CIP 2015 : D21H 17/18 : que forman nuevos compuestos in situ , p. ej. en la pasta o el papel,

por reacción química con él mismo, o con otras sustancias añadidas.

CIP2015DD21D21HD21H 17/00D21H 17/18[3] › que forman nuevos compuestos in situ , p. ej. en la pasta o el papel, por reacción química con él mismo, o con otras sustancias añadidas.

Notas[n] desde D21H 17/01 hasta D21H 17/63:
  • En los grupos D21H 17/01 - D21H 17/63, se aplica la regla del último lugar, es decir, en cada nivel jerárquico, salvo que se indique lo contrario, un material está clasificado en el último lugar apropiado.
  • Una mezcla de dos o más materiales está clasificada en el último lugar apropiado de los grupos D21H 17/01 - D21H 17/63 que recoja al menos uno de estos materiales.
  • Cualquier parte de una mezcla que, en aplicación de la nota (2), no se identifica con una clasificación, pero que es determinativa de novedad y no obviedad, debe ser también clasificada en el último lugar apropiado de los grupos D21H 17/01 - D21H 17/63 . La parte puede, o bien ser un solo material, o bien ser una mezcla propiamente dicha.
  • Una parte de una mezcla que, en aplicación de las notas (2) ó (3), no se identifica con una clasificación, pero que se considera que representa información de interés para la búsqueda, puede también ser clasificada en el último lugar apropiado de los grupos D21H 17/01 - D21H 17/63 . Este caso se puede dar p. ej. cuando se considera de interés el posibilitar la búsqueda de mezclas usando una combinación de símbolos de clasificación. Tales clasificaciones no obligatorias deben darse como "información adicional".

D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.

D21 FABRICACION DEL PAPEL; PRODUCCION DE LA CELULOSA.

D21H COMPOSICIONES DE PASTA; SU PREPARACION NO CUBIERTA POR LAS SUBCLASES D21C, D21D; IMPREGNACION O REVESTIMIENTO DEL PAPEL; TRATAMIENTO DEL PAPEL TERMINADO NO CUBIERTO POR LA CLASE B31 O LA SUBCLASE D21G; PAPEL NO PREVISTO EN OTRO LUGAR.

D21H 17/00 Materiales no fibrosos añadidos a la parte caracterizados por su constitución; Materiales de impregnación del papel caracterizados por su constitución.

D21H 17/18 · · · que forman nuevos compuestos in situ , p. ej. en la pasta o el papel, por reacción química con él mismo, o con otras sustancias añadidas.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Hoja de papel resistente al arrugado.

(16/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ARJOWIGGINS SECURITY. Inventor/es: SARRAZIN,PIERRE.

Hoja de papel con alta resistencia al arrugado y al plegado, en particular para la fabricación de billetes de banco, que comprende un sustrato fibroso impregnado en su núcleo por lo menos por un aglutinante polimérico hidroxilado, caracterizado por que dicho aglutinante y dichas fibras de dicho sustrato están por lo menos en parte enlazados de manera covalente a por lo menos un derivado siloxano.

PDF original: ES-2562905_T3.pdf

Composición para el encolado de papel.

(29/08/2013) Composición pare el encolado de papel, que comprende anhídrido alquenilsuccínico (ASA) como agente deencolado y un sistema emulsionante de emulsionantes aniónicos y componentes no iónicos, caracterizada porquelos emulsionantes aniónicos se seleccionan entre sales de metales alcalinos de ácidos carboxílicos alifáticos oácidos dicarboxílicos alifáticos y los componentes no iónicos se seleccionan entre los polietilenglicoles

COMPOSICION DE ENCOLADO QUE PUEDE USARSE PARA EL ENCOLADO NEUTRO DE PAPEL O CARTON Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE PAPEL O CARTON.

(16/03/2005). Solicitante/s: KEMIRA OYJ. Inventor/es: JUPPO, ARI, PAREN, AARTO.

Composición de encolado que puede usarse para el encolado neutro de papel o cartón, conteniendo la composición (i) una cola que puede reaccionar con celulosa, siendo dicha cola un dímero de alquilceteno (AKD) o un anhídrido de ácido alquenilsuccínico (ASA) y (ii) un agente orgánico de complejación en una cantidad del 0, 1-20% en peso de la cantidad de la cola.