CIP 2015 : E05B 19/26 : Empleo de materiales especiales para llaves.

CIP2015EE05E05BE05B 19/00E05B 19/26[1] › Empleo de materiales especiales para llaves.

Notas[t] desde E01 hasta E06: EDIFICIOS

E SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS.

E05 CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS; CAJAS FUERTES.

E05B CERRADURAS; SUS ACCESORIOS; ESPOSAS.

E05B 19/00 Llaves; Sus accesorios (fabricación de llaves, ver los lugares apropiados, p. ej. B21D 53/42; fresado de ranuras en las llaves B23C 3/35).

E05B 19/26 · Empleo de materiales especiales para llaves.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Cilindro de cierre.

(30/03/2016) Cilindro de cierre y llave, estando configurado el cilindro de cierre con un a carcasa y con un núcleo de cilindro giratorio en ella, que posee una canal para la llave, estando previstos al menos un elemento de detección dispuesto de manera móvil y movible con una fuerza magnética y al menos un elemento de exploración, que explora la posición del elemento de detección y que coopera con al menos un elemento de enclavamiento del cilindro de cierre para dar lugar al desbloqueo o al bloqueo, poseyendo el cilindro de cierre, en especial el núcleo del cilindro medios distintos del elemento de detección para generar un flujo magnético, que atraviese el canal apara la llave, con el que puede ser movido el al menos un elemento de detección dispuesto…

DISPOSITIVO PARA EVITAR RALLADURAS CONCEBIDO PARA LLAVES.

(01/05/2001) 1. Dispositivo para evitar ralladuras concebido para llaves, del tipo de los que aplicado a la punta de la llave proporciona un sistema de seguridad al evitar que ésta pueda rayar con su punta la superficie de un objeto; caracterizado por presentar una superficie externa de contacto blanda y de escasa dureza, y una superficie interna mediante la cual se acopla a la punta de la llave, estando el dispositivo conformado de modo que ajuste y acople bien al conjunto y uso de la llave, mediando entre la punta de la llave y la superficie de los objetos con los que comúnmente esta roza o choca en su uso y manipulación, evitando…

DISPOSITIVO PARA EVITAR RALLADURAS CONCEBIDO PARA LLAVES.

(01/05/2001) 1. Dispositivo para evitar ralladuras concebido para llaves, del tipo de los que aplicado a la punta de la llave proporciona un sistema de seguridad al evitar que ésta pueda rayar con su punta la superficie de un objeto; caracterizado por presentar una superficie externa de contacto blanda y de escasa dureza, y una superficie interna mediante la cual se acopla a la punta de la llave, estando el dispositivo conformado de modo que ajuste y acople bien al conjunto y uso de la llave, mediando entre la punta de la llave y la superficie de los objetos con los que comúnmente ésta roza o choca en su uso y manipulación, evitando…

LLAVE, EN PARTICULAR LLAVE PLANA.

(16/08/1996). Solicitante/s: KALLINGER-PRSKAWETZ-JACOBSEN GEB. ULM, CHRISTINE. Inventor/es: KALLINGER-PRSKAWETZ-JACOBSEN GEB. ULM, CHRISTINE.

PARA EL AUMENTO DEL VALOR DE UNA LLAVE, EN PARTICULAR DE UNA LLAVE PLANA, POR EJEMPLO, DE UNA LLAVE DE AUTOMOVIL, SE FABRICA LA CABEZA DE LA LLAVE DE UN METAL PRECIOSO Y SE UNE CON EL VASTAGO 1 DE LA LLAVE DE MODO SEPARABLE. PARA LA UNION DEL VASTAGO 1 CON LA CABEZA 2 SIRVE UN CIERRE DE RESORTE EL CUAL SE ACTUA POR PASADORES 8 QUE SE INTRODUCEN EN LOS AGUJEROS DE LA CABEZA 2 Y DEL VASTAGO 1, ASI COMO POR UNA PLACA DE SUJECION QUE SE INTRODUCE EN LA CABEZA 2. EL EFECTO TECNICO DE LA LLAVE COMPUESTA CONSISTE EN QUE CON CAMBIO DE COCHE SE PUEDE CAMBIAR LA CABEZA PARA UNA LLAVE DE OTRO TIPO DE COCHE O DE OTRA CERRADURA. TAMBIEN EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PUEDE UTILIZAR EL METAL PRECIOSO PARA OTROS PROCESADOS.

LLAVE PLANA GIRATORIA ELECTRO-MECANICA.

(01/12/1987) 1. Llave plana giratoria electro-mecánica, consistente al menos parcialmente de metal, con un vástago de llave para transferir la fuerza motriz para el giro del rotor del cilindro de cierre, y con medios que influyen en el bloque o desbloqueo, para su utilización en dispositivos de cierre con elementos de bloqueo accionables mecánicamente y/o electrónicamente, estando previsto en la anilla de la llave un espacio para alojar piezas eléctricas y porque en el lado de la carcasa del vástago, se prevén contactos eléctronicos, caracterizado porque el mencionado espacio está formado como carcasa (2A, 2B, 20, 21, 20A, 20B) para alojar piezas electrónicas , porque la carcasa en el lado del vástago de la llave presenta una pieza de unión entre el tope que limita el vástago de la llave y la anilla para el alojamiento…

LLAVE PALANCA GIRATORIA ELECTRO-MECANICA.

(16/11/1987) 1. Llave plana giratoria electro-mecánica, consistente al menos parcialmente de metal, con un vástago de llave para transferir la fuerza motriz para el giro del rotor del cilindro de cierre, y con medios que influyen en el bloque o desbloqueo, para su utilización en dispositivos de cierre con elementos de bloqueo accionables mecánicamente y/o electrónicamente, estando previsto en la anilla de la llave un espacio para alojar piezas eléctricas y porque en el lado de la carcasa del vástago de la llave, en un sector entre la anilla y este vástago, se prevén contactos eléctricos, caracterizado porque el mencionado espacio está formado como carcasa (2A, 2B, 20, 21, 20A, 20B) para alojar piezas…