CIP 2015 : B60T 13/08 : Frenos de embalamiento.

CIP2015BB60B60TB60T 13/00B60T 13/08[3] › Frenos de embalamiento.

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION
Notas[g] desde B60T 7/00 hasta B60T 17/00: Sistemas de control de frenos o sus elementos

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B60 VEHICULOS EN GENERAL.

B60T SISTEMAS DE CONTROL DE FRENOS PARA VEHICULOS O PARTES DE ESOS SISTEMAS; SISTEMAS DE CONTROL DE FRENOS O PARTES DE ESOS SISTEMAS, EN GENERAL (control de sistemas de frenado electrodinámico   B60L 7/00; control conjugado de frenos y otras unidades de accionamiento de vehículos B60W ); DISPOSICION DE ELEMENTOS DE FRENADO DE VEHICULOS EN GENERAL; DISPOSITIVOS PORTATILES PARA EVITAR EL MOVIMIENTO INDESEADO DE VEHICULOS; MODIFICACIONES REALIZADAS EN VEHICULOS PARA FACILITAR LA REFRIGERACION DE LOS FRENOS.

B60T 13/00 Transmisión de la acción de frenado entre el órgano de iniciación y los órganos terminales de acción, con potencia de frenado asistida o con relé de potencia; Sistemas de frenos que incluyen esos medios de transmisión, p. ej. sistemas de frenado de presión de aire.

B60T 13/08 · · · Frenos de embalamiento.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Un sistema que evita la activación de los frenos de inercia de un remolque durante la marcha atrás.

(31/07/2019) Un sistema de freno de inercia para un remolque, comprendiendo el sistema: un dispositivo de acoplamiento adaptado para conectar el remolque a la barra de tracción de un vehículo, una corredera que conecta el dispositivo de acoplamiento a la lanza de tiro del remolque y transfiere fuerzas de deceleración a los frenos del remolque, un resorte a gas conectado en paralelo con la corredera , incluyendo el resorte a gas un cilindro y pistón , caracterizado por una válvula de solenoide que conecta los dos lados del pistón , estando la válvula de solenoide conectada eléctricamente a, y siendo hecha funcionar por, el circuito de luz de marcha atrás del vehículo u otra alimentación eléctrica, estando abierta la válvula de solenoide cuando no está energizada, conectando los dos lados del pistón , y cerrándose la válvula …

SISTEMA DE ENGANCHE DE SEMIRREMOLQUES EN VEHÍCULOS-TRACTORA DE CLASE C1.

(09/10/2012) Sistema de enganche de semirremolques en vehículos-tractora de clase C1. El enganche está constituido por un tetón - 1- denominado "king-pin", con su soporte -2-, fijado en un freno de inercia -3-, el cual está ubicado en el extremo de una lanza -4-, cuyo extremo posterior queda fijado, a su vez, a un soporte denominado "cuello de cisne" -5-, fijado a un semirremolque -6-, completándose el conjunto con un freno de estacionamiento -7-, fijado al costado o por encima de la lanza -4-. El tetón "king-pin" -1- al aproximarse, se fija de forma inmediata en una ranura central -9- practicada en la "quinta rueda" -10-, situada en la parte posterior del chasis del vehículo-tractora -8-, permitiendo al separarse el rápido desenganche para el cambio de semirremolque -6- por otro.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .