CIP 2015 : F16N 21/02 : Empalmes de lubrificación.

CIP2015FF16F16NF16N 21/00F16N 21/02[1] › Empalmes de lubrificación.

Notas[t] desde F15 hasta F17: TECNOLOGIA EN GENERAL
Notas[g] desde F16N 19/00 hasta F16N 31/00: Partes constitutivas o detalles de los engrasadores o de los sistemas de lubrificación

F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.

F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.

F16N LUBRIFICACION.

F16N 21/00 Conductos; Empalmes; Accesorios para aberturas de lubrificación.

F16N 21/02 · Empalmes de lubrificación.

CIP2015: Invenciones publicadas en esta sección.

Lubricación central de árboles articulados.

(25/05/2016). Solicitante/s: GKN WALTERSCHEID GMBH. Inventor/es: BÜRLING,UWE, CARSTENSEN,BERND.

Lubricación central para lubricar un árbol telescópico , comprendiendo un dispositivo de lubricación y un tubo interior perfilado del árbol telescópico , en el cual puede introducirse el dispositivo de lubricación , y que presenta al menos un canal de alimentación para la alimentación de lubricante hacia la zonas del árbol telescópico a lubricar, presentando el dispositivo de lubricación un elemento de llenado para alimentar medio lubricante en el dispositivo de lubricación , un elemento de descarga para la alimentación del lubricante a las zonas del árbol telescópico a lubricar, y un primer canal de lubricante entre el elemento de llenado y el elemento de descarga , caracterizada por que el elemento de descarga presenta una ranura perimetral , la cual configura, junto al tubo interior perfilado , un canal perimetral de distribución , que se comunica tanto con el primer canal de lubricante como también con el canal de alimentación.

PDF original: ES-2587502_T3.pdf

Procedimiento para el cambio de fluidos de vehículos.

(30/04/2014) Procedimiento para la extracción de fluido de una serie de depósitos de fluido en un vehículo, comprendiendo el procedimiento: acoplar cada depósito a un correspondiente conducto del depósito y acoplar cada conducto del depósito a una válvula de control; acoplar la válvula de control a un conducto de una bomba y acoplar el conducto de la bomba a una bomba; acoplar la bomba a un conducto de salida y acoplar el conducto de salida a un orificio de salida; accionar la válvula de control para seleccionar uno de los depósitos para su vaciado; activar la bomba para bombear fluido desde el depósito seleccionado a través del orificio de salida, en el que uno de los depósitos es un depósito del motor y el conducto correspondiente…

Métodos y sistemas para realizar, monitorizar y analizar múltiples procesos de fluidos de máquina.

(30/10/2013) Un método para la realización de un proceso de fluido dentro de una máquina que tiene un sistema de fluidos , que incluye por lo menos dos depósitos de diferentes tipos de fluidos, dicho método comprendelas etapas de: asociar funcionalmente un módulo de control con dicho sistema de fluidos; identificar un primer depósito para el uso en la realización de un proceso de fluido; a. ajustar la configuración de un sistema de válvulas acoplado funcionalmente a dicho sistema de fluidos para permitir la realización de un proceso de evacuación de fluidos para dicho depósito ; b. subsiguientemente realizar dicho proceso de evacuación de fluidos para dicho depósito ; c. subsiguientemente ajustar dicha configuración de dicho sistema de válvulas para permitir la realización deun proceso de rellenado de fluido para dicho depósito ; d.…

CODO ORIENTABLE DE ENTRADA DE ACEITE DEL TURBOCOMPRESOR AL BLOQUE MOTOR PARA UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(16/06/1986). Solicitante/s: EMPRESA NACIONAL DE AUTOCAMIONES S.A..

Codo orientable de entrada de aceite del turbocompresor al bloque motor para un motor de combustión interna, esencialmente caracterizado porque su función es la de proporcionar un cambio de dirección al aceite que regresa del turbocompresor al bloque motor.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .