAGEN DIGITAL. EL SISTEMA CONTIENE AL MENOS UN DISPOSITIVO QUE PROCESA INFORMACION PARA PERMITIR AL MENOS A UN USUARIO A DESARROLLAR, UTILIZAR E INCREMENTAR LOS DATOS DE IMAGEN DIGITAL. EL DISPOSITIVO ES ASOCIADO CON UNA PRIMERA Y UNA SEGUNDA (6,8,10,12 Y 14) AREA DE TRABAJO GLOBAL . LA PRIMERA AREA DE TRABAJO GLOBAL ESTA PARA COMUNICAR LA INFORMACION DE CONTROL DIGITAL A AL MENOS UN DISPOSITIVO PROCESADOR DE INFORMACION. LA INFORMACION DE CONTROL DIGITAL INCLUYE INFORMACION DE BASE DE DATOS DE IMAGEN. LA SEGUNDA AREA DE TRABAJO GLOBAL (6,8,10, 12 Y 14) ESTA PARA COMUNICAR LOS DATOS DE IMAGEN DIGITAL A AL MENOS UN DISPOSITIVO PROCESADOR DE INFORMACION . LOS DATOS DE IMAGEN DIGITAL INCLUYE INFORMACION CARACTERISTISCA DE…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .