CIP 2015 : A45C 9/00 : Equipaje o bolsas transformables en objetos con otros usos (bolsas o fardos transformables en otros artículos A45F 4/02;

baúles-armario A47B 61/06; baúles-cama A47C 17/82).

CIP2015AA45A45CA45C 9/00[m] › Equipaje o bolsas transformables en objetos con otros usos (bolsas o fardos transformables en otros artículos A45F 4/02; baúles-armario A47B 61/06; baúles-cama A47C 17/82).

Notas[t] desde A41 hasta A47: OBJETOS PERSONALES O DOMESTICOS

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

MALETA O MOCHILA CON ASIENTO INCORPORADO.

(20/12/2018) 1. Maleta o mochila con asiento incorporado caracterizada por comprender la maleta o mochila en su pared de la cara anterior o en la pared de la cara posterior un asiento que tiene unido permanentemente el respaldo el cual forma parte fija y unida, siendo por un lado pared de la maleta o mochila y por otro lado, con un acolchado del respaldo que da lugar en combinación con la base a un asiento que también dispone del acolchado ; respaldo y base unidas en su lado inferior mediante la bisagra y en el resto del perímetro a través de la cremallera , además de disponer de los tirantes que unidos por un extremo al lado medio superior al respaldo por el punto y por el otro extremo al lado medio más exterior…

Bolsa de almacenamiento convertible en un asiento de viaje.

(19/10/2018) Bolsa de almacenamiento convertible en un asiento de viaje cuando la bolsa asume una configuración abierta, la bolsa que está configurada para ser trasportada mano por medio de un asa , y que además está configurada para ser acoplada de forma desmontable a una maleta provista de un asa extensible, la bolsa que comprende una parte delantera y una tapa configurada para ser acoplada a dos partes laterales cuando la bolsa a través de unos primeros medios mecánicos de acoplamiento desmontables cuando la bolsa asume la configuración cerrada y que se va a desacoplar y separar de las dos partes laterales cuando la bolsa…

Maleta-bolsa con balanzas elevadoras.

(21/09/2018). Solicitante/s: PORRAS VILA, FRANCISCO JAVIER. Inventor/es: PORRAS VILA,FRANCISCO JAVIER.

La maleta-bolsa con balanzas elevadoras, es un útil de carga de viaje, o, de transporte de objetos, formada por dos cajas concéntricas . La caja interior tiene, en cada extremo, una arista que se apoya en el extremo del radio largo de dos balanzas elevadoras , -instaladas entre las bases de las dos cajas -, formadas por un óvalo con tres pivotes . El pivote funciona como fulcro de la palanca . El eje central del óvalo , funciona como fulcro de la palanca que se forma entre los dos pivotes . De ellos se elevan en vertical dos ejes que llegan a una placa situada en la base de la caja interior . Del radio corto de la otra palanca se eleva otro eje vertical que llegará, también, a la placa.

PDF original: ES-2682846_A1.pdf

MOCHILA DE PLAYA.

(16/04/2018). Solicitante/s: QUILES CALABUIG, Crsitian. Inventor/es: QUILES CALABUIG,Crsitian.

1. Mochila de playa, caracterizada por estar formada por un compartimento principal de tal manera que los laterales de dicho compartimento están fabricados en un material acolchado, y que presenta un perfil cóncavo . 2. Mochila de playa, según la reivindicación 1, caracterizada porque además la mochila de playa cuenta con una serie de compartimentos externos , que van cosidos al compartimento principal . 3. Mochila de playa, según la reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque la mochila de playa incorpora uno o varios asas de agarre . 4. Mochila de playa según la reivindicaciones 1 a 3, puede incorporar una serie de placas solares de tal manera que se pueda cargar una batería.

PDF original: ES-1209991_U.pdf

MOCHILA CON SILLA PLEGABLE INCORPORADA.

(20/11/2017). Solicitante/s: VEROALEXIRE IMPORT, S.L. Inventor/es: CARRERES FERNÁNDEZ,Francisco Antonio.

1. Mochila con silla plegable incorporada que comprende un chasis esencialmente tubular, que se configura como silla, y que incorpora unos reposabrazos (1a) y un reposacabezas (1b) para ayudar en la comodidad en su uso; y que está caracterizada porque el chasis incorpora un bolsillo en uno de sus laterales, y un receptáculo para bebidas o similares en el lado contrario, además de un bolsillo trasero ; y porque a su vez, el chasis incorpora solidariamente unido a él, un asa regulable que permite su posicionamiento en varias posiciones.

PDF original: ES-1198983_U.pdf

Bolso con sistema de apoyo para descanso.

(14/07/2017). Solicitante/s: GARCÍA CALDERÓN, Manuel. Inventor/es: GARCÍA CALDERÓN,Manuel.

1. Bolso con sistema de apoyo para descanso, caracterizado por consistir en dos planchas de material semirrígido tapizadas y unidas entre sí por la parte superior; por la cara interior de la unión de estas dos planchas, pasa una cuerda y en la cara exterior de una de las planchas está cosido un bolso con una solapa y un sistema de cierre.

PDF original: ES-1187758_U.pdf

Bolso unisex de uso personal perfeccionado y adaptado a modo bandolera, mochila, cartera portafolios y colgado del hombro.

(15/06/2017) 1. Un bolso unisex de uso personal perfeccionado y adaptado a modo de bandolera, mochila, cartera portafolios o colgado del hombro, caracterizado esencialmente por estar constituido por un contenedor, o bolso en sí mismo, realizado preferentemente con piezas de piel u otros materiales como cuero, polipiel, lona y otros, y que, según grosor, aportan mayor o menor rigidez al contenedor. Con una pieza de piel, de grosor adecuado, se realiza y configura la cara frontal, la cara de fondo o base, la cara trasera y la solapa de cierre. Con otra pieza de piel se realizan las dos piezas tipo fuelle de extensión y contracción del contenedor instaladas en ambos lados del mismo. Con otra pieza de piel, igual en dimensiones…

MOCHILA DE CUATRO RUEDAS.

(06/04/2017) 1. Mochila de cuatro ruedas caracterizada por que comprende un saco textil que comprende un fondo y unas aristas, una pieza de fondo en el interior del saco textil en correspondencia con el fondo del citado saco textil , una pieza exterior frontal y una pieza exterior trasera en el exterior del saco textil en correspondencia con el fondo del saco textil , tales que las piezas exteriores sirven de apoyo para las ruedas agrupadas por parejas, donde la pieza de fondo y las piezas exteriores están unidas, y el fondo del saco textil se sitúa entre la pieza de fondo y las piezas exteriores . 2. Mochila de cuatro ruedas según la reivindicación 1 caracterizada por que las piezas…

MALETA-TROLLEY.

(07/03/2017) 1. Maleta trolley, que siendo del tipo de las que incorporan un bastidor rígido , dotado de ruedas para su transporte por rodadura mediante el empleo de un asidero telescópico , vinculado a dicho bastidor rígido, y sobre el que se establece un cuerpo principal , debidamente compartimentado, y dotado de asas o correas ajustables a los hombros del usuario, caracterizada porque el cuerpo principal presenta medios de acoplamiento-desacoplamiento practicables con respecto del bastidor rígido y rodante-portante. 2. Maleta trolley, según reivindicación 1ª, caracterizada porque los medios de acoplamiento-desacoplamiento practicables del cuerpo principal con respecto del bastidor rígido…

BOLSO DE DOBLE FUNCIONALIDAD TRANSFORMABLE EN ALFOMBRA DE ACTIVIDADES PARA BEBÉS.

(22/02/2017) 1. El bolso de doble funcionalidad transformable en alfombra de actividades para bebés está caracterizado por estar construido en dos piezas (Figura 4) y . La primera de las piezas (Figura 4) es circulo de tela 80 cm de diámetro con dos asas contrapuestas una enfrente de la otra que sobresalen unos 30 cm cada una y que, mediante una serie de pliegues y sujeciones removibles se obtiene la forma de un bolso de aspecto convencional que, al desplegarse, forma una alfombra/manta, a la que se unen, por su cara interna, de manera accesoria un arco semirrígido del que se cuelgan elementos accesorios y/o decorativos divisibles respecto del arco y la segunda pieza . La parte externa de esta pieza (Figura 4) está compuesta por materiales duraderos y resistentes, mientras que la parte interna se compone de una tela impermeable,…

Carro de golf plegable.

(09/02/2017). Solicitante/s: PERALBA FORTUNY, Raúl. Inventor/es: PERALBA FORTUNY,Raúl, ANDRÉS HERNÁNDEZ,Enrique, DELGADO CUERVO,Alejandro.

Carro de golf plegable. La invención se refiere a un carro de golf del tipo de los utilizados durante la práctica de este deporte para transportar la bolsa con los palos y al propio jugador y que cuenta con una estructura tal que permite ser tanto plegado y desplegado fácilmente así como ser guardado en pequeños espacios como el maletero de cualquier turismo convencional, y que de forma general comprende un bastidor , ruedas motrices y ruedas libres de giro montadas sobre dicho bastidor , al menos un motor eléctrico que impulsa las medas motrices , una batería recargable para alimentar el motor o motores eléctricos y el resto de la electrónica del carro, un asiento para que el usuario pueda desplazarse sentado sobre él y elementos de control para el manejo del carro por parte del usuario tanto cuando vaya andando como cuando va subido y es transportado.

PDF original: ES-2600453_B1.pdf

PDF original: ES-2600453_A1.pdf

Producto textil.

(18/05/2016). Solicitante/s: Schieber, Marco. Inventor/es: SCHIEBER,MARCO.

Producto textil con una primera configuración, presentando el producto textil al menos una costura (13, 13') y en el que la primera configuración puede ser transformada en al menos una segunda configuración por la eliminación de al menos unos medios de fijación de tipo hilo empleados para la formación de la costura (13, 13'), caracterizado por que la configuración puede ser transformada por la disolución irreversible de los medios de fijación bajo la acción del agua.

PDF original: ES-2651474_T3.pdf

CONJUNTO CONVERTIBLE EN CARRO O BOLSA O EN SILLA O TUMBONA.

(21/04/2016). Solicitante/s: LAGE NIETO, Jose Francisco. Inventor/es: LAGE NIETO,Jose Francisco.

Conjunto convertible en carro o bolsa o en silla o tumbona que comprende un armazón metálico sobre el que hay dispuestas dos ruedas , estando conformado el armazón metálico por:un primer cuadrilátero ; un segundo cuadrilátero o cuadrilátero intermedio dispuesto a continuación del primero yun tercer cuadrilátero dispuesto a continuación del segundo cuadrilátero , unos puntos de apoyo plegables realizados por medio de unos cuadriláteros articulados; una primera tela que cubre el espacio definido por los tres cuadriláteros y unas segundas telas unidas de manera removible para cubrir los costados laterales del armazón cuando adopta una configuración de carro, donde los tres cuadriláteros, el primero , el segundo y el tercero están unidos de manera articular entre ellos, siendo posible seleccionar y fijar un grado de apertura entre ellos de entre 0º a 90º, quedando el segundo cuadrilátero siempre de manera horizontal respecto del terreno.

Disposición convertible en artículos para el cuidado de bebés.

(13/04/2016) Disposición convertible en artículos para el cuidado de bebés que comprende: - un material plegable por dos lados que tiene un primer lado y un segundo lado , comprendiendo el material puntos de fijación para medios portadores, - medios portadores conectados a los puntos de fijación del material para portar y sujetar la disposición, - primeros medios de fijación unidos al primer lado del material , y - segundos medios de fijación unidos al segundo lado del material , en la que la disposición está configurada para formar un portabebé cuando está dispuesta en una forma desplegada y el material está ajustado con el segundo lado en alto; un acolchado e silla cuando está dispuesta en una forma semiplegada, y una bolsa cuando está dispuesta en una forma plegada, caracterizada porque la…

MALETA CON SILLA INFANTIL INCORPORADA.

(25/01/2016) 1. Maleta con silla infantil incorporada integrada por un cuerpo base de almacenamiento con ruedas que está dividido en dos partes articuladas definidas como caja y tapa con posibles configuraciones de apertura entre ellas, además de por un cuerpo longitudinal habilitado con un asidero situado en la cara posterior del conjunto que se caracteriza porque sobre la cara superior del cuerpo base se ubica un cuerpo superior de asiento conformado por: - dos piezas denominadas pieza inferior y pieza de respaldo articuladas entre ellas por una línea común entre sus lados por medio de un sistema de abatimiento…

MALETA CON MEDIOS DE ELEVACIÓN NEUMÁTICO.

(21/01/2016). Solicitante/s: GAYTÁN RIVERA, Arnoldo. Inventor/es: GAYTÁN RIVERA,Arnoldo, ALVARADO CHAPA,Ernesto, GAYTÁN RIVERA,Pablo Enrique.

La presente invención provee una maleta con medios de elevación neumático para facilitar el desplazamiento y el uso de la maleta dándole la altura que se requiere para manipular los objetos que se guardan dentro de la misma, sin necesidad de apoyarse en una silla, escritorio, la cama o que el usuario de la maleta se incline para poder tener acceso a los objetos que se ubican dentro de ella.

MALETA CONVERTIBLE EN MUEBLE CAJONERO.

(10/12/2015). Ver ilustración. Solicitante/s: ÁLVAREZ BARRACHINA, Santiago. Inventor/es: ALVAREZ BARRACHINA,Santiago.

Maleta convertible en mueble cajonero que comprende un cuerpo que en su parte inferior incorpora una pluralidad de ruedas y en su parte superior, incorpora un asa y donde el cuerpo tiene forma prismática y está formado por cinco laterales a los que se le une una tapa que incorpora dos superficies para el posicionamiento de objetos y una corredera que integra un botón (6a) que actúa sobre un sistema de palancas (6b) que desplaza una base (6c) unida a ella; y donde además la tapa incorpora dos pulsadores que accionan unos mecanismos de apertura de una pluralidad de guías móviles que emana de una guía fija unida al cuerpo o carcasa que conforma la maleta, y donde dicho conjunto de guías se ensamblan mecánicamente a unas estructuras metálicas como parte conformante de unos cajones.

CAMBIADOR DE PAÑALES.

(09/12/2015) 1. Cambiador de pañales que comprende un cuerpo de base de configuración laminar y alargada, y por lo menos una asa vinculada al cuerpo de base , caracterizado por el hecho de que comprende adicionalmente un cuerpo de esterilla de configuración laminar y alargada, presentando dicho cuerpo de esterilla propiedades impermeables, y estando dicho cuerpo de esterilla vinculado de forma liberable al cuerpo de base a través de unos medios de fijación . 2. Cambiador de pañales según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de fijación comprenden un conjunto de botón y ojal dispuestos cada uno de ellos en el cuerpo de base y el cuerpo de esterilla . 3. Cambiador de pañales según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los medios de fijación comprenden…

DISPOSITIVO DE ASIENTO ACOPLABLE A UNA MALETA.

(13/11/2015) 1. Dispositivo de asiento acoplable a una maleta caracterizado porque se compone de una silla plegable y una brida de fijación a la maleta que cuenta con unas bandas elásticas en el punto superior de unión con la silla. 2. Dispositivo de asiento acoplable a una maleta de acuerdo con la reivindicación primera, caracterizado porque las dos partes de la silla cuentan con unas ruedas en los extremos inferiores de las dos piezas. 3. Dispositivo de asiento acoplable a una maleta de acuerdo con la reivindicación primera, caracterizado porque las dos piezas que forman el aspa de la silla se acoplan entre ellas por medio del sistema de giro formando un plano con un tamaño no superior a 60 mm. 4. Dispositivo de asiento acoplable a una maleta de…

ATRIL PORTATIL Y DESPLEGABLE PARA CONFERENCIAS.

(06/08/2015) 1. Atril portátil y desplegable para conferencias formado por maleta tipo maleta de viaje con abertura superior desde donde se elevará el resto del conjunto que formará el atril portátil, caracterizado por - ruedas y topes en su base que la dotan de movilidad y estabilidad en estado de parada - un espacio para guardar documentación - un tirador extensible hacia arriba - un panel frontal que se eleva - un tablero de apoyo - un tejado que corona el panel frontal. 2. Atril portátil y desplegable para conferencias según la reivindicación 1 caracterizado porque las 4 ruedas que se ubican en su base giran en todos los sentidos para facilitar su transporte y disponen…

MALETA CONVERTIBLE EN MUEBLE.

(13/05/2015) 1. Maleta convertible en mueble que comprende un primer cuerpo y un segundo cuerpo unidos por un lateral común mediante al menos una bisagra , caracterizada porque: - el primer cuerpo comprende una primera estructura marco , una primera lámina que cubre un lado de la primera estructura marco y una pluralidad de patas unidas a la primera lámina mediante unas bisagras en el interior de la primera estructura marco , - el segundo cuerpo comprende una segunda estructura marco , una segunda lámina que cubre un primer lado de la segunda estructura marco y una pluralidad de patas unidas a la segunda lámina mediante unas bisagras en el interior de la segunda estructura marco . 2. Maleta convertible en mueble según la reivindicación 1, caracterizada porque: - la primera estructura marco comprende cuatro…

MALETA, MOCHILA O BOLSA DE VIAJE CONVERTIBLE EN PATINETE.

(15/12/2014) 1. Maleta, mochila o bolsa de viaje convertible en patinete caracterizada porque comprende una estructura, que está unida a la maleta, mochila o bolsa de viaje, y que comprende un manillar, una base en la que se apoya la maleta, mochila o bolsa de viaje, una plataforma y dos o más juegos de ruedas tales que: - El manillar está dispuesto en uno de los laterales de la maleta, mochila o bolsa de viaje. - La base está dispuesta en una de las caras laterales de la maleta, mochila o bolsa de viaje y, también está unida a la parte inferior del manillar. - La plataforma, que tiene una forma aproximadamente rectangular, está unida de manera articular a la base de tal manera que al abatirse sobre la maleta, mochila o bolsa de viaje el manillar queda entre la plataforma y la maleta, mochila o bolsa de…

Maleta convertible en mueble cajonero.

(15/09/2014) 1. Maleta convertible en mueble cajonero que para su transporte implica una utilización convencional tirando o empujando del asa , y dispuesta otra asa para alzada, caracterizada porque en su apertura aumenta de volumen mediante el despliegue de cuatro conjunto de guías extensibles dispuestos en los cuatro extremos de la maleta convertible en mueble cajonero y que cada uno de ellos contienen unas guías móviles (15, 16, 17, 18 y 19) y una guía fija . Que las guías móviles se encuentran unidas a la tapa y las guías fijas unidas a la carcasa de la maleta convertible en mueble cajonero, y que cada guía móvil está ensamblada mecánicamente a los extremos de su correspondiente estructura metálica (22, 23, 24, 25 y 26), que de cada una de éstas cuelgan…

Mueble maleta para la venta ambulante.

(27/03/2014) 1. Mueble maleta para la venta ambulante, que estando constituida de aluminio, acero galvanizado, madera y policarbonatos, se caracteriza por tener todas sus partes unidas, agrupadas, acopladas o abatibles, resultando una vez recogida o desinstalada una maleta compacta.

Patín con bolsa de transporte transformable en carro de mano.

(06/03/2014) 1. Patín con bolsa de transporte transformable en carro de mano del tipo de los pequeños vehículos de transporte ligero con espacio para una mochila caracterizado porque incorpora un dispositivo de plegado que transforma el patín en un carro de mano. 2. Patín con bolsa de transporte transformable en carro de mano según reivindicación 1 caracterizado porque el dispositivo de plegado consiste en una bisagra en diagonal localizada en la base del patín y un ángulo localizado en la horquilla de la rueda posterior de manera que al plegarse el patín las ruedas quedan lineadas en el plano horizontal.

BOLSO DE MANO CONVERTIBLE EN MALETA Y EN CARRITO DE LA COMPRA.

(10/01/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: ALPASOBAGS SOCIEDAD LIMITADA. Inventor/es: ORTIZ DIAZ,ELIAS.

La invención, bolso de mano con elementos ocultos que, al descubrirlos, lo transforman para otros usos. Dentro de su esencialidad, puede ser llevada a la práctica m otras formas de realización que difieran en detalle de la indicada a título del ejemplo de la descripción, y a la cual alcanzará igualmente la protección que se recaba. Asimismo, podrá construirse en cualquier forma y tamaño con los materiales más -adecuados, por quedar todo ello comprendido en el espíritu de las reivindicaciones. Los términos en que se ha descrito esta memoria deberán ser tomados siempre en sentido amplio y no limitativo.

BOLSO CONVERTIBLE.

(08/05/2012) 1. Bolso convertible, que formando un pequeño bolso de mano para señora, se caracteriza porque se constituye a partir de un cuerpo monopieza de tela con un contorno aproximadamente semicircular de cuyo borde recto y centradamente emerge una extensión, también semicircular, a modo de solapa, con la particularidad de que los sectores laterales y extremos del contorno semicircular se pliegan sobre sí mismos, quedando uno solapado sobre el otro, mientras que la parte opuesta a la de la extensión determinante de la solapa de cierre se pliega igualmente de forma transversal sobre la zona determinada por las dos extensiones laterales plegadas, para formar el bolso…

MOCHILA-ESCRITORIO PORTATIL PARA LAP TOP.

(26/04/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: TORRES MONTES, Jose Jesus Heriberto. Inventor/es: TORRES MONTES,Jose Jesus Heriberto.

Una mochila regular para cargar y/o guardar una computadora portátil (laptop) pero con el detalle o innovación que se le agregaron patas plegables - telescópicas así como una base rígida extraíble para uso del mouse, y también un porta vasos extraíble en un costado de la mochila. De esta manera el producto puede ser usado por cualquier persona en plazas, parques, universidades, aeropuertos, etc. Y en cualquier lugar donde se cuente con servicio de Internet inalámbrico. Esta mochila-escritorio portátil nos evita el tener que trabajar con la computadora portátil en las piernas cuando no estemos en el lugar adecuado además del bloqueo de movimiento que eso implica. Al hacer uso de esta mochila evitas el calor de la computadora portátil directamente en las piernas que con el tiempo te puede perjudicar. Su uso es extremadamente sencillo, conveniente, práctico y rápido sin mayor complicación para ninguna persona.

Mesa de trabajo vibratoria para manipulación y tamizado de hierbas.

(24/04/2012) 1. Mesa de trabajo vibratoria para manipulación y tamizado de hierbas consistente en un dispositivo portátil en forma de maletín que permite, en su posición desplegada, el vibrado horizontal y tamizado motorizado de hierbas para extracción de sus esencias, caracterizada porque consta de un cuerpo A y de un cuerpo B idénticos en forma de cajas paralelepipédicas de sección preferentemente rectangular de una altura que se aproxima a los 5-6 cm. estando dichos cuerpos A y B unidos por bisagras , disponiendo de asa y bandejas extraíbles , conteniendo, tanto el cuerpo A como el cuerpo B , cuadros M y N respectivamente y cada uno de los cuadros, uno, dos o más tamices de distintos calibres. 2. Mesa de trabajo vibratoria para manipulación y tamizado de hierbas,…

MALETA CON COLCHÓN HINCHABLE.

(14/03/2012) Maleta con colchón hinchable, que comprende un colchón hinchable en su interior; y un elemento inflador , acoplado a dicho colchón hinchable , y alojado en el interior de dicha maleta ; permitiendo ocupar un reducido volumen en el interior de la maleta , sin necesidad de proceder a la apertura de la maleta para inflar el colchón a través de un compresor cuyo encendido y apagado se realiza mediante un interruptor colocado en el exterior de la maleta protegido por una pequeña carcasa.

MALETA PARA CONJUNTO DE VIDEO QUE COMPRENDE UNA CONSOLA ELECTRONICA, DEL TIPO DE UN LECTOR DE VIDEO O CONSOLA DE JUEGOS, Y PANTALLA INDEPENDIENTE ASOCIADA.

(01/03/2007) Maleta para la recepción de un conjunto de video, que comprende una consola electrónica , del tipo de lector de video o una consola de juegos, y una pantalla independiente asociada , estando constituida la maleta por dos partes componentes o de colocación de elementos solidarizadas entre si por intermedio de un sistema de charnelas y dotadas de medios que permiten su bloqueo desmontable en posición cerrada, es decir, cuando se encuentran en contacto una con otra por su borde periférico, estando adaptada una de las partes de dichas partes componentes para recibir dicha pantalla de manera desmontable con su cara frontal visible cuando la maleta se encuentra en posición abierta, y estando adaptada la otra parte de dichas partes componentes para recibir dicha consola electrónica…

CONTENEDOR CONVERTIBLE EN PRENDA O COMPLEMENTO DE VESTIR.

(16/03/2006). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA GARCIA,ELSA GARCIA GARCIA,YOLANDA. Inventor/es: GARCIA GARCIA,ELSA, GARCIA GARCIA,YOLANDA.

Contenedor convertible en prenda o complemento de vestir. Se trata de un contenedor (1-1'-1'') consistente en un bolso, bolsa, cartera, carpeta o similar destinado a albergar objetos o prendas de vestir que muestra una geometría convertible para facilitar su plegado o desplegado y convertirlo en una prenda o complemento de vestir (2-2'-2'') que puede ser complementaria a juego con la prenda de vestir que albergará en funciones de contenedor.

1 · ››

 

Últimas patentes publicadas

 

Clasificación Internacional de Patentes 2015