CIP 2015 : F24C 13/00 : Estufas u hornillas con medios adicionales para calentar agua.

CIP2015FF24F24CF24C 13/00[m] › Estufas u hornillas con medios adicionales para calentar agua.

Notas[t] desde F21 hasta F28: ILUMINACION; CALENTAMIENTO

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F24 CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION.

F24C OTRAS ESTUFAS U HORNILLAS DE USO DOMESTICO; DETALLES DE LAS ESTUFAS U HORNILLAS DE USO DOMESTICO, DE APLICACION GENERAL (estufas-radiadores del tipo de circulación de fluido F24H).

F24C 13/00 Estufas u hornillas con medios adicionales para calentar agua.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

DISPOSITIVO DE CALEFACCIÓN DOMÉSTICO.

(06/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: BRONPI CALEFACCIÓN, S.L. Inventor/es: HIDALGO PIMENTEL,Angel, ROPERO MORALES,Daniel.

Dispositivo de calefacción doméstico, con cámara de combustión , para calentar una estancia y calentar agua de circuito de calefacción conectado mediante entradas y salidas circulando impulsado por una bomba aceleradora , estando dicha cámara de combustión rodeada por una cámara envolvente que determina un espacio intermedio por donde circula el agua abarcando toda la cámara de combustión , a excepción de la puerta de carga, y que presenta un saliente en su parte superior, donde acumula mayor cantidad de agua, que determina una superficie deflectora en la parte superior de la cámara de combustión sobre la que incide directamente llama. Además, cuenta con una válvula superior accionable mediante tirador que abre o cierra la salida de gases, y un deflector ajustable , encima del saliente , que también regula los gases.

COCINA DE COMBUSTIBLE SOLIDO PERFECCIONADA.

(01/11/2001) 1. Cocina de combustible sólido perfeccionada, del tipo formado por un cuerpo que incluye los diferentes compartimentos o recintos de la cocina, con disposición por encima de dicho cuerpo de una placa encimera como base calorífica para colocar los objetos a calentar, caracterizada porque la placa encimera se dispone rodeada por un marco formado por un perfil que cubre el borde de la mencionada placa encimera , en un montaje con holgura horizontal interna de dicho marco respecto del borde de la placa encimera y el apoyo de ésta sobre un perfil de soporte en forma de "Z" fijado al marco . 2. Cocina de combustible sólido perfeccionada, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque la placa encimera determina por, la parte inferior un rebaje , en el cual encaja la parte superior del…