CIP 2015 : B29D 35/12 : Fabricación de sus partes constitutivas, p. ej. suelas, tacones, empeines, por técnica de moldeo.

CIP2015BB29B29DB29D 35/00B29D 35/12[1] › Fabricación de sus partes constitutivas, p. ej. suelas, tacones, empeines, por técnica de moldeo.

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B29 TRABAJO DE LAS MATERIAS PLASTICAS; TRABAJO DE SUSTANCIAS EN ESTADO PLASTICO EN GENERAL.

B29D FABRICACION DE OBJETOS PARTICULARES A PARTIR DE MATERIAS PLASTICAS O DE SUSTANCIAS EN ESTADO PLASTICO (fabricación de gránulos B29B 9/00; fabricación de preformas B29B 11/00).

B29D 35/00 Fabricación de calzado.

B29D 35/12 · Fabricación de sus partes constitutivas, p. ej. suelas, tacones, empeines, por técnica de moldeo.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Elastómeros de poliuretano microcelulares, flexibles de baja densidad soplados con dióxido de carbono.

(16/04/2012) Un componente reactivo a isocianatos para la producción de un poliuretano celular de baja densidad que comprende: a) un poliol que presenta una funcionalidad de grupo hidroxilo de al menos 1,7 y un peso molecular de 1.000 a 12.000 Da, b) un catalizador, c) un tensioactivo, d) de manera opcional, un agente de reticulación, e) agua, y f) dióxido de carbono disuelto en el que el dióxido de carbono disuelto se encuentra presente en una cantidad suficiente para producir una densidad de espuma de componente reactivo a isocianatos de 0,1 a 0,8 g/cm3 y la cantidad total de dióxido de carbono disuelto más cualquier dióxido de carbono generado durante la reacción de agua con el isocianato produce una mezcla…

Procedimiento de fabricación de un zapato con suela y pala respirables y permeables.

(12/04/2012) Procedimiento para fabricar una suela respirable e impermeable, que consiste en: - moldear por inyección por lo menos una capa de suela inferior perforada en un molde constituido por una parte de molde hembra y una parte de molde de cierre superior , estando provista dicha parte de molde hembra de unos insertos en forma de clavija que sobresalen en el sentido en el que dicho molde se abre y están situados en la zona de dicha parte de la suela destinada a la permeación del vapor, estando interpuestos unos medios de sellado a modo de placa con interferencia entre la superficie de vértice de dichos insertos en forma de clavija y dicha parte de molde de cierre superior ; - disponer, en el interior del molde , un elemento de membrana respirable e impermeable en dicha por lo menos una capa…

MEDIA SUELA PARA SUELAS RESPIRABLES E IMPERMEABLES PARA EL CALZADO, Y SUELA IMPERMEABLE Y RESPIRABLE QUE COMPRENDE DICHA MEIDA SUELA.

(02/03/2012) Media suela mejorada para suelas impermeables y respirables para el calzado, que comprende: - una membrana impermeable y respirable ; - por lo menos una capa inferior realizada en material compuesto respirable que impide el alargamiento para impedir el alargamiento de la membrana, que está unida de forma solidaria a la zona periférica de dicha membrana y que está unida de forma solidaria, en la zona periférica correspondiente, a la banda de rodadura de la suela , caracterizada porque dicha capa que impide el alargamiento está compuesta por unas fibras de carbono y/o vidrio y/o de polipropileno tejidas en por lo menos cuatro direcciones diferentes: trama, urdimbre, oblicuo de derecha a izquierda, oblicuo…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE CALZADO.

(14/09/2011) Procedimiento de fabricación de calzado, mediante un molde (1 y 2) y un contramolde en forma de horma , entre los que se disponen las piezas (4 y 5) que conformarán el corte, delimitando estas piezas entre sí canales que junto con huecos (10 y 11) delimitados entre molde y contramolde determinan una red de canales y huecos en los que se inyecte un material termoplástico en estado fundido

‹‹ · 2
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .