CIP 2015 : B23F 13/00 : Fabricación de tornillos sin fin por medio de métodos que implican el empleo de máquinas del tipo para tallar engranajes (fabricación de roscas B23G).

CIP2015BB23B23FB23F 13/00[m] › Fabricación de tornillos sin fin por medio de métodos que implican el empleo de máquinas del tipo para tallar engranajes (fabricación de roscas B23G).

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION

B23F 13/02 · Fabricación de tornillos sin fin de perfil cilíndrico.

B23F 13/04 · · por trabajo con muela.

B23F 13/06 · Fabricación de tornillos sin fin de perfil globoide.

B23F 13/08 · · por trabajo con muela.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

PROCEDIMIENTO PARA MECANIZAR UN TORNILLO DE UNA MAQUINA DE COMPRESION O DE EXPANSION.

(16/05/1985). Solicitante/s: BERNARD ZIMMERN.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA MECANIZAR UN TORNILLO DE UNA MAQUINA DE COMPRESION O DE EXPANSION.SE EMPLEA UNA HERRAMIENTA QUE TRABAJA UNICAMENTE CON EL EXTREMO, Y SE EFECTUA UN PRIMER DESCENSO QUE PROPORCIONA UNA ROSCA DE FLANCOS RECTOS 24, 25. A CONTINUACION, SE DESPLAZA ANGULARMENTE LA HERRAMIENTA EN POSICION 5A, Y SE EFECTUA UN SEGUNDO DESCENSO AJUSTANDO PROGRESIVAMENTE EL DESPLAZAMIENTO, SEGUN LA FECHA 26, PARA OBTENER EL FLANCO INCLINADO 17. EL INVENTO SE APLICA AL MECANIZADO DE TORNILLOS DE COMPRESOR.

MAQUINA CONFORMADORA DE ROSCA PARA TORNILLO SINFIN Y SIMILARES.

(16/12/1983). Solicitante/s: MIRALLES BALAGUE,JULIO MIRALLES BALAGUE,JOSE.

MAQUINA CONFORMADORA DE ROSCA PARA TORNILLOS SINFIN Y SIMILARES.CONSTA DE UNA BANCADA FORMADA POR DOS GRUESAS PLANCHAS PARALELAS ENLAZADAS ENTRE SI MEDIANTE GRANDES TORNILLOS TRANSVERSALES ; DE DOS EJES SIMETRICOS Y EXCENTRICOS , A CUYO ALREDEDOR ESTAN MONTADOS SENDOS BLOQUES SIMETRICOS CON POSIBILIDAD DE DESPLAZAMIENTO ALREDEDOR DE DICHOS EJES EXCENTRICOS, LO QUE PERMITE GRADUAR LA POSICION TANTO LONGITUDINAL COMO LATERAL DE TALES BLOQUES ; DE MOTORES HIDRAULICOS DE FUNCIONAMIENTO Y GRADUACION INDEPENDIENTE, LOS CUALES ACCIONAN A LOS EJES EXCENTRICOS ; Y DE UN PAR DE CONOS CONFORMADORES QUE ACTUAN A PRESION CONTRA LAS CARAS OPUESTAS DE UN FLEJE, QUE ES ARRASTRADO POR EL GIRO DE LOS PROPIOS CONOS Y CONDUCIDO A UN SISTEMA DE GUIA QUE DETERMINA LA FORMACION DE LA ROSCA.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .