CIP 2015 : C25D 21/06 : Filtrado.

CIP2015CC25C25DC25D 21/00C25D 21/06[1] › Filtrado.

Notas[t] desde C21 hasta C30: METALURGIA

C SECCION C — QUIMICA; METALURGIA.

C25 PROCESOS ELECTROLITICOS O ELECTROFORETICOS; SUS APARATOS.

C25D PROCESOS PARA LA PRODUCCION ELECTROLITICA O ELECTROFORETICA DE REVESTIMIENTOS; GALVANOPLASTIA (fabricación de circuitos impresos por deposición metálica H05K 3/18 ); UNION DE PIEZAS POR ELECTROLISIS; SUS APARATOS (protección anódica o catódica C23F 13/00; crecimiento de monocristales C30B).

C25D 21/00 Procedimientos para el servicio u operación de las células para revestimiento electrolítico.

C25D 21/06 · Filtrado.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Regeneración de electrolitos de cinc-níquel alcalinos mediante la eliminación de iones cianuro con la ayuda de compuestos de amonio cuaternario solubles.

(05/08/2013) Uso de un compuesto de amonio cuaternario soluble para la regeneración de un electrolito de cinc-níquel mediante la eliminación de iones cianuro.

PROCEDIMIENTO PARA LA DEPOSICION ELECTROLITICA DE METALES A PARTIR DE ELECTROLITOS QUE CONTIENEN ADITIVOS ORGANICOS.

(16/09/1999). Solicitante/s: ATOTECH DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: SCHNEIDER, REINHARD.

LA INVENCION TRATA DE UN PROCEDIMIENTO PARA LA DEPOSICION ELECTROLITICA DE METALES A PARTIR DE ELECTROLITOS, QUE CONTIENEN ADITIVOS ORGANICOS QUE DAN PROPIEDADES FISICAS PARTICULARES. TALES ADITIVOS SE PIERDEN CONTINUAMENTE DURANTE LA GALVANIZACION, FORMANDOSE PRODUCTOS DE DESCOMPOSICION QUE SE EXTIENDEN POR TODA LA PLANTA GALVANIZACION, Y SE DEPOSITAN EN LOS OBJETOS QUE SE VAN A GALVANIZAR. POR TANTO EL OBJETO DE LA PRESENTE INVENCION ES EL EVITAR DEFECTOS EN LAS CAPAS DE DEPOSICION CAUSADOS POR LOS RESIDUOS ORGANICOS, ASEGURANDO UNA DEPOSICION CONTINUA DE METAL Y UNA CALIDAD UNIFORME DE LAS CAPAS METALICAS OBTENIDAS. EL OBJETO SE CONSIGUE LIMITANDO FISICAMENTE LOS ADITIVOS ORGANICOS A LA PARTE DEL ELECTROLITO EN LA CUAL SON IMPORTANTES. EL ELECTROLITO SE RECICLA A TRAVES DE UN FILTRO PARA QUE ESTE LIBRE DE ADITIVOS ORGANICOS. LA NUEVA DOSIFICACION DE ADITIVOS ORGANICOS SE REALIZA CON DEPENDENCIA DE SU GASTO JUSTO ANTES DE LA ZONA IMPORTANTE DEL PROCESO.

EQUIPO PARA FILTRACION.

(01/04/1976). Solicitante/s: KERNE, S.A..

Equipo para filtración, que contando en su interior con todos los elementos propios para su trabajo en una instalación galvánica, tales como cuba de mezcla, bomba de impulsión, cámara filtrante, cubas de servicio etc., esencialmente se caracteriza porque el conjunto se monta todo el sobre un armazón, transportable, que, presenta tres conexiones de tuberías al exterior, de modo que las conducciones entre los diferentes elementos contenidos en su interior son de longitud mínima, pudiendo realizar el conjunto todas las operaciones de filtración, formación de precapa filtrante, disolución de productos, calentamiento en continuo, trasvase y descarga de lados.