CIP 2015 : B30B 1/28 : estando dispuestos el balancín, el cigüeñal o la excéntrica debajo de la platina o de la mesa inferior y funcionando de manera que hacen descender el carro o la platina superior.

CIP2015BB30B30BB30B 1/00B30B 1/28[2] › estando dispuestos el balancín, el cigüeñal o la excéntrica debajo de la platina o de la mesa inferior y funcionando de manera que hacen descender el carro o la platina superior.

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B30 PRENSAS.

B30B PRENSAS EN GENERAL; PRENSAS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR (producción de las ultrapresiones o de ultrapresiones con temperaturas elevadas para obtener modificaciones en una sustancia, p. ej. para fabricar diamantes artificiales, B01J 3/00).

B30B 1/00 Prensas, que utilizan un elemento apisonador, caracterizadas por la forma de propulsión del pistón, siendo la presión transmitida a éste o a la platina de la prensa directamente o únicamente por medio de órganos que trabajan por simple impulso o tracción.

B30B 1/28 · · estando dispuestos el balancín, el cigüeñal o la excéntrica debajo de la platina o de la mesa inferior y funcionando de manera que hacen descender el carro o la platina superior.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Prensa punzonadora.

(29/04/2020). Solicitante/s: BRUDERER AG. Inventor/es: HAFNER,JOSEF THOMAS, DE SANTIS,UGO.

Prensa punzonadora con una placa de sujeción y con un punzón de prensa opuesto al lado superior de la placa de sujeción que funciona contra la placa de sujeción y que se puede accionar mediante columnas de tracción con un mecanismo de accionamiento dispuesto debajo del plano de arrastre de cinta (X) de la prensa punzonadora, caracterizada por que el punzón de prensa se guía exclusivamente por medio de las columnas de tracción , guiándose las columnas de tracción exclusivamente en la zona del plano de arrastre de cinta (X) de la prensa punzonadora, especialmente en guías tolerantes a la inclinación y en especial en guías fundamentalmente sin momentos, de manera que sea posible una posición inclinada del punzón de prensa y de las columnas de tracción bajo una carga excéntrica mediante la inclinación de las columnas de tracción sobre ejes de inclinación que se desarrollan en la zona del plano de arrastre de cinta (X) de la prensa punzonadora.

PDF original: ES-2798003_T3.pdf

Procedimiento para hacer funcionar una prensa con accionamiento inferior y prensa que se hace funcionar según el mismo.

(29/05/2019) Procedimiento para hacer funcionar una prensa con accionamiento inferior usando - al menos un dispositivo de accionamiento dispuesto en una plataforma , cuyos elementos de accionamiento forman con al menos un motor o servomotor y al menos una barra de tracción , al menos un tren de accionamiento para al menos un empujador que realiza una carrera (h), que aloja al menos una pieza superior de herramienta , y - al menos una pieza inferior de herramienta dispuesta sobre la plataforma , actuando el empujador con la pieza superior de herramienta sobre una pieza de trabajo que se encuentra sobre la pieza inferior de herramienta…

Uso de datos del flujo de fuerza en una prensa para el funcionamiento de un empujador.

(27/02/2019) Uso de datos del flujo de fuerza en una prensa para el funcionamiento de un empujador , - presentando la prensa al menos un dispositivo de accionamiento unido a través de al menos un tren de accionamiento , que genera una fuerza, que realiza la al menos una carrera (h) y que transmite la fuerza, al menos un empujador que recibe la pieza superior de herramienta , y al menos una pieza inferior de herramienta asociada al empujador y a la pieza superior de herramienta correspondiente, piezas de la prensa que producen el flujo de fuerza desde el dispositivo de accionamiento a la pieza superior de herramienta , - mecanizándose o deformándose entre la pieza superior de herramienta y la pieza inferior de herramienta una pieza de trabajo o material y desplazándose…

Procedimiento para hacer funcionar una prensa con un accionamiento inferior y prensa que funciona según el mismo.

(22/03/2017). Solicitante/s: Schuler Pressen GmbH. Inventor/es: SPIESSHOFER, THOMAS, MULLER, MARKUS, DR., ENGLER, GEBHARD.

Procedimiento para hacer funcionar una prensa , en la que por medio de - un aparato de accionamiento dispuesto en una subestructura , - al menos un portapunzón , que aloja una pieza superior de herramienta y que realiza una carrera (H) con al menos una barra de tracción que se engancha de una cadena de accionamiento, - al menos una pieza superior de herramienta correspondiente a al menos una pieza inferior de herramienta dispuesta en la subestructura y - un aparato de estirado con un soporte se mecaniza o se conforma una pieza de trabajo, caracterizado porque al menos una cadena de accionamiento se hace funcionar de manera acoplada o desacoplada con el aparato de estirado por medio de una conexión operativa de traslación o rotatoria que puede aflojarse alternando la respectiva carrera (H).

PDF original: ES-2626421_T3.pdf

MECANISMO PARA PRENSA.

(01/07/1989). Ver ilustración. Solicitante/s: ESPECIALITATS ELECTRIQUES ESCUBEDO S.A.. Inventor/es: ESCUBEDO MOLINS, ANTONIO.

ESTE MECANISMO PARA PRENSA SE COMPONE DE UN PLATO CON MOVIMIENTO MOTOR GIRATORIO, DOTADO DE UN DISPOSITIVO ANTIGIRO A LA INVERSA PARA EL PROPIO MECANISMO, QUE POSEE UNA EXCENTRICA PARA EL DESPLAZAMIENTO DE UNA BIELA QUE SE RELACIONA ARTICULADAMENTE EN ANGULO RECTO CON UN EJE PORTADOR DE UN CABEZAL OPERATIVO, A TRAVES DE UN ESLABON FLOTANTE EN EL QUE, A SU VEZ, ARTICULA POR UN PUNTO MEDIO OTRO ESLABON OSCILANTE EN UN PUNTO FIJO, LOS CUALES ESLABONES CONSTAN DE DOS PIEZAS GEMELAS ENTRE LAS QUE SE SITUAN LA BIELA Y EL EJE CITADOS. EN ESTE MECANISMO DEBE CUMPLIRSE LA CONDICION DE QUE LA DISTANCIA ENTRE EJES DE ARTICULACION DEL ESLABON FLOTANTE SEA DOBLE DE LA DISTANCIA ENTRE PUNTOS DE ARTICULACION DEL ESLABON OSCILANTE. ESTE MECANISMO ES DE APLICACION EN PRENSAS DE PEQUEÑO ESFUERZO ESPECIALMENTE LAS DESTINADAS A ENGASTAR TERMINALES PARA CABLES ELECTRICOS.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .