CIP 2015 : B60K 15/073 : Estructura de depósitos especialmente adaptada a los vehículos (B60K 15/077 tiene prioridad).

CIP2015BB60B60KB60K 15/00B60K 15/073[2] › Estructura de depósitos especialmente adaptada a los vehículos (B60K 15/077 tiene prioridad).

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION
Notas[g] desde B60K 11/00 hasta B60K 16/00: Disposiciones de conjuntos de propulsión sobre vehículos, relativas a la refrigeración, a la admisión de aire, al escape de gases, a la alimentación de carburante o a la alimentación de energía

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B60 VEHICULOS EN GENERAL.

B60K DISPOSICIONES O MONTAJE DE CONJUNTOS DE PROPULSION O DE TRANSMISIONES SOBRE VEHICULOS; DISPOSICIONES O MONTAJE DE VARIOS MOTORES PRINCIPALES DIFERENTES EN VEHICULOS; ACCIONAMIENTOS AUXILIARES PARA VEHICULOS; INSTRUMENTACION O TABLEROS DE A BORDO DE VEHICULOS; DISPOSICIONES DE CONJUNTOS DE PROPULSION SOBRE VEHICULOS, RELATIVAS A LA REFRIGERACION, A LA ADMISION DE AIRE, AL ESCAPE DE GASES O A LA ALIMENTACION DE CARBURANTE.

B60K 15/00 Disposiciones de motores de combustión relativas a la alimentación de carburante; Montaje o estructura de los depósitos de carburante (depósitos en general B65D, F17C; alimentación de motores de combustión con mezclas combustibles o con componentes de estas mezclas F02M).

B60K 15/073 · · Estructura de depósitos especialmente adaptada a los vehículos (B60K 15/077 tiene prioridad).

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Depósito de combustible y vehículo de montar a horcajadas.

(11/03/2020) Depósito de combustible que comprende: un cuerpo de mitad de depósito superior que está hecho de metal y formado por presión de manera que tiene una pestaña de unión superior en una periferia exterior del cuerpo de mitad de depósito superior ; y un cuerpo de mitad de depósito inferior que está hecho de metal y formado por presión de manera que tiene una pestaña de unión inferior en una periferia exterior del cuerpo de mitad de depósito inferior , estando la pestaña de unión superior y la pestaña de unión inferior intercaladas entre y soldadas por costura por un par de electrodos de rodillo , …

Sistema de depósito de combustible de camión para capacidad de resistencia a impacto mejorada.

(01/11/2017) Sistema de depósito de combustible para usarse con un tráiler de un camión tráiler u otro camión pesado, comprendiendo el sistema de depósito de combustible: al menos un depósito de combustible proporcionado próximo a elementos de riel de chasis del tráiler, extendiéndose al menos una parte del al menos un depósito de combustible entre una extensión de un eje vertical de cada uno de los elementos de riel de chasis; y una estructura de soporte que protege el al menos un depósito de combustible durante una situación, tal como, una colisión, impacto o accidente; mediante lo cual el al menos un elemento de montaje une el al menos un depósito de combustible a los elementos de riel de chasis; el sistema …

MEDICIÓN DE FLUIDOS DE ESTANQUES Y SISTEMA DE MONITOREO REMOTO.

(09/06/2016). Solicitante/s: TARCO TRAZABILIDAD SPA. Inventor/es: GAETE MAUREIRA,Pablo Andrés.

Se presenta un sistema y método de monitoreo y gestión para la eficiencia energética en edificaciones, que comprende dispositivos de adquisición de datos, una red de comunicación, un servidor que almacena y procesa la información y un procedimiento de optimización de pronósticos de consumo energético y evaluación económica de alternativas de mejora. El método de monitoreo y gestión comprende las siguientes etapas: Medición; Emisión, Recepción y Transferencia de datos; y Procesamiento, Almacenaje e Interfaz con el Usuario donde la interfaz con el usuario comprende tres módulos principales: el módulo de alarmas, el de monitoreo y el de opciones de inversión. Específicamente, el módulo de opciones de inversión se encarga de generar recomendaciones de inversión en base a alternativas de mejora en eficiencia energética y/o de servicios con evaluaciones económicas sobre el impacto y la rentabilidad de la implementación de alguna de las alternativas de mejora propuestas.

SISTEMA DE ESTANQUE MÓVIL O REEMPLAZABLE DE COMBUSTIBLES LÍQUIDOS PARA CAMIONES, COMO POR EJEMPLO, CAMIONES DE GRAN TAMAÑO COMO LOS USADOS EN LA INDUSTRIA MINERA.

(28/05/2015) Sistema de estanque móvil o reemplazable de combustibles líquidos para camiones, como por ejemplo, camiones de gran tamaño como los usados en la industria minera, dicho sistema viene en solucionar los costos, tiempos y riesgo que involucra la forma tradicional de cargar el combustible en los camiones dotados con estanque fijo. Está compuesto por una estructura principal que se dispone afianzada a un camión determinado; dicha estructura principal estando conformada por una caja que define un volumen cúbico de modo que en su interior alberga a un cartridge o receptáculo destinado a contener combustibles líquidos para alimentar a dicho camión; en la parte inferior de la estructura principal se ha definido un estanque…

Recipiente de combustible portátil.

(11/03/2015) Recipiente de combustible portátil para automóviles que está configurado como recipiente pequeño en forma de un tubo curvado en forma de anillo parcial provisto de una abertura de vaciado con cierre, de modo que presenta una estructura en forma de plátano, caracterizado porque un extremo del tubo está provisto de la abertura de vaciado y este extremo está configurado en punta o de forma cónica de tal manera que se pueda introducir en la boca del depósito de un automóvil.

Depósito de carburante con un dispositivo de vaciado de emergencia.

(03/09/2014) Depósito de carburante para vehículo, equipado con un dispositivo de vaciado de emergencia que incluye una válvula monodireccional en forma de un tapón dispuesta a nivel de una parte inferior del depósito con ayuda de un medio de fijación y que incluye una zona de fragilización con umbral de rotura calibrado con el fin de asegurar la evacuación del carburante por la gravedad en caso de sobrepresión dentro del depósito , la válvula incluyendo medios en forma de un saliente contra una cara exterior de una parte inferior del fondo del depósito que asegura así su resistencia con respecto a un esfuerzo ejercido…

RECIPIENTE RESISTENTE A LA PRESION.

(16/02/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ADVANCED LIGHTWEIGHT CONSTRUCTIONS GROUP B.V. Inventor/es: BEUKERS, ADRIAAN, DE JONG, THEO.

LA INVENCION SE REFIERE A UN RECIPIENTE CON FORMA DE RUEDA RESISTENTE A LA PRESION PARA MATERIAL GASEOSO, LIQUIDO O LICUADO QUE TIENE UNA FORMA SUSTANCIALMENTE RIGIDA. ESTE RECIPIENTE CONSTA DE UN ARMAZON SUSTANCIALMENTE CONTINUO DE RESINA REFORZADA CON FIBRA QUE CONTIENE UNA ABERTURA CENTRAL, UN FORRO INTERIOR Y UN ELEMENTO AXIAL. ESTE ARMAZON SUSTANCIALMENTE CONTINUO TIENE UNA FORMA SUSTANCIAL DE EQUILIBRIO MECANICO, POR LO QUE EL ELEMENTO AXIAL ESTA PRESENTE EN LA ABERTURA CENTRAL DEL ARMAZON.

Deposito de combustible para una motocicleta.

(01/01/2000) UN DEPOSITO DE COMBUSTIBLE PARA UNA MOTOCICLETA DISPUESTO GENERALMENTE ENTRE UNOS CUADROS BILATERALES DE LA CARROCERIA DE LA MOTOCICLETA, EN UN ESTADO VERTICAL, Y QUE COMPRENDE UN CUERPO DEL DEPOSITO, UNA CUBIERTA PARA EL DEPOSITO INDEPENDIENTE DEL CUERPO DEL DEPOSITO, UN ORIFICIO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE LIQUIDO FORMADO EN UNA PORCION SUPERIOR DEL CUERPO DEL DEPOSITO Y UN TUBO DE ADMISION PARA EL ORIFICIO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE LIQUIDO DE MODO QUE SE PROYECTE HACIA ARRIBA DESDE UN AGUJERO DE INSERCION DEL TUBO DE ADMISION QUE HAY FORMADO EN LA CUBIERTA DEL DEPOSITO Y CERRADO POR UN TAPON DE ADMISION, HABIENDO UN MANGUITO CILINDRICO DE ADMISION 61 COMPUESTO DE UN MATERIAL ELASTICO MONTADO EN EL AGUJERO DE INSERCION DEL TUBO DE ADMISION 52, TENIENDO…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .