CIP 2015 : A46B 5/02 : de formas especiales que permiten sujetarlas con la mano.

CIP2015AA46A46BA46B 5/00A46B 5/02[1] › de formas especiales que permiten sujetarlas con la mano.

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS

A SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.

A46 CEPILLERIA.

A46B CEPILLOS O PINCELES (mangos que no forman parte del cuerpo del cepillo B25G).

A46B 5/00 Monturas de cepillos; Mangos formando parte del cepillo.

A46B 5/02 · de formas especiales que permiten sujetarlas con la mano.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Carcasa de plástico de múltiples componentes.

(18/12/2019) Una carcasa de múltiples componentes que comprende: al menos un primer componente que comprende un primer material plástico (41a) y que tiene un primer extremo y un segundo extremo opuesto al primer extremo, un segundo componente que comprende un segundo material plástico (42a), y un tercer componente que comprende un tercer material plástico (43a), uniéndose entre sí el al menos primer, segundo y tercer componentes para formar una estructura sustancialmente tubular que tiene un eje longitudinal (X), un extremo superior y un extremo inferior opuesto al extremo superior, una longitud (L) paralela al eje longitudinal (X) y que se extiende entre el extremo superior y el extremo inferior, y una dimensión máxima ortogonal (Dmáx) que se extiende perpendicular al eje longitudinal (X), en donde la longitud (L) de la carcasa es al menos tres…

Cepillo dental.

(21/11/2018) Cepillo dental con una sección de cabezal con elementos de limpieza, una sección de empuñadura y una sección de cuello, que conecta las secciones de cabezal y empuñadura entre sí, en donde el cepillo dental se forma con un primer componente (X) hecho de plástico y al menos, un segundo componente (Y) adicional hecho de plástico, en donde el primer componente (X) tiene una estructura en relieve que está cubierta por el segundo componente (Y), en donde la estructura en relieve tiene áreas elevadas con la distancia más corta (P, O) hasta la superficie exterior del segundo componente (Y) y áreas profundas con la distancia más grande hasta la superficie exterior del segundo componente (Y) y en donde la estructura en relieve tiene áreas elevadas intermedias adyacentes a las áreas elevadas y profundas cuya distancia hasta la superficie exterior…

Dispositivo de limpieza de juntas.

(16/11/2018). Solicitante/s: Waldenburger, André. Inventor/es: WALDENBURGER,ANDRÉ.

Dispositivo de limpieza de juntas, el cual presenta un asidero de agarre y al menos un listón de cepillo estrecho, con cepillos, siendo la anchura de los cepillos, en perpendicular con respecto a la dirección longitudinal del listón de cepillo, inferior o igual a la anchura de las juntas a trabajar, y comprendiendo el listón de cepillo un listón de cepillo inferior largo en un canto longitudinal inferior del dispositivo y un listón de cepillo vertical más corto en un canto lateral esencialmente perpendicular con respecto a éste y un listón de cepillo de conexión dispuesto adicionalmente en un ángulo de aproximadamente 45° con respecto al listón de cepillo inferior y al vertical.

PDF original: ES-2689903_T3.pdf

Cepillo dental.

(14/03/2018) Un utensilio de higiene personal que comprende: una base que tiene una región de agarre, una región de acoplamiento oral, un cuello entre la región de agarre y la región de acoplamiento oral, comprendiendo además la base una cavidad que rodea un mango y/o el cuello y que tiene un primer límite (277A, 2177 A) y un segundo límite (277B, 23177B) estando el primer límite más distante de un extremo distal que el segundo límite, en donde la base comprende un primer material, y un collarín que comprende un segundo material dispuesto en la cavidad, y en donde el segundo material es más blando que el primer material, caracterizado por que el primer límite…

Cepillo de dientes.

(15/11/2017) Un cepillo de dientes que comprende un mango , un cabezal y una pluralidad de cerdas unidas a una cara (4a) del cabezal ; con lo cual los extremos libres (5a) de las cerdas forman una línea de trabajo (L, L') del cepillo de dientes y con lo cual la línea de trabajo definida por los extremos de las cerdas puede formar una superficie de trabajo plana o una superficie de trabajo que está curvada en una dirección transversal; comprendiendo dicho cepillo de dientes una porción de conexión situada entre el mango y el cabezal , con el mango y la porción de conexión que se extienden desde el cabezal en una dirección opuesta a la de las cerdas que definen dicha línea de trabajo (L, L'); extendiéndose también dicho mango a lo largo de un eje longitudinal principal (X) y…

Cepillo dental con una cavidad interna.

(23/08/2017) Un cepillo dental que comprende: a. un cabezal , cuello , mango , extremo de mango, extremo de cabezal, superficie externa , cavidad interna , y eje longitudinal (L); b. la cavidad interna tiene una superficie que define una zona de sección transversal (ICCA); en donde la cavidad interna tiene al menos una de una zona de sección transversal mayor (ICCAG), bordeada por dos zonas de sección transversal menores (ICCA1, ICCA2) a lo largo del eje longitudinal del cepillo dental o una zona de sección transversal menor (ICCAL) bordeada por dos zonas de sección transversal mayores (ICCA3, ICCA4) a lo largo del…

Cepillo dental.

(26/07/2017). Solicitante/s: BRAUN GMBH. Inventor/es: MOHR, JUERGEN, DR., VITT,MARTIN, MAROTTI,MARTIN JAY, MONROE,DANIEL JAY, STOERKEL,JENS.

Un instrumento (10, 510A, 510B) de cuidado bucal que comprende: una base con una zona de agarre y una zona de acoplamiento oral, teniendo la base un orificio que se extiende a través de la misma; y un primer miembro de agarre que se superpone al menos parcialmente a la zona de agarre de la base y provisto al menos de una abertura que expone un elemento de guía, en donde el primer miembro de agarre comprende una pluralidad de elementos de agarre, en donde el elemento de guía comprende una protrusión (330A) y un anillo (330B) que rodea la protrusión, en donde el elemento de guía comprende un primer material y el primer miembro de agarre comprende un segundo material y, en donde el primer material es más duro que el segundo material y, en donde el elemento de guía está formado unitariamente con la base , y caracterizado por que el anillo (330B) que rodea la protrusión (330A) tiene un espesor superior a 0,3 mm e inferior a 0,6 mm.

PDF original: ES-2642315_T3.pdf

MANGO PARA BROCHAS O PALETINAS PERFECCIONADO.

(14/02/2017) 1. Mango para brochas o paletinas perfeccionado, que comprende un tramo de mango y un tramo de cabezal previsto para incluir una pluralidad de cerdas, y en el que el tramo de mango presenta en un extremo libre una terminación en forma de gancho definida por una porción ranurada abierta que sigue una trayectoria inclinada con respecto al eje longitudinal del tramo de mango , caracterizado por el hecho de que el citado gancho presenta a su vez una muesca en el contorno interior del propio gancho . 2. Mango para brochas o paletinas perfeccionado según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la muesca está en la región del contorno…

Dispositivo de limpieza de juntas.

(30/11/2016). Solicitante/s: Waldenburger, André. Inventor/es: WALDENBURGER,ANDRÉ.

Dispositivo de limpieza de juntas, el cual presenta un asidero de agarre , al menos un listón de cepillo estrecho, con cepillos, y un listón de sujeción configurado de una pieza con el asidero de agarre , con anillas de fijación para un único cepillo longitudinal o para una pluralidad de haces de cepillos individuales que se encuentran unos junto a otros, siendo la anchura de los cepillos perpendicularmente con respecto a la dirección longitudinal del listón de cepillo, inferior o igual a la anchura de las juntas a trabajar, y estando producidos los cepillos de material plástico.

PDF original: ES-2610357_T3.pdf

CEPILLO.

(23/12/2015). Solicitante/s: MISS TANGLES, S.L. Inventor/es: Pascual García,María, MIR BOU,Marc.

Cepillo para peinar el cabello que comprende un cuerpo de cepillo provisto de cerdas y un mango que contiene un alojamiento donde se introduce el cuerpo del cepillo habiendo entre el cuerpo del cepillo y el mango unos medios de bloqueo del tipo bayoneta e intercalándose entre dicho cuerpo del cepillo y el mango una lámina decorativa y siendo el mango transparente.

Cepillo.

(09/10/2014) 1. Cepillo para peinar cabello, que comprende una parte provista de cerdas y una parte de mango , y en el que la parte de mango comprende interiormente un alojamiento para la recepción y encaje de la parte provista de cerdas , que comprende medios de bloqueo entre ambas partes , caracterizado por el hecho de que la parte de mango es transparente y por el hecho de que los medios de bloqueo entre ambas partes , de modo que el usuario puede disponer entre ambas partes una lámina (L) y personalizar el cepillo . 2. Cepillo según la reivindicación anterior, en el que ambas partes son de contorno circular. 3. Cepillo según la reivindicación 2, en el que la parte provista de cerdas es un cuerpo sustancialmente cilíndrico provisto de cerdas en su parte interior y provisto de un abombamiento en su parte superior . 4.…

Cepillo.

(06/10/2014) 1. Cepillo para peinar cabello, que comprende una parte provista de cerdas y una parte de mango , caracterizado por el hecho de que ambas partes son de contorno circular y en el que la parte de mango comprende inferiormente un alojamiento para la recepción y encaje de la parte provista de cerdas . 2. Cepillo según la reivindicación 1, en el que la parte provista de cerdas es un cuerpo sustancialmente cilíndrico provisto de cerdas en su parte inferior y provisto de un abombamiento en su parte superior . 3. Cepillo según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, en el que las cerdas se distribuyen por coronas. 4. Cepillo según cualquiera de las reivindicaciones…

Un cepillo dental con cabeza flexible relleno con elastómero.

(15/11/2013) Un cepillo dental, que comprende: a) un mango alargado que tiene extremos distal y proximal; y b) una cabeza flexible elástica unida al extremo proximal del mango, incluyendo la cabeza un par decaras opuestas, de las que una del par es una cara que lleva las cerdas con cerdas fijadas a la mismay extendiéndose desde la cara, y en donde al menos una del par tiene una o más ranuras transversales en la misma y en donde las ranuras están rellenadas parcialmente con elastómero caracterizado por que el cepillo dental además comprende regiones de elastómero tanto en la cabeza como en el mango en donde uncanal de distribución de elastómero conecta las regiones entre el mango y la cabeza de manera que todasellas puedan llenarse…

Cepillo dental.

(12/06/2013) Un instrumento de cuidado bucal que comprende: un cabezal y un cuerpo ; y una funda que seextiende a lo largo de por lo menos una porción del cuerpo y el cabezal , caracterizado porque elcuerpo incluye una sección gráfica que comprende un contorno tridimensional y la funda incluye por lo menos una abertura que deja la sección gráfica a la vista.

Dispositivo de cepillo de dientes.

(04/02/2013) Un dispositivo de cepillo de dientes que comprende un mango , un cabezal y un cuello que conecta el mango al cabezal, en el que el mango y/o el cuello y/o el cabezal están fabricados, al menos enparte, de un material plástico transparente, y en el que el mango y/o el cabezal y/o el cuello comprenden una impresión integrada o una etiqueta integrada visible a través de dicho material transparente,caracterizado porque la impresión integrada o la etiqueta integrada está dispuesta sobre al menos una partede una superficie seccional que se extiende a través del mango , el cuello y el cabezal ,significando la expresión "superficie seccional" cualquier superficie, plana o curva, aunque preferentemente sólo unaúnica superficie curva, que se puede formar a través de una sección en el cabezal, el cuello y/o el mango de uncepillo de…

Cepillo de dientes con zona de agarre.

(04/07/2012) Un cepillo de dientes que comprende un mango alargado, un cabezal fijado a un extremo dedicho mango , elementos de limpieza montados en dicho cabezal y que se extienden hacia el exteriordesde una superficie exterior de dicho cabezal , en el cual dichos elementos de limpieza comprenden unapluralidad de cúpulas de pulido espaciadas y alineadas situadas centralmente a lo largo de un eje longitudinaldel cabezal del cepillo, y una pluralidad de primeros copetes de cerdas; caracterizado porque el cepillo dedientes comprende además una pluralidad de elementos de limpieza elastoméricos alargados montados a lolargo de la periferia de dicho cabezal, en el cual los primeros copetes de cerdas…

CEPILLO DE DIENTES ALARGADO POSICIONABLE.

(16/05/2012) 1. Cepillo de dientes alargado posicionable caracterizado por una largura de la superficie de púas mayor que la de los cepillos normales, pero siempre menor que el total de una dentadura en medida tal que permite movimientos giratorios, por una moldeabilidad inicial y flexibilidad en medida tal que se adapta a la curvatura de la dentadura, por una articulación en medida tal que se puede girar hasta 180º para orientar las púas en posición exterior , interior y horizontal respecto a la dentadura y por un asimiento simétricamente distribuido en medida tal que permite una presión uniforme sobre los tramos necesarios. 2. Cepillo de dientes…

Cepillo de dientes.

(24/04/2012) Un cepillo dental que incluye un mango , una cabeza que se extiende desde el mango , y una pluralidad de mechones de cerdas insertados en la cabeza , caracterizado por que cada uno de los tres mechones está en ángulo agudo respecto a una línea imaginaria que es tangente o coplanar con una superficie de la cabeza por la cual los tres mechones están insertados en la cabeza , estando los tres mechones angulados en una dirección, siendo la dirección sustancialmente paralela al mango , siendo la dirección sustancialmente de acercamiento o alejamiento desde el mango , teniendo un primer mechón de los tres mechones una longitud, estando…

CEPILLO DENTAL.

(19/05/2011) Un cepillo dental, que comprende: a) un mango alargado que tiene extremos distal y proximal; y b) una cabeza elásticamente flexible fijada al extremo proximal del mango, incluyendo la cabeza un par de caras opuestas, siendo una del par una cara que lleva las cerdas con cerdas fijadas a la misma y extendiéndose desde la cara, en donde al menos una del par tiene una o más ranuras transversales en la misma que permiten que la cabeza se doble a lo largo de su eje longitudinal, en donde la cabeza incluye además elastómero contenido dentro de la una o más ranuras en al menos una cara, caracterizado por que el cepillo dental comprende además regiones de elastómero tanto en la cabeza como en el mango, en donde uno o más canales de distribución de elastómero conectan las regiones de manera que todas ellas puedan llenarse de elastómero…

MANGO PARA SISTEMA DE HIGIENE DENTAL.

(07/12/2010) Mango para sistema de higiene dental adaptado para agarrarlo, manipularlo y hacerlo girar alrededor de su eje longitudinal que comprende: una sección de agarre proximal , una sección de cepillo distal y una sección de control central ubicada entre las mismas, incluyendo la sección de control central cuatro concavidades elastoméricas para recibir el pulgar y el índice de un usuario en lados opuestos de la sección de control central, caracterizado porque las concavidades tienen una forma de lágrima generalmente invertida , con un extremo redondeado más grande de la lágrima orientado generalmente hacia el extremo distal de la sección de control central y un extremo redondeado más pequeño, más estrecho de la lágrima orientado generalmente hacia el extremo proximal de la sección…

DISPOSITIVO PARA EL MASAJE O LIMPIEZA DE LA MANDIBULA O LOS DIENTES, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(01/06/2010) Dispositivo para el masaje o limpieza de la mandíbula o los dientes de un bebé con un asa y un mordedor con forma de placa curvado en esencia en correspondencia a la forma de arco de la mandíbula, que presenta al menos sobre una cara ancha salientes de masaje o limpieza, presentando el asa dos extremos (4'') que sobresalen libremente para la unión al mordedor , y en el que el mordedor está hecho de un material más blando que el asa , caracterizado porque en el mordedor están conformados elementos de unión para la unión al asa que están alojados con unión positiva de forma en, respectivamente, una escotadura del asa , o el asa y el mordedor están realizado constituyendo una sola pieza como pieza de moldeo por inyección de dos o tres componentes, de manera que el asa …

CEPILLO DE DIENTES.

(01/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAMED AG. Inventor/es: ROHRIG, PETER.

Cepillo de dientes con un mango que presenta una zona de agarre y una zona de unión, y una parte de cerdas que conecta con la zona de unión, presentando el mango a distancia de la parte de cerdas una parte de tope enchufable sobre el mango , que se extiende al menos sustancialmente de forma perpendicular al eje longitudinal del cepillo de dientes, y prevista para la limitación de la introducción del cepillo de dientes en la cavidad bucal, caracterizado porque el mango es de una pieza y presenta como topes dos engrosamientos de la sección transversal distanciados en su dirección longitudinal, entre los que la parte de tope está retenida para ser enchufada con su abertura de enchufe abierta lateralmente.

CEPILLO CON MANGO A BASE DE GEL LIBERADOR DE TENSIONES.

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: AVEDA CORPORATION. Inventor/es: RECHELBACHER, HORST, MARTIN.

Un cepillo compuesto por una cabeza y un mango en el que: La cabeza está compuesta por una serie de cerdas. El mango está compuesto por un tubo y una empuñadura deformable sobre el mismo, y se caracteriza porque la empuñadura está formada por: Una capa exterior deformable en forma de anillo elástico que rodea el tubo. Un material viscoso deformable situado entre el tubo y la capa exterior.

CEPILLO DE DIENTES.

(16/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: BAMED AG. Inventor/es: RIHRIG, PETER.

Cepillo de dientes con un mango de material plástico en uno de cuyos extremos se prevé un elemento de cerdas para la limpieza de los dientes y en cuyo extremo opuesto se prevé una pieza de masaje, al mismo tiempo, que la pieza de masaje forma una pieza con el mango y posee esencialmente la forma de un cuerpo al menos parcialmente convexo, caracterizado porque el mango , que posee un cuello y una parte de mango, se inyecta con un material de varios componentes, que los componentes del material del mango poseen módulos de elasticidad distintos y que la pieza de masaje se fabrica, en comparación con el cuello , con el componente del material con el módulo de elasticidad más bajo.

CEPILLO PARA ANIMALES.

(01/10/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RODRIGUEZ RODILLA,JOSE ANGEL. Inventor/es: RODRIGUEZ RODILLA,JOSE ANGEL.

1. Cepillo para animales, del tipo de los que incorporan un cuerpo base materializado en una plancha de madera u otro material adecuado, de una de cuyas caras emergen una pluralidad de cerdas constitutivas del cepillo propiamente dicho, generalmente formando manojillos que se insertan a presión en orificios ciegos del cuerpo base, caracterizado porque el citado cuerpo base presenta una notable curvatura longitudinal, situándose las cerdas sobre la cara cóncava del mismo, de manera que la extremidad libre y operativa de dichas cerdas queda también incluida en un plano cóncavo para una mejor adaptación al cuerpo del animal. 2. Cepillo para animales, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los orificios ciegos del cuerpo base son sensiblemente perpendiculares a dicho cuerpo en la zona media del mismo, y divergen progresiva y acusadamente hacia fuera a medida que se aproximan a los extremos libres de dicho cuerpo.

UN MANGO PARA UN CEPILLO DE DIENTES.

(01/04/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: VOLPENHEIM, DANIEL, WILLIAM, SOLANKI, SANJAY AMRATLAL, DE SWARTE, GREGORY.

Un mango alargado , para un utensilio de cuidado personal tal como un cepillo de dientes, que tiene extremos proximal y distal, estando el extremo distal conectado a, o preparado para ser conectado a, un cabezal de cepillado ; comprendiendo el mango: a) una primera zona de agarre , contigua al extremo proximal del mango, para mantener en la mano del usuario; y b) una segunda zona de agarre , para manipular por los dedos del usuario, que se extiende desde la primera zona de agarre en dirección al extremo distal del mango; caracterizado porque la primera zona de agarre tiene una sección transversal ovoidal que tiene un eje mayor y un eje menor, y porque la segunda zona de agarre tiene, al menos en la región adyacente a la primera zona de agarre, una sección transversal elípsoidal que tiene un eje mayor y un eje menor, en el que el eje mayor de la segunda zona de agarre es perpendicular al eje mayor de la primera zona de agarre.

CEPILLO DE DIENTES.

(16/03/2005) Un cepillo de dientes que tiene una cabeza y un mango , estando fabricado en un material plástico duro y estando situado a lo largo de un eje longitudinal, teniendo la cabeza cerdas que se extienden desde la misma en un sentido de cerdas el cual es generalmente perpendicular a la dirección longitudinal, teniendo el cepillo de dientes una dirección a lo ancho generalmente perpendicular tanto a la dirección del eje longitudinal como al sentido de cerdas, teniendo el cepillo de dientes una región compuesta resilientemente flexible entre su cabeza y el mango caracterizado porque: la región flexible comprende un miembro que tiene una sección con forma generalmente triangular al ser cortado por un plano paralelo a la dirección longitudinal…

MANGO PARA CEPILLO.

(01/03/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GILLETTE CANADA INC.. Inventor/es: SZCZECH, GERALD, S., MEESSMANN, JEFFREY, S., BREDALL, WILLIAM, A..

UN CEPILLO DE DIENTES TIENE UN MANGO ALARGADO CON CERDAS DISPUESTAS EN UN EXTREMO, QUE SE EXTIENDEN HACIA FUERA DESDE UNA SUPERFICIE DEL MANGO. EL MANGO ESTA CONFORMADO EN UN MATERIAL PLASTICO SEMIRIGIDO, CON UN PAR DE PESTAÑAS DISPUESTAS SOBRE LA SUPERFICIE OPUESTA DE AQUELLA DE LAS CERDAS, PARA CONTROLAR LA FLEXION EN VARIOS PUNTOS A LO LARGO DE LA LONGITUD DEL MANGO, Y UN MATERIAL MAS BLANDO ESTA CONFORMADO SOBRE ESA PORCION DEL MANGO QUE CONTIENE LAS PESTAÑAS, PARA PROPORCIONAR UN AGARRE SUAVE AL USUARIO.

APARATO PARA LIMPIAR SUPERFICIES.

(01/07/2003) 1. Aparato para limpiar superficies, que comprende una escoba con mango y una escobilla , que presentan cerdas en cada lado vuelto hacia la superficie a limpiar, pudiendo fijarse la escoba con mango y la escobilla una a otra en forma desmontable no destructiva, y formando las respectivas cerdas de la escoba con mango y de la escobilla , cuando la escobilla está fijada a la escoba con mango, una unidad técnica funcional. 2. Aparato para limpiar superficies según la reivindicación 1, caracterizado porque la escoba con mango y la escobilla pueden fijarse una a otra con arrastre de fuerza y/o de forma. 3. Aparato para limpiar superficies según alguna de las reivindicaciones 1 ó 2, caracterizado porque la escoba con mango y la escobilla presentan un seguro común de…

CEPILLO DE DIENTES CON EFICACIA MEJORADA.

(01/05/2003) SE EXPONE UN CEPILLO DE DIENTES MEJORADO CON UN MANGO FIRME, UN MONTAJE DE CERDAS MAS EFECTIVO, Y UNA CABEZA ESPECIALMENTE CONFORMADA. EL MANGO ESTA FORMADO DE PARTES OPUESTAS AL AGARRE, Y ENCAJA DE MANERA SEGURA EN LA MANO DEL QUE SE CEPILLA LOS DIENTES, CEPILLANDO BIEN ARRIBA Y ABAJO, TRANSMITIENDO AL USUARIO UNA SENSACION MUY FIRME Y CONFORTABLE. EL CEPILLO DE DIENTES TIENE UNA CABEZA ESTRECHA Y DELGADA PARA UN MAXIMO ACCESO A LA CAVIDAD BUCAL, Y UN MONTAJE DE CERDAS NOVEDOSO QUE ES ALTAMENTE EFECTIVO PARA LA EXTRACCION DE LA PLACA DE LOS DIENTES CON UN CEPILLADO MANUAL. EN UNA REALIZACION DE LA INVENCION, LA CABEZA DEL CEPILLO SE AHUSA HASTA UNA SECCION ESTRECHA, Y DESPUES OPCIONALMENTE SE ENSANCHA DE NUEVO. EN OTRA REALIZACION DE LA INVENCION, LA CABEZA SE FORMA CON UN PERFIL ONDULADO. EN OTRAS REALIZACIONES MAS DE LA INVENCION, LA CABEZA…

CEPILLOS DE DIENTES.

(16/09/2002) SE EXPONE UN CEPILLO DE DIENTES QUE TIENE UNA PARTE DE MANGO Y UNA PARTE DE CABEZA, QUE LLEVA, O ESTA ADAPTADA PARA LLEVAR, UNA CONFIGURACION DE CERDAS. EL MANGO TIENE UNA PARTE DE EXTREMO, UNA CINTURA, UNA PARTE DE REBORDE Y UN CUELLO QUE CONECTA EL REBORDE A LA CABEZA. LA CINTURA ES MAS ESTRECHA, AL MENOS VISTA EN PLANTA, QUE LA PARTE DE EXTREMO O REBORDE, Y LA PARTE DE EXTREMO ES PREFERENTEMENTE REDONDEADA. LA CONFIGURACION DE LAS CERDAS PERMITE QUE LOS EXTREMOS DE LAS CERDAS EN CONTACTO CON LOS DIENTES NO SE ENCUENTREN EN UN PLANO PARALELO A LA SUPERFICIE DE LA CABEZA DEL MANGO EN LAS QUE SE ENCUENTRAN EMPOTRADAS LAS CERDAS. EN UNA PRIMERA REALIZACION, LOS EXTREMOS EN CONTACTO CON LOS DIENTES DE AL MENOS UNA PARTE DE LAS CERDAS SE SITUAN EN UNA LINEA CURVA, CUANDO SE OBSERVA EL CEPILLO…

CEPILLO DE DIENTES CON ALMOHADILLA DE PRESION FLEXIBLE.

(01/02/2000). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: HEINZELMAN, BERT, DAVIS, LAMOND, DONALD, RICHARD, PANDORF, ROBERT.

SE DESCRIBE UN CEPILLO DE DIENTES CUYO MANGO TIENE UNA DISPOSICION ESPECIAL. EL MANGO INCLUYE UN BRAZO ALARGADO FORMADO DE UN PLASTICO QUE TIENE UN VALOR DE "SHORE HARDNESS" DE AL MENOS 90. UNA ALMOHADILLA DE PRESION SE SUJETA AL BRAZO Y ESTA FORMADA DE UN ELASTOMERO QUE TIENE UN VALOR DE SHORE HARDNESS" NO MAYOR DE 80. DE FORMA VENTAJOSA, EL BRAZO ALARGADO DEL MANGO TIENE UN HUECO EN UN AREA ADYACENTE A UNA CONEXION CON LA CABEZA DEL CEPILLO. LA ALMOHADILLA DE PRESION ESTA DISPUESTA DENTRO DEL HUECO . AL MENOS UNA ESTRUCTURA RADIAL ANTIDESLIZANTE, ESPECIALMENTE UNA FORMA DE MEDIO ANILLO , SOBRESALE Y CIRCUNSCRIBE EL FONDO Y LAS SUPERFICIES LATERALES DEL BRAZO.

1 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .