CIP 2015 : F16J 1/18 : Fijación de los muñones del pistón.

CIP2015FF16F16JF16J 1/00F16J 1/18[4] › Fijación de los muñones del pistón.

Notas[t] desde F15 hasta F17: TECNOLOGIA EN GENERAL

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.

F16J PISTONES; CILINDROS; RECIPIENTES A PRESION EN GENERAL; JUNTAS DE ESTANQUEIDAD.

F16J 1/00 Pistones; Pistones tubulares; Pistones de faldilla o émbolos buzo (pistones de fuelle F16J 3/06; segmentos de pistón o sus asientos F16J 9/00; pistones rotativos, p. ej. para motores tipo Wankel, F01C; particulares para motores de combustión, es decir, construidos para soportar altas temperaturas o modificados para guiar, encender, vaporizar, o tratar de otra forma a la carga, F02F; pistones especialmente adaptados a motores de pistones alternativos accionados por líquidos F03C 1/28; para bombas F04B; flotadores F16K 33/00).

F16J 1/18 · · · · Fijación de los muñones del pistón.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Retención de pasador de émbolo de compresor de refrigeración recíproco.

(14/09/2016). Solicitante/s: CARRIER CORPORATION. Inventor/es: FLANIGAN,PAUL J, MOWERS,MATTHEW J, LEWIS,RUSSELL G.

Una bujía de retención de pasador de émbolo de compresor que comprende: la combinación moldeada de forma unitaria de un vástago hueco para su recepción en un orificio de un pasador y un cabezal , sobresaliendo el vástago de un lado inferior del cabezal; caracterizado por que un canal de alivio de presión está al menos parcialmente en el vástago y el cabezal; y donde el canal es un canal abierto que se extiende continuamente a lo largo del vástago y el lado inferior del cabezal hasta una periferia del cabezal.

PDF original: ES-2605468_T3.pdf

SECCION DE COMPRESOR EN UNA UNIDAD MOTOR-COMPRESOR MONTADA FACILMENTE.

(16/10/1997). Solicitante/s: WHIRLPOOL EUROPE B.V.. Inventor/es: BIANCHI, VITTORIO, WHIRLPOOL ITALIA S.R.L., MAIRONI, GIUSEPPE, WHIRLPOOL ITALIA S.R.L.

UNA UNIDAD MOTOR-COMPRESOR PREFERIBLEMENTE HERMETICA CONSTA DE UN CILINDRO ACCIONADOR USUAL QUE FUNCIONA MEDIANTE UN MOTOR ELECTRICO CONOCIDO Y QUE ACTUA SOBRE UNA SECCION DEL COMPRESOR PARA UN FLUIDO, POR EJEMPLO UN FLUIDO REFRIGERANTE. CONSTA DE UN PISTON ASOCIADO A UNA BARRA DE CONEXION QUE FUNCIONA MEDIANTE DICHO CILINDRO. DICHO PISTON SE MUEVE DENTRO DEL DIAMETRO INTERIOR DE UN CILINDRO CORRESPONDIENTE EN EL QUE SE COMPRIME DICHO FLUIDO. CON LA BARRA DE CONEXION HAY ELEMENTOS ASOCIADOS MONTADOS PARA COOPERAR FORZOSAMENTE CON LOS ELEMENTOS CUENTA REVOLUCIONES ASOCIADOS CON EL PISTON PARA CONECTAR ESTE MAS TARDE CON LA BARRA DE CONEXION . ELEMENTO DE RETENCION ESTAN SIENDO PROPORCIONADOS PARA MANTENER EL AJUSTE FORZADO ENTRE DICHOS ELEMENTOS Y LOS ELEMENTOS CUENTA REVOLUCIONES.

PERFECCIONAMIENTOS EN EMBOLOS CON BULON ESPECIALMENTE PARA COMPRESORES DE FRIGORIFICOS.

(01/05/1983). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH.

1.Embolo con bulón para compresores, especialmente para compresores de frigoríficos, que están desarrollados como cuerpo hueco liso de pared relativamente delgada, caracterizado porque en la parte inferior del vástago de émbolo están desarrollados dos escotes diametralmente opuestos entre sí, que parten del borde del émbolo, para alojar al bulón de émbolo que está unido de forma inseparable con el vástago de émbolo. 2.Embolo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el bulón está unido mediante soldadura con el vástago de émbolo. 3.Embolo, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque el vástago de émbolo presenta en su extremo una zona rebajada en el diámetro en la que están desarrollados los escotes en su lado interior. 4.Embolo, según una de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque el vástago de émbolo tiene en cada caso un aplanamiento de la zona donde se hallan los extremos del bulón. 5.Embolo con bulón para compresores.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .