CIP 2015 : B25B 23/147 : especialmente adaptado a llaves o destornilladores que funcionan eléctricamente.

CIP2015BB25B25BB25B 23/00B25B 23/147[2] › especialmente adaptado a llaves o destornilladores que funcionan eléctricamente.

Notas[t] desde B21 hasta B32: CONFORMACION

B SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.

B25 HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES; MANGOS PARA UTENSILIOS MANUALES; UTILLAJE DE TALLER; MANIPULADORES.

B25B HERRAMIENTAS O UTILLAJE DE BANCO NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR, PARA FIJAR, UNIR, DESENGANCHAR O MANTENER.

B25B 23/00 Partes constitutivas o accesorios de llaves para tuercas, llaves inglesas, destornilladores (tensores de pernos B25B 29/02).

B25B 23/147 · · especialmente adaptado a llaves o destornilladores que funcionan eléctricamente.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Sonda para identificación de elemento de fijación y medición de carga ultrasónica.

(03/12/2018) Un aparato para su uso con un elemento de fijación que tiene un transductor ultrasónico acoplado al elemento de fijación y una marca de identificación óptica acoplada al elemento de fijación , para la lectura de la marca de identificación óptica acoplada al elemento de fijación y para hacer mediciones ultrasónicas de carga en el elemento de fijación utilizando el transductor ultrasónico , comprendiendo el aparato: una sonda acoplada ópticamente a un dispositivo de formación de imágenes para la lectura de la marca de identificación óptica y que incluye al menos un conductor eléctrico , en donde el conductor eléctrico proporciona una conexión eléctrica entre el transductor ultrasónico y el equipo para la medición de carga en el elemento…

Procedimiento para el control de un atornillador, así como atornillador.

(02/10/2018). Solicitante/s: WAGNER VERMÖGENSVERWALTUNGS-GMBH & CO. KG. Inventor/es: ZIMMER,ANDREAS, ANDRES,GUNTER, NEISS,GÜNTER, LINSEL,BERND, BOZEK,DANIEL.

Procedimiento para el control de un atornillador que presenta un motor eléctrico , en el que el motor eléctrico presenta una relación, unívoca en el caso de tensión efectiva (Ueff soll) dada, entre la velocidad de rotación (n) y el par de fuerzas (M), con las 5 siguientes etapas: - predeterminación de una tensión efectiva (Ueff soll) para el funcionamiento del motor eléctrico , - predeterminación de una velocidad de rotación de desconexión (nab) que se corresponde con un par de fuerzas de desconexión (Msoll) predefinido en el caso de la tensión efectiva predeterminada (Ueff soll), - funcionamiento del atornillador bajo carga con la tensión efectiva predeterminada (Ueff soll), durante el funcionamiento del atornillador: - determinación de la velocidad de rotación (n), - desconexión del motor eléctrico al alcanzarse la velocidad de rotación de desconexión (nab).

PDF original: ES-2684243_T3.pdf

Herramienta mecánica percutora.

(27/06/2012) Herramienta mecánica percutora que comprende: un mecanismo percutor para aplicar una percusión de golpeo a un árbol de salida usando una potencia desalida de un motor ; una unidad de detección de golpes para detectar la percusión de golpeo aplicada por el mecanismopercutor para obtener una temporización de golpeo; una unidad de detección de ángulo de giro para detectar un ángulo de giro (θ) del motor; caracterizadapor una unidad de detección de velocidad de golpeo para calcular una velocidad de golpeo a partir de latemporización de golpeo obtenida por la unidad de detección de golpes y el ángulo…

PROCEDIMIENTO PARA ACCIONAR UN DISPOSITIVO ATORNILLADOR ELECTRICO.

(01/05/2003). Solicitante/s: COOPER POWER TOOLS GMBH & CO.. Inventor/es: STILZLE, KONRAD, KAMINSKI, ULRICH.

Procedimiento para accionar un dispositivo atornillador eléctrico, en el que un aparato de control suministra corriente eléctrica en forma de señales de impulsos a un motor eléctrico y el motor genera un momento (M) de giro que gira una herramienta atornilladora con un número (D) de revoluciones para accionar un tornillo , en el que las señales de impulsos se modulan con impulsos en duración, que se caracteriza porque, se determina una pausa de impulsos entre dos señales de impulsos de modulación de impulsos en duración, de tal manera que el número (D) de revoluciones del motor se reduce claramente en la pausa de impulsos para amortiguar un momento de retroceso.

CIRCUITO DE MANDO PARA UN MOTOR ELECTRICO UTILIZADO EN UNA RED DE ALIMENTACION ELECTRICA CON DOS PUNTOS DE CONEXION A LA RED ELECTRICA.

(16/04/2003) LA INVENCION SE REFIERE A UN CONTROL PARA UN MOTOR ELECTRICO QUE TRABAJA EN UNA RED DE TENSION CON DOS CONEXIONES DE ACOMETIDA DE RED (A, B), EN PARTICULAR INTEGRADO EN UNA MAQUINA MOVIL Y/O CONDUCIDA MANUALMENTE, CON POR LO MENOS DOS BORNAS DE CONEXION A LA RED (C, D). PARA EVITAR LA SOBRECARGA DEL MOTOR ELECTRICO Y PARA REDUCIR EL GASTO ECONOMICO Y/O DE FABRICACION ASI COMO EL ESPACIO DE INSTALACION NECESARIO, SE TRATA DE CREAR UN CONTROL QUE PRESENTE LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS: 1) LA BORNA DE CONEXION A LA RED (C) O LA BORNA DE CONEXION A LA RED (D)) VA UNIDA A LA ACOMETIDA DE RED (A) O A LA ACOMETIDA DE RED (B) POR MEDIO DE UN…

PERFECCIONAMIENTOS EN HERRAMIENTAS MOTORIZADAS.

(01/01/2003). Ver ilustración. Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: SHAW, DAVID MARTIN.

SE PRESENTA UN METODO PARA CONTROLAR UNA TALADRADORA/ATORNILLADORA , LA TALADRADA/ATORNILLADORA INCLUYE UN EJE GIRATORIO DISPUESTO PARA MONTAR UN DESTORNILLADOR Y UNA BROCA Y UN MOTOR PARA ACCIONAR DE FORMA GIRATORIA EL EJE; EL MOTOR SOLO FUNCIONA DURANTE PERIODOS DE CONDUCCION PREDETERMINADOS, EL METODO PERMITE SUMINISTRAR, DENTRO DE UN PERIODO DE TIEMPO DADO, UN VALOR QUE ES FUNCION DEL PERIODO DE CONDUCCION NECESARIO PARA MANTENER UNA VELOCIDAD DEL MOTOR DADA, Y EN DONDE EL MOTOR SE DETIENE SI ESTE VALOR SE HA SOBREPASADO EN UNA CUANTIA PREDETERMINADA ANTES DEL FINAL DEL PERIODO DE TIEMPO DADO.

HERRAMIENTA DE MONTAJE.

(01/08/2002) SE PRESENTA UNA HERRAMIENTA DE MONTAJE DE PRODUCCION PARA FIJAR REMACHES A PIEZAS DE TRABAJO TALES COMO UNA CARROCERIA DE UN AUTOMOVIL. LA HERRAMIENTA DE MONTAJE DE PRODUCCION DE LA INVENCION INCLUYE UN ALOJAMIENTO QUE ENCIERRA UN MOTOR , UNA TRANSMISION , UN MECANISMO DE EMBRAGUE Y UN MODULO DE CONTROL. UN CIRCUITO DE CONTROL CONTROLA LA MARCHA Y EL FRENADO DEL MOTOR Y EVITA TANTO LA SOBREFIJACION COMO LA SUBFIJACION DEL REMACHE PROVOCADAS POR CONDICIONES DEL EMBRAGUE DE LA HERRAMIENTA FALSAMENTE DETECTADAS. UN CONMUTADOR DE SENSOR DE EMBRAGUE MEJORADO ESTA OPERATIVAMENTE ASOCIADO CON EL MODULO DE CONTROL PARA DETECTAR EL DESEMBRAGADO DEL EMBRAGUE. EL MECANISMO DEL EMBRAGUE ESTA DISEÑADO PARA IMPULSAR LA REMACHADORA…

MEJORAS EN O RELACIONADAS CON HERRAMIENTAS MECANICAS.

(16/06/1999). Solicitante/s: BLACK & DECKER INC.. Inventor/es: SHAW, DAVID MARTIN.

ES DESCRITA UNA BROCA/MOTOR (POR EJEMPLO, UN TALADRO ELECTRICO) CON UNA UNION ATORNILLADA, Y UN METODO DE CONTROLAR LA BROCA/MOTOR. UN CIRCUITO DE CONTROL CONTROLA LA VELOCIDAD DE ROTACION DEL MOTOR A TRAVES DEL CIRCUITO DE DEMORA DE TIEMPO Y UN TRIAC . EL CIRCUITO DE CONTROL USA LA INFORMACION DE DEMORA DE TIEMPO Y LA INFORMACION ENTRADA DESDE UN SENSOR DE VELOCIDAD ROTACIONAL PARA CONTROLAR LA CORRIENTE EN EL MOTOR O UN PARAMETRO RELACIONADO AL MENOS EN PARTE A LA CORRIENTE EN EL MOTOR. CUANDO UN CAMBIO QUE CORRESPONDE A UN INCREMENTO EN LA PROPORCION DE CAMBIO DE CORRIENTE EN EL MOTOR ES DETECTADA, EL CIRCUITO DE CONTROL PARA EL MOTOR PARA PROVEER UNA CARACTERISTICA DE CONTROL DE PAR AUTOMATICO PARA UNA OPERACION DE ATORNILLADO.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA DIRIGIR EL ACCIONAMIENTO DE APARATOS ELECTRICOS MANUALES.

(01/07/1994). Solicitante/s: CEKA ELEKTROWERKZEUGE AG + CO.KG. Inventor/es: BREITENMOSER, ARMIN.

EN UN APARATO ELECTRICO MANUAL, EN ESPECIAL, DESTORNILLADORES Y ANALOGOS, EN EL QUE ENTRE EL MOTOR DE ACCIONAMIENTO Y EL EJE DE SALIDA DEL APARATO SE ENCUENTRA UN ACOPLAMIENTO DE SEPARACION EN FORMA DE UN ACOPLAMIENTO DE GARRAS, ESPECIALMENTE, SE PROPONE VIGILAR LA POSICION DEL ACOPLAMIENTO DE GARRAS MEDIANTE UN SENSOR DE SEPARACION Y, A TRAVES DE UN CIRCUITO DE MANDO DEL N POR EL SENSOR DE SEPARACION, ACELERAR Y MANTENER ESTE A UN ELEVADO N EL APARATO SE EJERZA UNA PRESION DIRIGIDA HACIA ADENTRO, AL ATORNILLAR TORNILLOS O ANALOGOS, POR MEDIO DE LA CUAL SE CIERRA SIMULTANEAMENTE EL ACOPLAMIENTO DE SEPARACION.