CIP 2015 : F22B 21/22 : estructuras de tubos de agua de forma diferente de la rectilínea o sensiblemente rectilínea.

CIP2015FF22F22BF22B 21/00F22B 21/22[1] › estructuras de tubos de agua de forma diferente de la rectilínea o sensiblemente rectilínea.

Notas[t] desde F21 hasta F28: ILUMINACION; CALENTAMIENTO

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F22 PRODUCCION DE VAPOR.

F22B METODOS DE PRODUCCION DE VAPOR; CALDERAS DE VAPOR (conjuntos funcionales de las máquinas de vapor en las que predominan los aspectos motores F01K; retirada de los productos o residuos de combustión, p. ej. limpieza de las superficies contaminadas por combustión de tubos y quemadores, F23J 3/00; sistemas de calefacción central doméstica que emplea vapor F24D; intercambio de calor o transferencia de calor en general F28; producción de vapor en los núcleos de los reactores nucleares G21).

F22B 21/00 Calderas de tubos de agua de tipo vertical o inclinado, es decir, en las que los conjuntos de tubos de agua están colocados verticalmente o prácticamente en la vertical.

F22B 21/22 · estructuras de tubos de agua de forma diferente de la rectilínea o sensiblemente rectilínea.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

CALDERA ACUOTUBULAR DE SERPENTINES CONCÉNTRICOS PARA EL INTERCAMBIO TÉRMICO CON SISTEMA DE ELIMINACIÓN DE CENIZAS.

(14/11/2019). Solicitante/s: MAS SANZ, Xavier. Inventor/es: MAS SANZ,Xavier.

La invención consiste en una caldera acuotubular de serpentines concéntricos para el intercambio térmico con sistema de eliminación de cenizas que comprende un tubo de intercambio de calor con forma de serpentín que forma de serpentín forma capas de sección concéntrica con las espiras del serpentín unidas lateralmente,donde, estando la caldera en funcionamiento, el tubo de intercambio de calor gira mediante un movimiento rotatorio sobre el eje del serpentín y es calentado mediante una entrada de aire caliente en ventilación forzada que fluye a través de las capas de sección concéntrica para que generen un movimiento de las cenizas y de la escoria, desplazándolas por las capas de sección concéntrica siguiendo un recorrido , siendo extraídas a través de unos colectores de salida.

CALDERA ACUOTUBULAR DE SERPENTINES CONCÉNTRICOS PARA EL INTERCAMBIO TÉRMICO CON SISTEMA DE ELIMINACIÓN DE CENIZAS.

(11/11/2019). Solicitante/s: MAS SANZ, Xavier. Inventor/es: MAS SANZ,Xavier.

La invención consiste en una caldera acuotubular de serpentines concéntricos para el intercambio térmico con sistema de eliminación de cenizas que comprende un tubo de intercambio de calor con forma de serpentín que forma capas de sección concéntrica con las espiras del serpentín unidas lateralmente, donde, estando la caldera en funcionamiento, el tubo de intercambio de calor gira mediante un movimiento rotatorio sobre el eje del serpentín y es calentado mediante una entrada de aire caliente en ventilación forzada que fluye a través de las capas de sección concéntrica para que generen un movimiento de las cenizas y de la escoria, desplazándolas por las capas de sección concéntrica siguiendo un recorrido , siendo extraídas a través de unos colectores de salida.

PDF original: ES-2730396_A1.pdf

PDF original: ES-2730396_B2.pdf

CALDERA CALENTADA POR GAS O KEROSENO, PARA AGUA TIBIA, AGUA CALIENTE O GENERACION DE VAPOR.

(01/05/1984). Solicitante/s: JUHASZ,MIHALY KOZPONTI VALTO.

CALDERA CALENTADA POR GAS O QUEROSENO, PARA AGUA TIBIA, AGUA CALIENTE O GENERACION DE VAPOR.CONSTA DE UNA CAMARA DE COMBUSTION CILINDRICA, RODEADA POR UN TUBO A PRESION , COMPUESTO DE UNA PLURALIDAD DE PEQUEÑOS TUBOS EN ANILLO , LOS CUALES ESTAN SOSTENIDOS POR MEDIO DE FLEJES ANULARES DISTANTES. CADA TUBO VA UNIDO A UNA CAMARA DE DISTRIBUCION Y A UNA CAMARA COLECTORA.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .