CIP 2015 : B60J 3/00 : Equipos antideslumbrantes combinados con las ventanas o parabrisas (instalaciones para la visibilidad óptica de vehículos B60R 1/00 );

Parasoles de vehículos (parasoles que tengan accesorios de clasificación o de fijación para objetos personales B60R 7/05).

CIP2015BB60B60JB60J 3/00[m] › Equipos antideslumbrantes combinados con las ventanas o parabrisas (instalaciones para la visibilidad óptica de vehículos B60R 1/00 ); Parasoles de vehículos (parasoles que tengan accesorios de clasificación o de fijación para objetos personales B60R 7/05).

Notas[t] desde B60 hasta B66: TRANSPORTES O MANUTENCION

B60J 3/02 · regulables en posición.

B60J 3/04 · regulables en transparencia.

B60J 3/06 · que utilizan un efecto de polarización.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

PARASOL ELÉCTRICO ENROLLABLE.

(16/07/2019) 1. Parasol eléctrico enrollable que, siendo del tipo que un cuerpo laminar flexible aplicable para cubrir el parabrisas de un vehículo automóvil, está caracterizado por comprender unos medios para el enrollamiento de dicho cuerpo laminar fijado en el interior del vehículo y un mecanismo de accionamiento eléctrico que, a través de un motor eléctrico y un botón de accionamiento, permite su extensión y recogida de manera automática adosado a la cara interna del parabrisas. 2. Parasol eléctrico enrollable, según la reivindicación 1, caracterizado en que dichos medios para el enrollamiento del cuerpo laminar están conformados por una varilla que va sujeta a la parte final…

Dispositivo para la medida de la presión de un neumático de un vehículo de dos ruedas así como procedimiento para controlar la presión de un neumático de un vehículo de dos ruedas.

(03/04/2019). Solicitante/s: SKS-METAPLAST SCHEFFER-KLUTE GMBH. Inventor/es: Kordes,Sven, Grabski,Karsten.

Procedimiento para controlar la presión de un neumático de vehículo de dos ruedas, en particular un neumático de bicicleta, incluyendo los siguientes pasos: se determina la presión real del neumático de vehículo de dos ruedas, se determina una presión nominal del neumático de vehículo de dos ruedas, la presión real se compara con la presión nominal, la presión real y/o la presión nominal y/o la diferencia entre la presión nominal y la presión real del neumático de vehículo de dos ruedas se indican o señalizan, caracterizado por que de una base de datos se extraen informaciones que corresponden a la presión nominal o permiten la determinación de la presión nominal, y/o por que las informaciones proporcionadas por el usuario se usan para determinar la presión nominal, refiriéndose la información proporcionada por el usuario al peso de las cargas adicionales y/o al perfil de ruta a superar.

PDF original: ES-2727784_T3.pdf

PARASOL PERFECCIONADO PARA AUTOMOVIL.

(16/10/2018). Solicitante/s: MALDONADO FERNANDEZ, Maria Isabel. Inventor/es: MALDONADO FERNANDEZ,Maria Isabel.

1. Parasol perfeccionado para automóvil, caracterizado esencialmente, porque está formado por un parasol estándar, y unas tiras elásticas que se encuentran ubicadas en la parte superior del parasol a ambos lados del mismo, dispuestas de forma que coincidan con los quita-sol del automóvil. 2. Parasol perfeccionado para automóvil, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente, porque las tiras elásticas van solidarias con el parasol mediante medios de unión . 3. Parasol perfeccionado para automóvil, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado esencialmente porque los medios de unión son costuras.

PDF original: ES-1218965_U.pdf

DISPOSITIVO DE ILUMINACION PARA ESPEJO DE CORTESIA, CONJUNTO DE ILUMINACIÓN, ESPEJO DE CORTESIA Y PARASOL QUE LO INCORPORA.

(16/08/2018) 1. Dispositivo de iluminación para un espejo de cortesía de vehículo, comprendiendo el espejo de cortesía un bastidor acoplable a un parasol de un vehículo, una placa de apoyo oculta en el parasol y unida al bastidor , un espejo montado sobre la placa de apoyo , un circuito de alimentación eléctrica montado sobre la placa de apoyo y que comprende unos conectores eléctricos y una serie de lamas conductoras , una fuente de luz que comprende al menos un led de iluminación y al menos un reflector , comprendiendo el bastidor un orificio central que coincide con la posición del espejo y al menos un orificio lateral que coincide con la posición del reflector , caracterizado porque el dispositivo de iluminación está constituido…

Parasol perfeccionado para vehículos.

(26/03/2018). Solicitante/s: RICO CABRERA, Miguel Angel. Inventor/es: RICO CABRERA,Miguel Angel.

1. Parasol perfeccionado para vehículos caracterizado porque está formado por un parasol base abatible por el usuario, y porque este parasol base cuenta con unos medios de guiado y una pantalla . 2. Parasol perfeccionado para vehículos, según la reivindicación 1, caracterizado porque la pantalla cuenta en sus extremos con unas solapas que facilitan la extracción de la pantalla lateralmente. 3. Parasol perfeccionado para vehículos, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado porque la pantalla está fabricada de un material preferentemente flexible y moldeable. 4. Parasol perfeccionado para vehículos, según reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque el parasol base se puede abatir automáticamente al accionar un botón.

PDF original: ES-1208286_U.pdf

CORTINA DE DESPLIEGUE AUTOMÁTICO PARA LUNAS DE VEHÍCULOS.

(22/01/2018) 1. Cortina de despliegue automático para lunas de vehículos caracterizada porque comprende: - un eje montado en el salpicadero del vehículo y anclado al chasis del mismo - una tela o estor enrollable y desenrollable sobre el eje que sobre su extremo libre presenta una barra - un motor de elevación y descenso de la barra - unos rieles de guiado montados sobre los extremos de la luna - unos medios de deslizamiento o rodadura montados en los extremos de la barra de la tela y que están montados en los rieles de guiado . 2. Cortina de despliegue automático para lunas de vehículos según la reivindicación 1, caracterizada…

Parasol con mensajes modificables para vehículos.

(20/11/2017) 1. Parasol con mensajes modificables para vehículos, configurado a partir de una lámina flanqueada por una serie de ventosas y/o lazos elásticos , caracterizado porque en una única cara o en ambas caras (1 y 1') dispone de una superficie realizada o recubierta de un material apto para la escritura y borrado de la misma y con propiedades magnéticas. 2. Parasol con mensajes modificables para vehículos según reivindicación anterior, caracterizado porque la cara (1') la cual no dispone de dicho material se encuentra realizada de un material reflectante. 3. Parasol con mensajes modificables para vehículos según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque dispone de una zona de pliegue longitudinal y una zona de pliegue transversal…

Dispositivo quitasol exterior para vehículos.

(19/09/2017). Solicitante/s: RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, Bernardo. Inventor/es: RODRÍGUEZ MARTÍNEZ,Bernardo.

1. Dispositivo quitasol exterior para vehículos, constituido por una estructura rectangular opaca caracterizado porque comprende unos apoyos en las prolongaciones de sus lados menores para apoyarse sobre el capó del vehículo o insertarse por los huecos donde se encuentran los limpiaparabrisas.

PDF original: ES-1191558_U.pdf

PARASOL.

(14/02/2017) 1. Parasol para vehículos, del tipo que comprenden una porción laminar opaca y/o translucida de forma sensiblemente adaptada a la de un hueco del vehículo; caracterizado porque dicha porción comprende unos imanes para fijación a partes ferromagnéticas del vehículo. 2. Parasol para vehículos según reivindicación 1 caracterizado porque la porción laminar es flexible. 3. Parasol para vehículos según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque los imanes se encuentran dispuestos por la periferia de la porción laminar. 4. Parasol para vehículos según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la porción…

Elemento transparente de reflexión difusa que comprende una capa sol-gel.

(29/06/2016) Elemento en capas transparente que tiene dos superficies principales externas (2A, 4A) lisas, caracterizado porque el elemento en capas comprende: - dos capas externas, una capa externa inferior y una capa externa superior , que forman cada una de las dos superficies principales externas (2A, 4A) del elemento en capas y que están constituidas por materiales dieléctricos que tienen sustancialmente el mismo índice de refracción (n2, n4), y - una capa central intercalada entre las capas externas, estando formada esta capa central bien por una capa única que es una capa dieléctrica de índice de refracción (n3) diferente del de las capas externas o una capa metálica, bien por…

ELEMENTO DE FIJACIÓN PARA PANTALLAS TÉRMICAS DE VEHÍCULOS.

(24/05/2016) 1. Elemento de fijación para pantallas térmicas de vehículos, caracterizado porque comprende una primera arandela y una segunda arandela , que enfrentadas entre sí permiten atrapar, una contra la otra, una lámina de revestimiento dispuesta alrededor de un orificio de soporte de una pantalla térmica , donde: - la primera arandela presenta un primer orificio central con un ensanchamiento perimetral; y - la segunda arandela presenta un segundo orificio central delimitado por una pared de sujeción cilíndrica; donde dicha pared de sujeción se encuentra configurada para introducirse ajustadamente a través del primer orificio y presionar contra el ensanchamiento del mismo para mantener unidas ambas arandelas . 2. Elemento de fijación según la reivindicación 1, caracterizado porque el ensanchamiento presenta una forma cónica…

DISPOSITIVO DE CORTINA PARA CRISTALES ABRIBLES DE VEHÍCULOS.

(23/05/2016) 1. Dispositivo de cortina para cristales abribles de vehículos, caracterizado porque comprende un conjunto formado por una lámina de tejido , una varilla superior de refuerzo dispuesta horizontalmente en la parte superior de la lámina de tejido , dicha varilla superior de refuerzo posee una pluralidad de elementos de fijación desplazables en una porción longitudinal (3'), y habilitados para posicionarse en el borde superior del cristal , una varilla inferior dispuesta horizontalmente en la parte inferior de la lámina de tejido . 2. Dispositivo de cortina para cristales abribles de vehículos según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende adicionalmente un elemento de retención dispuesto en el panel de la puerta . 3. Dispositivo de cortina para cristales abribles de vehículos según la…

Conjunto de accesorio para evitar deslumbramientos.

(05/05/2016) 1. Conjunto de accesorio para evitar deslumbramientos caracterizado porque comprende; - Un sistema de fijación dual. - Un brazo soporte . - Una base de fijación con dos elementos de apriete (8a y 8b). - Una lámina traslúcida . 2. Conjunto de accesorio para evitar deslumbramientos según reivindicación anterior, caracterizado porque los elementos de apriete (8a y 8b) fijan la lámina al accesorio. 3. Conjunto de accesorio para evitar deslumbramientos según reivindicación primera, caracterizado porque el sistema de fijación dual lo comprenden una ventosa y una pinza complementaria. 4. Conjunto de accesorio para evitar deslumbramientos según reivindicación anterior, caracterizado porque la pinza dispone…

Parasol-coche retráctil color.

(21/10/2015) 1. Parasol-coche retráctil color está caracterizado por varias cortinillas de las que dos delanteras salen de un compartimento (caja desmontable) escondido en el capó, las cuales se engancharan en la parte superior anterior del techo en un saliente aerodinámico. Las dos o cuatro ventanas enrollables laterales salen de los compartimentos (adaptados a la puerta) situados de la parte de la puerta inferior a los cristales que se agarrará a un saliente aerodinámico del techo. Luna trasera o posterior: encima del techo del coche habrá otro compartimento caracterizado en forma de spoiler, donde estará ubicada una o varias cortinillas enrolladas, de las cuales se podrá tirar y agarrar al saliente aerodinámico que estará ubicado debajo de la luna. 2. Parasol-coche retráctil color según reivindicación 1 caracterizado…

Utensilio "conjunto parasol" para vehículos.

(26/05/2015) 1. Conjunto parasol para vehículos automóviles, formado por un elemento (Fig. 1), en forma de "U", que cubre la luna parabrisas por el exterior y las ventanillas laterales delanteras por el interior del vehículo, para evitar la entrada de sol e impidiendo la sustracción del utensilio. El otro u otros elementos del conjunto, del mismo material textil y con forma rectangular (Fig.2) se instala en una o más ventanillas laterales traseras o en puertas - ventana de maleteros por el interior de éstas. Ambos elementos se caracterizan por estar compuestas de un tejido de buenas propiedades para el corte de la radiación solar y porque, para su cómodo y seguro montaje, poseen imanes y y lengüetas de atirantamiento y para su sujeción, por el exterior…

Parasol externo para vehículos.

(30/12/2014) 1. Parasol externo para vehículos, caracterizado porque comprende una estructura de varillas en la que se acopla una pantalla de material opaco que evita el paso de los rayos solares, y unos medios de fijación que permiten sujetar dicha estructura sobre el vehículo , de modo tal que no está directamente en contacto con la chapa del vehículo constituyendo una zona intermedia de circulación del aire. 2. Parasol externo para vehículos, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de fijación de la estructura son de tipo magnético. 3. Parasol externo para vehículos, según la reivindicación 2, caracterizado porque…

PARASOL LAMINAR PLEGABLE PARA VEHÍCULOS.

(03/11/2014) 1. Parasol laminar plegable para vehículos que, aplicable para incorporarse sobre la cara interna de la luna delantera para proporcionar protección a la zona interior del vehículo, y configurado a partir de un cuerpo laminar que, opcionalmente, presenta impresiones gráficas publicitarias, estando dotado de una serie de líneas de doblez para permitir su plegado reduciendo sus dimensiones, las cuales forman una retícula que define múltiples zonas, está caracterizado porque dicho cuerpo laminar , en posición extendida, tiene una configuración plantar totalmente rectangular a excepción de una pestaña lateral; y porque la retícula de líneas de doblez es tal que define…

Parasol con sistema de sujeción textil.

(24/10/2014) 1. Parasol para vehículos automóviles caracterizado esencialmente por tener un sistema de sujeción textil, está constituido por material plástico reflectante que tiene adherido a cada lado frontal superior, dos tiras textiles rugosas con fibras plásticas y duras de diferentes longitudes que sobresalen resultando al tacto áspero o dos tiras textiles suaves de tacto algodonoso.

Vidrio laminado con una película contraencolada.

(01/10/2014) Vidrio laminado con una película contraencolada, la cual ensambla por pegadura, uno al otro, dos vidrios rígidos para dar un vidrio laminado, película que comprende al menos una película adhesiva teñida y una película adhesiva no teñida que se pueden fundir durante la fabricación del vidrio laminado, en el cual, entre las dos películas adhesivas diferentemente teñidas que se pueden fundir, se ha previsto al menos una capa intermedia que provoca durante la fusión una igualación uniforme de las superficies opuestas una a la otra de las dos películas adhesivas, caracterizado porque la capa intermedia se elige entre una película de PET con un espesor comprendido entre 10 y 100 μm y una película sin metal de…

ACCESORIO PARA PARASOLES DE VEHICULOS.

(06/03/2014) 1 .Accesorio para parasoles de vehículos, previsto para impedir que los rayos del sol cercano al horizonte produzcan el deslumbramiento del conductor de un vehículo, caracterizado porque se constituye a partir de una placa transparente y oscurecida, dotada de medios de fijación al parasol del vehículo, en los que la placa es susceptible de adoptar dos posiciones extremas, una en la que la placa queda recogida sobre el propio parasol y otra en la que dicha placa queda extendida bajo el mismo dispuesta coplanariamente al mismo. 2. Accesorio para parasoles de vehículos, según reivindicación 1, caracterizado porque los medios de fijación se materializan en una placa de plástico dotada…

SUPLEMENTO DE PARASOL DE VEHÍCULO.

(27/11/2012) 1. Suplemento de parasol de vehículo destinado a su acoplamiento al parasol de un vehículo, caracterizado porque comprende: un cuerpo principal , que dispone de unos medios de fijación para su acoplamiento al parasol , que está dotado de un alojamiento interior , una abertura inferior y de unas aberturas laterales , al menos una extensión lateral superior que se alberga en el alojamiento interior y que es parcialmente extraíble a través de las aberturas laterales superiores , una extensión inferior que se alberga en el alojamiento interior y que es parcialmente extraíble a través de la abertura inferior , y que incorpora un receptáculo interior y unas aberturas laterales inferiores , al menos una extensión lateral inferior que se alberga…

PARASOL PARA VEHÍCULO AUTOMÓVIL.

(26/11/2012) 1. Parasol para vehículo automóvil, que comprende una primera semicoquilla y una segunda semicoquilla , estando cada semicoquilla dotada de una pluralidad de nervios de refuerzo , estando las semicoquillas dotadas de medios de acoplamiento configurados para permitir que las semicoquillas se acoplen entre sí para formar un cuerpo de parasol, caracterizado porque dichos medios de acoplamiento comprenden una pluralidad de salientes y una pluralidad de receptores configurados de manera que los salientes entren en los receptores cuando las semicoquillas se acoplan entre sí para formar el cuerpo de parasol, teniendo cada receptor una pared interior que delimita una cavidad destinada a recibir el saliente correspondiente, presentando dicha pared interior una pluralidad de ranuras , y presentando cada saliente una pared exterior…

PARASOL PARA VEHÍCULO AUTOMÓVIL.

(02/11/2012) 1. Parasol para vehículo automóvil, que comprende una primera semicoquilla y una segunda semicoquilla , estando cada semicoquilla dotada de una pluralidad de nervios de refuerzo , caracterizado porque los nervios de refuerzo de una de las semicoquillas presentan una pluralidad de resaltes y los nervios de refuerzo de la otra de dichas semicoquillas presentan una pluralidad de rebajes dispuestos de manera que, al acoplarse las dos semicoquillas entre sí para formar el parasol, dichos resaltes entran en dichos rebajes . 2. Parasol según la reivindicación 1, caracterizado porque los resaltes tienen una anchura superior a la anchura del nervio de refuerzo correspondiente…

Protector para las lunas de los vehiculos.

(09/10/2012) 1. Protector para las lunas de los vehículos, que siendo del tipo que consiste en una pieza de tejido opaco de material plástico, apta para cubrir exteriormente y sobradamente la luna frontal o trasera de un vehículo, estando dicha pieza de tejido dotada de medios de fijación que permiten fijarla al vehículo por, al menos, sus dos laterales, está caracterizado porque dicha pieza de tejido está dotada de medios de fijación que, además, permiten fijarla al vehículo por su parte superior, consistiendo dichos medios en imanes aptos para poder fijarse a la chapa del vehículo y tiras de tejido enmarañado que se fijan a la tapicería interior del vehículo. 2. Protector para las lunas de los vehículos, según la reivindicación 1, caracterizado porque los imanes son, al menos, dos y se disponen en el…

PARASOL PARA VEHÍCULO AUTOMÓVIL.

(13/09/2012) 1. Parasol para vehículo automóvil, que comprende un cuerpo de parasol en el que está alojado un muelle configurado para actuar sobre un brazo cuando el cuerpo de parasol está montado sobre dicho brazo para pivotar sobre dicho brazo, comprendiendo el cuerpo de parasol un conducto para recibir dicho brazo, de forma que el brazo pueda ser introducido por un orificio de entrada en el cuerpo de parasol y guiado por el conducto hasta llegar a una posición de retención en la que el brazo queda retenido en el cuerpo de parasol, comprendiendo el cuerpo de parasol un primer elemento de retención configurado para cooperar con el brazo de manera que…

DISPOSITIVO DE PARASOLES AUTOMÁTICOS PARA LOS COCHES.

(25/06/2012) 1. Dispositivos de parasoles automáticos para los coches caracterizado por un motor que engrana con un engranaje , el cual hace que la cremallera deslice el parasol mediante las guías (8 y 7). El eje transmite el movimiento al otro extremo del parasol. El sistema de activación y desactivación del parasol funciona mediante la célula fotosensible y el mando .

PARASOL.

(27/04/2012) 1. Parasol configurado para ser colocado en un parabrisas de vehículo, caracterizado porque comprende: 1a) una lámina configurada para ser extendida/recogida entre: 1a1) una posición extendida donde la lámina cubre una superficie de parabrisas para evitar una entrada de luz al habitáculo; 1a2) una posición recogida donde la lámina permite una visión a través del parabrisas ; 1b) un estuche configurado para: 1b1) permitir una extensión/recogida de la lámina entre la posición extendida y la posición recogida; 1b2) alojar la lámina en posición recogida permitiendo una visión a través del parabrisas ; 1b3) ser acoplado a un espejo retrovisor…

PROLONGACION COMPLEMENTARIA DE LOS PARASOLES DE LOS VEHICULOS MECANICOS DE TODO TIPO.

(01/01/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: LOZANO RODRIGUEZ,DIONISIO LOZANO RODRIGUEZ,JUAN. Inventor/es: LOZANO RODRIGUEZ,JUAN.

1. Prolongación complementaria de los parasoles de los vehículos mecánicos de todo tipo, que se caracteriza por constituir una ampliación de la visera, con una estructura que formará un cuerpo único con la misma, y en la que su fijación se consigue mediante cualquier adhesivo fuerte, estando hecho el suplemento propiamente dicho de material transparente de color, y que se desliza en la estructura por unas guías o canales dotados de unos topes en los extremos estando provista la estructura de una ventana que nos permite ver el espejo de la visera. 2. Prolongación complementaria de los parasoles de los vehículos mecánicos de todo tipo, según la 1ª reivindicación, caracterizada porque el suplemento se abate sobre un eje , a la par que se sujeta en los laterales de la estructura por medio de unos pezones que se alojan en unas muescas dispuestas al efecto.

PANTALLA AUXILIAR PERFECCIONADA ANTIDESLUMBRANTE Y POLIPOSICIONABLE APLICABLE SOBRE PARASOLES DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

(01/08/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RODRIGUEZ CONTRERAS,CANDIDO. Inventor/es: RODRIGUEZ CONTRERAS,CANDIDO.

1. Caracterizada por estar constituida a partir de dos piezas y fabricadas en material plástico, siendo la pieza la constitutiva de la pinza de fijación que se une a la pantalla mediante pestañas , que se introducen en rehundidos existentes en la pantalla con la colaboración de un fleje o similar incorporado en los rehundidos , presentando la pinza , en su zona interna y en coincidencia con sus extremos, pronunciaciones dentadas transversales . 2. Pantalla auxiliar perfeccionada antideslumbrante y poliposicionable aplicable sobre parasoles de vehículos automóviles, según la primera reivindicación, caracterizada porque la pantalla presenta en la superficie de una de sus caras escalonaduras.

PANTALLA AUXILIAR ANTIDESLUMBRANTE Y POLIPOSICIONABLE APLICABLE SOBRE PARASOLES DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

(01/08/2004) 1. Pantalla auxiliar antideslumbrante y poliposicionable aplicable sobre parasoles de vehículos automóviles, de las destinadas a ser fijadas sobre los parasoles aplicados convencionalmente en coincidencia con la zona interna delantera de un vehículo automóvil, caracterizada porque la pantalla está fabricada en policarbonato y presenta una zona de unión con un soporte que se acopla directamente sobre el parasol , disponiendo como medio de retención de una varilla transversal que genera el poliposicionado del cuerpo con el soporte y, a la vez, permite su adaptación en la superficie del parasol , contando la pantalla con un rehundido en su zona central y estando fabricada en un material flexible con los vértices y aristas redondeados. 2.…

VISERA LATERAL DE PARASOL PARA VEHICULOS.

(16/06/2004) 1. Visera lateral de parasol para vehículos, caracterizada por ir acoplada al parasol del automóvil mediante unos agarres o fijadores al efecto , de modo que queda superpuesta al mismo usando éste a modo de soporte. 2. Visera lateral de parasol para vehículos, caracterizada por una pieza portante principal que permite el anclaje de los fijadores en ella y también proporciona soporte al eje de giro principal , el cual permite el giro arriba-abajo e izquierda-derecha del conjunto. 3. Visera lateral de parasol para vehículos, caracterizada por unos fijadores que son piezas acoplables a modo de ganchos laminares provistos de rugosidades longitudinales en su parte inferior que al ser introducido en la sección de anclaje de la bisagra principal solapan…

PARASOL UNIVERSAL PARA AUTOMOVILES.

(16/04/2003) 1. Parasol universal para automóviles, en concreto para vehículos de turismo, caracterizado por estar constituido a partir de un cuerpo laminar y flexible en el que se define un amplio sector central, formal y dimensionalmente adecuado para adaptarse exteriormente al techo del vehículo, sector del que emergen perimetralmente faldones destinados a adaptarse al parabrisas, al acristalamiento posterior y a los acristalamientos laterales de las puertas del vehículo, y que a su vez son formal y dimensionalmente adecuados a tales acristalamientos. 2. Parasol universal para automóviles, según reivindicación 1ª, caracterizado porque tanto el faldón correspondiente…

1 · · 3 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .